Mi humilde colección retro :D

14, 5, 6, 7, 8
mayhem
MegaAdicto!!!
698 mensajes
desde may 2007
Las cajas de snes son las universalgamecase? Donde las has conseguido si no es molestia preguntar?
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.239 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
mayhem escribió:Las cajas de snes son las universalgamecase? Donde las has conseguido si no es molestia preguntar?

Yo las compré aquí: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectID=14379188

Saludos
monthyp mod
Be water my friend

Staff
Moderador
4.555 mensajes
desde feb 2006
en Bilbao
Desarchivado
señorperro
MegaAdicto!!!
1.643 mensajes
desde may 2006
Muy bonita y variada colección. Y muy detalladas las fotos :)
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.239 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
señorperro escribió:Muy bonita y variada colección. Y muy detalladas las fotos :)

Gracias @señorperro por tu comentario, estos dias pondré más cosas que he ido comprando estos meses.

Os pongo algunas (que no todas) de las últimas adquisiciones de los últimos meses
Imagen Combo Sega Genesis 32X NTSC con mod. multiregión 50/60Hz+Mega Drive 1 con mod multiregión 50/60Hz + Mega CD2 + Sonic 3 + Sonic & Knuckles + Sonic CD

Imagen Combo Sega Mega Drive 32X PAL +Mega Drive 1 con mod multiregión 50/60Hz + Mega CD2 + Sonic 3 + Sonic & Knuckles + Sonic CD

Imagen Sonic Forces de PS4 adquirido el dia de salida (07/11/2017)

Saludos y gracias por vuestros comentarios. En breve pondré algo más.
obippo
Habitual
93 mensajes
desde may 2017
Impresionante [oki]

Me he fijado en que tienes un switch de rgb bandridge. Qué tal es? Estuve a punto de pillarme uno pero me echo para atrás leer que estos cacharros quitaban calidad y podían estropear las consolas.

Un saludo y enhorabuena por esa pedazo colección.
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.239 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 00:22:19 por Aracnoid.
obippo escribió:Impresionante [oki]

Me he fijado en que tienes un switch de rgb bandridge. Qué tal es? Estuve a punto de pillarme uno pero me echo para atrás leer que estos cacharros quitaban calidad y podían estropear las consolas.

Un saludo y enhorabuena por esa pedazo colección.

Muchas gracias por tu comentario! cuando pueda pondré algo más que he ido comprando.

Pues yo tengo el 7735 y la verdad es que muy contento, la calidad es excelente, ahora bién, lo tengo conectado al Framemeister y también me he gastado un pastón en este cable SCART macho-macho más todos los cables PAL RGB con CSYNC de la misma web, así que ya ves q la inversión es importante para conseguir la máxima calidad.

También te recomiendo el framemesiter ahora que está bajando de precio, sigue siendo caro pero vale mucho la pena si juegas en consolas anteriores a 2006, ya sea por scart o via componentes (requiere adaptador)

Saludos
obippo
Habitual
93 mensajes
desde may 2017
Gracias, le voy a echar un vistazo a ambos, un saludo [oki] [oki]
Super NES
Adicto
332 mensajes
desde sep 2017
en España
Estupenda colección, se ve todo muy bien conservado. [oki]
super_nintendo
Habitual
36 mensajes
desde dic 2017
@aracnoid que tal monitor que tienes para jugar retro? Que modelo es?
14, 5, 6, 7, 8