Mi colección 3.0

14, 5, 6, 7, 8
joder maxo ENHORABUENA por la coeccion hay consolas que no he visto enmi vida xD
PD: te habra costado un pastizaltodo eso no??
Gracias a todos por los ultimos comentarios. Contestando un poco a los que formularon preguntas:

antonioc4 escribió:
Si algun dia te mudas de casa..........has pensado en el calvario que vas a sufrir para trasladar todo eso ? xDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]

Perdon pero es que lo tenia que decir, es lo primero que se me ha venido a la mente al ver tanto material junto.

Saludos !!!


Afortunadamente, y como ya digo en el primer post, el grueso de mi coleccion esta en el pueblo, asi que aunque yo me mude de casa de los jefes (cosa que para principios de este año posiblemente se logre), los trastos seguiran donde estan ahora. Claro, los "trastos", hablando de la coleccion de ordenadores y consolas... que colecciono mas cosas y esas si que estan en casita, con lo que la mudanza se hara sumamente amena xD

ICEknigh7 escribió:A la cola, que yo vivo más cerca. XD


Release the buitren! xD

david batista escribió:joder maxo ENHORABUENA por la coeccion hay consolas que no he visto enmi vida xD
PD: te habra costado un pastizaltodo eso no??


Ratatatatatata! Graciah por tus palabraahhnnnananann... ANIMAAAAL BATISSSTAAAH! xD

Pues costar, costar... si cojo toda mi coleccion, creo que me ha costado menos de lo que le costo a Mundo Combo el tetris de megadrive... ¡Y va en serio! LLevo muchos años coleccionando poco a poco, sin hacer desembolsos muy gordos salvo que la ocasion lo mereciese, teniendo mucha paciencia y sobre todo... nunca comprando en internet. De este modo, he podido hacerme con lo que tengo en unos 17 años. De todas maneras, como ya he dicho otras veces, tuve la suerte o el buen tino de empezar a coleccionar antes de que empezara el boom de esta aficion, con lo que pude hacerme con muchas cosas en su dia antes de que empezaran a escasear o antes de que la gente se subiera a la parra con los precios.
Las Ok Consolas que tienes, traen todas poster?
LLevo ni se sabe de tiempo buscando el Rey Leon de pc que tienes y ya hasta dudaba si salio en castellano y veo que si jeje,hace poco consegui la version americana en perfecto estado,ese y el earthworm jim se me resisten,el earthworm jim si que tiene que ser mio algun dia,en fin y luego voy y consigo joyas mucho mas dificiles de conseguir que yo ni me lo creo jejeje.

Buena coleccion ;) ,un saludo.
KAISER-77 escribió:Las Ok Consolas que tienes, traen todas poster?


Hombre, las compre todas religiosamente en kiosko en su dia (fue las primeras revistas de consolas que compre, hasta su desafortunada fusion con super consolas, que no me acabo de convencer y me pase a super juegos), asi que si, tienen poster... bueno, salvo a las que se lo quite para colgarlo en mi habitacion, claro (uno de terminator y otro de star wars, si mal no recuerdo, jeje)

Jorginhone escribió:LLevo ni se sabe de tiempo buscando el Rey Leon de pc que tienes y ya hasta dudaba si salio en castellano y veo que si jeje,hace poco consegui la version americana en perfecto estado,ese y el earthworm jim se me resisten,el earthworm jim si que tiene que ser mio algun dia,en fin y luego voy y consigo joyas mucho mas dificiles de conseguir que yo ni me lo creo jejeje.

Buena coleccion ;) ,un saludo.


Bueno, al menos he servido para confirmarte su existencia. La verdad, no pensaba que fuese un juego tan complicado de ver ¬_¬
Madre miaa..... O_O
simplemente, impresionante! :)
Gunn escribió:
KAISER-77 escribió:Las Ok Consolas que tienes, traen todas poster?


Hombre, las compre todas religiosamente en kiosko en su dia (fue las primeras revistas de consolas que compre, hasta su desafortunada fusion con super consolas, que no me acabo de convencer y me pase a super juegos), asi que si, tienen poster... bueno, salvo a las que se lo quite para colgarlo en mi habitacion, claro (uno de terminator y otro de star wars, si mal no recuerdo, jeje)

Jorginhone escribió:LLevo ni se sabe de tiempo buscando el Rey Leon de pc que tienes y ya hasta dudaba si salio en castellano y veo que si jeje,hace poco consegui la version americana en perfecto estado,ese y el earthworm jim se me resisten,el earthworm jim si que tiene que ser mio algun dia,en fin y luego voy y consigo joyas mucho mas dificiles de conseguir que yo ni me lo creo jejeje.

