Metroid: Samus Returns

1, 2, 3, 4, 523
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFIN! [mad]
Si señor, si señor, si señor [beer]
El Treehouse presentando pepinazos por lo bajini
Que gustazo, había dejado de ver la conferencia pero twitter me lo ha dicho xDD

Será físico o digital?
Qué buenísima pinta. Y de MercurySteam, creadores del Castlevania 3ds, que me encantó.
Aparentemente utilizará el mismo motor que el Castlevania y lucía ya muy bien en su momento [sonrisa]
La muerta no deja de sacarme los cuartos del bolsillo xD

Rara forma la que tiene nintendo de mostrar sus juegos.
Pedazo de anuncio!!! Que ganas de que llegue!!!
Justo me pillé este fin de semana una figurita como esta [amor]

Imagen
Me ha parecido un sorpresón y algo maravilloso como fan de Metroid. Es el único que no he jugado así que se viene el primer día para casa. Y que sea MercurySteam no me parece mal, hizo muy buen trabajo con Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate y encima es un estudio español XD.
Estos dos anuncios me han alegrado sobremanera. Tocaba ya que Nintendo nos mostrará un par de artefactos Chozo. A ver si no nos decepciona. :)
Espero que sea un remake y no un "remake" tomado del juego fanmade que fue borrado
no tengo la 3DS, pero si siguen sacando juegos como éste, me la terminaré comprando. [+risas]

pero primero, la Switch.
Me daba miedo que lo hicieran los de Mercury Steam, pero visto el video del Treehouse parece que no hay que temer: 100% metroid clásico.

https://www.youtube.com/watch?v=MaY3vYYwg_A
Una gran alegria de forma conjunta con el anuncio de Metroid Prime 4.
Ademas que me irá perfecto ya que Metroid II era una entrega que siempre la he tenido pendiente por lo que este remake es mas que bienvenido.
Cuando me he enterado y lo he visto me ha encantado, pero cuando he visto que es de mercury steam se me ha quitado todo el hype radicalmente.
Los mismos que se han cargado la saga castlevania, miedo me da.
No sé qué pasa, tiro dinero a la pantalla y no funciona
Imagen
[flipa]
Joder, qué notición. Y encima en tres meses lo tendremos. No me lo esperaba para nada.

Solo falta una New 2ds edición Samus para flipar del todo.
Me he emocionado al ver la noticia... hasta que he visto el vídeo y he dicho "este estilo me suena" y, efectivamente, leo Mercury steam. Se cargaron castlevania y ahora a por Metroid [mamaaaaa]
Joder con la 3DS, es que ni con Switch por ahí deja de recibir pepinazos, qué consolón!
Otro que se viene a casa el primer día.
¿os dais cuenta que hace mucho que Nintendo, un estudio interno de ellos, no programa un Metroid? sea 3D o 2D.

el último programado por ellos ¿cuál fue, Metroid Zero Mission de GBA? Lo desarrolló el equipo interno, Nintendo R&D1 (los mismos que hicieron Metroid Fusion, F-Zero: GP Legend (GBA), Super Metroid SNES...)
Los Donkey de Wii y Wii U los hizo Retro Studios.
Los Metroid Prime, lo mismo.
Metroid Other M, Team Ninja.
Y este nuevo Metroid Samus Returns, un estudio español, MercurySteam.
Metroid Prime 4, también será desarrollado por un estudio no perteneciente a Nintendo. Esta vez, Retro Studios no serán los responsables de la cuarta parte.


No se si es preocupante o no, ese dato.
de momento me ha dado la sensacion a castlevania 3ds espero que no sea así y sea bueno pero el 2.5D nunca me ha acabado de gustar
No he probado nada de MercurySteam, pero algunos de vuestros comentarios me preocupan. Después de la última entrega de "Metroid" para 3DS Quiero algo que esté a la altura. Sé que no voy a ver algo de la factura de Super Metroid, pero al menos que sea un juego digno de la saga.

Me preocupó un poco el detector ese de bloques ocultos. Creo que se puede cargar parte de la esencia de los Metroid 2D de llegar a una habitación nueva y plagar el suelo de bombas y disparan el rayo a todas las paredes.
tripuz escribió:No sé qué pasa, tiro dinero a la pantalla y no funciona
Imagen

[flipa]


Emmm LO QUIERO YA
¿Que a Castlevania se la cargo Mercury? [carcajad] venga hombre, la saga estaba estancada con Iga, Mercury la vino a joder con la tercera parte de su trilogía pero de ahí a cargársela va un trecho.

El único miedo que puede haber con este juego es que se desmadren como pasó en Lord Of Shadow 2 pero estando Nintendo supervisando no hay temor, de resto en lo demás son bastante competentes.
Bardok escribió:Joder, qué notición. Y encima en tres meses lo tendremos. No me lo esperaba para nada.

Solo falta una New 2ds edición Samus para flipar del todo.


Viniendo de Mercury Steam, tendrá muy buen 3D, y será un desperdicio jugarlo en una 2DS.
Para mi el Castlevania de 3DS, es de lo mejor del catálogo, éste caerá sin lugar a dudas.
Pues sinceramente, a mi me ha llamado la atención. He visto el gameplay de Treehouse (entero no) y me ha parecido una propuesta interesante. Sé que seguramente para una parte de los que hayan jugado a Metroid II no les supondrá un aliciente esta entrega, pero aún así pienso que es interesante tanto para aquellos que quieren jugar un Metroid por primera vez o es una de sus primeras incursiones, como para los más veteranos.

