Mi colección de gamecube -Actualizado 29/10/2009-

1, 2, 3, 4, 5
stroquer
MegaAdicto!!!
5.315 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Esta cole hace mucho que no la actualizo. Los dos star fox los tengo precintados y el f-zero también lo tengo impecable. No sé si saldrá en la foto. Falta tambien un Luigis Mansion precintado, otra consola...

Muchas gracias por los comentarios aunque en realidad lo que tengo son unos 60 juegos o asi
Uff aun me queda mucho para poder hacer sombra a una coleccion asi...pero poco a poco jeje :p
hugogs71
MegaAdicto!!!
1.767 mensajes
desde jul 2009
Buenas, bonita colección la verdad, me veo reflejado en ella ya que yo también tengo muchos juegos en estado de colección repetidos y no los vendo, hablo de Zelda Twilight, Zelda Wind Waker Edicción coleccionista, todos los residents, los dos Pikmin, Metroids, Marios y demás ....... el único que aún no tengo es el Skies of Arcadia como me parece que ya te comenté en otro foro

La verdad es que me tendría que animar a poner mis colecciones ya que, aunque está mal que yo lo diga, son bestiales ...... solo con decirte que las tengo aseguradas, aunque la verdad no creo que me sirva de mucho si me entran a robar :( :( :( el problema es que desempaquetarlo todo para hacer fotos y demás es un faenon de miedo ....... en fin ENHORABUENA POR TU COLECCIÓN

Por último solo un comentario, no se como os fiáis de tener los juegos precintados y sin abrir ..... yo algunos solo los tengo des-precintados y probados pero creo que es lo mínimo que hay que hacer ..... no te preguntas a veces ¿Estará el disco dentro? ¿Funcionará correctamente o tendrá algún defecto? No sé......

Salu2
stroquer
MegaAdicto!!!
5.315 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Gracias por los comentarios pero en realidad aun me queda mucho que actualizar pero cuando me pongo a pensar en las fotos que tengo que echar......La lista es más o menos esta:

Todos en estado de colección y pal españa salvo algun titulo malete

Zelda Twilight Princess
Zelda Four Swords (Caja de cartón)
Zelda Wind Waker Edición Limitada
Star Fox Adventures (Precintado)
Star Fox Assault (Precintado)
Luigis Mansion (Precintado)
Zelda Collector (Precintado)
Fire Emblem (Precintado)
Paper Mario (Precintado)
Super Mario Sunshine (Precintado)
Pikmin 2 (Precintado)
Kirby Air Raid (Precintado)
Megaman X Command Mission (Precintado)
Wario Ware Megaparty Games (Precintado)
Batalion Wars (Precintado)
Geist (Precintado)
Doshi the Giant (Precintado)
1080 Avalancha (Precintado)
Animal Crossing (Precintado)
Viewtiful Joe Red Hot Rumble (Precintado)
Resident Evil Remake (Precintado)
Resident Evil 3 Némesis (Precintado)
Resident Evil 4 (Precintado)
Resident Evil 2
Resident Evil 0
Resident Evil Code Verónica
Odama (Caja de cartón)
Donkey Konga (Pack + Bongos)
Final Fantasy Crystal Chronicles (Caja de cartón)
Skies of Arcadia
Tales of Simphonya
Baten Kaitos
Metal Gear Twin Snakes
Product Number 03
Capcom VS SNK 2
Ikaruga
Killer 7
Mario Party 4
Mario Power Tennis
Mario Baseball
Mario Smash Football
Super Smash Bros Meleé
Sonic DX
Sonic Adventure 2 Battle
Sonic Riders
Pikmin
Metroid
Metroid 2
Chibi Robo
Eternal Darkness
Soul Calibur 2
Street Sacing Syndicate
Burnout
Prince of Persia Arenas del Tiempo
Prince of Persia El Alma del Guerrero
Time Splitters 2
F-Zero GX
XIII
Beach Speakers
Super Monkey Ball 2
Metal Arms
Rayman 3
Star Wars Rebel Strike
Star wars Rogue Leader
Wave Race Blue Strom
Medal of Honor Frontline
Rocket Power Beach Bandits
Tony Hawk's American Wasteland
Geist
Bomberman Generations
Fifa 2003
BloodRayne

Sobre los precintados, pues es que algunos me han salido más bartos que de seguda mano, por ejemplo, elgesit por 2.5, el paper mario y el zelda collector por 10 cada uno y alguno más caro lógicamente. Como tengo dos consolas con chip pues juego a los backups y asi no me pierdo ninguno
Hola! Yo tambien tengo la GameCube plateada, ni mucho menos tengo una colección tan buena como la tuya! Jajaja! Yo tengo los siguientes juegos: Resident Evil Zero, Resident Evil 1, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil CODE: Veronica X, Resident Evil 4, The Legend Of Zelda: The Wind Waker (la edicion con el ocarina), Metal Gear Solid The Twin Snakes, Skies Of Arcadia Legends (este me lo compre en el salon del manga de Barcelona y me valio 70 euros) y el Phantasy Star Online III C.A.R.D. Revolution. Oye aun vendes ese Zelda Twilight Princess (creo que era ese), es PAL? Gracias!
stroquer
MegaAdicto!!!
5.315 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
No, me has pillado. Lo vendi hace poco. Lo sigo teiendo en la lista porque estoy a la espera de que me llegue sus sutituto por asi decirlo. Tu cole es muy buena y selecta. Ya solo el skies es muy dificil de encontrar pal españa. Yo lo pillé impoluto por 40 gi en este foro
Uffff cuanta calidad en una misma habitacion...y cuanto juego precintado [tadoramo]
stroquer escribió:No, me has pillado. Lo vendi hace poco. Lo sigo teiendo en la lista porque estoy a la espera de que me llegue sus sutituto por asi decirlo. Tu cole es muy buena y selecta. Ya solo el skies es muy dificil de encontrar pal españa. Yo lo pillé impoluto por 40 gi en este foro

Ok! Muchas Gracias! Pues a ver si encuentro a alguien que me lo venda baratillo!! Jeje! Saludos!
muy bonita coleccion... pero siempre me he preguntado... ¿cual es la gracia de tener juegos precintados... si despues uno no "quiere/puede" abrirlos porque perderian valor?
stroquer
MegaAdicto!!!
5.315 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Simplemente que en muchos casos me salen iguales de precio o hasta más baratos que los mismos de segunda mano. Por ejemplo el geist 2.5, RE 4, paper mario y zelda collector por 10, fire emblem por 45, etc, además que ya tengo los backups para disfrutarlos. Un saludo :)
1, 2, 3, 4, 5