Metroid Prime 4

Vaya paja mental se hizo la gente de verdad. Parece que el 4 va para largo y la ttrilogía olvidarnos.
Lo de siempre: pajas mentales de la gente y luego vienen las depresiones. Nada nuevo.
danked escribió:
AlexMas escribió:Me encanta ver a la gente indignada por simples rumores de internet, dejad tranquilos a los desarrolladores y que trabajen a su ritmo en sus juegos pesados que sois unos pesados.


La propia Nintendo nos llamó a ver la gala. Eso para empezar. Que las filtraciones/rumores del Trilogy no ayudarán a ir con las expectativas correctas es otro tema.

Es que es para matarlos. No pueden jugar así con los usuarios. Hasta que la gente se canse...
Con los guiños que está haciendo Reggie a la saga últimamente; apostaría a que en el próximo direct está la saga de alguna forma seguro, ya sea el 4 o una hipotética remasterizacion de algún título previo.
alaun escribió:
danked escribió:
AlexMas escribió:Me encanta ver a la gente indignada por simples rumores de internet, dejad tranquilos a los desarrolladores y que trabajen a su ritmo en sus juegos pesados que sois unos pesados.


La propia Nintendo nos llamó a ver la gala. Eso para empezar. Que las filtraciones/rumores del Trilogy no ayudarán a ir con las expectativas correctas es otro tema.

Es que es para matarlos. No pueden jugar así con los usuarios. Hasta que la gente se canse...


Se cansarán los cuatro pelagatos que se ansian por todo. Los demás esperaremos pacientemente cada lanzamiento. Será por juegos, si a mí me es imposible abarcar ni el 10%...ya saldrá cuando esté terminado, que además en Nintendo no son de sacar los juegos en estado beta
De verdad, algunos tragais con todo por defender a Nintendo.

Lo de ayer es reirse del fan de Metroid y de Nintendo, sin mas.

Claro que no habían dicho "te vamos a enseñar el Metroid" pero coño, llevan dos semanas de filtraciones, Reggie dijo que tenían algo especial para los Game Awards, Nintendo ha puesto tweets recomendando ver los Game Awards, Reggie aparece con una camiseta de Ridley en plan: Quedate a ver los game awards, que vamos a anunciartelo :) , teníamos el año pasado el anuncio de Bayonetta 3 más el anuncio del 1+2...

Motivos hay de sobra para estar cabreado con Nintendo, que su unico anuncio haya sido un p*to personaje del Smash, juego que le estoy pillando hasta tirria de lo que lo están sobreexplotando con información, videos y de todo... pues hombre, considero que es para estar minimo decepcionado o enfadado con Nintendo.

Ahora decid lo que querais los conformistas, pero la gente dudo que se quisiera tragar casi 4 horas de directo para ver un maldito DLC de un juego que a muchos ni les interesa. Cagada de Nintendo, sin mas.
pablomoros escribió:De verdad, algunos tragais con todo por defender a Nintendo.

Lo de ayer es reirse del fan de Metroid y de Nintendo, sin mas.

Claro que no habían dicho "te vamos a enseñar el Metroid" pero coño, llevan dos semanas de filtraciones, Reggie dijo que tenían algo especial para los Game Awards, Nintendo ha puesto tweets recomendando ver los Game Awards, Reggie aparece con una camiseta de Ridley en plan: Quedate a ver los game awards, que vamos a anunciartelo :) , teníamos el año pasado el anuncio de Bayonetta 3 más el anuncio del 1+2...

Motivos hay de sobra para estar cabreado con Nintendo, que su unico anuncio haya sido un p*to personaje del Smash, juego que le estoy pillando hasta tirria de lo que lo están sobreexplotando con información, videos y de todo... pues hombre, considero que es para estar minimo decepcionado o enfadado con Nintendo.

Ahora decid lo que querais los conformistas, pero la gente dudo que se quisiera tragar casi 4 horas de directo para ver un maldito DLC de un juego que a muchos ni les interesa. Cagada de Nintendo, sin mas.

Tienes toda la razón. Para mi la palabra que mejor describe a lo que ha jugado Nintendo estos días es DECEPCIÓN. Se han reído de la gente, o no se han dado cuenta de que la gente al final se lo iba a tomar así. Muy muy decepcionado con lo que ha hecho esta vez.
@pablomoros

Totalmente de acuerdo. No por el tema filtraciones ni nada, si no por el ehco de Nintendo repetir tantas veces que no nos perdiéramos la gala. Que no te digo que no sean importantes Mortal Kombat y CTR, pero Nintendo es consciente de lo que su público quiere, no creo que sean retrasados, y saben que con eso no los vas a contentar, así que mejor mantenerse un poco al margen y no crear expectativas elevadas.
Era el dia ideal para que Nintendo hubiese ido: este es Metroid Prime 4 y es un candidato a goty 2019 pero no...

