Metroid trilogy

1, 2, 3
Hablando del Echoes, sí, tenías que patearte toto el mapa para obtener algún objeto...una vez al menos,no era complejo en sí, era pesadete el tener que alternar los dos mundos, me quedé en el puto boss final, no pude con él,debería de llevar muy pocos bloques de vida }:/ .

ps:me quedo con el primeRO.

salu2.
El Echoes me lo pase en su día, y es para mi sin duda el juego mas "hardcore" que he jugado, posiblemente superando a la saga Dark Souls en hacerte sentirte mas solitario que nadie, en una atmósfera oprimente, oscurisima. Encima a veces guardar era un suplicio, por lo lejos que quedaban en ocasiones las estaciones de guardado al explorar.

No es un juego para todos los públicos XD, pero vale mucho la pena.
Yo después de Turok 2 he quedado curtido de por vida xD
DRaGMaRe escribió:Yo después de Turok 2 he quedado curtido de por vida xD



"I,am a Turok", ya te digo...se podría hacer un símil, Turok vs Metroid...que tiempos aquellos de N64 [buuuaaaa] .

salu2.
DRaGMaRe escribió:Yo después de Turok 2 he quedado curtido de por vida xD

madre mia,en ese si que te pateabas bien el escenario para ir a un puto punto de guardado.y encima te ocupaba un huevo de bloques de la tarjeta de memoria xD
Anteayer terminé por fin el Echoes.
Se me ha hecho bastante más entretenida la parte final; al tener todas o casi todas las mejoras se evita eso de darte una pateada de diez minutos por todo el escenario para abrir una puerta que supuestamente puedes abrir para encontrarte un montón de rocas en medio y tener que darte otra pateada infructuosa. A pesar de que te obligan a recorrer todo el escenario para buscar las llaves del último templo, el hecho de ir abriendo por el camino alguna zona nueva y encontrando cosillas lo hace más entretenido.
Y lo del jefe final, menudo salto de dificultad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No es que haya sido lo peor a lo que me he enfrentado en mi vida de jugador... pero a esos subidones no termino de acostumbrarme XD XD

Esperaré una buena temporada para enfrentarme al tercero. Este ha sido demasiado machacante y estoy muy saturado.
hyrulen escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo después de Turok 2 he quedado curtido de por vida xD

madre mia,en ese si que te pateabas bien el escenario para ir a un puto punto de guardado.y encima te ocupaba un huevo de bloques de la tarjeta de memoria xD


Que recuerdos jugando a Turok 2 xD
Rey Tomberi escribió:Anteayer terminé por fin el Echoes.
Se me ha hecho bastante más entretenida la parte final; al tener todas o casi todas las mejoras se evita eso de darte una pateada de diez minutos por todo el escenario para abrir una puerta que supuestamente puedes abrir para encontrarte un montón de rocas en medio y tener que darte otra pateada infructuosa. A pesar de que te obligan a recorrer todo el escenario para buscar las llaves del último templo, el hecho de ir abriendo por el camino alguna zona nueva y encontrando cosillas lo hace más entretenido.
Y lo del jefe final, menudo salto de dificultad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No es que haya sido lo peor a lo que me he enfrentado en mi vida de jugador... pero a esos subidones no termino de acostumbrarme XD XD

Esperaré una buena temporada para enfrentarme al tercero. Este ha sido demasiado machacante y estoy muy saturado.


El tercero en cuanto a dificultad está mucho más balanceado a mi parecer que el segundo xD, no va a ser tan machacante como dices. A mi gusto es el más facil de los tres.

Saludos!
Yo acabo de matar el enemigo que te da la aracnoesfera del Echoes (no explico mucho por no destripar) pero diré que me ha matado dos o tres veces, encima:

- el punto de salvado me pillaba lejos y tenía que repetir chorradas cada vez que moría
-me ha costado pillarle el rollo y por momentos me he desesperado
-por último me ha puesto al límite y lo he matado pero me he quedado sin energía
-he ido acojonado buscando salvar y estaba a tomar por culo...

