Mi cuñada me provoca [OJO: solo +18 años]

1, 2, 3, 4, 58
Creo q no sólo se trata de principios y moralidad, creo q se trata del tipo de persona q eres. No vivimos solos, vivimos en sociedad, y es fundamental tener la madurez suficiente para saber que nuestras acciones pueden hacer daño a los que nos rodean, o en este caso a los q nos quieren. Si tú piensas q hacerlo sin q se enterasen es de ser muy maduro y ser consecuente con los actos, bajo mi punto de vista serías alguien tan sumamente egoísta como para no pararte a pensar en tu pareja y en tu bebé.


Comparto totalmente.

Es uan situacion muy dificil,pero por k enfrentamos a nuestros intintos moralistas con los animales.A todo el mundo le gsutaria oir el "no si solo ha sido un kiki, anda mas k no tiene mayor importancia". Pero no es asi. Puede k para ti lok sea carne para tu pareja sea mucho mas.Siempre he pensado k el dia k no existe nada de amor o este ha pasado a otra persona, es mejor cortar por lo sano y aproveshar la vida al maximo. Pero si kieres a tu pareja no tiene cabida el montartelo con otra persona a sus espaldas.

A los k dicen d comentarseloa su mujer; ufff es un mundo su reaccion. Como mayor probabilidad las cosas no volveran a ser igual, ella apsara a tener un puntito negro en su cabeza k la hara desconfiar en cada momento; su hermana pasara a ser su enemiga y durante tiempo existira un indice de desconfiana hacia ti. Ojala me ekivocase.
Te respondo con la mano en el corazon Bidule:

HUYE DE ELLA, APARTATE, IGNORALA AL MAXIMO!

Yo tuve un problema parecido (que no viene al caso [ginyo] ) y estoy más que arrepentido.
Sólo te diré que no lo intentes porque no vale la pena. Tal y como lo veo tu cuñada sólo quiere provocarte, no he leido el post de arriba a bajo pero creo recordar que no te ha dicho en ningun momento "quiero hacerlo contigo" (dime si me equivoco).
Por otra parte si cayeras en la tentacion y se supiera, porque esas cosas acaban sabiendose, como crees que reaccionaria tu mujer ¿acaso te creerian si dijeras "es que ella me estaba provocando"?
Y sobretodo, crees que ella admitiria a su hermana "sí, lo he estado provocando para poder llevarmelo al huerto", VAMOS seamos honestos, ningun pecador admite su pecado!

Asi pues creeme, he pasado por una situacion parecida y la he cagado, no quieras sentirte como me siento yo.

Animo y no desesperes que si parece lo que parece se cansará o ella dará el paso equivocado.
Yo veo muy bien q le deis los consejos q creais mas apropiados a Bidule, me parece genial. Pero os estais cebando conmigo (no todos) por tener un punto de vista distinto al vuestro y quizás algo amoral. Y no digo q esté bien lo que yo haría, sólo digo que no hay cosas q esten bien o mal como tales, sino que son simplemente puntos de vista o maneras de pensar. Lo que no es ya tan normal es q deduzcais, por mi opinion, q mi novio es un cornudo, q no se lo q es el amor, o q soy un bicho malo q acabaré quedandome sola por egoista. Creo q eso se excede un poco, pero no pasa nada. Comprendo q os choque mi manera de pensar, y puede q sea algo egoista, pero sigo pensando q ojos q no ven...aqui no ha pasao nada. Y eso no quiere decir q yo sea adultera por naturaleza, ni q haya q lapidarme ni nada...q ya me esta cogiendo miedo...xD Simplemente pienso así. ¿Principios? supongo q tengo, pero distintos a los vuestros. Si a mi me fueran infiel, no me doleria si no me enterase. Y no creo q eso fuera vivir en una mentira, si solamente es sexo casual. No estamos hablando de amor, estamos hablando de un polvo eventual pa quitarse la espinita. Yo eso lo veo más sano q otra cosa, es una manera de olvidarse del motivo del deseo, ya que una vez conseguido pierde el encanto. Y Bidule no se enamoraria de la niña cachonda de su cuñada, y precisamente por eso no tiene tanta importancia como le dais el hecho de compartir unos cuantos fluidos en un momento dado. Es algo instintivo. ¿Porqué negarlo? ¿En pro de qué? ¿De la moral, de la etica? Yo creo q esos son conceptos ya demasiado arcaicos, demasiado gastados y q ya han hecho demasiado daño. La vida no es tan importante como para no poder disfrutarla a fondo. Y una cosa no quita la otra, y el sexo puramente carnal y ocasional no quita el amor q uno pueda sentir, ni se rie de nadie, ni traiciona a nadie.
Pero intuyo q no vais a estar de acuerdo...
Por cierto, para aquellos que habeis tenido el descaro de personalizar mi opinion diciendo q mi novio es un cornudo, o yo una adultera, y me habeis juzgado a la ligera, pido que os lo ahorreis, que lo q se pone en cuestion no es mi vida ni mis relaciones personales (y no digo q no sea así, sino q no es el tema y no hay el suficiente conocimiento de causa) sino simplemente una opinion sobre un tema, y varios puntos de vista sobre el mismo. Así haremos que todo fluya mejor. Gracias.
Saludos :)

fake tu punto de vista me parece tan correcto como el de bidule o como el de cualquier otro contertulio, precisamente en eso radica la libertad del individuo, que cada uno pueda elegir hacer o no hacer una cosa en un momento determinado siempre sabiendo cuales son las consecuencias de sus acciones y estas sean hechas libremente.

Lo que pasa es que nuestra sociedad esta completamente influida por una filosofia cristiana del pecado, la culpa y las consencuencias que de el se derivan y es dificil abstraerse de ese contexto.

Personalmente nunca he sido infiel de obra, pero si de pensamiento (algunos diran que esto ya es traicionar a la pareja) y es aqui donde entra la confianza y la tolerancia de la pareja de cada uno, o el balance y la madurez para hacer algo y ser consecuente despues del acto realizado, tanto para lo bueno como para lo malo.

Creo que una gran mayoria de la gente seria infiel si supieran al 100% que su pareja jamas se enterara de ello y solo es el miedo a ser descubierto o a una propia mala conciencia que haria imposible vivir con ese sentimiento de culpabilidad (tan cristiano por otra parte) porque como han dicho en un post anterior a nadie le amarga un dulce.

fake admiro que tengas tan claro que un acto sexual esporadico solo por el placer de hacerlo seria una gota de agua dulce en el oceno salado de tu relación.

Como también admiro a bidule pues el piensa que una gota de agua dulce en el oceano salado de su relacion provocaria un TSUNAMI de proporciones catastroficas.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: M'ha quedao tope filosofica la respuesta [looco]
No es tan simple, las consecuencias de que echen un polvo esporádico podrían ser muchas, en este caso:

- Bidule se podría encoñar con su cuñada, y viceversa. Se seguirían viendo a menudo, pues son familia. Podría ocurrir que la baje del pedestal pero también todo lo contrario.
- Su mujer podría "intuir" lo que pasa y descubrirlo. Ojos que no ven, corazón que no siente, pero Bidule o su hermana podrían variar su comportamiento sin quererlo.

Fake, me parece de risa que aconsejes algo que tú no harías... qué pasa, ¿es porque no te atreves, o porque no se te ha presentado la oportunidad?

Yo creo que si eres consecuente con tu forma de pensar, sí que le pondrías los cuernos a tu novio, y posiblemente los tenga ya. :-P
Speed_DC escribió:Lo que pasa es que nuestra sociedad esta completamente influida por una filosofia cristiana del pecado, la culpa y las consencuencias que de el se derivan y es dificil abstraerse de ese contexto.

