Metroid Prime 4

@-Marth- Totalmente, aunque tachar a TLOU u Horizon de no ser vendeconsolas es bastante atrevido, yo creo que esos aúnan ambas cosas, porque creo que sus buenos 10 milloncejos rondan si no más, y eso no es vender poco. Metroid está muy por debajo.
Bueno creo que Horizon tampoco vendió tanto como parece. Me pareció ver una noticia por ahí... :-?

Pero Horizon esta a años luz de FIFA en cuanto a ventas. Igual que Metroid está años luz de Pokémon. No estoy diciendo que FIFA sea como Pokémon (ni en broma lo diría jajajaja) pero creo que se entiende la comparación [carcajad]
@TheLittleMelo

Pero los Prime son muy de explorar... Es una aventura/shooter donde la aventura y exploración tiene muuucho más peso que su faceta shooter. Que por cierto, en su vertiente shooter me parece que está bastante bien.
-Marth- escribió:Bueno creo que Horizon tampoco vendió tanto como parece. Me pareció ver una noticia por ahí... :-?

Pero Horizon esta a años luz de FIFA en cuanto a ventas. Igual que Metroid está años luz de Pokémon. No estoy diciendo que FIFA sea como Pokémon (ni en broma lo diría jajajaja) pero creo que se entiende la comparación [carcajad]

Horizon ha vendido 8 millones, tanto o más que el Zelda.
Gerudo escribió:
-Marth- escribió:Bueno creo que Horizon tampoco vendió tanto como parece. Me pareció ver una noticia por ahí... :-?

Pero Horizon esta a años luz de FIFA en cuanto a ventas. Igual que Metroid está años luz de Pokémon. No estoy diciendo que FIFA sea como Pokémon (ni en broma lo diría jajajaja) pero creo que se entiende la comparación [carcajad]

Horizon ha vendido 8 millones, tanto o más que el Zelda.

La diferencia es la base de consolas. Cuando acabe la vida de ambas plataformas las ventas de zelda doblarán fácilmente a las de Horizon.
Gerudo escribió:
-Marth- escribió:Bueno creo que Horizon tampoco vendió tanto como parece. Me pareció ver una noticia por ahí... :-?

Pero Horizon esta a años luz de FIFA en cuanto a ventas. Igual que Metroid está años luz de Pokémon. No estoy diciendo que FIFA sea como Pokémon (ni en broma lo diría jajajaja) pero creo que se entiende la comparación [carcajad]

Horizon ha vendido 8 millones, tanto o más que el Zelda.


También hay 15 millones de Switch rondando, en comparación a las 75 millones de PS4. Si Zelda vende 8 millones de 15 es mas de la mitad, para que Horizon vendiese lo que Zelda en comparación tendría que haber vendido 40 millones, cosa imposible aun hablando de un juegazo como lo es Horizon.
la Switch en este primer año al menos, la ha comprado gente con una edad más madura, con una media de 30 años.

Quizás en esta consola, un Metroid Prime 4 venda muy bien, más las anteriores consolas de Nintendo.
los datos oficiales:
a 28 de febrero de 2018(1 año justo desde su salida) --> Horizon ha vendido 7,6kk
a 1 de fabrero de 2018(11 meses desde su salida) --> Breath of the Wild ha vendido 7,8kk
alexisbdn escribió:
Gerudo escribió:
-Marth- escribió:Bueno creo que Horizon tampoco vendió tanto como parece. Me pareció ver una noticia por ahí... :-?

Pero Horizon esta a años luz de FIFA en cuanto a ventas. Igual que Metroid está años luz de Pokémon. No estoy diciendo que FIFA sea como Pokémon (ni en broma lo diría jajajaja) pero creo que se entiende la comparación [carcajad]

Horizon ha vendido 8 millones, tanto o más que el Zelda.

La diferencia es la base de consolas. Cuando acabe la vida de ambas plataformas las ventas de zelda doblarán fácilmente a las de Horizon.

Doblar es pasarse, cuando ambos juegos ya han extinguido sus ciclos. A no ser que el Zelda lo rebajen (como hizo el Horizon) o lo pongan en un pack jugoso no creo que vaya a tener tantas piernas como para doblar ventas a estas alturas.
La principal diferencia a la hora de vender un juego es el marketing y el boca a boca, sobre todo entre las social media. Tanto Horizon como Zelda han tenido muy buena repercusión en este sentido, y por ende, en ventas. Si Metroid quiere vender, tienen que ponerse las pilas con lo mismo.