No parece un simple lavado de cara, sino que incluye novedades y cambios respecto a la entrega original, lo cual puede suponer un incentivo tanto para los más veteranos como para los nuevos. Parece que es un juego de la vieja escuela, donde se fomentará y se recompensará la exploración, todo ello con un sistema de combate más pulido que en el original.

No pensé que vería un Metroid en 3DS (hablo un Metroid de verdad) a estas alturas, pero me he equivocado y de momento en base a lo que he visto, pinta bien. Es cierto que no hay que precipitarse, que esto es la industria de los videojuegos y luego igual a la hora de la verdad no es tan bueno, pero las primeras impresiones considero que son buenas. En mi caso ha captado mi interés y puedo aseguraros que cualquier juego no capta mi interés.

¡Saludos!
Increíble y genial momento el apretón de manos del minuto 46.59 https://www.youtube.com/watch?v=MaY3vYYwg_A
Me gusta lo que han mostrado. Sin duda caerá de salida.
Nintendo of America ya ha desvelado una edición especial del juego:

Imagen

Todavía no se sabe si llegará a Europa.
Pues tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista.

Un saludo.
A mi el castlevania de 3ds me parece de los peores juegos del catálogo a pesar que la prensa española lo pusiera como un must have. Era como un god of war pero mucho peor y de una dificultad nula. Lo mejor es que al ser un fracaso en ventas lo pusieron a un precio barato pero por lo demás espero que hagan las cosas mejor estos de mercury!
A mi lo unico que me jode de verdad de este remake 2.5D es que jodiesen al chaval que llevaba años rehaciendo el juego en 2D, lo saco y duro 2 dias antes de que Nintendo le pidiese retirarlo.. Ya entendemos por que, querian sacar dinero con esta version, ¿Por que fuerzan a la gente a tragarse un 2.5D? Joder, hubiese quedado mas nostalgico si lo hubiesen hecho como el otro }:/

https://www.youtube.com/watch?v=UNgr6vRKSwY
Yo también soy de los que tiene miedo de que salga algo como el mirror of fate. Además de otras cosas, lo peor de ese juego para mí fue:

- Pérdida casi total del componente exploración. Siendo un remake, esperemos que aquí no pase pero, si fuera así, se cargarían totalmente la esencia de metroid.
- Sistema de combate y movimientos en general demasiado farragoso para 2D. Aquí veo que también pasa.
- Animaciones, sobre todo en los jefes finales, en mitad de un combate que cortan el ritmo (también pasaba realmente en other m), tipo movimiento flipado del prota. También veo que en este lo han incluido
A mi el hype se me ha muerto al enterarme de que lo hacia mercurysteam. No pienso comprarlo a menos que ofrezcan algo brutal...cosa que de momento dudo mucho.
Manirea escribió:A mi el hype se me ha muerto al enterarme de que lo hacia mercurysteam. No pienso comprarlo a menos que ofrezcan algo brutal...cosa que de momento dudo mucho.



Como dije antes, tenemos la esperanza que en poco tiempo lo rebajen a 9,95e como paso con el castlevania jejeje.
menudos palos le estáis dando XD

No es un Metroid Zero Mission de GBA, que para mi es el mejor, ni un Super Metroid de SNES, pero no está mal.

es un remake con mejores gráficos y modernizado, en 2.5D de Metroid II: Return of Samus de Game Boy. No hay más.
No es un Metroid nuevo.

Yo si tuviera una 3DS estaría encantado de que sigan saliendo juegazos así.


https://www.youtube.com/watch?v=sEV7DYlFjFs


Siempre es bienvenido un nuevo Metroid, aunque luego se le den palos, como el Metroid Another M de la Wii, que es un juegazo digan lo que digan.
Si no compráis este juego, sois peores que Hitler.
si vende poco este juego, simplemente, no sacarán más Metroids en 2D ni 2.5D
Tiene pinta de que no va vender una mierda y eso conlleva a que no veremos más Metroid.
A mí me ha gustado lo que he visto, por lo que es muy probable que caiga y se venga a casa, salvo sorpresa
Yo me lo voy a comprar, por apoyar la industria española del videojuego y por apoyar a la saga. Lástima de la lamentable resolución de la pantalla, porque me parece que se ve muy bonito.


Tranquilo que ya bajará! Lo acaban de listar y no saben ni a que precio saldrá. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento, seguramente ya lo tengan a precio de novedades nintendo alrededor de 35-38€.

Yo ya lo he reservado XD

Saludos!
Jamirofr@nk escribió:


Tranquilo que ya bajará! Lo acaban de listar y no saben ni a que precio saldrá. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento, seguramente ya lo tengan a precio de novedades nintendo alrededor de 35-38€.

Yo ya lo he reservado XD

Saludos!

Espero, porque creia que era el precio para la edición especial pero no lo es. Aunque también seria demasiado caro para ser edición especial.
El ever oasis así reciente entró a 40€, a las semanas bajó a 36 y ahora está a 34. A lo que hay que restar si eres premium 2€. Vamos, que en esa tienda por lo menos hasta agosto no tendrá el precio definitivo.
1114 respuestas
1, 2, 3, 4, 523