Mi hijo se ha cargado el Iphone 7 Plus DUDA

Pues veréis, mi hijo ha abierto el Iphone 7 plus y se ha cargado varios conectores (el de pantalla... altavoz... y creo que el touch Id o botón home)
El caso es que no se si lo arreglaran o cuanto costara el arreglo en Apple o alguna tienda de Madrid... se ha caído y lo abrió y me encuentro en casa con este percal..
¿Cuanto puede costar? La pantalla no esta rota... solo los conectores internos y un poco doblado el Iphone... Adjunto fotos...
Imagen
Imagen
Buenas!

Si lo llevas al sat oficial, te van a clavar por todos lados... eso tenlo seguro.

Si son solo los conectores como se puede ver, en cualquier tienda de barrio te lo podrían hacer a un precio bastante módico, los conductores en si no son caros, sino hay cierta tienda en Sevilla especializada en temas de placas, era la que nosotros usábamos para cambiar el fusible del display cuando los manazas los fundían

Se llama conectasat, no pierdes nada por llamar y preguntar!

Pd: mándate una invi para forocoches!
Ten clara una cosa, si ha roto el cable del botón Home, te has quedado sin el Touch ID. Como te dice el compañero de arriba, busca alguna tienda especializada en soldadura de precisión donde te puedan soldar los conectores de nuevo y reza porque todo siga funcionando, porque la verdad es que el destrozo es considerable...
y en Apple cuanto me cobrarían por montarlo todo ellos o llevarlo a algún chino de montaje de estos?
@juanpars En Apple no sé siquiera si te lo aceptarían...si tienes suerte y te aceptan la 'reparación', lo que te ofrecerán será un swap directo por un refurbished, que en la web de Apple está listado ahora mismo con un precio de 401,10 €.

En una tienda donde te hagan las soldaduras, ni idea...todo sería ir a preguntar. Eso si, tanto como Apple seguro que no.
me tocara ir al tipico chino o centro de reparaciones de centro comercial no?
¿Como abierto así el móvil sin tener cuidado? Que quería cambiar la batería ? Increíble lo que ha hecho .


Si lo llevas Apple, no te lo van a coger por garantía, el iPhone 7 Plus estaba sobre los 400 y te darían un refurbises de esos.. ( si es que te lo dan ).


Si es un iPhone 7 lo podrías llevar al Sat para cualquier cosa antes de abrirlo y “experimentar” ...
anonymus escribió:¿Como abierto así el móvil sin tener cuidado? Que quería cambiar la batería ? Increíble lo que ha hecho .


Si lo llevas Apple, no te lo van a coger por garantía, el iPhone 7 Plus estaba sobre los 400 y te darían un refurbises de esos.. ( si es que te lo dan ).


Si es un iPhone 7 lo podrías llevar al Sat para cualquier cosa antes de abrirlo y “experimentar” ...

lo ha abierto al trancaso y se le ha doblado al intentar cerrar las "tapas" y se ha cargado los conectores de pantalla etc...
Que más soluciones hay¿?
Y por qué un niño ha tenido acceso a un movil tan caro?
KindapearHD escribió:Y por qué un niño ha tenido acceso a un movil tan caro?

bueno no tan niño
juanpars escribió:
KindapearHD escribió:Y por qué un niño ha tenido acceso a un movil tan caro?

bueno no tan niño


Para hacerle eso al movil hay que ser muy manazas entonces xD
juanpars escribió:me tocara ir al tipico chino o centro de reparaciones de centro comercial no?


La verdad es que no es un servicio que hagan en cualquier tienda de reparación de móviles...montar una pantalla lo hace casi cualquier persona, pero el tema de microsoldaduras ya no es tan fácil...prueba buscando tiendas de electrónica por tu ciudad desde Google Maps y acércate a ellas o llama por teléfono a ver si te pueden realizar la reparación.

Y por cierto, ahora que me fijo bien en la foto veo que ha roto las fajas de conexión de la pantalla y todo, pensaba que había roto los conectores de la placa. Vas a tener que reemplazar la pantalla seguro....y también te digo que al doblar el móvil es muy posible que la placa también haya cascado, así que existe la posibilidad de que te gastes el pastizal para nada. Lo que es seguro es que arreglarlo totalmente no te va a salir nada barato.
KrlosDki escribió:
juanpars escribió:me tocara ir al tipico chino o centro de reparaciones de centro comercial no?