El supuesto bombazo tengo que entender que es el juego de Marvel? Vale que la prensa le mola mucho vender humo pero fue la propia Nintendo la que nos citó a ver el evento.
Pero que jugar ni que jugar? XDDDDDDDD Nintendo invita a ver la gala, un fulano en Twitter pone lo que le viene en gana...armais la mundial, que si la última letra de cada tweet, que si la alineación de los astros...y cuando no os presentan lo que queréis, es que Nintendo es mala y juega con nuestros sentimientos xDDDDDDDDD

De coña xDDDDDDD
Yo no me hice ninguna paja mental. Nintendo me dijo que no me perdiera la gala y después de 3 horas supe que el motivo era un dlc del Smash con el enésimo personaje nuevo. Y el presentador, al iniciar la gala, dijo que la red estaba ardiendo con rumores y que ya veriamos si eran ciertos o no (it may happen). A mí me pareció una tomadura de pelo. Lo de los mongolos de los insiders ni lo comento porque nunca les hago caso, ya sé que son unos nindundis sin credibilidad alguna.
ayran escribió:La misma Nintendo dijo que permanecieramos atentos al game awards asique la hostia está Al 99'5% descartada. Yo sólo apuesto a que es el trilogy, pero con eso ya estoy feliz.


0.5% works.
@Kyogre yo creo que se pensaban que la exclusiva de Marvel era un bombazo. Cosa que para mi no lo fue ya que se veía un poco penco... no os voy a mentir: me pareció un juego de móviles por las animaciones in game (las cinemáticas si se ven chulas).
no se por qué, me lo esperaba el que no dijeran nada. Que conocemos a Nintendo...

El 4 parece que irá para largo (si no se retrasasa; finales de 2019 mínimo) y no creo que digan/enseñen algo sobre él hasta Abril, Mayo, Junio o más.
Y lo de la Trilogía, es un rumor.
Yo sigo sin entender cómo la gente hace caso a las "filtraciones", perpretradas por gente ávida de retweets, y popularidad.
Que algunos te "filtran" 10 cosas, aciertan 2 (con días u horas de adelanto) y ya pasan a ser gente de confianza [qmparto]

Recordad que de Metroid Prime 4 se saben 3 cosas, que se dijeron en su anuncio y en datos cercanos a ésa fecha:
  • Saldrá para Switch
  • Cuando se presentó en el E3 Tanabe, el director de la saga, seguía sin tener claro el argumento del juego
  • La fecha oficial es "sin determinar"

Vamos, que da igual cuando salga. No será un retraso porque carecemos de información.
Y Nintendo dará más detalles cuando le falte poco.

¿El supuesto Prime Trilogy? Tiene más de fanboyada que de confirmado. Lo que pasa es que es la actuación más obvia por parte de Nintendo: Crear expectación con un port vitaminado barato de hacer.
lo que está claro es que anunciar MP4 cuando no tenían nada aún, fue un claro error por parte de Nintendo.
Eso es vender humo a lo Sony.

Si vas a sacar un juego al cabo de 2 ó 3 años, coño, no muestres un vídeo con sólo el título y tengas en ascuas a los seguidores durante años...
@Dr_Neuro

Como bien dicen por atrás, querer defender a Nintendo.

Que somos los únicos que se mueven en Internet y leemos rumores?? Yo creo que les hace mucho más daño la falsedad y que jueguen con la gente, a tener la honradez de decir, sabemos los rumores que se están infundando, pero no habrá nada de metroid en esta gala.

Y tampoco gilipolleces como pronto sabréis más, porque si, pronto no especifica que sean 2 semanas o dos años, pero si te hablan de pronto esperas de 2 semanas a 2 meses. Luego no valdría defender a Nintendo diciendo que no especificaron.