Buena coleccion ;) ,un saludo.


Bueno, al menos he servido para confirmarte su existencia. La verdad, no pensaba que fuese un juego tan complicado de ver ¬_¬



Pues entonces sera que tengo mala suerte jejeje,pero lo he buscado y he tenido anuncios de compra de juegos de pc durante meses y no hubo suerte,en version para consola he visto muchisimos pero de pc nada de nada.

ya saldra :)
¡Hola a todos! Aunque hoy sea 28 de diciembre no voy a sumarme a la orgia de inocentadas y, en su lugar, os ofrecere... ¡Una pequeña actualizacion navideña con lo que me ha ido entrando ultimamente de PC! (oh! ah!)

Imagen

Enormes los dos rally championship. Como se pudo ver en el hilo de los juegos de conduccion, los que los catamos en su dia no nos hemos olvidado de ellos.

Imagen

Por no descentrar mucho la foto anterior, este lo saco por separado. ¡Hace tiempo que Don Raul no disfruta de tanto protagonismo!

Imagen

Imagen

Han caido unos cuantos juegos reseñables ultimamente. Ademas de los conocidos por todos, destacar el Nosferatu, un juego de los de linea barata que, sin embargo, es un producto bastante notable y poco conocido.

Imagen

Comentar por ultimo que los juegos con caja grande de las primeras fotos, los de jewel case de la ultima y el evolution gt han sido donados por el amiguete Carlos, que ha abandonado el nido y no podia llevarse todo el escombro con el... y claro, ¡cuando pienses en escombro, piensa en Gunn! xD Asi que nada, no puedo dejar de agradecerselo. De hecho, me ha dado cosas mas voluminosas como un par de guitarras del guitar hero completicas o la batera del rock band... pero eso sera para otra actualizacion. Entre tanto: ¡felices fiestas a todos!
Te he visto la firma en algun otro hilo.
Quizás sea una de las más grandes que he visto en EOL. Me encanta la habitacion con su ordenador, impresora, calculadora, telefono y sus juegos de mesa (me flipa!!!).
Es lo que te diferencia del resto de colecciones, esos otros elementos además de aparatos electronicos, hace que tu "chavolilla" es como una cáspula del tiempo. Sencillamente brutal.
Lástima no tener más espacio y dinerillo!! je je. Increible coleccion de clonicas!!!

¿Tienes el CrossFire y el Torpedos Fuera? Los quieroooooooo!!!!!!!! [+risas]
Como mola la caja del Raptor de PC. [oki]
Brutal, como te han dicho todos y me incluyo es impresionante.

Te puedo hacer una pregunta? Por que ese amor a los ordenadores, es decir, por ejemplo yo colecciono consolas y toco poco los ordenadores, basicamente por los problemas que hay a la hora de jugar un juego en pc, y porque no puedo tener el escritorio con 10 ordenadores, pero tu porque ese amor?

Un saludo :)
Stibi666 escribió:Te he visto la firma en algun otro hilo.
Quizás sea una de las más grandes que he visto en EOL. Me encanta la habitacion con su ordenador, impresora, calculadora, telefono y sus juegos de mesa (me flipa!!!).
Es lo que te diferencia del resto de colecciones, esos otros elementos además de aparatos electronicos, hace que tu "chavolilla" es como una cáspula del tiempo. Sencillamente brutal.
Lástima no tener más espacio y dinerillo!! je je. Increible coleccion de clonicas!!!

¿Tienes el CrossFire y el Torpedos Fuera? Los quieroooooooo!!!!!!!! [+risas]


Gracias. La verdad que a veces, cuando llevo tiempo sin pasar por ahi, al entrar y prender la luz yo mismo me quedo en plan "como mola el chabolo jeje". Pero bueno, tambien son muchos años de colocar, recolocar y requetecolocar hasta aprovechar el espacio al maximo y dejarlo todo mas o menos ordenado y a mi gusto... que parece que tambien es el tuyo [oki]

Y si, tengo el crossfire y el Torpederos (El torpedos fuera era la copia descarada y cutronga de Falomir Juegos, yo tengo el original de MB [rtfm] ). Y si, ambos juegos eran la leche. Ahora bien, he estado mirando las fotos y no se ven por ninguna lado, ni de refilon... ¿es que los he mencionado a lo largo del hilo? ¡Porque me has dejado intrigado!

alexoiter escribió:Brutal, como te han dicho todos y me incluyo es impresionante.

