Mi colección retro (caution: picture heavy!)

Hola,

¡Hacía mucho que no escribía en el foro!

Aquí tenéis fotos de mi pequeña colección de cosas retro. No sólo se trata de consolas y videojuegos sino también de cosas de informática (con revistas y CDs que venían con ellas), incluyendo software. También he incluido algunas cosillas curiosas como libros, peluches, sellos, etc. que a lo mejor a alguien le resultan curiosas como a mi.

Espero que os guste :)

Supongo que tardarán en cargar bastante. Aquí están:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un collage final:
Imagen

Saludos
¿una caja entera llena de game boy? [boing]

¿donde dices que vives? [fumando]
Otia, cuantas GameBoys xD

Yo del pakito solo tengo el teclado, es bastante funcional, lo usaba para el FFXI [carcajad]
si ves que te sobra alguna game boy hazmelo saber :O
Soy de Cambrils, jaja :D

La gracia de las Game Boy es que vienen en su caja donde las contenía a todas. He agregado dos fotos para mostrar dicha caja (casi al final). Lleva una tira blanca y pone "N" en rojo repetidas veces. Yo creo que es de Nintendo, ¿no? no estoy seguro.

Por esta razón no quiero venderlas. Me resulta curioso que esté la caja contenedora original completa, rellena de cajitas de Game Boy dentro. Por eso la conservo.
¿Tambien coleccionas manuales de software de PC? Tengo por aqui uno de DOS 3.20 de IBM que es para verlo y está de lujo. Solo le faltan los discos de 5 1/4 pero está impecable. Si te interesa verlo te paso fotos, me pagas los gastos de envio y te lo regalo. Es una carpeta de anillas dentro de un funda... vamos un tochaco.

Sobre las game boy... Aqui muchos te envidiamos...
Felicidades por la cole, se ve muy PCera
Gran colección, la sección de revistas es impresionante (a mi también se me ah caido la baba con la caja de Game Boys...).
Me encanta! Muy "PCera" si señor! A mi, mas que las GameBoys, me ha encantao el PowerBook 300 y el PowerPC... Me trae muuu buenos recuerdos de la epoca de la manzana de los Beatles :-|
madre mia, cuando uno cree que lo tiene visto todo mas o menos, aparece una caja llena de game boy,,,, felicidadesss
Como diria mi madre:

Mare de deu santisima i senyooooor!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo que me ha sorprendido mas es la caja de game boys!!
Si no es mucha indiscreción algún día podrías contar como termino en tus manos, seguro que es una buena historia!

saludoos!
La cinta de la caja de Nintendo es obviamente original de la empresa. Personalmente creo que deberías olvidarte de mantener las Game Boy guardadas en esa caja porque te haga gracia. Es un poco tontería, a mi juicio. La cinta es una cinta cualquiera que se ha usado en Nintendo mucho tiempo, no creo que tenga un valor especial. Corres el riesgo de que las sustancias que generan ese tipo de cartón te acaben corroyendo las cajas de las consolas que hay dentro.

Mucho cuidado. No es para que las vendas ni nada por el estilo, son tuyas y puedes hacer lo que quieras. Pero no es recomendable guardar cosas de valor en cajas que se han preparado para el envío de productos y su posterior eliminación para reciclaje. Hay buenas cajas de cartón para conservar productos si no quieres meterlos en una bolsa transparente protectora, pero esas no lo son, ni mucho menos.

Y cuando digo que las Game Boy corren peligro me refiero a cualquier cosa que metas, sobre todo si es algo sensible de cartón o papel. Esto es algo que se habla mucho en USA debido a la forma de guardar colecciones de cómics, que siempre deben estar en cajas acid free, entre otras cosas.

Felicidades por la colección!.
Menuda flipada, cuantos maniac mansion y cuantas gameboys? y para que quieres tantas? con eso puedes venderlas o hacer cambios y ampliar la colección bastante.
Muy guapo todo [oki]
Me encanta tu colección.

Me encanta por la cantidad de recuerdos que me han venido viendo las fotografías.

He sentido que, de habernos conocidos, habríamos sido buenos amigos XD
Curiosa colección, me puedes confirmar que tienes la super xs 4 y la ok super consolas 23?

un saludo!!
Tremenda colección de PC y de revistas, y cuando parece que va a terminar ¡ZASCA! toma una caja entera de GB! [+risas]
joer q recuerdos¡¡¡
las computer gaming world y sus juegos completos, algunos de esos andarán por casa,creo q fue la primera q regalaba juegos completos para pc.

dices q te sobra un DOTT? :p

muy buena cole ;)
Inicio una lista de receptores por si algún día jalbam decide regalar sus gameboys. No lo he hablado con el propietario, pero supongo que estará conforme. [tomaaa]

Lista oficial:
-Pac-Boy
-Pac-Boy
-nolddor
-Pac-Boy
-
-
-
-
-
...
Apuntame el segundo JAJAJAJA.
La coleccion de Pc muy chula.

No obstante no se que decir ante esto:
Imagen


Recordais el hilo que puso uno que vendian game boys clasicas completas por 4 euros o menos? y al poco de poner un aviso llego uno y las compro TODAS?
:-|
esas gameboys estan ahi con un claro fin especulador, no digo que nadie no pueda tener 2-3 o 4 consolas identicas para coleccion y disfrute, pero 30 es para especular.
Me encantan las colecciones de PC clasico
NaN escribió:
Recordais el hilo que puso uno que vendian game boys clasicas completas por 4 euros o menos? y al poco de poner un aviso llego uno y las compro TODAS?
:-|


Por lo que veo tu no lo recuerdas.
FFantasy6 escribió:
NaN escribió:
Recordais el hilo que puso uno que vendian game boys clasicas completas por 4 euros o menos? y al poco de poner un aviso llego uno y las compro TODAS?
:-|


Por lo que veo tu no lo recuerdas.

no vivo aqui, quiza podrias refrescarme la memoria?
Que recuerdos los cds de PCMania, y el Windows 95 y 98, muy muy buena colección, si señor. [oki]
26 respuestas