MGM va a realizar el "reboot" de Muñeco Diabólico con su propio " Chucky" [ Estreno: 21 junio 2019]

1, 2, 3
http://bloody-disgusting.com/movie/3507 ... ller-doll/

Bueno, la cosa parece ser así: MGM, después de Muñeco Diabólico 1, le vendió los derechos a Universal.

La cosa es que ahora parece ser que están interesados en hacer un reboot de la primera peli, pero como no pueden recomprar los derechos ( porque ahora están preparando la serie) MGM puede que empieze éste Septiembre su propio " Reboot/Remake" de la primera peli, con un muñeco con otro nombre. Y si la cosa tiene éxito, pues crear su propia franquicia.

Ya me imagino a " TXUKI", libre de Copyright. [qmparto]
Cero interes, innecesario totalmente y sin brad dourif. Solo me interesa la serie que sino me equivoco cuenta con mancini.
Yo prefiero que sea una historia totalmente diferente y nueva que un refrito de lo mismo. Estoy harto ya de tantos remakes.
Interés nulo. Ni he visto la vieja, ni me interesa, ni veré la nueva ni me interesa nada.

Por cierto... otro reboot... qué raro...
chuckyflame escribió:Cero interes, innecesario totalmente y sin brad dourif. Solo me interesa la serie que sino me equivoco cuenta con mancini.


Sería curioso que el reboot utilizara las escenas removidas del metraje final ( 30 minutos de metraje en total)

Ya de paso invocaré al usuario @txukie, por si le interesa.
¿Soy yo o el 99% de las películas que se hacen hoy en dia son ideas recicladas? Madre mía, la creatividad cinematográfica parece que pasó ya a mejor vida.
Tito_Mel escribió:¿Soy yo o el 99% de las películas que se hacen hoy en dia son ideas recicladas? Madre mía, la creatividad cinematográfica parece que pasó ya a mejor vida.


Creatividad en el cine hoy en día, nula. Todo se basa ya, prácticamente, en reboots, remakes y estirar sagas existentes hasta el infinito.

Igual que en los juegos. Remakes a cascoporro una y otra vez.

La esperanza la concentro más en el tema series. El cine, para mí, personalmente, está muy de capa caída.

No es que cada vez haya menos películas que me interesen, es que observo que las que me pueden interesar tienen un nivel infantil atroz. Todo blandito, todo masticadito, todo chistecitos, todo mierda. Todo tiene un tono muy infantiloide en el cine.

Por eso me refugio, cada vez más, en las series. Películas veo ya muy poquitas.

Qué tiempos de Alien, Terminator, Depredador, por ejemplo. Hoy no tenemos más que películas de superhéroes que se pasan la película haciendo gasgs y chistecitos cada 5 minutos.

También podríamos hablar de la destrucción y voladoras de sagas consolidadas, como Star Wars. La atroz 'The last Mierda' me hizo ver ya que en el cine poca esperanza puedo depositar.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
Tito_Mel escribió:¿Soy yo o el 99% de las películas que se hacen hoy en dia son ideas recicladas? Madre mía, la creatividad cinematográfica parece que pasó ya a mejor vida.


Creatividad en el cine hoy en día, nula. Todo se basa ya, prácticamente, en reboots, remakes y estirar sagas existentes hasta el infinito.

Igual que en los juegos. Remakes a cascoporro una y otra vez.

La esperanza la concentro más en el tema series. El cine, para mí, personalmente, está muy de capa caída.

No es que cada vez haya menos películas que me interesen, es que observo que las que me pueden interesar tienen un nivel infantil atroz. Todo blandito, todo masticadito, todo chistecitos, todo mierda. Todo tiene un tono muy infantiloide en el cine.

Por eso me refugio, cada vez más, en las series. Películas veo ya muy poquitas.

Qué tiempos de Alien, Terminator, Depredador, por ejemplo. Hoy no tenemos más que películas de superhéroes que se pasan la película haciendo gasgs y chistecitos cada 5 minutos.

También podríamos hablar de la destrucción y voladoras de sagas consolidadas, como Star Wars. La atroz 'The last Mierda' me hizo ver ya que en el cine poca esperanza puedo depositar.

Buenas tardes.


Existe todo un universo mas allá del cine comercial made in hollywood.
baronluigi escribió:
chuckyflame escribió:Cero interes, innecesario totalmente y sin brad dourif. Solo me interesa la serie que sino me equivoco cuenta con mancini.


Sería curioso que el reboot utilizara las escenas removidas del metraje final ( 30 minutos de metraje en total)

Ya de paso invocaré al usuario @txukie, por si le interesa.