Te puedo hacer una pregunta? Por que ese amor a los ordenadores, es decir, por ejemplo yo colecciono consolas y toco poco los ordenadores, basicamente por los problemas que hay a la hora de jugar un juego en pc, y porque no puedo tener el escritorio con 10 ordenadores, pero tu porque ese amor?

Un saludo :)


Hombre, amor lo que se dice amoooor... se que puede resultar chocante ver tanto ordenador junto, cuando la tonica es centrarse en las consolas, pero bueno, creo que alguien que este interesado en los videojuegos no puede obviar los ordenadores como una parte importante en la historia del sector, y mas concretamente, los microordenadores. En mi opinion, una coleccion que no tenga al menos un modelo de spectrum, amstrad o commodore esta coja, ya que considero mas importante tener alguno de estos por su relevancia historica que 5 ediciones limitadas distintas de la gba, por ponerte un ejemplo. Y veo mucho mas de lo segundo que lo primero, pero cada uno entiende la coleccion a su manera, por supuesto. Claro que yo mis primero pinitos con los videojuegos en casa los di con el spectrum de mi hermano, posteriormente heredado por mi, y eso marca bastante y te da una dimension distinta a la hora de apreciar y tener en consideracion estos sistemas.

Y respecto a los pc's antiguos... hace mucho que ya no compro ninguno, pq son unos mamotretos considerables y a menudo sus tripas vienen a ser lo mismo. Salvo algun modelo particular que si que me gustaria conseguir mas adelante (el Sinclair pc 200 o un IBM PC original, por ejemplo) no creo que me haga con mas, pero si es cierto que en su dia me hice con bastantes, ya que hay cosas curiosas como el Olivetti Prodest, el Schneider Europc o el Canon Navigator, que me parecen dignos de figurar en una coleccion de las caracteristicas de la mia. Tambien ordenadores de marcas señeras como Amstrad o Apple. Y luego ordenadores que igual no tenian nada de particular (sin llegar a ser clonicos, como la mayoria hoy en dia), pero que representan un cierta etapa de la evolucion de los ordenadores personales (8086, 286, 386... disqueteras de 5 1/4, discos duros de 20 mbs, graficas ega, cga... tarjetas de sonido jurasicas). Siempre resulta curioso trastear en una de estas maquinas y ejecutar algun programa coetaneo en la maquina para la que fue diseñado. Y sin necesidad de argumentar nada de lo anterior, me parece logico tener unos cuantos antepasados del mismo aparato con el que hoy en dia seguimos echando nuestros vicios... haciendo una analogia, un quad core no deja de ser la play XXIV y un 8086 la play 1.

Y na, eso [+risas]
menuda colección que envidia !!!
Menos mal me retire de ese asunto de coleccionar!!Me quedo con mis fieles dreamcast , ps2 ,saturn,genesis ,game boy color y nintendo ds!!!! XD
de todo lo que me ha llamado mas la atencion es la n-gage, es una edicion que nunca habia visto jeje
felisucoibi escribió:de todo lo que me ha llamado mas la atencion es la n-gage, es una edicion que nunca habia visto jeje


Es la qd con el pack del splinter cell, pero si quieres una te recomiendo la clasica que tiene mas prestaciones ;)
impresionante coleccion
retro en estado puro



por cierto como se llamaba la maquinita que tienes en la primera foto, encima del escritorio, la blanca con 6 botones en cada lado

la tenia de muy pequeño, creo recordar que erade dos jugadores y era de dos pistoleros, de dispararle a otro y el otro tener que esquivarlo, no?
En efecto. De hecho, esa maquina tambien la tengo desde bien pequeño y era un vicio jugar a dobles. Es la Bambino Space Laser Fight http://www.handheldmuseum.com/Bambino/SLF.htm
alexoiter escribió:
felisucoibi escribió:de todo lo que me ha llamado mas la atencion es la n-gage, es una edicion que nunca habia visto jeje


Es la qd con el pack del splinter cell, pero si quieres una te recomiendo la clasica que tiene mas prestaciones ;)


No, si yo de n-gage voy servido mira mi firma :p un saludejo
¡Nueva actualizacion! En esta ocasion remozo un poco la seccion de hand-helds, sacando fotos mas detalladas de las maquinas y procurando agrupar un poco aquellas que son del mismo fabricante. Queda pendiente sacar fotos de familia a las tabletop que tengo en el pueblo, aunque primero me gustaria ver si puedo de alguna manera arreglar o disimular el destrozo causado por esto). El caso es que no me decido aun a hacer nada por miedo a estropearlas mas.