La verdad es que no es un servicio que hagan en cualquier tienda de reparación de móviles...montar una pantalla lo hace casi cualquier persona, pero el tema de microsoldaduras ya no es tan fácil...prueba buscando tiendas de electrónica por tu ciudad desde Google Maps y acércate a ellas o llama por teléfono a ver si te pueden realizar la reparación.

Y por cierto, ahora que me fijo bien en la foto veo que ha roto las fajas de conexión de la pantalla y todo, pensaba que había roto los conectores de la placa. Vas a tener que reemplazar la pantalla seguro....y también te digo que al doblar el móvil es muy posible que la placa también haya cascado, así que existe la posibilidad de que te gastes el pastizal para nada. Lo que es seguro es que arreglarlo totalmente no te va a salir nada barato.

chica broma... un chico de una tienda dice que por 160 me lo arregla e intentara enderezar lo doblado etc... ya os contare
juanpars escribió:
KrlosDki escribió:
juanpars escribió:me tocara ir al tipico chino o centro de reparaciones de centro comercial no?


La verdad es que no es un servicio que hagan en cualquier tienda de reparación de móviles...montar una pantalla lo hace casi cualquier persona, pero el tema de microsoldaduras ya no es tan fácil...prueba buscando tiendas de electrónica por tu ciudad desde Google Maps y acércate a ellas o llama por teléfono a ver si te pueden realizar la reparación.

Y por cierto, ahora que me fijo bien en la foto veo que ha roto las fajas de conexión de la pantalla y todo, pensaba que había roto los conectores de la placa. Vas a tener que reemplazar la pantalla seguro....y también te digo que al doblar el móvil es muy posible que la placa también haya cascado, así que existe la posibilidad de que te gastes el pastizal para nada. Lo que es seguro es que arreglarlo totalmente no te va a salir nada barato.

chica broma... un chico de una tienda dice que por 160 me lo arregla e intentara enderezar lo doblado etc... ya os contare




Por probar ... yo no esperaría mucho la verdad , pero bueno . No son los 400€ de apple ... Ya nos dirás que tal
@juanpars
A ver si tienes suerte y pueden arreglarte lo.
La avería es gorda gorda pero bueno. Como dicen por ahí seguramente tengan que cambiarte la pantalla y lo del Touch ID... si se ha roto ya olvídate de él.
Bueno suerte y cuéntanos!!
Deshazte de tu hijo, pero ya!! [carcajad]
Hola, aquí uno que se trajo un 7 plus de usa y lo abrió para arreglar algun destrozo. Te explico.

- Para empezar, vas a necesitar una pantalla nueva. A mi me costo unos 79 euros ya montada. Hay sitios donde las cambian que tb te compran la rota por 20-25€ para aprovechar el panel lcd. En mi caso la calidad es bastante decente, 3d touch y demas funciona sin problema. Pero hay de todo.

- Tema touch ID. Mal asunto. Cada placa va enlazada a un touch ID. Ademas, por desgracia, el home del i7 funciona mediante sensor tactil, es decir, que no hay boton. Para empezar touchID lo vas a perder si o si o no ser que a alguien le se bien la nanosoldadura. El tema de sensor tactil no se si lo solucionaria un 'boton' nuevo. Funcionan independientemente, he leido casos donde una cosa va y la otra no, y viceversa.

- Tambien veo que esta roto el flex de la camara frontal/sensores etc. Mientras que las conexiones esten bien y solo este roto el cable, el coste no es alto. Quizá el de la camara frontal nueva.

Yo el mio lo lleve a tecnofix en alicante. Se portaron de puta madre, consultales por si quieres una segunda opinion con los precios y demás: https://www.facebook.com/TecnoFixSpain
Gracias a todos por responder... al final ha fallecido lo he llevado a una tienda y me han informado que la placa a muerto también
escribe 100 veces "no dejare el proximo movil al alcance de los niños"

leer en tono de buen rollo... pero yo en tu lugar tomaria nota para el futuro. [risita]
18 respuestas