Mi coleccion completa

1, 2, 3, 4
Buff que preciosidad, me encanta ese edición de Lunar Eternal Blue.

Cada vez que veo colecciones con ese estado de conservación me entra la depresión viendo como se fué desmoronando la mía y las ediciones que puedo permitirme ahora con mi nivel de ingresos... [buuuaaaa]
Increible. Ya la había visto antes pero nunca postee nada en ella. Me he repasado todas las actualizaciones y solo puedo decir que muchas de las cosas que tienes las ando buscando desde hace muchísimo tiempo... Sique así porque es la caña.

Una cosa, y perdona mi ignorancia pero, ¿El Mystic Quest Legend PAL es el mismo que el Final Fantasy USA: Mystic Quest japones? Si es el mismo, ¿Sabes si también se distribuyó en España? Vamos si existe una versión española.

Saludos!!
sexything escribió:Una cosa, y perdona mi ignorancia pero, ¿El Mystic Quest Legend PAL es el mismo que el Final Fantasy USA: Mystic Quest japones? Si es el mismo, ¿Sabes si también se distribuyó en España? Vamos si existe una versión española.

no y en españa tampoco salio a la venta (o por lo menos una version en español)

PD
no estoy seguro al 100% pero creo que si..es el mismo...lo que si te confirmo es que no hay version española
bueno pues actualizo con unas cosillas....
lote de spectrum +3 [oki] rainbow islands,matchday II....
Imagen

otro de +3 con ese clasico como BARBARIAN II o ese AFTER THE WAR
Imagen

el ultimo gran juego de PS2 y 2 de cinta de spectrum...
Imagen

lote de DC...
Imagen

de psx
Imagen

y de super nintendo
Imagen
ese demon crest triunfa tio

sigue asi ;-)

newdreamer
acabo de recibir esta joya de AMIGA...a dia de hoy se cotiza mucho...me ha llevado mi tiempo conseguirlo en este estado tan bueno y a buen precio [buenazo]

Imagen
mocito escribió:acabo de recibir esta joya de AMIGA...a dia de hoy se cotiza mucho...me ha llevado mi tiempo conseguirlo en este estado tan bueno y a buen precio [buenazo]

Imagen


Por Dios que preciosidad, recuerdo que cuando tenia el +2A, el hijo de una amiga de mi madre -un repelente del carajo- tenia un Amiga... evidentemente, era el rey del mambo. Los juegos de Psygnosis para Amiga y Atari ST eran la caña. O al menos, asi lo recuerdo...

[mode Gollum] No podemosss... no tenemosss, ni sitio ni dinerosss... [/mode Gollum]

[+risas]
Ese Lunar de Psx lo he tenido entre manos, tengo ke pillarmelos, tanto el 1 como el 2, con esos colgantes y demas ^_^

Buena coleccion campeon [oki]
Signifer escribió:Por Dios que preciosidad, recuerdo que cuando tenia el +2A, el hijo de una amiga de mi madre -un repelente del carajo- tenia un Amiga... evidentemente, era el rey del mambo. Los juegos de Psygnosis para Amiga y Atari ST eran la caña. O al menos, asi lo recuerdo...


je je...yo tambien era un usuario del +2 [jaja] recuerdas bien tienen grandes juegos en su curriculum:
SHADOW OF THE BEAST,LEMMINGS,BARBARIAN,MENACE,THE KILLING GAME SHOW,BLOOD MONEY,ETC...

PD
me encantan los 16 bits [buenazo]
Hola:

Me gusta mucho la cole. En ordenadores es fantástica y me encantan algunos de los juegos de mega que tienes (envidia cochina incluida XD)

Saludos
buenisima coleccion te felicito esta genial ;)
actualizo:

de psx...mushashi, pop n pop , puzzle fighter....
Imagen

3 de dramcast...el D2... [oki]
Imagen

de amiga...ya se me resistia el barbarian
Imagen

de spectrum +3..
Imagen

y de snes
Imagen
enhorabuena por la colección [oki]
si señor, enorabuena por tu colecion..... explendida..... [bye]
Qué envidia esa cajita de Amiga 500 impecable... yo ahora lo tengo pelao.