Un saludo.
@superfenix2020 ¿Pero no tienen ni para un trailer decente, aunque no sea ni gameplay, simplemente algo para ver por donde tirarán los gráficos o algún personaje o enemigo que salga...? A lo Kojima, vas metiendo trailers, al menos que de la sensación de que esta vivo, porque ahora te dicen que Metroid se ha cancelado y hasta me lo creo [carcajad]

Sobre la trilogía, más fácil no lo pueden tener de verdad... La gente lo pide y es solo un port (vale has de adaptar controles, pero no es lo mismo que hacer un juego nuevo). Es como si tengo una tienda y la gente no para de pedirme ganchitos baratos y yo paso totalmente de ellos, al final dejarán de venir. Con lo fácil que tienen para contentar a la gente...
StarHawk escribió:Yo no me hice ninguna paja mental. Nintendo me dijo que no me perdiera la gala y después de 3 horas supe que el motivo era un dlc del Smash con el enésimo personaje nuevo. Y el presentador, al iniciar la gala, dijo que la red estaba ardiendo con rumores y que ya veriamos si eran ciertos o no (it may happen). A mí me pareció una tomadura de pelo. Lo de los mongolos de los insiders ni lo comento porque nunca les hago caso, ya sé que son unos nindundis sin credibilidad alguna.


Es que es eso, a mi es que casi ni me interesa los prime(no me gustan los juegos en primera persona).
yo estoy jodido, porque la gala esta me pareció aburrida no, lo siguiente y nintendo estos dias con que no nos perdiéramos la gala.
sales al final después de casi 4 horas, y me enseñas un personaje, de un juego(que tampoco me interesa)
un puto personaje que será de pago, y te piras.

a mi las filtraciones y rumores paso de ellos, porque no es la primera vez, yo paso.
ahora, si nintendo me dice que no me pierda la gala, pues yo que se, espero ver un video de bayo 3 o metroid 4, o algo de algún remaster de zelda o algo que digas que sel vaya la olla, ostias....

no un personaje de pago.(que la mayoría no sabrá ni quien es) d eun juego que le estoy cogiendo al pobre un tirria...

si al menos las otras compañias hubieran sacado un bombazo o algo, pero es que ni eso.
el año que viene ni me esperen por aquí XD

ah y de la categoria rpg, gana entre todos los que había uno que no es rpg XD
A este juego aun le queda mucho por salir por que lo que hicieron en aquel E3 fue poner un logo de fonde para hypear y arreando,estoy seguro que cuando lo anunciaron ni habian pensado como enfocarlo.
Vamos que este juego a estas alturas estoy pensando que en 2019 no lo veremos ni de coña
El error fue mostrar aquel logo cuando el proyecto era poco más que una idea. Si eso lo hace Sony, o mejor dicho, cuando lo hace Sony, la crucificamos, y con razón
Para variar los rumores nuevamente fueron falsos, los famosos "Insiders"... Ya me da risa cada vez que leo en una noticia las palabras: Podría, Quizás, Se Filtro, Rumor...
Amén!!!!
Hasta filtraciones de tiendas con las trilogía remasterizada, diciendo que ellos creían que iba a salir.
Sinceramente creo que a nintendo se les ha ido de las manos esto de Metroid Prime 4. Sabían que la gente lo quería, pero lo anunciaron sin tener nada de nada y ahora se encuentran con que casi todos quieren jugarlo.
Dificil movimiento yo creo, seguramente les quedará o enseñar algo pronto o la gente empezará a perder el interés.
No necesariamente los insiders o como los queramos llamar han fallado. Nintendo ya nos tiene acostumbrados a callar más que ha hablar. Sencillamente o por alguna razón nintendo no quiere enseñar nada del juego, pero eso no significa que no lo tenga bastante avanzado.

Quizás o por alguna razón nintendo hubiese querido enseñar algo de algún juego y que alguien cercano sepa de esa intención, y que por alguna razón algo no les ha salido bien y han aparcado dicha presentación. Eso no significa que no lo tengan es sencillamente que al final no han visto el momento apropiado; generalmente ha pasado muchas veces a nintendo y con el tiempo nos acabamos enterando que querían haber presentado algo y por alguna cuestión ya sea técnica o de tiempo no lo hubiesen hecho a pesar de esa intención.
pantxo escribió:El error fue mostrar aquel logo cuando el proyecto era poco más que una idea. Si eso lo hace Sony, o mejor dicho, cuando lo hace Sony, la crucificamos, y con razón


Si Nintendo decidió presentarlo en ese momento es que se trataba de algo mucho más avanzado que una idea, pero como muchos desarrolladores han explicado, Nintendo cada vez quiere hacer cosas más grandes, y este Metroid tiene que estar costando mucho tiempo y recursos, no se pueden permitir vender lo mismo que los anteriores Prime.
Una idea fue quizás Pikmin 4, del cual llevamos mucho más tiempo sin saber nada, y estaba confirmado para NX.
Me hace gracia cada vez que decís "se anuncio el juego y logo sin tener nada de nada", "solo la idea", etc...
¿Y VOSOTROS QUE SABRÉIS? Con todos mis respetos pero pero algunos vais de adivinos.
Simplemente por X motivos que DESCONOCÉIS no quieren mostrar nada aún, FIN.
Muri90 escribió:Me hace gracia cada vez que decís "se anuncio el juego y logo sin tener nada de nada", "solo la idea", etc...
¿Y VOSOTROS QUE SABRÉIS? Con todos mis respetos pero pero algunos vais de adivinos.
Simplemente por X motivos que DESCONOCÉIS no quieren mostrar nada aún, FIN.