Así que no, la base de consolas no es tan determinante como pensáis para que un juego venda bien, tan solo hay que hacerlo atractivo al público y darle difusión. Os recuerdo que además de las más de 15M de Switch vendidas, también había 13M de WiiUs y Zelda es una franquicia reconocida, mientras que Horizon es una nueva IP.

Siguiendo con las comparaciones, si se lo montan bien, creo que podrían marcarse un Bloodborne con este Metroid. Unas 3 millones de ventas y ni tan mal. Cuando lo anunciaron en el E3 salieron un montón de videoreacciones de milenials flipándose con el logo, simplemente porque saben que Metroid Prime es una saga de culto, pero la mayoría de ellos ni la han tocado XD Así que si les entra el gusanillo, será el primero. Si as eso le sumamos el público fiel a Metroid + campaña potente de marketing le puede ir bastante bien.
Podríamos comparar el renombre de metroid con el de ico y shadow of rhe colosus.

Tienen calidad y prestigio pero no son superventas.



Aunque si Nintendo fuera capaz de modernizar metroid como ha hecho con Zelda, quien sabe. Podrían dar la campanada.
sahaquielz escribió:Podríamos comparar el renombre de metroid con el de ico y shadow of rhe colosus.

Tienen calidad y prestigio pero no son superventas.



Aunque si Nintendo fuera capaz de modernizar metroid como ha hecho con Zelda, quien sabe. Podrían dar la campanada.

El problema es que venderle a cualquier chaval que solo juega a fifas/assassins/cods un ico o TLG es imposible, un Metroid deberia ser pan comido con una buena campaña de marketing
sahaquielz escribió:Aunque si Nintendo fuera capaz de modernizar metroid como ha hecho con Zelda, quien sabe. Podrían dar la campanada.


Yo creo que un juego como Metroid tendría que tener mas seriedad de la que ya tiene, por ejemplo con tramas complejas y organizaciones de nivel (no organizaciones genéricas como en muchos animes "piratas espaciales" "piratas galácticos", eso es muy típico). Junto a eso unos rasgos de sangre sin necesidad de que sea gore o parecido a Doom, simplemente rasgos de desgaste que conlleven marcas rojas y heridas, nada más.

Con eso sumado a la jugabilidad que le da esta gente a sus juegos y que tiene Metroid, estilo artístico y banda sonora tendríamos otro juego de 10.
Jamón con melon escribió:los datos oficiales:
a 28 de febrero de 2018(1 año justo desde su salida) --> Horizon ha vendido 7,6kk
a 1 de fabrero de 2018(11 meses desde su salida) --> Breath of the Wild ha vendido 7,8kk


Si a esto me refería. Que Horizon nominado a GOTY no tiene ni de lejos tantas ventas como FIFA por ejemplo. Teniendo en cuenta la cantidad de PS4 que hay en el mercado.

Yo creo que puede vender bien este Metroid. Es un triple A, un mundo 3D, que hoy en día llaman tanto la atención y además las ventas de Switch van muy bien. Con GameCube las ventas creo que no ibam tan bien de inicio y con Wii... si, mucha venta, pero había tanto casual que Metroid Prime 3 no era para ellos. No digo que vaya a rebentar como Pokémon pero ojalá venda bien.
Me apena que no genere tantas paginas como la de pokemon que sabiendo lo mismo(Nada...) su comunidad es mucho mas grande y hypeada por el juego podríamos estar elucubrando diferentes teorias del Prime 4.Que ganas madre mía,necesitan enseñar algo yaaaaa [mad]
...y sigue anunciado en Game para reservar.

¿Lo tendremos antes de lo que parece?
StarHawk escribió:...y sigue anunciado en Game para reservar.

¿Lo tendremos antes de lo que parece?

No se game si es como amazon que titulo que se anuncia lo ponen ya para reservar...espero que no y sea que algo saben :-|
Sothor escribió:Me apena que no genere tantas paginas como la de pokemon que sabiendo lo mismo(Nada...) su comunidad es mucho mas grande y hypeada por el juego podríamos estar elucubrando diferentes teorias del Prime 4.Que ganas madre mía,necesitan enseñar algo yaaaaa [mad]


Pokémon es mas universal, Metroid mas de nicho, no por ello es peor.
StarHawk escribió:...y sigue anunciado en Game para reservar.

¿Lo tendremos antes de lo que parece?