Creo que una gran mayoria de la gente seria infiel si supieran al 100% que su pareja jamas se enterara de ello y solo es el miedo a ser descubierto o a una propia mala conciencia que haria imposible vivir con ese sentimiento de culpabilidad (tan cristiano por otra parte) porque como han dicho en un post anterior a nadie le amarga un dulce.


La filosofía cristiana del queee? [reojillo] XDD El sentimiento de culpa no creo que tenga que ver con la cristiandad sino que cada uno valora sus principios y sus actos y cada uno tiene su conciencia y en funcion de eso se siente culpable o no.

Tu crees que mas gente seria infiel? es muy facil ser infiel sin que nadie se entere hoy en dia no? basta ir a cualkier lado una noche cualkiera, un polvo con la primera que pase y a correr. Pero como bien dices la conciencia de las personas les hace ver que no esta bien eso y se sienten mal tras haberlo hexo, cosa que muxos preferimos ahorrarnos. pq si encima lo tienes en casa para que buscarlo fuera.

Ser infiel es de cobardes, si realmente buscas sexo fuera de tu relacion es que le das mas importancia al sexo y si el sexo prima pues ya se sabe, dejas a tu pareja y te dedicas al libre folleteo cuando te venga en gana, que es la solucion mas correcta no? ein?

fake escribió: Y no digo q esté bien lo que yo haría, sólo digo que no hay cosas q esten bien o mal como tales, sino que son simplemente puntos de vista o maneras de pensar.

Lo que no es ya tan normal es q deduzcais, por mi opinion, q mi novio es un cornudo, q no se lo q es el amor, o q soy un bicho malo q acabaré quedandome sola por egoista. Creo q eso se excede un poco, pero no pasa nada.


Por esa regla de tres como para los asesinos o ladrones o lo que sea lo que hacen no esta mal... pues adelante...

No es que deduzcamos nada es que se supone que una persona actua segun sus principios y creencias (lo q engloba las opiniones) entonces si tu crees que no esta mal etc... es que tu misma afirmas que lo harias. Vamos a mi no se me ocurre aconsejar algo asi, y desde luego no pienso como tu y como pienso lo contrario actuo en consecuencia.

De todas formas tu dices que es solo un polvo y que no hablamos de amor. No hablamos de amor entre ellos, pero y la mujer? y el niño? A mi realmente me parece de cobarde si Bidule se lo montara con la cuñadita (que tb pienso que es mas calienta p--- que yo q se) y rastrero pq antepone un polvo a una familia, a una relacion solida... entonces si es asi, si puede mas el deseo, que la deje y ya esta, y puede asi dar rienda suelta a todos sus deseos no? Ademas si el engaña a su mujer el se lo pasa bien a dos bandas pero sin embargo ella vive en la ignorancia y esta perdiendo el tiempo con una persona que no merece pudiendo conocer mientras a otra que la respetara muxo mas. Entonces tpco es justo, si el se va con una que deje libre a su mujer para que encuentre a otro si le place. Fifty fifty

Y bueno lo de opinar sobre tu vida, yo paso de hacerlo pero tb entiende que fuiste tu la que vino primero tachandonos a todos los q pensamos al contrario de ser dl opus o ultra cristianos. Me parece perfecto que des tu opinion y si piensas asi pues mira estupendo cada cual es un mundo. Pero eso si estoy de acuerdo con drashiel que los actos miden a las personasy en fin.
Speed_DC escribió:Saludos :)

fake tu punto de vista me parece tan correcto como el de bidule o como el de cualquier otro contertulio, precisamente en eso radica la libertad del individuo, que cada uno pueda elegir hacer o no hacer una cosa en un momento determinado siempre sabiendo cuales son las consecuencias de sus acciones y estas sean hechas libremente.

Lo que pasa es que nuestra sociedad esta completamente influida por una filosofia cristiana del pecado, la culpa y las consencuencias que de el se derivan y es dificil abstraerse de ese contexto.

Personalmente nunca he sido infiel de obra, pero si de pensamiento (algunos diran que esto ya es traicionar a la pareja) y es aqui donde entra la confianza y la tolerancia de la pareja de cada uno, o el balance y la madurez para hacer algo y ser consecuente despues del acto realizado, tanto para lo bueno como para lo malo.

Creo que una gran mayoria de la gente seria infiel si supieran al 100% que su pareja jamas se enterara de ello y solo es el miedo a ser descubierto o a una propia mala conciencia que haria imposible vivir con ese sentimiento de culpabilidad (tan cristiano por otra parte) porque como han dicho en un post anterior a nadie le amarga un dulce.

fake admiro que tengas tan claro que un acto sexual esporadico solo por el placer de hacerlo seria una gota de agua dulce en el oceno salado de tu relación.

Como también admiro a bidule pues el piensa que una gota de agua dulce en el oceano salado de su relacion provocaria un TSUNAMI de proporciones catastroficas.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: M'ha quedao tope filosofica la respuesta [looco]



En ningún momento hablo del sentimiento de culpa cristiano, q a mi parecer es una de las pocas cosas buienas que tiene la reeligión, hablo de egoísmo, y hablo de hacer lo q nos gustaría que nos hiciesen a nosotros, "ojos q no ven, corazón q no siente" creo q es uno de los refranes más egoístas q existen.¨Únicamente hablo de anteponer un polvo a los sentimientos de otra persona a la q en teoría quieres y q si se enterase lo iba a pasar muy mal. Decís q si no se entera no pasa nada, pero eso lo podemos aplicar a casi cualquier cosa, y creo q ahí es donde entran los principios de cada persona.

Creo q tú te puedes tirar a quien te de la gana, pero sin hacer daño a los demás, puedes elegir el tipo de vida que quieras, puedes elegir una relación liberal, o puedes estar únicamente a base de rollos. Pero lo q está mal, es engañar anteponiendo un impulso a un sentimiento y a una persona.

La fidelidad puede ser o no importante, según los casos, pero la sinceridad debería serlo siempre.

Mis principios se basan en no hacer daño a los q me rodean, y mucho menos por un impulso sexual. La infidelidad de pensamiento lo considero algo más absurdo, a mi personalmente eso no me hace daño. Y lo q tengo muy claro es q si no le pongo los cuernos a mi chico es porque no quiero, no es cuestión de q se vaya a enterar o no, la cuestión es q a mi no me gustaría q él lo hiciese.

Tenemos q tener claro q nuestra libertad no puede entorpecer la de los demás......
lo primero es q no caigas en la tentacion de pajearte pensando en ella...
alejate, y odiala...acercate a tu esposa muy mucho.el resto se hace solo.
Cal Evans escribió:lo primero es q no caigas en la tentacion de pajearte pensando en ella...
alejate, y odiala...acercate a tu esposa muy mucho.el resto se hace solo.


Entonces se estaria engañando , el instinto sexual a veces es más fuerte que la propia moral , esto es mejor ir a un psicologo si este problema le esta pasando factura y le esta perjudicando en los ámbitos cuotidianos ya sea la vida social en el trabajo , familia etc , que es algo pasajero y un simple calento posssssss pajeate vamos es algo natural , me juego el cuello k muxa gente teniendo mujer /novia y estando incluso enamorado ha pensado en otra , físicamente uno se puede aguantar pero la mente a veces es perversa y quien no goza de otras personas en sus fantasias eroticas , evitarlo es antinatural para mí ver :P
Bidule,presentale tu cuñada al Eifel [fies]
q va jejejeje,pos mira pensandolo bien,pajeate y muy mucho.
lo mismo se te quita este mal trago... [cartman]
Roberta escribió: La filosofía cristiana del queee? [reojillo] XDD El sentimiento de culpa no creo que tenga que ver con la cristiandad sino que cada uno valora sus principios y sus actos y cada uno tiene su conciencia y en funcion de eso se siente culpable o no.