Invocaré a Damballah Wédo para que me dé el poder una vez más
@Txukie Primera imagen del Chucky del reboot

Imagen
no es para mí al cuadrado.
Pese a no tenerle interes, reconozco que el modelado del muñeco me agrada
Pero eso no es un plagio?
Si la pelicula trata de un muñeco que "cobra vida" y mata a la gente, es que me parece un plagio descarado. Supongo que meteran abogados de por medio.
Le llamaran Chacky y a correr.
Me gusta el diseño, veremos que sale de ahí.
Tilacino escribió:Pero eso no es un plagio?
Si la pelicula trata de un muñeco que "cobra vida" y mata a la gente, es que me parece un plagio descarado. Supongo que meteran abogados de por medio.


Y Chucky no es más que una mala copia de “Dolls”...

Imagen
De momento no me dice nada pero habrá que esperar algún trailer o algo
matranco escribió:
Tilacino escribió:Pero eso no es un plagio?
Si la pelicula trata de un muñeco que "cobra vida" y mata a la gente, es que me parece un plagio descarado. Supongo que meteran abogados de por medio.


Y Chucky no es más que una mala copia de “Dolls”...

Imagen


Más bien una mala copia de Tina Parlanchina, de la zona crepúsculo.

@Tilacino No puede ser plagio porque el personaje de Chucky ahora es de universal, pero la primera peli de Chucky sigue siendo de MGM. Y es del " Chucky de MGM" de quien se basan. Del concepto, vamos


A mí siempre me ha gustado más el Chucky de MGM, con ese toque de Tom Holland.

Es más. Entre él y Mancini siempre hubo bronca con la autoría de Chucky.

A mí, de gustar, me gusta la primera. Aún con 30 minutos de metraje removido ( buscad el guión original en google) me parece un entretenido cuento de terror, que encaja en el contexto de 1988. Los otros 2 aguantan el tipo. Pero el resto ( con las cicatrices) son puro Serie B del cutre cutre.

Y Mancini sigue prostituyendo al personaje, estirándolo cómo el chicle.
La primera me encanta pero a parti de que tiene las cicatrices y lo de la novia ya se fue por el camino de películas malas y la ultima del culto una ralladura con tantos chuckys
De todas forma tengo ganas de ver esta
Mediante éste cartel

Imagen

Han confirmado su fecha de estreno. La misma fecha que Toy Story 4.

@txukie
Supongo que esperaré a ver las críticas para decidir si voy....

A quien quiero engañar? Iré al estreno
Txukie escribió:Supongo que esperaré a ver las críticas para decidir si voy....

A quien quiero engañar? Iré al estreno



A mí me da que harán algo tipo Stranger Things o " IT".
Pues nada... si se estrena ese día tendré que hacer sesión doble XD

Aunque no creo que ocurra de nuevo... si el trailer me da mala espina a lo mejor paso de ir. Pero no creo que entierren esta franquicia haciendo una mierda enorme... alguien ha dicho cazafantasmas? oh wait! XD
Si el reboot de IT lo hicieron decente, este también deberían poder hacerlo bien. Veremos.
Txukie escribió:Si el reboot de IT lo hicieron decente, este también deberían poder hacerlo bien. Veremos.


Si lo hacen tipo "slasher", cómo la segunda o tercera peli, no se yo...
Yo creo que lo suyo es que sea una película de terror jugando con el espíritu de chuky y el muñeco. Si lo hacen slasher va a ser otra mas...
Cuando las productoras toman estas decisiones seguramente es porque han hecho un estudio financiero previo que llega a la conclusión de que una secuela (o precuela) de tal o cual película, va a dar un rendimiento "X". No es por casualidad.

Salu2
Baute escribió:Yo creo que lo suyo es que sea una película de terror jugando con el espíritu de chuky y el muñeco. Si lo hacen slasher va a ser otra mas...



Sería interesante que Chucky fuera el alter ego de Andy, que es lo que iba a ser en un principio (antes de realizarse el guión del primero).
baronluigi escribió:
Baute escribió:Yo creo que lo suyo es que sea una película de terror jugando con el espíritu de chuky y el muñeco. Si lo hacen slasher va a ser otra mas...



Sería interesante que Chucky fuera el alter ego de Andy, que es lo que iba a ser en un principio (antes de realizarse el guión del primero).


O sea que es como que el niño tiene doble personalidad o lo posee el espíritu?