Game tiene ya para reservar hasta el Kingdom Hearts III del cual ellos mismos no saben la fecha porque no la tiene... O sea que no me fiaría mucho de eso. Abren reservas porque lo listan y así el dependiente cuando vas a comprar o vender algún juego tiene para ofrecerte reservas de juegos para engancharte a una de las cadenas de tiendas de videojuegos más caras ratataaaa
GrimFregando escribió:
Sothor escribió:Me apena que no genere tantas paginas como la de pokemon que sabiendo lo mismo(Nada...) su comunidad es mucho mas grande y hypeada por el juego podríamos estar elucubrando diferentes teorias del Prime 4.Que ganas madre mía,necesitan enseñar algo yaaaaa [mad]


Pokémon es mas universal, Metroid mas de nicho, no por ello es peor.

Bueno, Metroid es de nicho porque a nintendo le parece bien así. Entiendo que los 2D tengan menos y lo compremos cuatro gatos, pero los prime deberían ser superventas. En España nunca he visto un anuncio de Metroid...
@JoeyRT ya, si doy por hecho que sale en 2019, pero ilusionarse es gratis. [beer]
xD' escribió:
GrimFregando escribió:
Sothor escribió:Me apena que no genere tantas paginas como la de pokemon que sabiendo lo mismo(Nada...) su comunidad es mucho mas grande y hypeada por el juego podríamos estar elucubrando diferentes teorias del Prime 4.Que ganas madre mía,necesitan enseñar algo yaaaaa [mad]


Pokémon es mas universal, Metroid mas de nicho, no por ello es peor.

Bueno, Metroid es de nicho porque a nintendo le parece bien así. Entiendo que los 2D tengan menos y lo compremos cuatro gatos, pero los prime deberían ser superventas. En España nunca he visto un anuncio de Metroid...


Tienes razón. Yo creo que metroid tiene las bases para convertirse en un súperventas. Si han hecho un lavado de cara y modernización como con el Zelda, puede ser muy atractivo.
Un juego en primera persona de ciencia ficción puede ser muy grande. Espero que Nintendo dé con la tecla.
sahaquielz escribió:
xD' escribió:
GrimFregando escribió:
Pokémon es mas universal, Metroid mas de nicho, no por ello es peor.

Bueno, Metroid es de nicho porque a nintendo le parece bien así. Entiendo que los 2D tengan menos y lo compremos cuatro gatos, pero los prime deberían ser superventas. En España nunca he visto un anuncio de Metroid...


Tienes razón. Yo creo que metroid tiene las bases para convertirse en un súperventas. Si han hecho un lavado de cara y modernización como con el Zelda, puede ser muy atractivo.
Un juego en primera persona de ciencia ficción puede ser muy grande. Espero que Nintendo dé con la tecla.

Solo tienen que contentar un poco al mayor numero de usuarios posible y hacer una buena campaña de marketing.
Al jugador tradicional de Nintendo/Metroid ya nos tienen, con elaborar un poco mas la historia dandole un aire algo mas cinematografico y un online decente para el que lo quiera, tienen 5 millones con el usuario de switch actual.
xD' escribió:
sahaquielz escribió:
xD' escribió:Bueno, Metroid es de nicho porque a nintendo le parece bien así. Entiendo que los 2D tengan menos y lo compremos cuatro gatos, pero los prime deberían ser superventas. En España nunca he visto un anuncio de Metroid...


Tienes razón. Yo creo que metroid tiene las bases para convertirse en un súperventas. Si han hecho un lavado de cara y modernización como con el Zelda, puede ser muy atractivo.
Un juego en primera persona de ciencia ficción puede ser muy grande. Espero que Nintendo dé con la tecla.

Solo tienen que contentar un poco al mayor numero de usuarios posible y hacer una buena campaña de marketing.
Al jugador tradicional de Nintendo/Metroid ya nos tienen, con elaborar un poco mas la historia dandole un aire algo mas cinematografico y un online decente para el que lo quiera, tienen 5 millones con el usuario de switch actual.