Ya pero no puedes negar que el 90% de los valores que ta han enseñado de pequeño y que te han hecho madurar como persona derivan en su mayor parte del cristianismo, o no te han inculcado siempre que el sexo es pecado y algo de bajos instintos y no compatible con la racionalidad, por poner un ejemplo que todos entenderemos la masturbación siempre ha sido algo pecaminoso de lo que habia que huir y confesarse o iba al infierno cuando en realidad es algo natural y que es parte del proceso de autodescubrimiento de la propia sexualidad cuantos traumas y culpabilidades se hubieran podido evitar explicandolo asi, es mas el sentimiento de culpa y de ser un pecador es genuinamente de los valores cristiano-occidentales.

Roberta escribió: Tu crees que mas gente seria infiel? es muy facil ser infiel sin que nadie se entere hoy en dia no? basta ir a cualkier lado una noche cualkiera, un polvo con la primera que pase y a correr. Pero como bien dices la conciencia de las personas les hace ver que no esta bien eso y se sienten mal tras haberlo hexo, cosa que muxos preferimos ahorrarnos. pq si encima lo tienes en casa para que buscarlo fuera.
Ser infiel es de cobardes, si realmente buscas sexo fuera de tu relacion es que le das mas importancia al sexo y si el sexo prima pues ya se sabe, dejas a tu pareja y te dedicas al libre folleteo cuando te venga en gana, que es la solucion mas correcta no? ein?


Es una forma de ver las cosas y como te decia me parece perfectamente valida, yo en cambio conozco a una pareja que comprende perfectamente que uno de sus miembros mantenga relaciones sexuales fuera de su matrimonio, pues entre ellos hay la confianza y el amor para saber que solo es una experiencia más.

La hipocresia es grande y que tire la primera piedra el que este libre de pecado (para poner una analogia cristiana).

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:
Ya pero no puedes negar que el 90% de los valores que ta han enseñado de pequeño y que te han hecho madurar como persona derivan en su mayor parte del cristianismo, o no te han inculcado siempre que el sexo es pecado y algo de bajos instintos y no compatible con la racionalidad, por poner un ejemplo que todos entenderemos la masturbación siempre ha sido algo pecaminoso de lo que habia que huir y confesarse o iba al infierno cuando en realidad es algo natural y que es parte del proceso de autodescubrimiento de la propia sexualidad cuantos traumas y culpabilidades se hubieran podido evitar explicandolo asi, es mas el sentimiento de culpa y de ser un pecador es genuinamente de los valores cristiano-occidentales.



Es una forma de ver las cosas y como te decia me parece perfectamente valida, yo en cambio conozco a una pareja que comprende perfectamente que uno de sus miembros mantenga relaciones sexuales fuera de su matrimonio, pues entre ellos hay la confianza y el amor para saber que solo es una experiencia más.

La hipocresia es grande y que tire la primera piedra el que este libre de pecado (para poner una analogia cristiana).

Byes!
Speed_DC ;)


Joer pues a mi no me lo enseñaron tan chungo como tu lo ves pero weno... coincido con drashiel que algo bueno que tiene la religion es precisamente lo q dice del egoismo. pero vamos yo jamas me he sentido pecadora ni por masturbarme ni por hacer el amor

Vamos a ver desde luego yo respeto la postura de fake o de esa pareja q dices o de kien sea. La respeto pero no la comparto por lo q el hexo de respetarla no exime que me parezca mal y que ni se me pase por la cabeza hacerlo. De todas formas aunque si existe el casod e parejas que hacen intercambios, trios, o que uno de los dos tiene un amante "consentido", este no es el caso. Porque en todos esos casos es de mutuo acuerdo pero en este caso es infidelidad. Si los dos estan de acuerdo alla ellos pero cuando lo hace uno a espaldas del otro ya no es lo mismo, es infidelidad. Por lo tanto si hay tanto amor y tanta confianza entonces q le diga a su mujer q amorosamente se va a tirar a otra no?
Saludos :)

Roberta escribió: Joer pues a mi no me lo enseñaron tan chungo como tu lo ves pero weno... coincido con drashiel que algo bueno que tiene la religion es precisamente lo q dice del egoismo. pero vamos yo jamas me he sentido pecadora ni por masturbarme ni por hacer el amor


Tampoco es mi caso particular.

Roberta escribió: Vamos a ver desde luego yo respeto la postura de fake o de esa pareja q dices o de kien sea. La respeto pero no la comparto por lo q el hexo de respetarla no exime que me parezca mal y que ni se me pase por la cabeza hacerlo. De todas formas aunque si existe el casod e parejas que hacen intercambios, trios, o que uno de los dos tiene un amante "consentido", este no es el caso. Porque en todos esos casos es de mutuo acuerdo pero en este caso es infidelidad. Si los dos estan de acuerdo alla ellos pero cuando lo hace uno a espaldas del otro ya no es lo mismo, es infidelidad. Por lo tanto si hay tanto amor y tanta confianza entonces q le diga a su mujer q amorosamente se va a tirar a otra no?


Yo respeto tambien todas las posturas y ademas este no es un caso de infidelidad porque el paso no se ha producido, bidule solo comenta lo que le ocurre y que salidas tiene , en un ejercicio intelectual donde nos pide ser abogados y fiscales del diablo para ver todas las vertientes que sus acciones podrian tener ...

De todas maneras parece que solo habeis leido la parte del cristianismo cuando la parte mas importante de mi mensaje es la siguiente:

Speed_DC escribió:fake tu punto de vista me parece tan correcto como el de bidule o como el de cualquier otro contertulio, precisamente en eso radica la libertad del individuo, que cada uno pueda elegir hacer o no hacer una cosa en un momento determinado siempre sabiendo cuales son las consecuencias de sus acciones y estas sean hechas libremente.


Esa es la parte principal del mensaje que cada uno actue segun su conciencia y sabiendo cuales son las consecuencias de sus acciones.

Byes!
Speed_DC ;)
Ya pero no puedes negar que el 90% de los valores que ta han enseñado de pequeño y que te han hecho madurar como persona derivan en su mayor parte del cristianismo, o no te han inculcado siempre que el sexo es pecado y algo de bajos instintos y no compatible con la racionalidad, por poner un ejemplo que todos entenderemos la masturbación siempre ha sido algo pecaminoso de lo que habia que huir y confesarse o iba al infierno cuando en realidad es algo natural y que es parte del proceso de autodescubrimiento de la propia sexualidad cuantos traumas y culpabilidades se hubieran podido evitar explicandolo asi, es mas el sentimiento de culpa y de ser un pecador es genuinamente de los valores cristiano-occidentales.


Pues yo lo niego, nunca y digo nunca, me han hablado del sexo como pecado, nunca me hyan hablado de la masturbación como algo de lo q había q huir, mi educación se ha basado en el respeto de las personas fundamentalmente, y mis padres son católicos, no practicantes pero sí católicos o creyentes.... Ni a mí ni a mis hermanos nos han dicho q ibámos a ir al infierno por cosas así. A decir verdad nunca nos han dicho nada del infierno ni de las confesiones.