En fin, vamos al tajo:


HAND-HELDS


Imagen

Empezamos por las mas conocidas dentro de este tipo de maquinas: La Game & Watch multi screen. La Pinball y las dos Donkey Kong sobrevivieron a mi infancia.

Imagen

La dos panorama screen tambien son de cuando era pequeño, si bien pertenecian a mi hermano.La que esta debajo de la ps de popeye es la popeye wide screen, otra que conservo desde crio, y sin duda, la que ha llegado mas maltrecha.

Imagen

El reloj de Zelda, que se me traspapelo y que, entre otras cosas, fue donado por el amiguete Pei. Eternamente agradecido.

Imagen

Las Mini Classic, producidas a finales de los 90, permitieron a los nostalgicos rejugar los clasicos de su infancia sin tener que soltar mucha panoja. Ahora bien, parece que no fueron un exito masivo. Lo digo porque las que yo tengo las compre de liquidacion en un Miro, creo que a 5 euros la pieza o menos, y tenian un mostrador lleno de ellas. Tambien las he visto de liquidacion en algun game.

Imagen

No solo de calculadoras y pianos electronicos de sonido costroso vivia casio. El Hippo Mouth es otro de las maquinas que tengo de siempre. Perdio el boton de la izquierda y bueno, debido a mi estup... ahem, inocencia infantil me la cargue mas tratando de "arreglarla"

Imagen

Las maquinas de Gakken suelen tener un encanto especial, sobre todo sus tabletops.

Imagen

Maquinitas bastante jurasicas de Mattell.

Imagen

Maquinas de Mini Arcade, Q&Q y las dos "nisu" de arriba a la izquierda, que a pesar de no ser de ninguna marca conocida, fueron unos modelos bastante populares entre la muchachada: mucha gente las reconoce y afirma haber tenido una.

Imagen

Tiger y Micro Games of america. El lights out se puede considerar algo intermedio entre una hand held y un juguete electronico.

Imagen

Vtech, LSI, Canon y Liwaco

Imagen

Un poco de cajon desastre. Arriba a la izquierda, la maravillosa Spacehawk 50 de Bandai, posiblemente la mejor maquina lcd a la que he jugado nunca.

Imagen

El Bio-Bytes es tambien un curioso cruce entre juguete al uso y hand-held. El Hundir la flota (el azul grande) y el monopoly resultan tan apasionantes como sus homologos juegos de mesa.

Imagen

Maquinitas de regalo que daban en los McDonalds con los Happy Meal. A pesar de ser juegos muy simples, las de Sega y Bob Esponja al menos tienen un buen diseño. La de Crash Bandicott en cambio, es demasiado espartana hasta para ser un regalo.

Imagen

Y llegamos a las maquinitas nisu, donde encontramos cosas como la infame Game Child, descarada copia de la game boy con la que mas de uno nos la intento meter doblada en el recreo. La game 89 como podeis comprobar mas arriba, copia flagrantemente el diseño de la carcasa de la Spacehawk de Bandai.

Imagen

Hoy en dia es muy habitual ver en los chinos juegos con pantallas de LCD intercambiables, pero a principios de los 90 resultaba bastante novedoso, y uno hasta podia hacerse la idea de que tenia algo "parecido" a una game boy. La challengeing (arriba a la izquierda) fue uno de las primeras maquinitas en aprovechar este hueco del mercado. A su lado el "jester", una idea a priori interesante (pinball real con marcador lcd) terriblemente ejecutada. Es injugable. Como rellenaban bien el hueco, aparecen aqui dos Tamagotchis de Bandai (que lejos queda ya cuando se pusieron de moda) y la respuesta de Nintendo, el pokemon pikachu 1. Tengo la segunda version, pero en el pueblo con el resto de la coleccion.

Imagen

Y por ultimo, los clasicos minijuegos geyper, ingeniosos jueguecillos mecaninos que aparecieron como un producto "sustitutivo" de las hand-helds de lcd y con los que muchos nos entretuvimos sin gastar pilas de boton (que antiguamente de baratas tenian poco y no habia tiendas de los chinos, oiga)


Y, dejando atras las hand-held y en otro orden de cosas:


Imagen

La game king 2, que pasa de "inspirarse" en la carcasa de la gba a directamente plagiar la de la psp.


