Mi COLECCION de GAMECUBE (hyrulen)

1, 2
Eru
Runner
11.600 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
hyrulen escribió:
Eru escribió:Muy buena la colección y en muy buen estado. ¿Son todos PAL España? Me da envidia tu Billy Hatcher a ver si lo consigo algún dia.

Un saludo.

todos,menos los siguientes que son PAL UK:

baten kaitos
resident 0
billy hatcher

y luego tengo un PAL ITA,no se como,porque fue comprado en una GAME xDD,que es el MXsuperfly.
y el alien hominid es USA

el billy hatcher lo compre de segunda mano en una tienda y al llegar a casa me di cuenta que era de UK [carcajad] . a mi me da igual si es PAL UK un juego,mientras lleve el castellano (y ademas,me costo 6€ jeje)

La verdad es que no se suelen ver muchos Billy's PAL España, pero bueno no me corre prisa. Por cierto, que no lo puse antes. Me encantan los muñecos de Filemón XD
sefirot888
MegaAdicto!!!
3.439 mensajes
desde nov 2008
en Madrid
Muy buena colección sin duda^^
A252
MegaAdicto!!!
3.058 mensajes
desde jun 2006
en Madrid (Moratalaz)
Y por qué has intercambiado las cajas del wind waker y el collectors edition?
A252 escribió:Y por qué has intercambiado las cajas del wind waker y el collectors edition?

porque la caja del windwaker tiene para 2 discos,y la del collector para uno solo.
entonces,en la caja del windwaker,he metido los discos del collector edition y el bonus disc que venia con el windwaker,asi tengo todos los zeldas de nes y n64 en una sola caja,no se si me explico jeje.
Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!
6.105 mensajes
desde nov 2008
en Gallowmere
Dices "de los pocos juegos que tengo...", medra mia, yo no tengo ni la mitad jajaja

Buena colección, si señor.
Muy maja coleccion, como dices te flata algun imprescindible y alguno mas de relleno pero por todo lo demas esta muy guapo, enhorabuena y a por los que te faltan socio
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes
desde sep 2007
en Nº33, 25HorasConMario.
Muy buena colección amigo, tenemos gustos parecidos ^^.
actualizo con un wave race precintado por 4 leuros. poco a poco,jejee
Imagen

quiero tener todos los de nintendo (sin contar mario partys),y creo que me faltan:

-1080º
-wario ware
-zelda:4 swords
-chibi robo
-obama (hace tiempo pude pillarlo por 10€ con micro en cualquier gamestop,pero es que el juego no me gusta nada xDD)
-wario world
-twilight princess

y creo que ya no me faltan mas...
Madre mia, vaya envidia de colección [flipa] La verdad es que tienes de todo y todo bastante bien escogido, quien pudiera... un saludo ;)
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.899 mensajes
desde jul 2000
1, 2