Por lo q no veo las copsas como tú. Una cosa es la religión y otra el respeto a los demás, y esta vez se trata de respeto. Como ha dicho Roberta no estamos hablando de una pareja liberal, sino de q uno de los miembros de la pareja puede engañar al otro. Hablamos de respeto, de sinceridad y de no ser egoísta. Eso es religión? si es lo q inculca la religión lo acepto y lo apruebo.

El desarrollo y la madurez, debería implicar un desarrollo de la empatía, por que eso es lo q nos hace ser personas...

Creo q por suerte desde hace bastante tiempo, a la mayoría de nosotros no nos inculcan el sexo como pecado....
Comparto con fake una cosa. El que algo este bien o mal , son solo puntos de vista. Vale. Se pueden tener relaciones esporádicas mientras tu pareja no se entere. Pero al mismo tiempo tu pareja podría hacer lo mismo. De modo ,que si fuera un pacto entre los dos , no estaríais haciendo nada malo. Porque de antemano habéis acordado que podéis tener relaciones con otros.
Eso yo no lo veo mal.

Asi que , lo que bidule tendría que hacer es preguntarle a su mujer ,si le sentaría mal que él se acostase con otra si ella no se enterara (ojos q no ven ... no? ) a ver que respondería ella. Y a la vez invitarle a ella a que lo hiciera también .

Lo que no se puede hacer es engañar al otro. A mi sí me parece que se viva una mentira entonces.
Master23 escribió:Follatela


eres de vandal? XDDDDDDDDDDD
Lo que se está comentando en estos últimos posts sí me parece bien, si ves que no lo puedes resistir, pues coméntale a tu mujer que si no le parece mal, que podríais acostaros con otras personas (pero estando al corriente y consintiendolo los 2), y a ver que te parecería si ella se quisiera acostar con un hermano tuyo o con tu padre, por poner un ejemplo.

Vaya una situación surrealista, de verdad.
A ver si nos tranquilizamos todos... Y esquematizamos un poco, que aqui hay algunos parrafos que se le quitan las ganas a uno de leerlos...

Tampoco hay que cebarse con fake, es una opinión más, y hay que respetarla al igual que todas las demas, pese a que sea totalmente contraria a lo que yo pienso...

Y más que nada, me reitero en lo mismo, es que hay un hijo de por medio... Un chaval de 1 año, que necesita (como todos) una estabilidad, y dicha estabilidad se vería muy mermada si el matrimonio se resiente

Me da a mi, que mantener una relación sexual con un pariente de tu pareja, es uno de los mayores factores de riesgo para resentir una relación...

En serio bidule, mi consejo como "amigo" es que trates de olvidar todo esto... El placer carnal es momentaneo, el del amor es eterno (mientras dura)

Fdo- An0n1m0
Speed_DC escribió:Yo respeto tambien todas las posturas y ademas este no es un caso de infidelidad porque el paso no se ha producido, bidule solo comenta lo que le ocurre y que salidas tiene , en un ejercicio intelectual donde nos pide ser abogados y fiscales del diablo para ver todas las vertientes que sus acciones podrian tener ...


Ya hombre yo estoy opinando en caso hipotético, es evidente que bidule aun no se ha decantado por nada... yo opino en caso de que lo hiciera, porque en caso de que no lo hiciera simplemente me pareceria bien jeje Entonces es lo que te digo en el caso hipotetico de que se liara con su cuñada, no seria como lo que tu dices del caso de la pareja esa sino que seria infidelidad con mayusculas. Y por cierto a ver si se pronuncia el susodicho.... [bye]
fake escribió:sigo pensando q ojos q no ven...aqui no ha pasao nada.
[...]
Si a mi me fueran infiel, no me doleria si no me enterase. Y no creo q eso fuera vivir en una mentira, si solamente es sexo casual. No estamos hablando de amor, estamos hablando de un polvo eventual pa quitarse la espinita. Yo eso lo veo más sano q otra cosa, es una manera de olvidarse del motivo del deseo, ya que una vez conseguido pierde el encanto. Y Bidule no se enamoraria de la niña cachonda de su cuñada, y precisamente por eso no tiene tanta importancia como le dais el hecho de compartir unos cuantos fluidos en un momento dado. Es algo instintivo. ¿Porqué negarlo? ¿En pro de qué? ¿De la moral, de la etica? Yo creo q esos son conceptos ya demasiado arcaicos, demasiado gastados y q ya han hecho demasiado daño. La vida no es tan importante como para no poder disfrutarla a fondo. Y una cosa no quita la otra, y el sexo puramente carnal y ocasional no quita el amor q uno pueda sentir, ni se rie de nadie, ni traiciona a nadie.

Hola fake, yo antes evité mencionarte nada, porque tan respetable es tu opinión como la de los demás (que ha habido para todos los gustos), pero no he podido evitar el tener que responderte tras leer el texto citado.

Tú instas a que la gente sea infiel si le viene en gana porque si su pareja no se entera no va a pasar nada, pero esto es algo que cojea por muchos puntos:
- La pareja puede enterarse y más cuando la tercera persona es ni más ni menos que la hermana de su mujer
- Si la pareja se entera Bidule puede perder a su mujer y posíblemente la custodia de su hijo, y dudo mucho que quiera eso (en todo caso esto sólo lo sabrá él)
- Los conceptos que tú atribuyes a la fidelidad posíblemente nadie los siga ya, pero si otros como puede ser el respeto por la persona que quieres y al que faltas engañándola, el hecho de que a ti no te importe de que te engañen mientras no te enteres no tiene porque ser igual en otras personas, como puede ser el caso de la mujer de Bidule
- Olvidas que tras ese hipotético polvo pueden pasar muchas cosas que ante un desconocido quizás no pasen, como que la cuñada se encapriche de Bidule y, aunque él no quiera, eso puedo repercutir en su matrimonio

El tema es muy delicado, y quizás la opinión de la mayoría sea muy clásica, pero también es la menos arriesgada, mientras que tú opinión, y otros cuantos más, sea la que más riesgos pueda acarrear a la vida de Bidule como para ir aconsejandolo.


Nada más

PD: GXY, sigo sin entenderte

Saludos [bye]
Media hora me habeis tenido leyendo [+risas]

Bidule

Creo que te has comportado de puta madre,mucha gente puede pensar que solo tus pensamientos o tu deseo es para decir que puedes ser un cabron o "un tio mas".

Yo creo que no,TODOS y TODAS estamos continuamente a prueba,con decisiones importantes,y esta en tu vida la es y mucho pq un polvo puede destrozarte,no es lo mismo yo que tengo 21 años que tu 32,casado,con un hijo(felicidades)y como bien has dicho feliz con tu mujer.

Yo creo que son etapas y esta es una mala,pero ya me contaras en unos meses como va tu relacion sexual( [oki] )yo creo que va a ir de puta madre,quizas tu mujer en este momento esta cambiando pero es algo normal.

Sobre que hacer con tu cuñada lo mejor esque hables con tu mujer pero solo le digas que crees q su hermana tiene detalles raros...ella hara el resto...suerte¡

Fake

Tu opinion es respetable,pero en algunos puntos faltas al respeto de la gente que piensa como tu llamandolos anticuados y arcaicos,como queriendo decir que no saben vivir la vida...

A mi me parece perfecto que haya parejas q con consentimiento mutuo vayan a intercambios,pq como tu dices es un polvo y nada mas y ademas los DOS disfrutan.

Tu no dices eso,tu hablas de secretos,a escondidas blablabla..perdoname el atrevemiento..pero pq coño estar con alguien?si sabes que tendras deseo por otras personas..o por lo menos decirle q sois libres para enrollaros con otros..no¿?desde luego no comparto eso de estar con alguien y follarme a dos mil sin que se de cuenta para mi disfrute personal, que mi pareja crea que soy solo de ella,pq como no se va a enterar...