Perdón, no sabía que cuando se anunció tenían algo más que el logo. Fallo
mío, me lié cuando leí al productor decir que aún estaban enfocando el argumento del juego.

Oh wait... [+risas]
Muri90 escribió:Me hace gracia cada vez que decís "se anuncio el juego y logo sin tener nada de nada", "solo la idea", etc...
¿Y VOSOTROS QUE SABRÉIS? Con todos mis respetos pero pero algunos vais de adivinos.
Simplemente por X motivos que DESCONOCÉIS no quieren mostrar nada aún, FIN.

a la gente le gusta ver lo mismo 4 o 5 años o anuncios falsos sin fecha a los FF7 remake y kojima,
yo prefiero que digan algo mas cuando falte menos de un año, pero yo soy un bicho raro, por eso las conferencias del E3 a la que la gente le hace palmas con las orejas a mi me parecen pura mierda

@Carlokus
ya dijeron que fue (con sus palabras) para que nos quedemos tranquilos sabiendo que llega
Pueden decir lo que quieran que la verdad solo la saben ellos.

Reggie también dijo: "El año pasado era importante enviar el mensaje de que un nuevo Metroid Prime estaba en desarrollo, pues íbamos a mostrar Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS y no queríamos que los fans dijeran 'acabáis de lanzar una nueva consola, ¿cuándo vais a lanzar Metroid en ella?' Así que confirmamos que ya estaba en camino", ha destacado Reggie Fils-Aimé en una entrevista con Game Informer.

Y tiene toda la razón, si no llegan a anunciar Metroid 4, la gente se les come, yo entre ellos. La cuestión es siempre quejarse, nunca queda nadie contento.

Si se anuncia prematuramente y luego durante años nada de nada, enfado de la gente, que lo entiendo y respeto.
Pero si no se anuncia encima sacando el Samus Returns en 3DS... La que se lia es pequeña!

Yo prefiero la tranquilidad de saber que el juego existe, me muero de ansia de verlo pero ya llegará el momento.
La incertidumbre de no estar anunciado un juego que deseo y no saber si algún día existirá en Switch, no me agrada nada, por ejemplo, Metal Gear.

Es por gustos, pero yo no debatía esto, solamente debatía el hecho de que nadie de aquí sabe si tienen o no tienen, si tenían o no tenían algo que mostrar. Y que por mucho que repetíamos una y otra vez nuestras quejas, no lo van a mostrar hasta que lo consideren oportuno. Paciencia compañeros, que llegará y será un juegazo, no me cabe duda [beer]
Me quedo con esto...

Muri90 escribió:Reggie también dijo: "El año pasado era importante enviar el mensaje de que un nuevo Metroid Prime estaba en desarrollo, pues íbamos a mostrar Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS y no queríamos que los fans dijeran 'acabáis de lanzar una nueva consola, ¿cuándo vais a lanzar Metroid en ella?' Así que confirmamos que ya estaba en camino", ha destacado Reggie Fils-Aimé en una entrevista con Game Informer.


y en TESVI, Dragon Age 4 (como ejemplos iguales que Prime 4) y Diablo IV (como ejemplo opuesto) tenemos la prueba que fue una buena elección.

Dicho esto, dadme un teaser CGI del 4 y fecha para el trilogy... si sabemos que va a terminar llegando, no os hagáis de rogar xD.
Con Pokémon Lets Go y Smash estas navidades, lo mejor es no meter más tralla con otros juegos que van a tardar en salir, para que el cliente se centre en esos dos lanzamientos.

En 2019 tendremos más cosas, pero lo primero es lanzar y promocionar las novedades para estas navidades.
AdrianEOL escribió:Nintendo anuncia el desarrollo de Metroid Prime 4!
Wiki en construcción... (a la espera de más información)

Pues sigo a la espera... [facepalm] [carcajad]
Me rio por no llorar
Muri90 escribió:Me hace gracia cada vez que decís "se anuncio el juego y logo sin tener nada de nada", "solo la idea", etc...
¿Y VOSOTROS QUE SABRÉIS? Con todos mis respetos pero pero algunos vais de adivinos.
Simplemente por X motivos que DESCONOCÉIS no quieren mostrar nada aún, FIN.


