Mi Dashboard no me permite visualizar los juegos grabados en mi disco duro

Buena tarde, tengo un XBOX, en el año 2006 le instalaron exploit introducido por medio de un SaveHack para el mismo utilizaron una unidad de memoria (las q se insertan en el control) y el juego original 007 Agent Under Fire, el problema se origino hace unos cuantos años cuando alquilaba mi Xbox, un desafortunado dia uno d los clientes movio algo en la interfaz inicial (Dashboard) y se le cambio el idioma (estaba en castellano y actualmente esta en ingles) de dicha interfaz.
También cambiaron las opciones dadas por la interfaz, anteriormente daba la opción de cambiar el tema y ahora no, daba la opción para jugar los juegos guardados en el disco duro pero ahora no lo da. Por este ultimo cambio acudo a ustedes, debido a que quisiera tener nuevamente la opción que me permite jugar los juegos guardados en el disco duro porque recientemente se me averió el mecanismo del lector de discos.
Como información adicional les indicare algunos datos que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla:
Hora y Fecha
Dashboard: 1.8.3285
Kernel: 1.00.5838.01
Bios: Unknown
C:
D:
E:
F:
X:
Y:
Z:
hilo_borg-disc-installer-aka-bdi-antes-biohazard-lite_1049347
Aunque si no te lo permite arrancar... Haz una foto del dash que tienes.

Aquí tiene la foto del dash, muchas gracias x su atenta ayuda.
Sin F, con la E casi llena y el lector muerto, solo te queda el FTP. Deberías conectarte por FTP y buscar un fichero llamado evox.ini
Disculpe mi ignorancia pero soy nuevo en esto (solo usaba el XBOX para jugar), ¿cual es la forma mas facil d conectarse a FTP? Tengo una PC Pentium Dual 2Ghz con W7 y una laptop AMD E-300 1,4 GHz con linux y W7, con ¿cual es factible? ¿Debo usar cable de red cruzado, directo o es indiferente?
Si tienes router de por medio, el cable, vale cualquiera, tanto cruzado como no cruzado. Si la conexión fuera XBOX a tarjeta del PC, entonces debe ser cruzado.
Un cliente FTP gratuito es el FileZilla, disponible para Win y linux
Buena noche, ya me conecte vía FTP al XBOX encontré el fichero evox.ini, ¿podría indicarme el próximo paso a seguir?. Adicional a ello, le adjunto las siguientes imágenes de la exploración del XBOX para q me pueda indicar con mayor precisión que hacer.
De antemano muchas gracias por su cordial ayuda.


Descomprime el evox.ini.rar y sobreescribe el evox.ini que tienes en la partición C. Reinicia y despues solo te queda poner el skin que tu quieras.

Adjuntos

Listo ya hice lo que me indico, se me deshabilitaron todas las opciones que tenia anteriormente, pero se añadieron dos nuevas:
1.- Utilidades del Sistema, en esta todas las opciones están desahibilitadas entre ellas la de Skins.
2.- Juegos y Aplicaciones, allí si tengo todas las opciones disponibles y efectivamente me aparecen los dos juegos que tenia grabados.
Ahora mi interrogante es: ¿Puedo recuperar las opciones que tenia anteriormente sin perder las dos que se añadieron?
Y acabo de notar que no puedo conectarme via FTP porque cambio el IP del XBOX, ¿Hay forma de saber la IP? ¿Que paso debo seguir ahora?
En la imagen pueden apreciar como quedo la interfaz
En Utilidades de sistema esta Configuración, donde puedes por la IP y si quieres que sea DHCP o Static
Tambien está Skins para ponerle uno mas bonito.
Lo verdaderamente interesante sería cambiar de dashboard, el evox esa muy muy limitado.
Pero allí reside el problema, no tengo disponible ninguna opción de ajustes del sistema, allí le dejo la imagen.
No te deja entrar en Configuración?
Afirmativo, no me deja. ¿Que puedo hacer?
Que opciones te deja?, es increíble lo que te pasa....
La ip que lleva ese fichero de configuración es la que pone el zxb por defecto 192.168.0.3 y ele gateway 192.168.100.1
Solo me deja entrar a la opción de Juegos y aplicaciones, la opción de dash.. esta vacia al igual q la de emulador, por su parte la d aplicaciones tiene lo que muestra la imagen y la de juegos tiene los dos juegos q tenia grabados.

El problema que puedes tener es que por ejemplo si tu pc y router están en el rango de ip 192.168.1.nn por mucho que configures el FTP en 192.168.0.nn no va a funcionar.
Es que es increible que no funcione el boton de configuracion. Es extraño, también el evox que llevas es jurásico y por eso no debe ir el fichero de configuración.
Desde aplicaciones / programas no te da acceso a ninguna utilidad que tenga explorador de ficheros????
El IP de mi PC era 123.123.123.123 ese lo usaba para conectar la pc con la laptop y poder practicar jugadas de dota en lan, pero le acabo de cambiar la IP a 192.168.100.1 y la gateway a 192.168.0.3 pero no me dejo conectar el filezilla. ¿Es posible transferir el archivo que me dio conectando directamente el disco duro del XBOX al CPU?
Con respecto al Evox como le mencione al inicio se la mande a instalar en 2006 cuando recién me la regalaron y nunca le había hecho modificaciòn alguna hasta ahora, que recién me fue necesario.
Desde aplicaciones, pude acceder a Media Center y desde allí puedo acceder a los archivos que están en cada partición del disco.
XBOXJm escribió:El IP de mi PC era 123.123.123.123 ese lo usaba para conectar la pc con la laptop y poder practicar jugadas de dota en lan, pero le acabo de cambiar la IP a 192.168.100.1 y la gateway a 192.168.0.3 pero no me dejo conectar el filezilla. ¿Es posible transferir el archivo que me dio conectando directamente el disco duro del XBOX al CPU?
Con respecto al Evox como le mencione al inicio se la mande a instalar en 2006 cuando recién me la regalaron y nunca le había hecho modificaciòn alguna hasta ahora, que recién me fue necesario.
Desde aplicaciones, pude acceder a Media Center y desde allí puedo acceder a los archivos que están en cada partición del disco.

Al reves, al reves IP 192.168.0.3 y gateway 192.168.100.1 aunque para el FTP creo que esto último poco importa.
Una vez conectes, pasa el pack que te he enviado por MP.
EDIT
El mediacenter, es el XBMP o puede que el XBMC, tienen FTP y puedes configurarles la IP que más te convenga. Entonces pasa el pack y se acabaron las penas.
Despues de varios intentos logro conectar el filezilla, pero me arrojo un error. Les dejo la imagen.

Edit
No me queda mas que agradecerle, finalmente pude establecer la conexión FTP y consecuentemente pase el archivo que me envió por MP, el XBOX anda de maravilla tiene todos los menús, ahora puedo jugar los juegos grabados en el disco duro, si me puede recomendar un post para pasar juegos Disco>PC>XBOX se lo agradecería.
Nuevamente gracias por su oportuna y desinteresada ayuda. [beer]
Para pasar juegos backups en formato iso lo mejor en el PC es Qwix1.01 http://www.avalaunch.net/qwix/Qwix101.rar
en la XBOX el unleashx, que es el que ya tienes.
19 respuestas