Imagen

Y la v-tech smile cyber pocket, una de estas consolas educativas a las que no solemos prestar mucha atencion, pero que, sin embargo, a unos precios bastante ajustados, tienen unos diseños, unos graficos y unas caracteristicas que ya hubieramos querido tener muchos en los tiempos de la game boy. Y esto lo digo porque tengo dos sobrinetes que suelen traer alguna consola de este estilo, y vaya, que algunas realmente llaman la atencion.


Y por ahora, esto es todo. En cuanto tenga un momento añadire las fotos nuevas al principio del hilo, con el resto de la coleccion, y borrare las anteriores.
En esta última actualización de Hand Helds me he quedado asombrado (ya que no las conocia) las "maquinitas" de Geyper. [tadoramo]
Me podrias decir si son caritas y para encontrar alguna ¿dónde debo dirigirme? Gracias.
5432 escribió:En esta última actualización de Hand Helds me he quedado asombrado (ya que no las conocia) las "maquinitas" de Geyper. [tadoramo]
Me podrias decir si son caritas y para encontrar alguna ¿dónde debo dirigirme? Gracias.


Pues no te se decir, la verdad. Menos la de Laberinto, que la tengo desde pequeño, las demas las fui consiguiendo por rastros a precios de rastro. No se cual podra ser su precio "de mercado" en los internetes.
Nueva actualizacion, y nuevamente, protagonizada unicamente por titulos de pc. Me van entrando cosillas de otros sistemas, pero no en cantidad suficiente para hacer una foto de grupo completa. En estas fotos salen unos 5 juegos que ya habian salido en otra actualizacion, pero que habian salido en una foto un poco "descompensada", ya que como podeis ver, los saco de 8 en 8. Asi que nada, borrare la foto anterior y pondre la nueva, mas uniforme con el resto.

Imagen

Aqui estan los "repetidores" junto con 3 nuevas incorporaciones

Imagen

Bad Day L.A: Gran concepto que no se supo desarrollar bien

Imagen

El baldur's gate 2 no deberia ir aqui, pero de otro modo, creo que tardaria bastante en reunir otros 11 juegos nuevos en jewel case para tirarles una foto. Asi que ahi va.

Y nada mas por ahora.
Pedazo de coleccion! si señor!!


yo me quedé flipado con las hand-held's que tienes.... envidia sana! hace poco me hice yo con una Puck Monster amarilla de Gakken, la misma que cuando era pequeñito (y que acabó rebentada de tanto jugar)
Gunn escribió:Nueva actualizacion, y nuevamente, protagonizada unicamente por titulos de pc. Me van entrando cosillas de otros sistemas, pero no en cantidad suficiente para hacer una foto de grupo completa. En estas fotos salen unos 5 juegos que ya habian salido en otra actualizacion, pero que habian salido en una foto un poco "descompensada", ya que como podeis ver, los saco de 8 en 8. Asi que nada, borrare la foto anterior y pondre la nueva, mas uniforme con el resto.

Imagen

Aqui estan los "repetidores" junto con 3 nuevas incorporaciones

Imagen

Bad Day L.A: Gran concepto que no se supo desarrollar bien

Imagen

El baldur's gate 2 no deberia ir aqui, pero de otro modo, creo que tardaria bastante en reunir otros 11 juegos nuevos en jewel case para tirarles una foto. Asi que ahi va.

Y nada mas por ahora.


No dejo de sorprenderme por la cantidad de titulos que tienes de pc, supongo que compras mucho de segunda mano y tal a no mas de 5€ por juego, yo es que soy incapaz de tener tantos juegos de pc, porque obviamente tambien tendria que tener un pc con cada windows y sus correspondientes juegos y eso es un leñazo.

Un saludo!
impresionante!!! que he quedado flipando con tu coleccion, ahora ya entiendo tu manera de ordenar la coleccion, es casi imposible jajaja
alexoiter escribió:No dejo de sorprenderme por la cantidad de titulos que tienes de pc, supongo que compras mucho de segunda mano y tal a no mas de 5€ por juego, yo es que soy incapaz de tener tantos juegos de pc, porque obviamente tambien tendria que tener un pc con cada windows y sus correspondientes juegos y eso es un leñazo.

Un saludo!