Si vas a anunciar un juego que ya tienes algo mas avanzado al menos lo acompañas de un video o algo, no un simple logo. Si no mostraron nada es por que aun esta muy muy verde y le quedan varios años de desarrollo, presentar un juego de esa manera es un gran error por que llevamos ya cerca de 2 años esperando por el juego y lo que queda... cuando salga le pasara lo que a muchos, sera victima de su propio hype generado y por muy buen juego que sea la gente esperara mucho mas de el.

Cuando no anunciaron D4 en la Blizzcon la gente critico por no enseñar un simple logo... para mi es mucho mejor no anunciarlo que hacer esto.

Carlokus escribió:
pantxo escribió:El error fue mostrar aquel logo cuando el proyecto era poco más que una idea. Si eso lo hace Sony, o mejor dicho, cuando lo hace Sony, la crucificamos, y con razón


Si Nintendo decidió presentarlo en ese momento es que se trataba de algo mucho más avanzado que una idea, pero como muchos desarrolladores han explicado, Nintendo cada vez quiere hacer cosas más grandes, y este Metroid tiene que estar costando mucho tiempo y recursos, no se pueden permitir vender lo mismo que los anteriores Prime.
Una idea fue quizás Pikmin 4, del cual llevamos mucho más tiempo sin saber nada, y estaba confirmado para NX.


Lo mismo que le comentado al otro usuario, si es mas que una idea y esta algo avanzado algo abrían enseñado sobre todo Nintendo con el bombo que le suele dar a sus ip importantes. Con Pokemon Lets Go tambien hicieron lo mismo... bueno fue algo peor por que alli ni enseñaron logo ni nada simplemente dijeron "estamos trabajando pero aun esta muy verde" y cuando finalmente se anuncio el chasco que se llevo la gente viendo que era un GO fue grande.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Muri90 escribió:Me hace gracia cada vez que decís "se anuncio el juego y logo sin tener nada de nada", "solo la idea", etc...
¿Y VOSOTROS QUE SABRÉIS? Con todos mis respetos pero pero algunos vais de adivinos.
Simplemente por X motivos que DESCONOCÉIS no quieren mostrar nada aún, FIN.


cuando salga le pasara lo que a muchos, sera victima de su propio hype generado y por muy buen juego que sea la gente esperara mucho mas de el.

Exactamente esto no es un zelda algo que puedas estirar debido a la cantidad de fans que tienes (y ni aun así aguantaría este trato) es que le va a pasar como a The Last Guardian que se la pego totalmente y es un buen juego realmente pero ni de coña estaba a la altura de esos casi diez año de espera y encima unido a que no es para la masas como este juego(a no ser que le den una vuelta de tuerca y le metan cosas como un multijugador que veria yo necesario pero a saber si lo hacen),fue victima de su propio hype y esto esta pasando con Final fantasy7,Shemue 3 y Metroid Prime 4...Ellos verán [+risas]
Sothor escribió:
Lord Duke escribió:
Muri90 escribió:Me hace gracia cada vez que decís "se anuncio el juego y logo sin tener nada de nada", "solo la idea", etc...
¿Y VOSOTROS QUE SABRÉIS? Con todos mis respetos pero pero algunos vais de adivinos.
Simplemente por X motivos que DESCONOCÉIS no quieren mostrar nada aún, FIN.


cuando salga le pasara lo que a muchos, sera victima de su propio hype generado y por muy buen juego que sea la gente esperara mucho mas de el.

Exactamente esto no es un zelda algo que puedas estirar debido a la cantidad de fans que tienes (y ni aun así aguantaría este trato) es que le va a pasar como a The Last Guardian que se la pego totalmente y es un buen juego realmente pero ni de coña estaba a la altura de esos casi diez año de espera y encima unido a que no es para la masas como este juego(a no ser que le den una vuelta de tuerca y le metan cosas como un multijugador que veria yo necesario pero a saber si lo hacen),fue victima de su propio hype y esto esta pasando con Final fantasy7,Shemue 3 y Metroid Prime 4...Ellos verán [+risas]


Hace un año y 6 meses que se presente, no nos volvamos locos que The Last Guardian fueron alrededor de 10 años y un cambios de consola. Shenmue 3 y Final Fantasy VII han pasado los 3 años. Y este apenas lleva un año y medio.
GrimFregando escribió:
Sothor escribió:
Lord Duke escribió:
cuando salga le pasara lo que a muchos, sera victima de su propio hype generado y por muy buen juego que sea la gente esperara mucho mas de el.