DINNNN esa es la clave,yo creo que lo tiene para poder llegar,para los fans siempre que tengan esas campañas para envolvernos como siempre y luego tenga algo mas cinematográfico como dices y sobretodo un online trabajado como en su día hicieron en DS con prime Hunters haría que se interesasen mas gente nueva y sobretodo que es algo que si le pega separándolo del modo un jugador puede dar mucho juego...Yo no duermo con este juego de las ganas que le tengo [babas] Alguien de aqui esta como yo?Yo esque llevo ya hasta años coleccionando cosas de Metroid [looco]
Es tan obvio que haran lo contrario. A mi el online no me interesa pero es necesario.
Yo cada vez que veo el post en primera pagina me da algo..
Lo que sentí con el primer prime no lo he sentido con ningun otro juego
Yo espero que se marquen un bayonetta y saquen una edición con los tres primeros juegos en switch seria una gozada para que la gente que no lo jugo se inicie en la saga y darla mas a conocer
dtm93 escribió:Yo espero que se marquen un bayonetta y saquen una edición con los tres primeros juegos en switch seria una gozada para que la gente que no lo jugo se inicie en la saga y darla mas a conocer


Pues no me sorprenderia la jugada
pantxo escribió:
dtm93 escribió:Yo espero que se marquen un bayonetta y saquen una edición con los tres primeros juegos en switch seria una gozada para que la gente que no lo jugo se inicie en la saga y darla mas a conocer


Pues no me sorprenderia la jugada


Donde hay que firmar?
La cuestión es como vendría esa trilogía. Si los 3 en el cartucho o alguno en digital.
Yo no he jugado a ningún prime, y la verdad es que le tengo muchas ganas. Y sí sacan los tres primeros antes, compra obligada para mí. Aún así, si no sacasen esos tres, el 4 lo compro de salida.
De todas formas, hay muchos nuevos usuarios que no tenían nada de Nintendo y ahora han comprado switch, por lo que estás teorías estilo bayonetta Nintendo las tendrá en cuenta.
Eso sí que lo saquen unos meses antes que nos de tiempo de ponernos al día
Yo creo que Nintendo debería sacar Trilogy HD en Switch, pero no son muy propensos a sacar trilogías y cosas así. Una pena.
Si me dan a escoger, prefiero un remake del primer Prime(o un trilogy hd) a finales de este año y que dejen el cuarto para 2019.
xD' escribió:Si me dan a escoger, prefiero un remake del primer Prime(o un trilogy hd) a finales de este año y que dejen el cuarto para 2019.


Yo lo firmaba ya. Trilogy HD...

Lo que me escama es quien se está haciendo cargo de MP4. Retro Studios supieron captar la esencia y hacer tres obras maestras. A ver en qué queda.
@LanzaTM Teniendo en cuenta que Metroid es una saga muy querida y que Nintendo estará supervisando el proyecto de forma casi constante, yo no me preocuparía demasiado por eso. Seguro que sale una cuarta entrega a la altura.
También se desconfiaba de Mercury y se han cascado una maravilla de Metroid. Hay que tener fe. [beer]
-OlYmPuS- escribió:@LanzaTM Teniendo en cuenta que Metroid es una saga muy querida y que Nintendo estará supervisando el proyecto de forma casi constante, yo no me preocuparía demasiado por eso. Seguro que sale una cuarta entrega a la altura.


Seguro que elegirán a los mejores y técnicamente será un portento.
Lo que me escama un poco es qué tipo de juego van a hacer. Creo que a la saga le vendría bien una renovación y modernización al estilo de lo que han hecho con Zelda. Pero me da miedo que lo conviertan en un COD o en un shooter online. O que hagan una cagada de diseño como el federación force.
Hay un equilibrio muy fino de concepto en metroid porque no es un FPS normal.
sahaquielz escribió:
-OlYmPuS- escribió:@LanzaTM Teniendo en cuenta que Metroid es una saga muy querida y que Nintendo estará supervisando el proyecto de forma casi constante, yo no me preocuparía demasiado por eso. Seguro que sale una cuarta entrega a la altura.


Seguro que elegirán a los mejores y técnicamente será un portento.
Lo que me escama un poco es qué tipo de juego van a hacer. Creo que a la saga le vendría bien una renovación y modernización al estilo de lo que han hecho con Zelda. Pero me da miedo que lo conviertan en un COD o en un shooter online. O que hagan una cagada de diseño como el federación force.
Hay un equilibrio muy fino de concepto en metroid porque no es un FPS normal.


Madre mía, tiemblo si tiene aunque sea un modo online, ya no digamos si se basa en ello....
TheLittleMelo escribió:
sahaquielz escribió:
-OlYmPuS- escribió:@LanzaTM Teniendo en cuenta que Metroid es una saga muy querida y que Nintendo estará supervisando el proyecto de forma casi constante, yo no me preocuparía demasiado por eso. Seguro que sale una cuarta entrega a la altura.


