Mi frontend personal (Aura 4K)

15, 6, 7, 8, 9, 10
uf! qué chulo! [oki]

A ver si lo vas teminando y le damos un tiento. ^_^
Muy grande, sigue así que nos morimos de ganas por probarlo.
Sigo diciendo que eres un maquina. Se me ponen los dientes largos.
A ver si pronto se puede probar. [beer]
Flameador
Adicto
360 mensajes
desde dic 2006
en España
Muy elegante, creo que lo petaría por que la mayoría de las alternativas que circulan por la web son horteras y recargadas. Muy agradecido si lo compartes.

Enhorabuena
Esta es mi última revisión del Layout/Theme de Aura para RetroFE llamado Aura 4K. Es un Layout/Theme con una resolución nativa de 4K, para usar con un monitor o televisor con resolución 4K.

Primer Trailer

Mientras eliges el juego:
Imagen

Después de elegir el juego, si esperas dos segundos aparece mas información del mismo:
Imagen
Espectacular, como siempre te digo, eres un máquina. Excelente trabajo y como no, deseando poder catarlo ;)

Salu2
Gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que recibiendo este feedback me siento mucho mas animado a seguir puliendo el FrontEnd para poder tenerlo terminado cuanto antes y publicarlo. Este fin de semana he metido bastantes horas rediseñando la pantalla de los controles y a falta de darle algunos vueltas a ciertos detalles que no me acaban de convencer del todo, esta es la base de como va a quedar:

Imagen

A lo largo de esta semana, mejorare un poco mas las animaciones y puliré algunas cosas que me quedan pendientes. Después de esto publicare otro video para que veáis como funciona esta nueva pantalla de los controles dentro del FronEnd.

*He decidido que de momento los textos de los botones estaran en ingles, porque RetroFE aun no puede dibujar la letra Ñ, ni los acentos. Estoy hablando con el programador principal de RetroFE para que incluya esta característica y así sacar el FronEnd tanto en Ingles como en Español.
Dany
MegaAdicto!!!
901 mensajes
desde mar 2005
en Sabadell - Barcelona
Editado 1 vez. Última: 16/10/2017 - 02:29:42 por Dany.
@naron Que pasada y menudo curro!! tengo hyperspin en mi pc y me gustaria probar tu Frontend.
Se ve muy moderno!
Gracias y animo!
Muy buen trabajo, yo tengo hyperspin en bartop en disco de 3Tb, consume muchos recursos, es valido para muchos sistemas?.
Muy buen trabajo! Pinta genial [bye]
15, 6, 7, 8, 9, 10