Vamos que lo he pasado fatal, este juego me estresa el cabrón [+risas]
Pues ya me he puesto con el tercero, le he dado bastante desde el viernes y llevo un 30% más o menos.
Por ahora me está enganchando sobremanera; parece bastante más completo que los dos anteriores y, desde luego, no abusa tanto de las vueltas sin sentido como en el segundo.
Los puzles se centran en zonas no muy grandes y la acción tiene un peso bastante mayor, son luchas más difíciles pero también más dinámicas: tú pierdes vida más rápido y los enemigos no resisten mil tiros. También es de agradecer el protagonismo que gana la nave, pudiendo viajar entre planetas y zonas y usándola para bombardear o como grúa.
Otra cosa que me gusta es que contínuamente están pasando cosas: mientras en los otros dos juegos no ocurría nada desde la intro hasta el tramo final, ahora hay acontecimientos importantes cada pocas misiones; no esperemos grandes giros de guión, pero sí buenos moementos de tensión que nos sumergen bastante mejor en un universo dinámico, y todo esto sin interrumpir el juego de forma molesta (como muchas veces ocurre cuando introducen demasiados acontecimientos)

En resumen, por ahora, el mejor de los tres con diferencia, al menos el que más me tiene enganchado; parece todo un avance respecto al primero y todo un giro radical respecto al segundo. Han sabido coger todo lo bueno de las anteriores entregas, desechar lo malo, e implementar buenas ideas de juegos más actuales.

Si alguien hizo como yo y dejó esta trilogía tras saturarse con el segundo, le insto a que le vuelva a dar una oportunidad, que el tercero de la saga es un juegazo que merece ser jugado.
DRaGMaRe escribió:Yo después de Turok 2 he quedado curtido de por vida xD


Joder con el turok 2, todavía recuerdo el bicharraco ese que te quitaba las armas, madre mia que suplicio!!, recuerdo que iva recogiendo tadas las flechas que tiraba para reutilizarlas de nuevo [+risas] , en algunos puntos era más "survival" que muchos de los de hoy. Muy buenos recuerdos de aquellos 6 largos niveles, que anda que no daban de sí.

En su dia, cunado jugué metroid prime, me encantó, phendrana, las minas de phazon, los piratas espaciales, fué una aventura muy enriquecedora, y el concepto "super metroid" se llevó a cabo muy bien con escenarios ocultos, habitaciones bastante escondidas, una obra maestra. Luego llegó Echoes y me decepcionó muchísimo, no llegué ni a terminarlo, eso de los 2 mundos, las zonas de seguridad, uuuff, me quitaba mucha libertad y lo acabé abandonando por cansancio, no me motivaba a seguir jugando. El Corruption sólo probé lo primero en una versión sparrrow por lo que no puedo opinar mucho sobre él.
A mí Echoes es que el que más me gusta de la trilogía "Prime", el único que he completado varias veces y el que creo que está más cerca de los Metroid 2D en cuanto a diseño de niveles. No soy muy amigo de juegos difíciles, pero es que Echoes más que difícil, es complejo como bien se ha apuntado, y a mí me encantó ese planteamiento de puzle gigantesco en el que incluso los "jefes" son como mini-fases.

Y algunos os quejáis, pero la versión de Trilogy es más fácil que el original de GC [carcajad] .
Es curioso cómo a mucha gente no le gusta Echoes. Recuerdo cuando salió, yo y dos amigos lo compramos de salida y veníamos de jugar al primer Prime como si no hubiera un mañana; y nos encantó Echoes. Si hubiera sido como el primero sí que habría consituído una decepción, y no porque el primer Prime sea malo, ni mucho menos (de hecho es mi favorito) sino por que Echoes es muy diferente incluso en su concepto jugable, es más que una secuela. Es diferente y original, el "Majoras Mask" de los Metroid, el gran incomprendido, el Metroid de culto. De hecho, me parece un juego incluso más adulto que el primero, más survival. Será cuestión de gustos como muchos otros juegos, pero decir que Echoes es malo... tiene delito xD
LanzaTM escribió:Es curioso cómo a mucha gente no le gusta Echoes. Recuerdo cuando salió, yo y dos amigos lo compramos de salida y veníamos de jugar al primer Prime como si no hubiera un mañana; y nos encantó Echoes. Si hubiera sido como el primero sí que habría consituído una decepción, y no porque el primer Prime sea malo, ni mucho menos (de hecho es mi favorito) sino por que Echoes es muy diferente incluso en su concepto jugable, es más que una secuela. Es diferente y original, el "Majoras Mask" de los Metroid, el gran incomprendido, el Metroid de culto. De hecho, me parece un juego incluso más adulto que el primero, más survival. Será cuestión de gustos como muchos otros juegos, pero decir que Echoes es malo... tiene delito xD