Por supuesto. El ultimo juego que compre nuevo para pc fue el screamer, no te digo mas [carcajad] Desde que cayo el primer pc en mi casa a finales de los 90 pase a ser usuario activo de la plataforma. De hecho, la play 1, saturn y demas las compre muy a posteriori ya como coleccionista (La ultima consola que utilice activamente fue la super nes) Y salvo la dreamcast y la gamecube, no tengo nada de la quinta de la ps2 para delante, asi que el pc es mi via de conexion con muchos titulos modernos para sistemas que no poseo y que, para que engañarnos, no tengo especial prisa por adquirir. Sumemosle el hecho de que los juegos para pc de segunda mano suelen estar bastante tirados de precio frente a sus homologos consoleros, y ahi tienes la explicacion de pq tanto titulo pecero.
Me ha gustado mucho la colección que tienes y te felicito por hacer un recorrido tan bueno por el pasado.
Tengo un fax canon navigator y he perdido los dos disquetes del sistema operativo. Si lo tienes te pido que por favor me lo envíe a mi email.
rafaelcm2005@yahoo.es mi móvil es 672161975
Muchas gracias por ayudarme a mantener mi pequeña colección.
joder dentro de poco vas a tener q cojer otra avitacion o empezar a tirar paredes para agrandar la avitacion [beer]
rafaelcm2005 escribió:Me ha gustado mucho la colección que tienes y te felicito por hacer un recorrido tan bueno por el pasado.
Tengo un fax canon navigator y he perdido los dos disquetes del sistema operativo. Si lo tienes te pido que por favor me lo envíe a mi email.


Me temo que el navigator lo consegui "pelado", es decir, el aparato solo. Lamento no poder ayudarte.

Por cierto, si quieres un consejo, edita tu mail y sobre todo tu numero de telefono fuera de tu post. Poner esos datos en un foro publico hoy en dia no es la mejor de las ideas.
Tienes un museo en toda regla XD
Impresionante, mis felicitaciones XD
emm... ¿y donde dices que vives? xD
Menuda envidia sana. Mas que la cantidad, me gusta mas la calidad y el mimo que le tienes, viendo el estado y el orden de todo.
desde 2004 que abriste el hilo ha pasado muuucho en el mundo retro jeje
felisucoibi escribió:desde 2004 que abriste el hilo ha pasado muuucho en el mundo retro jeje


En el mundo en general... xD

Pero bueno, ya voy para 19 años coleccionando. ¡ya no me espanto de na!
Increible cole! :) me encanta
La seccion de PC es impresionante.
¡Buenas Eol! Ha pasado... Algo de tiempo [+risas]

Seguramente solo los más veteranos se acordaran de mi. Hace ya bastante que no rondo por los foros, pero en su día fui un usuario bastante activo de clásicas, y este hilo fue mi carta de presentación para muchos. Huelga decir que cuando hace medio año Photobucket trato de chantajear a millones de usuarios para poder seguir enlazando sus fotos, una de las primeras cosas que pensé es que se habían cargado las horas y horas de trabajo que había echadas aquí... Y me daba verdadera rabia. Porque aunque el hilo llevará archivado años, era a donde redirigiría a todo aquel que mostrase interés por mi colección, además de que no pocos habrán llegado hasta aquí no solo a través del propio eol, si no por google: 102.000 visitas lleva, ahí es nada. Y lo dicho, aparte de la alegría y orgullo de ver que otra gente comparte tu afición, fueron horas y horas de sacar trastos, colocarlos, tirar fotos, guardarlos, editar, redactar, etc, etc, como para dejar que desapareciese sin más. Así que tras mentalizarme del curro que tenia por delante, localizar las carpetas con las fotos originales y seleccionar las adecuadas guiándome por los nombres en los enlaces originales, subirlas a un nuevo servidor y modificar todos los enlaces en el hilo original (arf arf)... ¡El hilo de mi colección vuelve a lucir igualito que en 2012! XD

Cierto es que hay muchas cosas que ya no están almacenadas como se ven en las fotos, y que he ido comprando más artículos desde la ultima actualización (aunque no al nivel de antaño, ya que en su día conseguí en gran parte la mayoría de cosas que me había propuesto, y que los sistemas más modernos no me llaman) que podría añadir al hilo, pero por ahora voy a dejarlo a modo de "capsula del tiempo" y conformarme con que este vuelva a ser el hilo de las fotos de mi colección y no el tablón de anuncios de los mafiosos de photobucket. Eso si, no descarto que alguna foto /enlace se me haya quedado en el tintero, o que no se corresponda con el pie de foto, porque la verdad que cuando he acabado hoy de organizarlo todo estaba ya medio lelo de tanto tanta foto y tanto link. Lo iré corrigiendo según lo vea.