Yo por ejemplo en este momento,estoy de puta madre disfrutando del sexo libre,sin ataduras,y mira tu por donde creo en el amor y la fidelidad...y por eso soy arcaico¿?

A veces pienso que la gente que es infiel y farda de follar la ostia y que son la repera no tienen ni idea(por supuesto no es por ti fake).

Habria q hacer un partido sexual aver quien lo hacia mejor [oki]
49 minutos de reloj dios.

Pero si esto parece un relato de los de marqueze :p

Bidule, al final q pasa con la fotillo, q me he venio corriendo sin leerme nada desde ke pusiste ke ibas a poner la foto de tu cuña y aun no ta, ke la kieres toa pa ti, so gamberro [sati]

Tio estas cosas.... enserio, eres un cabron te lo tengo ke decir, eske dios da mocos a kien no se los sabe limpiar, porke dios porke, a ver porke das la tentacion sexual hasta hombre, casado y con su mumer y su hijo, y a otros ke stamos mas aburridos que un saco de ladillas nos tienes de baja [buuuaaaa] es Injusto.

Bidule, mira yo lo se, y tu lo sabes,

Que el jueguecito de la seduccion y del "tonteo" que se trae tu cuñada sabemos todos que eso sta muy bien y pone a todo el mundo, pero no es mas que eso un jueguecito donde tu tonteas y ella tontea, pero al final nada va mas alla.... o x lo menos x tu parte... pero dudo mucho q tu cuñada se lanze.

Estos tonteos y jueguecitos les gusta mucho a las tias, porque ella ve como te caliente y como te picardea, como juega contigo, pero luego no te hace nada "mas alla" joder staria bueno, son su hermana y su sobrino.

Asi q tu tranki ke yo creo que x tu parte eso no ira a mas, pero x la suya tbpoco, me da esa impresion.

Si no, haz la prueba, un dia la speras en pelotas con el cuerpo recubierto de nata y le dices q te coma el freson, veras como se echa atras. aunque tu no vayas enserio, pero pa ponerla a prueba.

Salu2 , Suerte y seguimos sperando esa fotiyo! ciao.
Alucard17 escribió:Si no, haz la prueba, un dia la speras en pelotas con el cuerpo recubierto de nata y le dices q te coma el freson, veras como se echa atras. aunque tu no vayas enserio, pero pa ponerla a prueba.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Chiquita prueba macho, cómo sería si se lanzara de verdad. [+risas] [+risas]
bueno jajajja ,bidule ,despues de leer todo el relato , [amor] jejeje veo que la historia es buena ,,mmmmmno no se si yo me fura aguantado ,quizas sea un pecador de la carne sexual... [inlove] ,,,pero un consejo ,yo soy casado teng0 3 hijos ,bueno era casado,ahora soy separado ,pero sigo conviviendo com mi ex ,,,y todo fue por una mala carne ,,,ten cuidaito con lo que haces ,pero como te han dicho muchos de ellos ,lo mejor seria ,deecirle a tu señora ,,que tu cuñada te exita por la manera de ser ,hasin de claro ,y ya entablareis las razones ,una vezentabalda ,no tiene por que pasar nada ,,pero mi duda es la siguiente ....y mis pensamientos son estos ,,creo que si tu no has hablado de esto con tu señora es por que a ti te va el rollo de tu cuñada ,pero tienes el temor de dejar a tu hijo ,mas que a tu señora,eso es uno de los pensamientos mios ,el otro es el temor a que no te acepten y el temor a los comentarios ,,si bidule ,no es otro ,de veras ,y no me cuentes rollos de que no te atrae o que tu solo con tu mujer ,eso se los puedes contar al novio de tu cuñada ,pero no a un tio con 35 años y con 3 hijos y con experiencias bastante ,,,¿quien no ha tirado su canita al aire? ,en sus momentos ......o ¿quien no esta deseandolo hacerlo??',,,mmmm hombre bidules somos .hombres y nuestra carne es mucho mas debil que la de ellas ,,,salu2 y decirte solo una cosa ,es un PROBLEMON pero no te equivoques ,,,,,,,,,,



besos para el chiquitin [oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno antes de nada felicitarte Bidule por la valentia y aguante q tienes.Como ya han dicho otros por ahi eres como un heroe para mi.Ahora tras leer todo te dire lo q yo pienso.Es muy dificil dejar pasar la tentacion ya q si te das cuenta no es una compañera de trabajo a quien ves en un lugar concreto o una amiga a la que puedes dejar de ver cuando quieras.Resulta q es tu cuñada y por lo tanto y si todo va bien en tus relaciones familiares con tus suegros la veras cada dos por tres durante toda la vida,salvo que ella se marche a vivir a otra ciudad o algo similar. Por todo esto te recomiendo q evites el coqueteo con ella e intentes evitar todas esas situaciones de tension sexual que t hacen pensar en morder la manzana.De todos modos la tension sexual es raro que no acabe tarde o temprano , ya que la has visto desnuda y casi podemos decir que te ha dejado mirarla con malos ojos por lo q solo te faltaria hacerlo con ella para desfogarte y prou.Intenta desfogarte cuando te ponga a cien y de ese modo perdera tension sexual.Un saludo
|Bou| escribió:Cinco veces me lo he leído ya y no lo entiendo, macho.


lo mas sencillo y directo seria "atacar", y si el mundo fuera sencillo y directo, ello no supondria un menoscabo en la relacion de pareja, pq la verdad, si amas a una persona, la sigues amando aunque en un momento determinado yazca con otra persona.

|Bou| escribió:¿Te refieres a lo de tener un crío pequeño?


me refiero a que son hermanas

Saludos cordiales.
BladeRunner escribió:Chiquita prueba macho, cómo sería si se lanzara de verdad.


Ostia pues seria un puntazo! XD XD XD

Imaginate a Bidule con el cuerpo recubierto de nata...

Pensando veras que palo le voy a dar yo a esta, tanto tonteo con el hielo , que si masajes, ke si paseos en pelotas.
Con esto se le van a kitar las ganas de provocarme.

Y llega la otra y resulta q le gusta la sorpresa [boing] jojojo
Seria pa mear y no echar gota...

me imagino al probe de Bidule... oie que no.. que era una broma.. eske tengo una rara aficion x la nata, pero ke no tiene nada ke ver contigo... kita perra kitaaaaaa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios sieske parece una escena de American pie ! salu2.
[coña]
a veces da la sensacion, de que estas machacandotela mientras nos cuentas la movida xD
[/coña]

1º Dile de buenas maneras a tu mujer, que su hermana anda muy ligerita de ropa por casa y que anda tontenado contigo

2º empieza decorando la casa, con diversos adornos, como cruces al reves, etx

3º a los 2 dias, comienza a poner de fondo death metal. Cada dia, algo mas alto.

4º dejad de ver la tele. no mola. la musica mas alta.

5º La carne, se sirve muy cruda. Comenta a tu hermana su gran sabor, y deja caer los beneficios de "cruda" y "sangre"

6º las ventanas todo el dia cerradas, la luz tenue.

7º Como tu cuñada tendra mono de TV, invitadla a ver una peli. Eso si, algo satanico y sangriento.

8º deja olvidadas unas esposas en el sofa. tb puede valer una mordaza de esas con bolita rollo sado.

9º compra siempre el periodico. Seccion sucesos. Comenta a tu cuñada, que en los casos de asesinato, a ti nunca te pillarian. explicale como descuartizar un cadaver, borrarle las huellas, quemarlo en azido, meter cada trozo en bolsas de basura y repartirlo por contenedors de toda tu provincia.