No sé, a mi eso me rompe un poco la magia de ver al muñeco... Pero lo prefiero antes que un mal slasher...
@Baute

Según se dice, el primer borrador de muñeco diabólico es de verano de 1985 y en él, El muñeco Good Guy, entraba, de forma accidental, en contacto con la sangre de Andy.

Con la intención de hacerlo más cómo un thriller psicológico, El muñeco cobraría vida de noche, cuando Andy estuviera dormido y se vengaría de la gente que Andy consideraba cómo enemiga. Ésta proyección de rabia y violencia se debería al sentimiento de soledad y abandono que sentiría Andy, debido a la ausencia de su padre (que estaba muerto) y el abandono de su madre (que se pasaba todo el día trabajando).

Además, el muñeco prototipo iba a llamarse Buddy,
@Txukie

Saluda a tu copia, el BEST BUDDI

Imagen

https://bestbuddi.com/

Basicamente, lo que han hecho crear un nombre falso a partir de los BUDDY DOLL, que es el muñeco en el que se basaba el good guy original.

Claramente, al haber pasado 3 décadas desde el nacimiento de los Good Guy, BestBuddi está mucho más avanzado tecnológicamente. Según pone en su web

- Un sistema de identificación de voces, almacenado en la nube.
-Capacidad de poder percibir inflección, tonos y sutiles variaciones en la voz humana.
-Capacidad de aprender mediante la interacción humana. Gracias a su gran variedad de sensores, puede darse cuenta de lo que ocurre en su entorno.
- Sensor de articulaciones (no se si he traducido ésto bien), que le probee la capacidad de reconocer imágenes en alta resolución y capacidad de empuñar/agarrar (grip sensitivity, no sabía cómo traducirlo bien. Pero creo que significa lo que he dicho).
. Gracias a su APP de traducción, puede entender conversaciones de Inglés y Español sin problema.

Creo que todas éstas características serán utilizadas en la peli, para hacer al muñeco más letal.

@Baute @chuckyflame
baronluigi escribió:@Txukie

Saluda a tu copia, el BEST BUDDI

Imagen

https://bestbuddi.com/

Basicamente, lo que han hecho crear un nombre falso a partir de los BUDDY DOLL, que es el muñeco en el que se basaba el good guy original.

Claramente, al haber pasado 3 décadas desde el nacimiento de los Good Guy, BestBuddi está mucho más avanzado tecnológicamente. Según pone en su web

- Un sistema de identificación de voces, almacenado en la nube.
-Capacidad de poder percibir inflección, tonos y sutiles variaciones en la voz humana.
-Capacidad de aprender mediante la interacción humana. Gracias a su gran variedad de sensores, puede darse cuenta de lo que ocurre en su entorno.
- Sensor de articulaciones (no se si he traducido ésto bien), que le probee la capacidad de reconocer imágenes en alta resolución y capacidad de empuñar/agarrar (grip sensitivity, no sabía cómo traducirlo bien. Pero creo que significa lo que he dicho).
. Gracias a su APP de traducción, puede entender conversaciones de Inglés y Español sin problema.

Creo que todas éstas características serán utilizadas en la peli, para hacer al muñeco más letal.

@Baute @chuckyflame



¿Pero eso que es ? ¿Un muñeco que van a vender y comercializar o una película nueva?
@sonyfallon No, tiene pinta de ser una web falsa para promocionar la peli. Cómo se hizo con JURASSIC WORLD, por ejemplo.
baronluigi escribió:@sonyfallon No, tiene pinta de ser una web falsa para promocionar la peli. Cómo se hizo con JURASSIC WORLD, por ejemplo.



Ostras ! Pues puede ser , se sabe fecha de la película?
@baronluigi Gracias por citarme para ver la info.

Pinta bien. De hecho la capacidad de usar la nube para reconocer cosas del entorno lo hace super letal. El muñeco sabrá usar todo lo que vea accediendo a internet.
Una máquina de matar vamos. Es como Neo pero teniendo el constructor todo el tiempo mientras estás en la vida real xD

Por favor que no la caguen... tengo muchas ganas de ver una buena película de Chuky.

Eran los responsables de IT no? Porque si es así hay fe....
@Baute Tiene pinta de que va a ser una especie de Hal9000, pero con capacidad de moverse.

Lo del entorno, bueno, tendrá conexión wifi ( es lo que dice en el anuncio en vídeo)....
Es una web de promoción, esto no se va a vender. Lo pone en la propia web.
This ad is for promotional purposes only. Buddi doll not available for purchase. Email addresses will be used in connection with announcements and updates related to the motion picture Child’s Play
Ya solo falta que este compuesto por una polialeación mimética de metal líquido.
Kasukabe escribió:Ya solo falta que este compuesto por una polialeación mimética de metal líquido.