Asi que nada, igual que en su día, en el primer post del hilo esta la colección al completo. Las fotos que iba subiendo a lo largo del hilo se quedan con el enlace muerto de photobucket, no merece la pena meterse el curro (que ya bastante ha sido lo otro [buuuaaaa] ). Si al final subo cosas nuevas ya las iré posteando y añadiendo luego al primer post, como siempre.

Y na, eso. ¡Que la disfrutéis!

PD. Fuck photobucket!!!! [poraki]
wee bienvenido de nuevo tronco!
Supongo que en este tiempo te habra dado tiempo de reunir algo mas no? XD
saludos!
En primer lugar, bienvenido :)

En segundo lugar, un reconocimiento, después de tantos años desde la primera vez que vi tu colección.

He visto muchas colecciones de las que me gustaría tener algún sistema o juego concreto, pero la tuya es la única que me ha despertado verdadera envidia (buena ;), aunque digan que no existe).

Aunque hay algo que destaco más que la ingente cantidad de material que tienes y su calidad.

La enorme cantidad de amor y respeto por los juegos clásicos que se aprecia en tu hilo y sus fotos, eso sí es algo que está actualmente en peligro de extinción.
La colección es para quitarse el sombrero, pero el hecho de subirla (y resubirla) tiene mucho mérito también [sonrisa]
Sylens escribió:La colección es para quitarse el sombrero, pero el hecho de subirla (y resubirla) tiene mucho mérito también [sonrisa]


Por mi propia experiencia, te garantizo que para publicar un hilo como el de Gunn, entre ordenar y fotografiar la colección y plantear, escribir y subir el hilo, no es efectivamente algo que se haga en un par de horas.
Cozumel escribió:
Sylens escribió:La colección es para quitarse el sombrero, pero el hecho de subirla (y resubirla) tiene mucho mérito también [sonrisa]


Por mi propia experiencia, te garantizo que para publicar un hilo como el de Gunn, entre ordenar y fotografiar la colección y plantear, escribir y subir el hilo, no es efectivamente algo que se haga en un par de horas.


De eso yo también doy fé. Yo estoy por volver a subir la mia, y volver a hacer fotos, me da un no se qué, que qué se yo [carcajad]

Has puesto los juegos de mega drive, pero no la consola @Gunn. Por ser quisquilloso [qmparto].

Un saludo.
sd-snatcher escribió:Toma Upeo.


Gracias sd-snatcher... ¡Aún al pie del cañon! [oki]

Twotsunami escribió:wee bienvenido de nuevo tronco!
Supongo que en este tiempo te habra dado tiempo de reunir algo mas no? XD
saludos!


Claro que si, hombre. Aunque como ya decía mas arriba, mi ritmo se ha reducido mucho, no solo porque por las vias que me muevo (sigo sin comprar por internet) el material ya escasea (ya no solo es que aparezca menos, es que la competencia es tremenda, y por desgracia, de mucha gente que solo busca la reventa). sino porque se ha disparado de precio una barbaridad y ya tengo otros gastos que atender propios de la vida adulta (PD: La vida adulta APESTA XD) Y bueno, luego esta el simple hecho de que ya tengo la mayoría de las cosas que me salen al paso.

Cozumel escribió:En primer lugar, bienvenido :)

En segundo lugar, un reconocimiento, después de tantos años desde la primera vez que vi tu colección.

He visto muchas colecciones de las que me gustaría tener algún sistema o juego concreto, pero la tuya es la única que me ha despertado verdadera envidia (buena ;), aunque digan que no existe).

Aunque hay algo que destaco más que la ingente cantidad de material que tienes y su calidad.

La enorme cantidad de amor y respeto por los juegos clásicos que se aprecia en tu hilo y sus fotos, eso sí es algo que está actualmente en peligro de extinción.


Gracias Cozumel... ¡Ay, la vieja guardia! XD Supongo que algo de amor por ello debemos tener los que empezamos a coleccionar estas cosas cuando todo el mundo los consideraba "trastos viejos" y te decían "¿pero para que quieres eso?" ¡Ahora ya es hasta mainstream! [carcajad]

legionpsm escribió:
Cozumel escribió:
Sylens escribió:La colección es para quitarse el sombrero, pero el hecho de subirla (y resubirla) tiene mucho mérito también [sonrisa]


Por mi propia experiencia, te garantizo que para publicar un hilo como el de Gunn, entre ordenar y fotografiar la colección y plantear, escribir y subir el hilo, no es efectivamente algo que se haga en un par de horas.