Sensacional colección, de PSX también, pero se me van los ojos para Spectrum y Amiga ;)
stardust escribió:Sensacional colección, de PSX también, pero se me van los ojos para Spectrum y Amiga


je je ...si es que los viejos rockeros no morimos nunca [chulito]

PD
cuanto tiempo sin saber nada de ti....
pequeña actualizacion..un caprichito (ya esta desprecintado off course [pos eso] )
Imagen

Imagen

caja edicion XXL [babas]
Imagen

y el LEANDER que llevaba tiempo detras de el [beer]
Imagen
si hay algo que me da placer son las portadas de psynosis y el super aleste de snes

invitame a tu casa a jugar xD
muy buena coleccion, esto... los juegos que has comprado, los habias visto antes, o lo has comprado por relleno? [jaja]
y el rhapsody que tal esta? cuanto te ha costado? que tipo de juego es? es queme mola mucho la portada.
hola,es un RPG y esta guapo,viene con un cd con su banda sonora y si te interesa pillalo directamente desde USA ya que por aqui te saldra caro!!
Joder macho, te superas dia a dia...

Imagen

:-p
yo me kedo de tu coleccion cn el puzzle fighter 2 de psx (si yo te contara la historia de este juego en PC... anda q no ha llovido dsd entonces...), el arkanoid q nunk lo habia visto (en juego y rom si alguna vez aunq prefiero el thunder and lighting) y el castlevania de MD, un juego q creo q paso cn mas pena q gloria aunq para mi es muy bueno y muy curioso.
madre de dios, tremendisisisima coleccion! enorabuena por ella, per tengo unas preguntas:

-De donde sacaste la pasta para tener semejante colecion? un pleno al 15?

-Mejor aun, donde guardas toda esta coleccion? Como haces para que las condiciones ambientales no la deterioren?

[qmparto]

salu2!
je je ya me gustaria tener el pleno al 15...no creas que lo he conseguido todo en 1 año,ni en 2.....
practicamente no tengo sitio donde guardarlo todo, de hecho en 2 semanas actualizare con lo ultimo que me he pillado y pondre un punto y seguido a mi coleccion ya que practicamente tengo todo lo que buscaba.... [buenazo]
q caña de cole me gusta mucho!

saludos! :D
actualizacion.....en unos dias os pondre lo que me he pillado de amiga e intentare tomarme una pausa.

Imagen

Imagen
xeu escribió:nada de saturn :^(


no,me pase al lado oscuro XD

EDITO
2 juegazos de amiga...el projec-x ya lo tenia pero esta es la edicion XXL [looco]
Imagen
mocito escribió:poquilla cosa [decaio]


Pero mucha diversión, especialmente ese Double Dragon. Por cierto, muy buena la colección de Amiga, Playstation (de la cual dijiste que poco te quedaba por coleccionar, no?) y SuperNintendo.

Un saludo
la verdad que ya estoy pegando los ultimos coletazos [snif] practicamente, tengo lo que queria tener, de todo lo que jugue en su momento....y como dice el refran: no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita...y practicamente voy por un par de titulos de amiga y poca cosa mas...la verdad que no me imagino sin comprar nada mas X-D
gracias aunque no te creas...menudos monstruos hay por aqui....
he editado la foto anterior ya que he pillado el SUPER PANG
Te odio!! [jaja] [jaja] vaya coleccion tio!!
Saludoss
gracias chicos...en una semana + o - pondre lo ultimo que me he pillado [oki]
Cojonuda la coleccion,de las mejores que he visto,me das bastante envidia especialmente por todo lo que tiene de SNES,ese Illusion y SoE con la caja y todo....pues no te lo debes gozar xD.

enga un saludo.
Buff...la cole de snes empieza a ser algo heavy xD, deberiamos fusionarlas xDD (pero en mi casa eh xDDD)

Enhorabuena tio y sigue con esa politica de buenos titulos y en buen estado [oki]

Tienes demasiados juegos ke kiero... [looco] [looco] ...a ver si resucito mi pasion y continuo con la super un tiempo xD
Te estas metiendo caña, eh? jeje

Muy wais lo de super. La verdad es que es una lastima que las cajas de los juegos de Super fueran de carton... xq luego es un suplicio encontrarlos pefectos.