10º Si te habla de sexo, dile trankilamente que te gustaria verla retorcerse y gritar de dolor. acto seguido comenta la posibilidad de insonorizar la casa.


11º Instala unas poleas sobre tu cama. asegurate de que ella las vea.

weno, estos son unos posibles "Primeros pasos". a partir del punto 11, hay que usar unos metodos mas avanzados, como comentarle que hay parejas que pagan a madres de alkiler para tener un hijo, y hacerle luego abortar y ************* censored *****************.

ya veras, como a partir de entonces, duerme con la puerta cerrada. :)
Bueno, por fin termine de leer....

a ver... mi opinion es la misma que la generalizada... No cometas una estupidez.

y con fake... Lo que te dicen algunos, si la pareja no tiene problemas en que si le sale una ocasion de sexo puntual la tome... pues bueno, no hay problema. Pero cuando has decidido compartir tu vida con una persona, tienes que respetarla. Y por norma general, a las personas no nos gusta que nos pongan los cuernos, por lo tanto, hacerlo (en la gran mayoria de casos) es no respetar a la persona.

Y a Bidule... nen, yo de ti hablaria con tu mujer YA! Mas que nada para tenerla sobre aviso y que vea que para ti lo mas importante es vuestro matrimonio. No es delatar a tu cuñada, es curarte en salud. Eso si, comentaselo con delicadeza pero sin insinuaciones como "creo que tu hermane sta rara..." Yo creo que un "o no entiendo a tu hermana, o me da la impresión que me esta intentando tirar los tejos... tu que crees?" Es decir, no acusarla directamente, solo decirle que es una impresion que tienes y comentale,si te lo pide, algunos casos suaves (los mas fuertes no, pq creera que realmente te mola :P)

Mejor tenerla sobre aviso, te curas en salud ya que nunca sabras lo que puede pasar...

Y sobre la chica... eso no hace más que confirmar que, en su gran mayoria, las mujeres desean lo que no poseen y les da morbo el hecho de insinuarse a el novio de mi amiga, y cosas asi. Estoy casi convencido, q si consiguiese acostarse contigo, luego pasaria de ti. No digo que sea el caso de todas, ni mucho menos, pero muchas me parece que desgraciadamente van por estos caminos. Ah! Y si pasas de ella en plan a saco, se pensara que no tiene encantos, se picara y puede que lo intente con mas insistencia. Aq no todas sean asi y no se comporten como tal, el hecho de q una tia que esta buenisima sea mirada por la calle, en muchos casos les gusta.

siento si mi opinion puede ser machista... pero esq a veces he encontrado tal cantidad d contradicciones en ese aspecto en mujeres... que te acabas formando esa opinion.

En fin, supongo que las chicas me seriais capaz d decir (pq supongo que tendreis mas amigas o os relacionareis con mas chicas que yo) si lo que opino es cierto o no.

Y Bidule, haz algo para cortar de raiz esto. Ya vemos que eres capaz de autocontrolarte y me alegro por ti. Pero nunca se sabe que giro puede dar la situación.

Y felicidades por el crio! :)
Bueno :) nunca pensé que este hilo pudiera despertar tal cúmulo de opiniones [risita]


EL HAMBRE.

Qué os voy a contar, la nena no me pone pero me pone como ya he escríto, supongo que es culpa de la genética, supongo también que hay que ser hombre para entenderlo.

Dicho ésto, estoy totalmente de acuerdo con las opiniones en las que nombraís el respeto, el amor, la sinceridad, la familia, el hecho de tener un hijo, el futuro.. todo esto lo tengo clarísimo.. PERO cuando a uno le ponen en la boca el pastel que más le gusta... o intenta pensar que no tiene hambre o le acaba pegando bocado! y yo siempre que hay roce con ella intento pensar en que no tengo hambre.. ¡¡¡PERO HAY HAMBRE!!! [agggtt]

No quiero dar a entender ninguna justificación, no me quiero convencer solito (ya hubiera mordido la manzana..) pero os cuento tal y como lo vivo, estoy en la fase tantas veces llevada al cine dónde aparece un angelito [angelito] y un diablillo [malo] en cada lado de mi cabeza [mad]
De momento siempre gana el angelito pero, ¿hasta cuando? Las aguas están claras en mi mente hasta que pasa ese huracán de mujer y convierte las aguas en torrentes turbios e inquitantes!


MI MUJER AHORA.. "LO SABE".

He seguido vuestros consejos, he hablado con mi mujer...

Creo que es peor [agggtt], si antes me preocupaba que mi mujer pudiera ver en su hermana o en mí algúna insinuación, ahora que le he contado lo caliente que es su hermana parece que me importe menos que vea algo. Es decir, la reacción de mi mujer ha sido simple y llana, alegando sonriente que su hermana es así con todos, que no pasa nada, que es una cría.. ..¿una cría? una cría para mojar pan? una críada con faldita? ufff.. mi mujer dice que tampoco parece que lo lleve mal.. ¿qué querrá decir con eso? que no se me nota? que se me nota y que parece que me guste? Qué lío...

Mi mujer es una mujer hecha y derecha, guapa como un sol, con todo lo que hace falta dónde hace falta, trabajadora, atenta a los trabajos caseros, buena cocinera, buena madre, buena en muchos aspectos pero.. sabeís lo que es estar casado y poder contar con una mano las veces que uno a cupulado EN MÁS DE UN AÑO... eso no quita todo lo demás pero para mí el sexo es parte integrante de nuestro matrimonio y amor, no se puede abstraer! Si ahora mismo mi mujer me dijera que nunca jamás volveríamos a hacer el amor, siento deciros que aún teniendo hijo, casas y coches.. estudiaría una separación. Así de tajante, para mí no hay vuelta de hoja, lo tengo clarísimo. No he hecho voto de castidad al casarme :o

Es cierto que desde hace año y medio casi, mi apetito sexual ha ido creciendo, y tanto. Señoras, hay otras maneras de satisfacer un hombre en la cama, tanto si se puede como si no se puede! Mi mujer parece ignorarlo.. o ignorarme. ¿Es una reacción normal post-embarazo/post-parto? cuanto tiempo más habré de esperar?

Quiero respaldar desde aquí a fake, no se merece tales críticas, ha dado su opinion tal y como la sintió en ese momento, lo cual le agradezco.


EL POLVO PROHIBIDO.

Vamos a ver, no se trata de un polvo, no me ha venido en mente el típico polvo rápido y mal hecho, no. Lo que me ha venido en mente es mucho más que eso, eso lo rechazarían muchos por su brevedad y su poco disfrute. Amigos, me han venido en mente sesiones de masajes con aceites perfumados, prendas de reconocida estimulación sexual, velas rodeando una habitación espaciosa, ojos bendados, posturas visionadas como en cámara lenta, llevando el placer hasta límites nunca sospechados por nuestros cuerpos. ¿Fantasioso? A más no poder :P pero la mente imagína, vayas a hacerlo o no vayas a hacerlo, LA MENTE IMAGÍNA y pocas veces para mal en estos casos [reojillo]
Puede que el atrayente hecho de que yo suponga de que sea virgen tenga algo que ver, no lo sé, pero para un hombre ser el primero es sin duda importante. Bueno, para mí sí lo es.


ESTE FIN DE SEMANA.