De eso yo también doy fé. Yo estoy por volver a subir la mia, y volver a hacer fotos, me da un no se qué, que qué se yo [carcajad]

Has puesto los juegos de mega drive, pero no la consola @Gunn. Por ser quisquilloso [qmparto].

Un saludo.


La verdad que le estuve dando muchas vueltas antes de ponerme a ello, porque aunque las ganas ahi estuvieran, el curro que suponía se me hacia bastante cuesta arriba. Pero bueno, una vez me puse en plan, fue todo bastante seguido.

Queda apuntado lo de la mega, mira. ¡Malditos veteranos, no habéis perdido el toque! XD
Gunn escribió:
sd-snatcher escribió:Toma Upeo.


Gracias sd-snatcher... ¡Aún al pie del cañon! [oki]

Twotsunami escribió:wee bienvenido de nuevo tronco!
Supongo que en este tiempo te habra dado tiempo de reunir algo mas no? XD
saludos!


Claro que si, hombre. Aunque como ya decía mas arriba, mi ritmo se ha reducido mucho, no solo porque por las vias que me muevo (sigo sin comprar por internet) el material ya escasea (ya no solo es que aparezca menos, es que la competencia es tremenda, y por desgracia, de mucha gente que solo busca la reventa). sino porque se ha disparado de precio una barbaridad y ya tengo otros gastos que atender propios de la vida adulta (PD: La vida adulta APESTA XD) Y bueno, luego esta el simple hecho de que ya tengo la mayoría de las cosas que me salen al paso.

Cozumel escribió:En primer lugar, bienvenido :)

En segundo lugar, un reconocimiento, después de tantos años desde la primera vez que vi tu colección.

He visto muchas colecciones de las que me gustaría tener algún sistema o juego concreto, pero la tuya es la única que me ha despertado verdadera envidia (buena ;), aunque digan que no existe).

Aunque hay algo que destaco más que la ingente cantidad de material que tienes y su calidad.

La enorme cantidad de amor y respeto por los juegos clásicos que se aprecia en tu hilo y sus fotos, eso sí es algo que está actualmente en peligro de extinción.


Gracias Cozumel... ¡Ay, la vieja guardia! XD Supongo que algo de amor por ello debemos tener los que empezamos a coleccionar estas cosas cuando todo el mundo los consideraba "trastos viejos" y te decían "¿pero para que quieres eso?" ¡Ahora ya es hasta mainstream! [carcajad]

legionpsm escribió:
Cozumel escribió:
Por mi propia experiencia, te garantizo que para publicar un hilo como el de Gunn, entre ordenar y fotografiar la colección y plantear, escribir y subir el hilo, no es efectivamente algo que se haga en un par de horas.


De eso yo también doy fé. Yo estoy por volver a subir la mia, y volver a hacer fotos, me da un no se qué, que qué se yo [carcajad]

Has puesto los juegos de mega drive, pero no la consola @Gunn. Por ser quisquilloso [qmparto].

Un saludo.


La verdad que le estuve dando muchas vueltas antes de ponerme a ello, porque aunque las ganas ahi estuvieran, el curro que suponía se me hacia bastante cuesta arriba. Pero bueno, una vez me puse a ello en plan fue todo bastante seguido.

Queda apuntado lo de la mega, mira. ¡Malditos veteranos, no habéis perdido el toque! XD


Los dos hemos vivido esos años en los que, para nuestros familiares y amigos, éramos la alternativa al contenedor para un Spectrum o una bolsa con juegos en 5 1/4.

Cuando la gente te mandaba un cajón de cintas al peso por contrareembolso, las tiendas liquidaban juegos para consolas y ordenadores de las anteriores generaciones y el rastro era una segunda y última oportunidad para los juegos clásicos antes de acabar en un vertedero.

Fueron muy buenos años. Al menos, de todo aquello nos quedan los tesoros ;)
Enorme la colección! Me he leído el hilo entero y me alegra que "sigas en activo" de nuevo. Es mi primer mensaje en EOL y te animo a que sigas redactando las vivencias del auténtico cuarto retro.
Un saludo a todos! [oki]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
debo reconocer que me gusta tanto la coleccion que cuando me aburro entro a volver a repasar las fotos aunque no hayan nuevos mensajes en el hilo :-)
Te cambio una Mega Drive PAL reluciente por esa Neo Geo. ¡Trato hecho!
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8