Exactamente esto no es un zelda algo que puedas estirar debido a la cantidad de fans que tienes (y ni aun así aguantaría este trato) es que le va a pasar como a The Last Guardian que se la pego totalmente y es un buen juego realmente pero ni de coña estaba a la altura de esos casi diez año de espera y encima unido a que no es para la masas como este juego(a no ser que le den una vuelta de tuerca y le metan cosas como un multijugador que veria yo necesario pero a saber si lo hacen),fue victima de su propio hype y esto esta pasando con Final fantasy7,Shemue 3 y Metroid Prime 4...Ellos verán [+risas]


Hace un año y 6 meses que se presente, no nos volvamos locos que The Last Guardian fueron alrededor de 10 años y un cambios de consola. Shenmue 3 y Final Fantasy VII han pasado los 3 años. Y este apenas lleva un año y medio.


Sea un año y medio, dos años o tres es lo mismo. Para mi ese anuncio de Metroid 4 sobraba bastante si luego te vas a tirar dos años sin decir ni enseñar nada, para eso te ahorras el anuncio y lo anuncias cuando este mas avanzado y puedas empezar a enseñar cosas por que si no como digo la gente ya lleva casi 2 años generando y alimentando su Hype cosa que afectara luego. Queda bastante evidente con la que se a "liado" con lo de los Game Awards etc.. la gente montándose sus películas por que el señor Reggie llevaba una camiseta de Riddley o la de Metroid 4 y luego cuando no enseñan nada la gente se cabrea.

Ese anuncio de Metroid 4 fue única y exclusivamente para impulsar la venta de Nintendo Switch que estaban indecisos y esperaban algo tocho.

Saludos!
Muri90 escribió:Me hace gracia cada vez que decís "se anuncio el juego y logo sin tener nada de nada", "solo la idea", etc...
¿Y VOSOTROS QUE SABRÉIS? Con todos mis respetos pero pero algunos vais de adivinos.
Simplemente por X motivos que DESCONOCÉIS no quieren mostrar nada aún, FIN.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sentido_com%C3%BAn

Iremos de adivinos, pero llevamos año y medio... Y el juego no ha salido.

Imagen
Dr_Neuro escribió:
Muri90 escribió:Me hace gracia cada vez que decís "se anuncio el juego y logo sin tener nada de nada", "solo la idea", etc...
¿Y VOSOTROS QUE SABRÉIS? Con todos mis respetos pero pero algunos vais de adivinos.
Simplemente por X motivos que DESCONOCÉIS no quieren mostrar nada aún, FIN.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sentido_com%C3%BAn

Iremos de adivinos, pero llevamos año y medio... Y el juego no ha salido.

Imagen

Luego cuando os saquen una mierda, mal optimizada, a 30fps, falta de contenido, DLC de pago etc etc venir a quejaros también.

El sentido común es saber que un buen juego no se hace en dos días, y lo tuvieran empezado o no en el momento del anuncio, es cosa de ellos y lo que digamos nosotros solo meras especulaciones. Lo mostrarán cuando lo consideren oportuno y saldrá cuando tenga que salir, eso es sentido común.

¿Que no tenían que haberlo anunciado sin enseñar nada y tenernos esperando 2 años etc etc? Eso es vuestra opinión, vuestra forma de verlo.

Para mi, hicieron lo correcto, porque de no haberlo anunciado tras anunciar el de 3DS, se habría liado igual o más. No se puede tener contento a todo el mundo.

Paciencia, paciencia, paciencia.
@Muri90 Sabes que mostrar imágenes o videos, no va ligado a "lanzar ya el juego", ¿verdad?
Precisamente el Yoshi de Switch, hemos visto 2 videos, y muy diferentes entre ellos.
¿Significa que estaba casi acabado? No. Pero sí tenían bastantes cosas ya claras y avanzadas (pero dió igual porque desecharon muchas cosas y empezaron casi de 0 al poco tiempo del 1r video)

Si la entrevista post E3 a Tanabe, el director del juego, donde decía claramente no tener clara la historia del mismo no es indicador de que el juego tenía 0 meses de desarrollo. No sé qué lo será para tí, la verdad.