El sábado por la noche mi cuñada volvió pronto de marcha, sobre la 1:30. Yo estaba en mi comedor mirandome una película. Entró y me dijo que es que mañana se iba de compras con su novio al Centro Comercial de Bonaire (cerca de Valencia Capital) y que partián pronto. Se fue al baño y al rato volvió con un camisón de verano, nada transparente, aunque sé que para dormir se lo quita. Estuvo charlando conmigo más de media hora, contandome lo inútil que era su novio que no sabía si dejarlo o qué, que no le gusta su comportamiento en muchas ocasiones. Yo le aconsejé que no cerrára puertas a su alrededor, de que si le salía algo que no diera a entender que no lo interesa. Más que nada para que de esta manera encuentre a un novio que le llene, en todos los sentidos aplicables claro. Lleva un bronzeado chulísimo, mi mujer a su lado parece una aspirina [agggtt] En fin, al día siguiente su novio vino a por ella, estaba en la ducha, le ofrecí una cerveza pero prefirió una Coca-Cola Light.. está pasadito de kilos el colega, sin afeitar y con un piercing en la ceja que no puedo dejar de mirar.. debe de doler.
Sale de la ducha ya vestida y delante de su novio no se le occurre otra cosa que ponerse a un metro de mí y preguntarme a MÍ!: ¿cuñao, como me ves con esos piratillas y ese top? girando sobre si misma. A su novio no le pareció molestar. Le contesté que bien, que iría fresca. Luego se me gira y me pregunta:
¿Se me nota mucho la forma de tanga? ... [mad] A MÍ me lo pregunta!! y delante de su novio!! [agggtt] y yo no veía tanga! solo veía los cachetes más redondos que nunca hayan visto mis ojos de tan cerca!!! [ayay]
Contestó su novio, ella se giró y le dijo: "es que él sabe aconsejarme bien, mejor que mi hermana" Su novio se me quedo mirando con cara de tonto, yo me hice el modesto.


MAÑANA.

Mañana viene a mi casa para tomar el sol en mi terraza junto con mi mujer, espero que no tenga que servir hielo.. que me derrito [triston]

PD: En cuanto a la foto, como es de entender, no quiero que se divulga la identidad de mi cuñada, por lo que os voy a poner una foto pero con la cara ocultada. Dentro de un ratito.
Bidule escribió:PD: En cuanto a la foto, como es de entender, no quiero que se divulga la identidad de mi cuñada, por lo que os voy a poner una foto pero con la cara ocultada. Dentro de un ratito.


YUHUUUUUU, la tan ansiada cuñaítaaaaaa, por fin! XD XD
Pon esa foto cuñaaaaaaaao!!!!! :Ð
foto de la cuñá yupii [jaja]

...mm [reojillo] ein?


xDDDD
LA FOTO...

Imagen

Bueno, ahí está :) no es que se vea gran cosa pero esa está bien porque le tapa la cara. Como veís, no es Jenifer Lopez aunque ciertas partes.. errm.. se le parezcan [risita]
si ke tiene pinta de dar morbo.... si..... [angelito]

EDITO: una de espaldas para apreciar sus cachetes en todo su esplendor no tendras.... XD no?
¿Morbo? Si ese cuerpo pide "p_ _ _ a", perdón "marcha"
Pues está wenísima! Sigue en pie mi oferta del reto. :)
Bidule escribió:la reacción de mi mujer ha sido simple y llana, alegando sonriente que su hermana es así con todos, que no pasa nada, que es una cría..
Si lo que dice tu mujer es cierto, cualquier intento tuyo de bocado puede acabar mal, puesto que si todas esas insinuaciones de tu cuñada van sin malicia, tu mal entendimiento puede provocar (a parte de problemas con tu mujer) problemas con tu cuñada, y quizás pierdas toda esa confianza que teneis.

Bidule escribió:Mi mujer es una mujer hecha y derecha, guapa como un sol, con todo lo que hace falta dónde hace falta, trabajadora, atenta a los trabajos caseros, buena cocinera, buena madre, buena en muchos aspectos pero.. sabeís lo que es estar casado y poder contar con una mano las veces que uno a cupulado EN MÁS DE UN AÑO... eso no quita todo lo demás pero para mí el sexo es parte integrante de nuestro matrimonio y amor, no se puede abstraer! Si ahora mismo mi mujer me dijera que nunca jamás volveríamos a hacer el amor, siento deciros que aún teniendo hijo, casas y coches.. estudiaría una separación. Así de tajante, para mí no hay vuelta de hoja, lo tengo clarísimo. No he hecho voto de castidad al casarme
Eso deberías hablarlo con tu mujer, y si ella te desatiende deberías explicarle tus necesidades, si ello perdura está claro que deberás tomar medidas, y optar por otras alternativas pero nunca a espaldas de tu mujer.

Bidule escribió: LA MENTE IMAGÍNA
Por supuesto que imagina, y estoy seguro de que casi todos los hombres que frecuentan EOL han tenido fantasías eróticas con cualquier mujer hermosa con la que se relacionen, ahí es donde está el límite, unos osan traspasarlo, otros no...

Un saludo Bidule [bye]
ahora te4nias que poner una foto de tu mujer, asi haciamos comparativa para comprender porque te da morbo tu cuñada :-|
tio bidule tas en en medio de un oceano,juas tio que cuñada...y valla que si ta buena

caguento aki algunos en sekia y otros que valla q suerte


Bueno tio,solo decir que no te tiente,que valla si van hacer malas las consecuencias,solo decirte que mañana intentad hablar del tema los 3!!!!! tu mujer,tu cuñada y tu,porque creo que como siga asin caeras en un momento o otro [+furioso]
Saludos :)

Confirmao el novio de tu cuñada es tonto, joer es tan tonto que en un concurso de tontos se llevaria el segundo premio por TONTO!!!

Bidule ahora si que me quito el sombrero porque la cuñaita esta para mojar pan y si has aguantado hasta ahora la unica solución que te queda es hablar con tu mujer y decirle que necesitas mas caña en la cama, eso hay muchas maneras de hacerlo pero lo ideal es un fin de semana en un hotelito sin niño ni cuñaita cerca para que estando solos y en un ambiente alejado del habitual se despierte la libido de tu mujer.

Byes!
Speed_DC ;)
DIOOOOSSSS pero tio ! Pero JODER pero QUE CUÑADA TIENES!!!

Enserio, Y AGUANTAS A ESO ???

Menudo Pibon!

un 10 tio, tienes los cojones de acero.
Como dice sabio, no hagas nada a espaldas de tu mujer. Eso seria la mayor tonteria que podrias ahcer...

Y lo que te recomiendan por ahi, un fin d semana en un hotelito... se puede dejar el crio con alguno de los padres y disfrutad, qu elos abuelos serán felices y vosotros tb.

Haz algo para recuperar la vida sexual plena. ESO SI. yo te recomiendo que NO vayas ahora mismo... pq si no, se creerá que la intentaste pinchar con lo d su hermana... xD que las mujeres son mu malpensas...

Suerte y aguanta tio.
Gracias, Bidule.