Mira, ahí has estado fino.

Cuando ecribí la traducción, pensé en Terminator y en el vaquero de Westworld.

@Txukie Me parece que aquí, Damballa va a pintar poco.
Me parece que en general poco va a tener que ver con la historia clásica. No me parece mal, veremos a ver que da.
@Txukie

Hombre, supongo que por el hecho de que ahora todo lo relacionado con Damballa y demás, es propiedad de universal.

MGM lo que ha vuelto es a realizar otra peli, con un muñeco asesino (dado que Chucky no es el único del género).

Solo que han vuelto a hacer lo mismo que hicieron en 1988: adaptar el diseño de un muñeco comercial.

Imagen

Mancini no puede denunciarles por plágio porque precisamente, su personaje estrella proviene del mismo muñeco.

Por lo que MGM puede volver a decir: No estamos basándonos en Chucky. Estábamos basándonos en My Buddy Doll.

Lo digo también en referencia de lo que dijo @Tilacino .
Damballa es un dios pagano, no se le puede poner copyright. Lo que han hecho es basarse un poco en la historia de un muñeco asesino pero con un origen distinto y tal, supongo que porque piensan que su historia mola mas.
Txukie escribió:Damballa es un dios pagano, no se le puede poner copyright. Lo que han hecho es basarse un poco en la historia de un muñeco asesino pero con un origen distinto y tal, supongo que porque piensan que su historia mola mas.


Pero el concepto de "Muñeco con alma de humano debido a un conjuro de invocación a Damballa". sí que lo tiene.

Yo creo que ésta también es una de las razones por las que han decidido apostar por otra cosa.
Si a alguien le interesa, hay un pack con todas las pelis en Amazon a buen precio (edición UK, en España casi que cada una es de una distribuidora diferente y es imposible que lo editen así. Todas con mínimo subs en español neutro.
Tom_Clad escribió:Si a alguien le interesa, hay un pack con todas las pelis en Amazon a buen precio (edición UK, en España casi que cada una es de una distribuidora diferente y es imposible que lo editen así. Todas con mínimo subs en español neutro.


En España en realidad existe el pack de Muñeco Diabólico 2, 3, La novia de Chucky, La semilla de Chucky y si no me equivoco la maldición de Chucky. Todas de universal.

La que no está es Muñeco Diabólico 1 (que además, éste 9 de Noviembre ha cumplido 30 años). No se por qué MGM no ha editado el Bluray todavía en España ( eso sí, el cutre DVD del año 2000, lo reeditan cada 2 x3).
baronluigi escribió:
En España en realidad existe el pack de Muñeco Diabólico 2, 3, La novia de Chucky, La semilla de Chucky y si no me equivoco la maldición de Chucky. Todas de universal.

La que no está es Muñeco Diabólico 1 (que además, éste 9 de Noviembre ha cumplido 30 años). No se por qué MGM no ha editado el Bluray todavía en España ( eso sí, el cutre DVD del año 2000, lo reeditan cada 2 x3).

Joder, no sabía que la primera era tan antigua.
Kasukabe escribió:
baronluigi escribió:
En España en realidad existe el pack de Muñeco Diabólico 2, 3, La novia de Chucky, La semilla de Chucky y si no me equivoco la maldición de Chucky. Todas de universal.

La que no está es Muñeco Diabólico 1 (que además, éste 9 de Noviembre ha cumplido 30 años). No se por qué MGM no ha editado el Bluray todavía en España ( eso sí, el cutre DVD del año 2000, lo reeditan cada 2 x3).

Joder, no sabía que la primera era tan antigua.


Nos hacemos viejos.
baronluigi escribió:
Txukie escribió:Damballa es un dios pagano, no se le puede poner copyright. Lo que han hecho es basarse un poco en la historia de un muñeco asesino pero con un origen distinto y tal, supongo que porque piensan que su historia mola mas.


Pero el concepto de "Muñeco con alma de humano debido a un conjuro de invocación a Damballa". sí que lo tiene.

Yo creo que ésta también es una de las razones por las que han decidido apostar por otra cosa.


No se yo si se puede poner copyright a algo tan genérico.
@Txukie

Trailer filtrado.

A ver si mañana lo puedo postear. Tiene mas pinta de slasher, que el original..pero tiene mejor pinta de lo que se ha visto desde 1991.
107 respuestas
1, 2, 3