Mi frontend personal (Aura 4K)

1, 2, 3, 4, 58
naron
MegaAdicto!!!
1.338 mensajes
desde ene 2006
Editado 5 veces. Última: 14/10/2017 - 11:37:51 por naron.
Buenas!

Como amante de la emulación y los juegos en general he probado practicamente todos los frontend que hay y ninguno me ha satisfecho completamente. Es por esto que he decidido montarme el mio propio.

Soy diseñador, maquetador y programador de apps/web en mi tiempo libre y este es un proyecto en el que tengo puesta mucha ilusión.

La base de este Frontend es RetroFe, una aplicación de codigo abierto en la que puedes diseñar y configurar tu propio lanzador de emuladores y juegos de PC.

El tema/theme/Skin se llama "Aura" y es mucho mas que esto. A base de diseño y programación estoy incluyendo mas caracteristicas al programa base para hacerlo mas completo. Digamos que es como una capa por encima de RetroFE para hacerlo mucho mas personal.

En cuanto este mas avanzado lo publicare en GitHub para el que lo quiera utilizarlo en su PC, Bartop o Arcade.

Os dejo unas capturas y un video para veais como esta quedando:

Pantalla principal
Imagen

Información sobre el juego
Imagen

Mapeo de controles (Versión Arcade Stick)
Imagen

Mapeo de controles (Versión mando de Xbox One)
Imagen

RetroFE Aura (Test 2)
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.641 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Si que ha quedado muy elegante, la verdad. [plas]

Gracias por el aporte [oki]
ditifet
MegaAdicto!!!
3.723 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
Mola bastante, a ver como avanza el tema :)

Enhorabuena
sergio2381
Adicto
406 mensajes
desde mar 2010
Me suscribo al hilo a ver como te va quedando,animo!un saludo
retroviciado
Retroviciándome
1.348 mensajes
desde dic 2008
en Murcia
Tiene una pinta muy profesional enhorabuena.
naron
MegaAdicto!!!
1.338 mensajes
desde ene 2006
Editado 2 veces. Última: 8/05/2017 - 22:40:27 por naron.
@salvor70 @ditifet @sergio2381 y @retroviciado, gracias por vuestros comentarios.

Acabo de subir un nuevo video mejorando al anterior en resolución (de 720P a 1080P) y añadiendo el sonido:
RetroFE Aura (Test 2)
retroviciado
Retroviciándome
1.348 mensajes
desde dic 2008
en Murcia
naron escribió:@salvor70 @ditifet @sergio2381 y @retroviciado, gracias por vuestros comentarios.

Acabo de subir un nuevo video mejorando al anterior en resolución (de 720P a 1080P) y añadiendo el sonido:
RetroFE Aura (Test 2)

Me encantaría echarle mano a algo así para mi pc, con que emuladores lo vas a complementar?
naron
MegaAdicto!!!
1.338 mensajes
desde ene 2006
retroviciado escribió:Me encantaría echarle mano a algo así para mi pc, con que emuladores lo vas a complementar?

Para el tema de la emulación, estoy usando RetroArch. De todas formas cuando lo publique, explicare como añadir juegos, tanto de PC como de emuladores para que cada uno lo rellene con los juegos que quiera.
BRIANT
Driving
1.757 mensajes
desde jun 2009
en L.A.
No conozco todos los front-ends ni de lejos, pero de lo que he visto, puedo decir que esto es de lo que más me ha gustado.

Eso sí, claramente utilizas una interfaz actual. Habrá gente a la que no le guste porque preferirá menús y gráficos que aunque parezcan más "arcaicos" concuerden más con el contenido de la simulación (sobretodo si hablamos de juegos retro)
skelton
MegaAdicto!!!
6.487 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 8/05/2017 - 23:54:59 por skelton.
Muy chulo te está quedando la verdad. Muy elegante en diseño y muy simplista en el buen sentido. Me recuerda a emulationstation pero mucho más bonito.
1, 2, 3, 4, 58