Para cuando me de a mi por pillar cosas de Super no habrán, xq te las habrás quedado tú!! XD


Saludos,
actualizo con lo ultimo que me he pillado...
de snes el super turrican,unirally,desert strike.....

Imagen

de amiga...el kick off data disk,turrican 3,desert strikes....
Imagen

y de spectrum +3 el buitre y rescate en la atlantida y el powerplay de cinta
Imagen
Buena actualización para tu Commodore [oki]

El Shadow es buena pieza también, aunque creo que lo voy a buscar en E.L japonés.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........vaya peazo de amigas que te has agenciado..............[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿dónde les has conseguido? ¿te has movido por el mercado inglés quizasssss?......

Se me cae la baba de ver todos esos juegos de Amiga........y el A500 en tan buenas condiciones......a mi me pasó lo mismo........yo con mi CPC cuando me enteré de que existía el Amiga......casi me dio algo.....no me podía creer que los ordenadores tuvieran esos gráficos y ese sonido.....jajajaj tb me he pillado uno con unos cuantos juegos con el paso del tiempo....pero no está tan bien conservado como el tuyo .......y a veces falla la disquetera........

También me ha encantado ver tanto jeugo original de Spectrum......jejeje.........

Ah.........lo demás muy chulo tb........¡Enhorabuena!
tu material es rico, rico............. [flipa]
gracias chicos [ginyo]

sgonzalez escribió:¿dónde les has conseguido? ¿te has movido por el mercado inglés quizasssss?......

la mitad de juegos los he pillado en UK,la verdad que pillar juegos originales de amiga en españa es una tarea bastante dificil aun asi muchos son de aqui y sobre todos los importantes como los monkey island y el indiana jones...en amiga la inmensa mayoria son en ingles por lo que tampoco pasa nada....si te quieres pillar un amiga te recomiendo que mires por alemania [ginyo]
Impresionante colección, acojonante, me recuerda MONTONES mi "trayectoria" videojueguil;

Primero el Spectrum (del que tengo cientos de cintas, algún día tengo que sacar la cole y organizarla), luego el Amiga 500 (con un mega de expansión que compré al poco para poder jugar al Monkey Island y esas increibles aventuras gráficas de 11 discos en que te tirabas media partida cambiando de disco [carcajad] ), Master System (quizás esta fue antes que el Amiga, puede que contemporaneas, la verdad no lo recuerdo) y por último la Super Nes con el increible Street Fighter II (y por cierto, siempre me ha parecido realmente HORRIBLE la portada PAL, una portada así hoy en día equivale lo menos a perder un millón de compradores [toctoc] ).

Pues eso, increible colección [oki]
ese parasite eve 1 es jap¿? en europa yego a salir¿?¿? el 2 a sio uno de los juegos ke mas me han gustao de tos los ke e probao y tenia muxas ganas de jugarlo...
[buuuaaaa] q recuerdos de la supernintendo... y el amiga 500 [buuuaaaa]
davids_17 escribió:ese parasite eve 1 es jap¿? en europa yego a salir¿?¿? el 2 a sio uno de los juegos ke mas me han gustao de tos los ke e probao y tenia muxas ganas de jugarlo...


solo salio en USA y JAP.....te lo recomiendo, es un juegazo...la intro es de las que me dejaron marcado en su dia [buenazo]
Impresionante la de pelas que hay ahi eh!

un 10 [tadoramo]
193 respuestas
1, 2, 3, 4