Mi frontend personal (Aura 4K)

1, 2, 3, 4, 58
naron
MegaAdicto!!!
1.338 mensajes
desde ene 2006
Editado 5 veces. Última: 14/10/2017 - 11:37:51 por naron.
Buenas!

Como amante de la emulación y los juegos en general he probado practicamente todos los frontend que hay y ninguno me ha satisfecho completamente. Es por esto que he decidido montarme el mio propio.

Soy diseñador, maquetador y programador de apps/web en mi tiempo libre y este es un proyecto en el que tengo puesta mucha ilusión.

La base de este Frontend es RetroFe, una aplicación de codigo abierto en la que puedes diseñar y configurar tu propio lanzador de emuladores y juegos de PC.

El tema/theme/Skin se llama "Aura" y es mucho mas que esto. A base de diseño y programación estoy incluyendo mas caracteristicas al programa base para hacerlo mas completo. Digamos que es como una capa por encima de RetroFE para hacerlo mucho mas personal.

En cuanto este mas avanzado lo publicare en GitHub para el que lo quiera utilizarlo en su PC, Bartop o Arcade.

Os dejo unas capturas y un video para veais como esta quedando:

Pantalla principal
Imagen

Información sobre el juego
Imagen

Mapeo de controles (Versión Arcade Stick)
Imagen

Mapeo de controles (Versión mando de Xbox One)
Imagen

RetroFE Aura (Test 2)
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.641 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Si que ha quedado muy elegante, la verdad. [plas]

Gracias por el aporte [oki]
ditifet
MegaAdicto!!!
3.723 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
Mola bastante, a ver como avanza el tema :)

Enhorabuena
sergio2381
Adicto
406 mensajes
desde mar 2010
Me suscribo al hilo a ver como te va quedando,animo!un saludo
retroviciado
Retroviciándome
1.348 mensajes
desde dic 2008
en Murcia
Tiene una pinta muy profesional enhorabuena.
naron
MegaAdicto!!!
1.338 mensajes
desde ene 2006
Editado 2 veces. Última: 8/05/2017 - 22:40:27 por naron.
@salvor70 @ditifet @sergio2381 y @retroviciado, gracias por vuestros comentarios.