Mi inicio de xbox

Buenas. Pues hace poco siguiendo vuestros consejos me hice con una xbox, eso sí sin caja ni nada pero era por cambio por una dreamcast en las mismas condiciones, así que no lo veo muy mal ya que a la dc no le echaba ni cuenta. Ya me haré con una completa cuando haya cash. Bueno, pues os pongo con las cosillas con las que me he hecho por ahora a ver como las veis. Por supuesto, todos son pal españa que es como a mi particularmente me gustan

En esta primera foto está mi cole de precintados.

Imagen

Y esto el resto, todos impecables

Imagen
No esta mal, realmente te llevo siguiendo el rastro y pensaba que tenias mas juegos, pero no es mal inicio.

Ahi tienes juegos que ya me gustaria a mi tener (halo 2, vodoo vince, metal slug 3 y juiced).

Pues nada, a seguir asi, que para empezar esta bastante bien.

El Doom 3 tampoco lo tengo, pero es que es imposible conseguirlo a un precio "real", la peña se sube con el precio del doom.

Saludos.
Gracias. De xbox soy un principiante como quien dice, de lo que más colecciono es de gamecube
Yo empece a coleccionar de Xbox, pero tampoco hay tanto titulo imprescindible, y al final acabas comprando por comprar, tan aburrido de pillar juegos que me he propuesto tener la saga Fifa que salio para Xbox :S, tan jodido como que el Fifa 07 es imposible encontrarlo...pero bueno, luego otros que se me resisten (Black, Halo 1 y 2, Vodoo Vince, Doom 3, Otogi 2, Dreamfall...), no son juegos baratos y no esta la economia para dejarse 25-30€ en un juego de Xbox.

Saludos tio.
De esta consola hasta hace dos dias no tenia ni idea, pero si es cierto que como dices el catálogo tampoco es que impresione. Tiene cosas interesantes como el conker y demás, pero otros que supuestamente eran tremendos como el ninja gaiden a mi personalmente me han defraudado mucho.

El que me ha sorprendido muchisimo y gratamente ha sido el half life. Esa interacción con prácticamente todo el escenario, la pistola antigravedad, la facilidad de disparo como gran shooter...a mi me ha gustado bastante
Tambien depende lo que quieras coleccionar, si coleccionar digamos imprescindibles, o dentro de tu gusto, los imprescindibles.

Yo por ejemplo tengo imprescindibles que NO me gustan: Panzer Dragon Orta, Project Gotham Racing 2, Rally Sport 2...
juegos que no me terminan de enganchar: Top Spin, GTA, Ninja Gaiden, y luego otros que me han enganchado mucho: Fable, Jet Set Radio Future, Otogi, Scrapland, Jade Empire, Conker Live (este es brutal), Cold Fear.

y bueno xD, tambien tienes el Shenmue 2, que de este no opino porque aun no lo he jugado.

En fin, ya te digo que hay imprescindibles e imprescindibles, segun tus gustos...
Esta muy bien, eso si ahora pillate un componentes y veras que es una consolaza con dos coj... xd, juegos como fight night round, son bestiales.

A mi personalmente en xbox los gta no me acaban de gustar en cambio en pc, y psp no me disgustan nada, los unico malo es que no tienes el god of war que mooola, pero tienes halos, doom, swat, bestiales y juegos como fifa 07 y soul scalibur con una resolucion bestial con componentes que parecen otro juego.
Buen inicio, compañero. [oki]

SaluDOS.
Muy chula tu coleccion tio,de los ke tienes ahi me gustaria saber ke tal esta el Juiced ,ke el otro dia lo kompre en el cash converters y me dieron la kaja kon otro juego(el midnight club3)y no se si deskambiarlo o kedarme kon este ke parece ke el tuneo es muy potente
Muy buena! todos empezamos con 1 juego :). El JSRF y Doom fueron remakes que me encantaron, te recomiendo que te pilles el fable the lost chapters, una expansión del mismo que me encantó y por eso recomiendo.
Ryku escribió:Muy buena! todos empezamos con 1 juego :). El JSRF y Doom fueron remakes que me encantaron, te recomiendo que te pilles el fable the lost chapters, una expansión del mismo que me encantó y por eso recomiendo.


El doom no es un remake, aunque contenga los originales.
Uff excelente inicio,tienes de los mejorcitos titulos,el mio no es tan bueno,de momento solo tengo 4 juegos de momento pero bueno poco a poco viendo recomendaciones que haceis por aqui voy haciendoos caso y voy pillandome mas. [beer]
Muy buen comienzo, oye tio!!!! REGALAME ese conker, jejejeje.

Saludos
Para disfrutar realmente del potencial visual de xbox tienes que tener una Pal modificada
o una xbox Ntsc y jugar (como bien te dice algún forero) con el cable por componentes.....xD

También ahí juegos que ni así se ven bien nítidos...caso del Pgr2 por ejemplo versión pal...
Imprescindibles ...cada cual con sus gustos , para xbox salieron mas de 850 juegos asi que... :o
14 respuestas