Mi colección de gamecube -Actualizado 29/10/2009-

1, 2, 3, 4, 5
Jedah_1
MegaAdicto!!!
1.271 mensajes
desde ene 2004
en Mérida
Me gusto mucho tu coleccion, en hora buena, muchos de tus juegos tambien los quiero pero por el momento ando mas concentrado en comprar juegos para el Saturn y Dreamcast.

Te invito a que visites mi coleccion de Gamecube, esta en mi firma el link.
stroquer
MegaAdicto!!!
5.316 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Gracias. me voy a pasar por vuestras colecciones. he de decir que tengo que actualizar bastante pero sin camara es imposible.

Por cierto, Jedah_1, la tiya parece que esta archivada. me han encantado esos zeldas. me gustaria tenerlos. De momento solo colecciono pal españa. Cuando consiga el listado de lo que me queda ire en busca de esas chuladas que tienes.

Camecube, se nota que te gustan ciertos juegos.jejeje
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.161 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion
Buena colección, tienes los más raros ya pillados.

Vas a pillar los RE2 3 y CV?
supreme
Necro Inquisidor
6.212 mensajes
desde may 2006
en Una isla mediterranea
KAISER-77 escribió:Buena colección, tienes los más raros ya pillados.

Estos por ejemplo en Play.com solían estar muy muy bien de precio (de hecho los pillé yo allí).

Un saludo KAISER!
stroquer
MegaAdicto!!!
5.316 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Si, solo me quedan esos resident pero los busco pal españa y al menos el 3 es imposible. tambien quiero hacerme con los mario party y el sonic dx pal españa.

Y ya seras las cosillas que puedan caer tipo billy hatcher -juegazo-, doshi the giant y cosillas de estas.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.161 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion
supreme escribió:
KAISER-77 escribió:Buena colección, tienes los más raros ya pillados.

Estos por ejemplo en Play.com solían estar muy muy bien de precio (de hecho los pillé yo allí).

Un saludo KAISER!

Ese supreme!!!! :P

Yo tambien los pillé de allí aunque en gc no los pille con tantas ganas como en PC cuando los pillé la primera vez. En PC me los pase como... 20 veces cada uno consiguiendo todo lo conseguible. De hecho me llege a pasar el RE3 en 90 minutos jejeje.

Esos dos juegos que has dicho son fáciles de pillar, en donde compraba los juegos de gc he visto cientos y cientos a 10€. Algunos de ellos solo abiertos para ponerles la pegatina de suados (sé lo que pensaís xD). Has mirado como estan en ebay? Los juegos desconocidos acaban en 2 duros.
cheszan
Habitual
49 mensajes
desde dic 2005
en Madrid
Si te gustan los juegos de coches (rara avis en GC), te recomiendo el R-Racing Evolution, que creo que no lo he visto en la colección.
ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley
6.910 mensajes
desde jul 2007
en Jerez/Murcia
Buena colección, yo de game cube la estoy ampliando ahora.
mail
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes
desde mar 2007
es una estupenda colección, la verdad es que la gamecube esta llena de juegazos, es increible que de cada 10 juegos que saco 9 y medio fuerán juegazos, tiene el mejor catalogo relación calidad-cantidad de las videoconsolas que he visto saludos.
BardockD
MegaAdicto!!!
818 mensajes
desde ene 2009
Que estilazo con la gamecube, por cierto... no si si los he visto, como tienes tantos
creo que te faltaba f-zero y el primer star fox de gamecube (a mi parecer el segundo cambio de estilo y dejo mucho que desear) estos para mi son imprescindibles...
increíble colección. Yo lo que recomiendo es pillarte el game boy player??? no sé si también lo tenias, para jugar a la super advance en tu tele, que es lo mejor.
Hacer un advance wars o un street fighter 3 en tu tele plana no tiene precio xDDD
1, 2, 3, 4, 5