No sé si te refieres a mi comentario, pero yo NO considero Echoes un juego malo, al contrarío, es muy bueno, sólo que a mí se me hace pesado, nada más. Y otra cosa digo, si sacan un remaster HD de esta trilogía soy el primero en la tienda para comprarlo, y que te dejaran elegir la dificultad de GC y adaptado el mapa al gamepad, y que se pudiese jugar también con el mando pro.
LanzaTM escribió:Es curioso cómo a mucha gente no le gusta Echoes. Recuerdo cuando salió, yo y dos amigos lo compramos de salida y veníamos de jugar al primer Prime como si no hubiera un mañana; y nos encantó Echoes. Si hubiera sido como el primero sí que habría consituído una decepción, y no porque el primer Prime sea malo, ni mucho menos (de hecho es mi favorito) sino por que Echoes es muy diferente incluso en su concepto jugable, es más que una secuela. Es diferente y original, el "Majoras Mask" de los Metroid, el gran incomprendido, el Metroid de culto. De hecho, me parece un juego incluso más adulto que el primero, más survival. Será cuestión de gustos como muchos otros juegos, pero decir que Echoes es malo... tiene delito xD

Es un auténtico juegazo. Después de que los de Retro creasen Prime, fueron capaces de superarse con Echoes. Mismo sistema de aventura en primera persona pero mecánicas nuevas y distintas.
Corruption, siendo buen juego sí fue un poco refrito.
LanzaTM escribió:Es curioso cómo a mucha gente no le gusta Echoes. Recuerdo cuando salió, yo y dos amigos lo compramos de salida y veníamos de jugar al primer Prime como si no hubiera un mañana; y nos encantó Echoes. Si hubiera sido como el primero sí que habría consituído una decepción, y no porque el primer Prime sea malo, ni mucho menos (de hecho es mi favorito) sino por que Echoes es muy diferente incluso en su concepto jugable, es más que una secuela. Es diferente y original, el "Majoras Mask" de los Metroid, el gran incomprendido, el Metroid de culto. De hecho, me parece un juego incluso más adulto que el primero, más survival. Será cuestión de gustos como muchos otros juegos, pero decir que Echoes es malo... tiene delito xD



Lo estaba entendiendo todo hasta que dijiste Majora's Mask, ya no me espero nada bueno de Echoes XDD
A ver xD Jorge1414 no iba por ti ni mucho menos, sólo quería destacar que para algunos Echoes parece el primo tonto de la familia. Si sacan ese HD Remaster hacemos cola juntos, me llevaré 10!

Joshuatree, Corruption tiene lo mejor de los dos primeros, de ahí que guarde ciertas similitudes. Sin embargo, es la tercera entrega de una saga, es normal que algunas mecánicas se repitan. Aun así, me parece una tercera entrega espectacular y un cierre perfecto.

Calculinho, no sabes lo que te pierdes! Echoes no tiene nada que ver con Majora. Le he utilizado para tener otro juego de referencia al que le pasa lo mismo: son dos secuelas oscuras, difíciles e incomprendidas. Ánimo con Echoes, es un juegazo.
Buenas, quiero regalarle este juego a un primo mio, pero antes quería haceros una pregunta fundamental... ¿desde este juego se puede acceder a Miiverse? me refiero como si fuese un juego normal de Wii U o un juego de la consola virtual de Wii U: Poder publicar desde el juego, que quede registrado en tu actividad, sacar capturas del juego...

Mi primo está totalmente enganchado a miiverse, y se que si no tiene estas opciones, no le va a echar mucha cuenta al juego.

A ver si alguien me hace el favor y lo sabe (o lo puede mirar desde el menú home con el juego puesto).

Muchas gracias y un saludo! :)
Splatoon escribió:Buenas, quiero regalarle este juego a un primo mio, pero antes quería haceros una pregunta fundamental... ¿desde este juego se puede acceder a Miiverse? me refiero como si fuese un juego normal de Wii U o un juego de la consola virtual de Wii U: Poder publicar desde el juego, que quede registrado en tu actividad, sacar capturas del juego...

Mi primo está totalmente enganchado a miiverse, y se que si no tiene estas opciones, no le va a echar mucha cuenta al juego.

A ver si alguien me hace el favor y lo sabe (o lo puede mirar desde el menú home con el juego puesto).

Muchas gracias y un saludo! :)


No se puede acceder a Miiverse desde ningún juego de Wii, ni físico ni de eShop.
Ya podrían animarse a poner un equipo a pasar los juegos de Wii a modo Wii U pudiendo jugar a este con el Gamepad.
119 respuestas
1, 2, 3