A parte, estás diciendo cosas que nada tienen que ver con mi respuesta o tu acusación inicial de hablar sin saber. ¿Por qué lanzas balones fuera y pones en mi boca opiniones que no he dado?
Estoy cansado de leer comentarios de gente que vete tu a saber lo que llevan jugando a la saga,para la gente que llevamos toda la vida jugándolos y somos fieles seguidores de esta saga no es solo el año y medio yo desde 2007 por como termina el corruptión esperaba una cuarta parte o un nuevo inicio de prime(No quiero en entrar en spoilers con el tema de Phazon)...Es una cerdad en cualquier de los casos pero si lo hace nintendo tambien sigo una cerdada ya que van 12 años del Corruption es que....y encima nos viene con esa basura de logo que lo pillo de google y ala a correr,tu no puedes hacer eso que no arroja NADA de información y desaparecer años,lo de FF7 es criticable pero ya hemos visto mas de ese juego y otros que de Metroid que aparte de mal llevado es cutre hasta decir basta,es que solo tienes que irte a la primera pagina y veras lo patético que es el primer hilo...Yo como fan me siento decepcionado y me da TERROR el como vaya a terminar esto ya que no transmite ninguna confianza lo máximo que se desplazo en el tiempo fue prime uno que se mostró en el e3 2001 y en el de 2002 y salio a final de año de 2002..Prime 2 teaser en 2003 trailer en E3 2004 y salio en noviembre de ese mismo año,Prime 3 se mostro en el E3 2005 cuando Iwata hablo de Revolution por primera vez y fue un teaser,en el e3 de 2006 ya el trailer con su nombre de corruption y salio en 2007 si mal no recuerdo en octubre (agosto en américa)....other M se mostro en el E3 de 2009 y salio en 2010...etc etc etc. [facepalm]
Yo quiero compartir el optimismo de algunos de los que leo pero es que me pongo a pensar y termino mosqueandome al final y no con los usuarios si no por como se esta llevando esto y es que yo cuando salio la ultima entrega era un chavalin joder xDDDDD [+risas]
p.d: Lo de Tanabe es mentira macho no digais eso ya que a lo sumo se le pregunto en el E3 de 2015 cuando se anuncio el Federation Force y dijo que no podria haber un prime nuevo en wii u ya que llevaria el desarrollo 2 o 3 años y entonce empezo a divagar sobre que le gustaría en una futura entrega y sobre el tema de volver a un planeta lo de los viajes temporales del Prime 2 echoes y demas cosas como lo de silux(que realmente ya en aquel entonces deja ya entrever que tenia algo mas claro de lo que quería hacernos creer)
Dr_Neuro escribió:@Muri90 Sabes que mostrar imágenes o videos, no va ligado a "lanzar ya el juego", ¿verdad?
Precisamente el Yoshi de Switch, hemos visto 2 videos, y muy diferentes entre ellos.
¿Significa que estaba casi acabado? No. Pero sí tenían bastantes cosas ya claras y avanzadas (pero dió igual porque desecharon muchas cosas y empezaron casi de 0 al poco tiempo del 1r video)

Si la entrevista post E3 a Tanabe, el director del juego, donde decía claramente no tener clara la historia del mismo no es indicador de que el juego tenía 0 meses de desarrollo. No sé qué lo será para tí, la verdad.

A parte, estás diciendo cosas que nada tienen que ver con mi respuesta o tu acusación inicial de hablar sin saber. ¿Por qué lanzas balones fuera y pones en mi boca opiniones que no he dado?

Repito "era pronto" para mostrar algo ya que todavía no tenían nada demostrable, pero lo de que estaba a 0 son invenciones de la gente.
Si he dicho alguna cosa que no tiene que ver con tu respuesta es porque no va dirigido a ti, SENTIDO COMÚN.
Y si añado comentarios a la "acusación inicial" a parte de lo de hablar sin saber, es porque no me voy a repetir una y otra vez con lo mismo como hacen algunos.
Yo no he puesto en tu boca nada, en ningún momento he dicho que tu digas esto o lo otro.
Después de año y medio alguien cree que siguen sin tener nada que mostrar? Y no lo muestran, porque? Siguen a 0 verdad?
Nintendo lo que dijo de manera oficial es que quieren mostrar las cosas a corto plazo, si aun no muestran Metroid 4 es porque aún le falta. Y que si mostraron el logo fue únicamente para calmar los ánimos dando la tranquilidad de que el juego existirá. Y aun y así me extrañaría que se pillaran los dedos anunciando algo totalmente a 0 con el peligro de que nunca llegue a existir. Pero no soy adivino para saber si tenían algo o no y es irrelevante.