Tu cuñada, tio, está cañón. Yo no voy a seguir diciendote q muerdas la manzana, porque creo sinceramente que luego te sentirías culpable, aún más ahora, que ya le has dicho a tu mujer el rollo que os traeis. Yo, la verdad, no lo hubiera hecho, pero bueno, ya está. Ahora sí, cuidadito con los comentarios, porque lo deje ver o no, tu mujer sabe como tú que vuestra relación sexual no es precisamente perfecta, sabe como tú que su hermana está hecha un bombazo de mujer, por muxo que ella intente creer o crea, que puede ser, que es así con todos los hombres. Nadie dice q no lo sea, pero eso no quita lo otro, no? O yo no lo veo así Cuando una mujer es sensual, lo es en general. Y cuando le gusta seducir, lo hace de manera natural. Pero eso no quita que no quiera disfrutar, no? Y tu mujer debería deducir, o yo por lo menos deduciría, que si se lo has contado es porque temes caer en la tentación. Así que si yo fuera tú, me iría ahora con más cuidado. Y sabes cuál es el inconveniente que veo yo a esto? Que ahora tu cuñada está aún más prohibida que antes. Y eso es muy muy peligroso, lo sabes no? el morbo aumenta...y ahora es cuando más riesgo hay de quemarse.
Tú verás lo que haces, Bidule, pero una cosa, hagas lo que hagas, sé consecuente contigo mismo y con tu forma de ser. Supongo que nadie de aqui somos como tú, así que no actúes como ninguno de nosotros te diga, sino como tu lo sientas. Ni siquiera me hagas caso a mi, a no ser que seas capaz de acarrear con tu propia conciencia. Si no tuvieras sería ideal, pero si tienes, ten cuidado no te vayas a hacer daño a ti mismo.

Un beso, cielo.
Bueno despuès de unas 7 horas para leerme el hilo(entre lo largo que es y las caìdas de la web [toctoc] ) me dispongo a dar mi opinion....:p

Para empezar tu cuñada està para mojar pan,tio [babas]

Y ahora digo yo,y no te sepa mal eh,¿tu mujer no tiene muchas tragaderas tio?

Porque,joder,por mucho que sea su hermana,a mi no me parece normal que la tia se duche con la puerta abierta,que tome el sol en tanga y muchas de las cosas que has contado y que ella,tu mujer,sabe/consiente...Vamos,que una cosa es tener confianza y otra es aceptar ese tipo de cosas en su propia casa.

En cuanto a ponerle los cuernos a tu mujer,yo dudo mucho que lo vayas a hacer.Pero no porque el soldadito no se pusiera firme,que de hecho se pone y con razòn,sino porque,por lo que he leìdo,tù quieres a tu mujer y a tu hijo.Y contra ese amor,no hay tentaciòn bastante fuerte,tio.
A mi me pasa con mi novia.Llevamos casi 4 años y en ese tiempo he tenido varias "oportunidades" por asi llamarlas,la ùltima hace poco,de hecho,pero aunque el instinto sexual existe,siempre prevalece el cariño que sientes hacia esa persona.

No nos engañemos tìo,la gente que es infiel a su mujer/novia/pareja es porque realmente no siente amor por ella. Todo lo demàs es palabrerìa...

Y tu cuñada està claro que es una de esas MUCHAS tìas,por desgracia,que no saben lo que es tener un verdadero orgasmo,que estàn a medio "copular" y que les gusta juguetear con todo Dios,en este caso contigo.Como decìan por ahì,son de esas que necesitan un buen p.......o y,ademàs,un tio que las dirija un poquito.Piltrafillas como el rollete ese que tiene,abstenerse.

Mi consejo es que disfrutes de la situaciòn tio,pero sin darle màs importancia de la que realmente tiene.¿Que a la niña le va el jugueteo?Ok,pues juega con ella.Si algùn dia te propone algo màs serio,le pegas un corte de los guays y se acabaràn las chorradas(al menos las sexuales,una tia despechada puede ser MUY peligrosa).Y que no te la tires,no hace falta ni que te lo aconseje,estoy seguro de que serìas incapaz.

Un saludo y felicidades por el baby!! ;)
fake escribió:Tú verás lo que haces, Bidule, pero una cosa, hagas lo que hagas, sé consecuente contigo mismo y con tu forma de ser. Supongo que nadie de aqui somos como tú, así que no actúes como ninguno de nosotros te diga, sino como tu lo sientas.


Vamos, esq si no hace eso es pa pegarle de leches. Aq me imagino q el post aq lo ha puesto para desahogarse, tb quiere la opinion de cada uno y supongo que eso algo le influenciará (si no, pa q ponerlo, a no ser q sea pa fardar :Ð ).

La cosa, no se como será en el caso de las mujeres, los hombres podemos llegar a pensar con 2 cerebros distintos. Uno el viscoso y otro el ciruelo. Y cuando el ciruelo manda... ya puedes pensar que no deb erias ahcerlo que el ciruelo insiste en que si, y eso si que dp te deja hecho mierda, pq psicologicamente no querias pero las hormonas han podido contigo.

Sigh... y dp dicen que los hombres somos sencillos... si tenemos 2 cerebros!! eso es mu complicao de llevar!! (bueno, no, casi siempre gana el que piensa menos, es decir, el d abajo [sati] )
Como lo que pienso ya más o menos lo han dicho los demás, no voy a repetirlo.

Mi opinión es que cuando te casaste, o más bien antes, cuando te comprometiste con tu mujer, renunciaste a tu cuñada y a cualquier otra que se te pudiera poner a tiro. Supongo que nunca pensaste que la tentación podría llegar a ser tan fuerte, pero estoy segura de que tienes claro lo que quieres.

Dices que tu cuñada quiere a tu hijo... Permíteme que lo dude. Que lo coja en brazos y lo calme para que no llore no es quererlo. Querer a un niño es procurarle un ambiente feliz, y ella está tratando de desestabilizar su hogar. Si quieres a tu hijo, date cuenta de lo que esa tía le está haciendo.

Ahora a lo que yo iba. Ya sé que el calentón es continuo y lo que te voy a decir puede ser difícil de llevar a la práctica, pero lo mismo funciona. No sólo tienes que aparentar indiferencia y ser frío como el hielo. Es que a la menor oportunidad tienes que dejarla tirada. Por ejemplo, si te pregunta si le está saliendo celulitis, le dices que sí, que es preocupante y que debería ponerle remedio cuanto antes. De camino le dices que estás tan enamorado que ves a su hermana mucho más guapa.

No le sigas el juego, es lo que ella quiere y así estás en sus manos. Tienes que mandar tú. No lo olvides.

Estas cosas hay que hablarlas en pareja, no es lógico que tengas más confianza para contarlas aquí que con tu propia mujer. Como supongo que en frío y de sopetón es muy difícil, se me ocurre que puedes ir poco a poco.

Ve insinuándole cosas, dile "oye, he visto a tu hermana en bolas pasando por el salón, dile que se tape más que me pone nervioso". Que ella se vaya dando cuenta de lo que hay, hasta que un día podáis hablar del tema más a fondo.
Bidule escribió:
Imagen



Perdoname k cite la foto d tu cuñada pero esk está muy buena macho

Nose como coño te las hecho pa aguantar tanto nen.. Si hubiera sido tu, io (hace 4 meses) hubiese pekao pero del tiron.. Eso es demasiada tentación para mi tio

puF!! Solo tienes k pensar una cosa.. k es lo k m hace tirar a mi hacia adelante cn mi relacion:

Kien te kiere.. tu cuñada o tu hermana? Yo creo ke en una relacion lo mas bonito k hay es sentirse kerido por alguien.. y tu mujer t kiere mucho.. para tu hermana solo eres un capricho con ke jugar.

Y otra es esa.. Es una balanza:

MUJER E HIJO por una parte y SEXO con tu cuñada por otra

Creo ke no hay color..

Pero a ke jode? X-D
Bidule escribió:LA FOTO...

Imagen

Bueno, ahí está :) no es que se vea gran cosa pero esa está bien porque le tapa la cara. Como veís, no es Jenifer Lopez aunque ciertas partes.. errm.. se le parezcan [risita]




Imagen

Que pruebas mas duras nos pone el Señor
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58