Mi humilde colección retro :D

13, 4, 5, 6, 7
checalata
MegaAdicto!!!
1.483 mensajes
desde may 2007
en Barcelona
Buena coleccion compañero, te animo a que vaya creciendo. Yo en mi caso me he tirado un tiempo sin coleccionar pero ahora he retomado algo y finalmente completando lo que me falta por tener con caja a lo que se refiere las consolas . Saludos y a seguir mejorando esa coleccion que a mi parecer esta muy bien.
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.203 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
checalata escribió:Buena coleccion compañero, te animo a que vaya creciendo. Yo en mi caso me he tirado un tiempo sin coleccionar pero ahora he retomado algo y finalmente completando lo que me falta por tener con caja a lo que se refiere las consolas . Saludos y a seguir mejorando esa coleccion que a mi parecer esta muy bien.

Muchas gracias, he pedido desarchivar el hilo porque en breve cuando pueda colgaré más fotos de cositas que he ido comprando los últimos meses. [oki]

Saludos y gracias!
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.772 mensajes
desde feb 2006
Me encanta tu forma de presentar los juegos [oki]
NiceKen
Pursued
2.634 mensajes
desde oct 2016
en Barcelona
NiceKen está baneado por "flameo y faltas de respeto continuadas en misce"
Joder eso mismo venía a decir yo. Ya se me adelantó Cozu XD

Las colecciones humildes son las mejores, para mí. Puedes leer la vida videojueguil de uno en ellas :)

Oye, y eso de tener el Super Street Fighter 2 dos veces siendo la misma versión? El doble de diversión?

Al principio vi la primera foto y pensé "no puede ser que tenga todos los Sonics menos el 2 de Mega, mi favorito de largo". Veo que lo subsanaste después :)
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.203 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
Editado 3 veces. Última: 22/05/2017 - 09:27:58 por Aracnoid.
NiceKen escribió:Joder eso mismo venía a decir yo. Ya se me adelantó Cozu XD

Las colecciones humildes son las mejores, para mí. Puedes leer la vida videojueguil de uno en ellas :)

Oye, y eso de tener el Super Street Fighter 2 dos veces siendo la misma versión? El doble de diversión?

Al principio vi la primera foto y pensé "no puede ser que tenga todos los Sonics menos el 2 de Mega, mi favorito de largo". Veo que lo subsanaste después :)

Tienes razón, viendo mi colección se puede ver mi trayectoria videojueguil.

Soy muy fan de SSF2, tengo 2 porque uno el manual está en inglés y el otro en español, de pequeño sólo lo pude catar en casa de mi mejor amigo, que me lo dejaba de vez en cuando a cambio de mi Dragon Ball Z XD

En la época que salió Sonic 2 no tenía todavía la Mega Drive y lo jugué en la versión de Master System 2 y Game Gear (nada que ver con la de MD), al igual que el Sonic 1. Por eso cuando los reyes me trajeron la 16 bits de Sega, que venía en el pack el Sonic 1, por eso lo tenía, entonces pasé directamente al Sonic 3 en marzo del 94 y para reyes del año siguiente vino el Sonic&Knuckles, que ensamblados se convirtieron para siempre en el mejor juego de mi vida y quizás de los juegos que le echado más horas.

Tengo que dedicarle un poco más de tiempo a ese Sonic 2 de Mega Drive, no le he sacado todo su jugo, pero Como el Sonic 3&Knuckles en mi opinión no hay nada mejor, a la espera de ese Sonic Mania. [oki]

Saludos y gracias por vuestros comentarios. [beer]

EDITO 21/05/2017:

Este fin de semana he encontrado el tiempo para hacer las fotos de mis adquisiciones de los últimos meses.

SEGA

Sega CDX y Genesis 32X comprados el 07/03/2017 y 02/01/2017 respectivamente
Imagen

Everdrive Game Gear del 22/06/2016
Imagen

Everdrive Master System (Master Everdrive) del 30/10/2015
Imagen

NINTENDO

Una NES Classic Mini unboxed todavía, con su enchufe y maleta de transporte, comprados el 17/02/2017
Imagen

Una SNES Pal con mod 50/60Hz multiregión comprada el 21/10/2016 con receptores (comprados el 23/09/2017 y 17/01/2017) y mandos bluetooth de 8bitdo (comprados el 16/09/2017 y 17/01/2017)
Imagen

Los Dragon Ball Z Butoden 1 y 2 Pal comprados el 05/09/2016
Imagen
Imagen

Una Nintendo 64 modelo Francés NUS-001 con mod RGB y Expansion Pak comprada el pasado 28/02/2017
Imagen
Imagen

OUYA

Consola Android OUYA 8BG rooteada de Badland Games comprada el pasado 02/05/2014 y mando bluethooth de Nintendo 64 fabricado por 8bitdo&retro-bit comprado el 17/01/2017
Imagen

PS2-PS3

Consola PS2 FAT modelo SCPH-30004 con FreeHDBoot v1.93 comprada el 05/01/2001 + HDD Adapter+HDD IDE 750GB comprado el 02/07/2015 y consola PS3 FAT modelo CECHC04 retrocompatible con HDD 1TB con CFW Habib 4.46 Cobra comprada el 17/08/2015
Imagen

Mando DualShock 2 nuevo en blíster del 21/10/2016
Imagen

Mando PS2 inhalámbrico Pritech que funciona muy bién aunque los botones R y L están invertidos :p pero cuando te acostumbras es una delicia
Imagen

PS2 to HDMI comprado el pasado 16/05/2017 que le da una calidad de imagen a PS2 insuperable, aunque sin sonido... :-?
Imagen

PS4 (perdón por el offtopic)

PlayStation VR con su stand comprados el 17/10/2016
Imagen

Colección de juegos de PS4 hasta día de hoy 21/05/2017
Imagen

Todavía me quedan cosas pendientes que lo haré cuando vaya a casa de mis padres.

Saludos y espero que os guste tanto como a mi [oki]
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.203 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
Actualizo poniendo una foto de mi Master System 2 con su Alex Kidd In Miracle World interno comprada en mayo de 1992 con mod RGB multiregión 50/60hz hecho el 20/10/2015
Imagen

Saludos
Zakkusu
Adicto
114 mensajes
desde may 2010
en Londres
Es mucho mas que modesta. Muy buena colección compañero!
chachin2007
Excuse me...
9.090 mensajes
desde ene 2007
Editado 2 veces. Última: 6/06/2017 - 04:28:00 por chachin2007.
Felicidades!!, me gustan mas las colecciones como esta donde se nota que lo que uno tiene lo utiliza... [+risas]

Tienes mas de una cosilla que te "sisaria" con gusto... [qmparto]
lintic
MegaAdicto!!!
879 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
De modesta lo justo, yo pasaría por tu casa para sisarte algunas cosillas.xD

Bromas a parte, solo con ver las fotos se nota que disfrutas de tus juegos(y santa paciencia para realizar las fotos enchufando cada juego.xD).

Por otro lado, y desde mi opinión, no considero que sea offtopic el poner cosas de ps4, ya que aunque estemos en clásicas siguen siendo cosillas de tu colección.xD

Y que siga creciendo, tanto el hilo cómo tu colección.xD
Zakkusu
Adicto
114 mensajes
desde may 2010
en Londres
Que guapas las carátulas de súper nintendo no? Se encaja el cartucho? O cómo va?
13, 4, 5, 6, 7