Si queréis que os de la razón y os diga: Sí, no tenían nada de nada, que mala gente son. Pues os la doy, pero eso no va a cambiar que lo mostraran cuando quieran y no cuando los fans creamos que tenían que haberlo mostrado o no mostrado.
Disculparme si alguien se lo ha tomado mal, somos adultos no críos, o eso quiero creer, esto es un debate y por mi parte aquí acaba.
No tiene sentido que anuncien un juego que no tienen nada hecho, como mínimo tienen que tener la preproducción hecha o empezada.
Cuando lo hacen los demás: "Venden humo"

Cuando lo hace Nintendo: "Es para dar tranquilidad"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo que está claro es que la cosa va para largo. ¿finales de 2019 mínimo?

así que yo me marcho del hilo hasta que no haya nada oficial. Como vídeos in-game, fecha oficial y cosas así.

Y si, lo que ha hecho Nintendo es vender humo. Es como si ahora anuncia el título de un nuevo Mario que saldrá en Switch, pero que acaban de empezar con él y no saldría hasta los dos o tres años. Es un poco absurdo anunciarlo tan pronto.
A ver, no justifico ni mucho menos la manera de anunciarlo tan tempranamente. Pero las declaraciones de Reggie hacían que dicha presentación prematura tuviera cierto sentido. En ese E3 iban a enseñar un nuevo Metroid, pero era 2D y para 3DS. Nintendo sabe que hay muchos fans pidiendo un nuevo Metroid, si solo nos enseñan eso entonces les pasaría como con el Federation force, que no se lo compró nadie porque no era el Metroid que estaban esperando.

En cambio, diciendo "vale, estamos haciendo un Metroid Prime. Pero de momento os brindamos este" entonces muchos lo compramos (yo incluído) y nos hacen saber que están trabajando en ese juego. Que tarde o temprano llegará. Cuando tengan más noticias o cosas que presentar al respecto lo harán. Pero yo no me siento ni engañado ni decepcionado, al contrario. Ojalá me dijeran todos los juegos que están llevando a cabo, no me gustan las sorpresas xD
@GantZ5 A parte que tiene todo el sentido del mundo, recuerda si no lo que pasó con pokemon, después de Sol y Luna los fans pedían un juego para switch y la semana antes anuncian otro refrito para la 3ds de ahí que se liara y tuviera que salir El video de Ishihara practicamente en pijama diciendo que un nuevo juego de pokemon estaba en desarrollo para switch, no hubiera descartado que en vista de eso Ninty dijera, hostia como no hagamos algo con Metroid también nos comen, de ahí que hicieran en 2 minutos el png cutre anunciando el metroid 4 xD

la diferencia es que GF puede sacarse otro refrito más de la manga en un año y puede sacar las castañas del fuego porque siempre le han echado mucha jeta, Pero con Metroid, que los fans llevaban casi 10 años pidiendo otro, y no vende tanto ahí ya no es tan fácil. Pero vamos no descarteis que no tenian una mierda hecho cuando lo anunciaron.

No niego que haya humo en este tipo de cosas, como suele acostumbrar sony pero tambien creo que tienen parte de culpa los fans. Sino mira a SE que dicen que vieron que tenian que anunciar FF7 Remake mucho antes de lo esperado porque ya iban a empezar rular por ahí filtraciones y rumores de que estaba en desarollo.

Me jodería un pelín que sacaran un trilogy para switch porque me pillé hace nada en el Cex el prime 1 y lo tengo ahi de momento en espera, pero dicen que el 3 es jodidisimo de encontrar asi que no se yo no se yo.
Nunca he terminado un Metroid... y tengo los tres prime en la Wii U esperando que los juegue. De hecho me gustaría empezar por el de SNES, que lo empecé hace tiempo y ahí quedó, pero me estaba gustando mucho

Tengo la misma sensación que cuando empecé Dark Souls de 360 en la One, en cuanto lleve lo suficiente avanzado en la partida, anuncian un remaster, y me los acabo jugando dos veces...

Asi que quizá los empiece esta semana por el bien del foro, para que anuncien ya el rumoreado Trilogy...
Supongo que no es sorpresa, pero los japoneses no tienen mucho hype por Metroid 4.

Estos son los juegos de Nintendo Switch más esperados del momento por los japoneses según Famitsu (20/12/18)
http://www.nintenderos.com/2018/12/esto ... -20-12-18/
@GantZ5 todavía lo cancelan [carcajad]

Habrá que tener paciencia en cualquier caso; a ver si hay noticias a lo largo del siguiente trimestre.
danked escribió:No tiene sentido que anuncien un juego que no tienen nada hecho, como mínimo tienen que tener la preproducción hecha o empezada.

Exactamente, smash bros ultimate se empezo el 2016 y el zelda breath of the wild ni te cuento por 2012-2013 y míralos ahora, si lo acaban de empezar y lo sacan rápido va a ser una mierda de juego, o simplemente pasable para cumplir con los fans.
2035 respuestas