Seguro que elegirán a los mejores y técnicamente será un portento.
Lo que me escama un poco es qué tipo de juego van a hacer. Creo que a la saga le vendría bien una renovación y modernización al estilo de lo que han hecho con Zelda. Pero me da miedo que lo conviertan en un COD o en un shooter online. O que hagan una cagada de diseño como el federación force.
Hay un equilibrio muy fino de concepto en metroid porque no es un FPS normal.


Madre mía, tiemblo si tiene aunque sea un modo online, ya no digamos si se basa en ello....

No se que teneis encontra del online,es algo que le va genial al prime y lo necesita solo que hay que hacerlo bien,con hunters no estaba mal encaminado, atraerian mas a la saga y la duración seria aumentada,mientras conserve en el campaña lo que caracteriza al Metroid Prime no le veo el problema y el hate a eso...Os lo dice uno que tiene todos los juegos (desde japo americano) y que soy un lamebragas de samus y no por eso soy tan cerrado,aun recuerdo el hate contra retro al saberse que seria un primera persona
Sothor escribió:
TheLittleMelo escribió:
sahaquielz escribió:
Seguro que elegirán a los mejores y técnicamente será un portento.
Lo que me escama un poco es qué tipo de juego van a hacer. Creo que a la saga le vendría bien una renovación y modernización al estilo de lo que han hecho con Zelda. Pero me da miedo que lo conviertan en un COD o en un shooter online. O que hagan una cagada de diseño como el federación force.
Hay un equilibrio muy fino de concepto en metroid porque no es un FPS normal.


Madre mía, tiemblo si tiene aunque sea un modo online, ya no digamos si se basa en ello....

No se que teneis encontra del online,es algo que le va genial al prime y lo necesita solo que hay que hacerlo bien,con hunters no estaba mal encaminado, atraerian mas a la saga y la duración seria aumentada,mientras conserve en el campaña lo que caracteriza al Metroid Prime no le veo el problema y el hate a eso...Os lo dice uno que tiene todos los juegos (desde japo americano) y que soy un lamebragas de samus y no por eso soy tan cerrado,aun recuerdo el hate contra retro al saberse que seria un primera persona

100% seguro, mp4 va a venir en un cartucho de 16 gb.... Prefiero que se gasten mis gigas (porque lo voy a comprar) en un juego de aventura y exploración.
Entiendo que lo que vende hoy es COD y querer convertir la saga para rentabilizar, no es algo malo. Sin embargo, creo que lo mejor es centrarse solo en la campaña y que saquen otro metroid exclusivo para el modo multijugador.
Retro studios dijo que se arrepintió del multi de echoes. No sé por qué pero no debe haber sido tan buena idea en esa época.
AAAAEEEE escribió:La cuestión es como vendría esa trilogía. Si los 3 en el cartucho o alguno en digital.

Mira, si son los tres juegos de wii pelo a pelo con más resolución, entran sin problemas con el cartucho de 8 gb.
Ahora si se le hace un lavado de cara, entra sin problemas con el de 16 gb...
Desde mi punto de vista, entran los tres sin tener que hacer la gran bayoneta 1+2
No sé qué por qué los juegos en primera persona generan esa necesidad de que metan online en todos ellos.
Esto es solo mi opinión, pero meter más personajes en favor a un multijugador competitivo e incluso cooperativo, es cargarse Metroid. La principal característica de esta saga es la exploración y la soledad. Metroid Prime Hunters, para mi fue una cagada total, el peor Metroid. Y aunque tenía un online chulo, me sobra completamente en esta franquicia.
Para hacer un juego multi los escenarios no pueden ser iguales que en una aventura para un player.
Podrían querer hacer pasillos muy estrechos y paisajes solitarios o cuevas tétricas, no sé. Para hacerlo multi necesitan escenarios más amplios en el que jueguen más jugadores a la vez.
No sé si me explico. Pero hacerlo multi podría cambiar el diseño de todo el juego.
Voy a descubrir la saga metroid con la versión de switch. Soy nuevo en esta saga. Me gustaría haceros una pregunta.
¿Cuál es para vosotros el mejor metroid? Voy a ver Gameplays y me gustaría ver al que consideráis el máximo exponente de lo que debería ser un metroid. He leído que el super metroid de snes es muy querido. Pero me gustaría que me dijerais qué metroid es para vosotros el mejor ejemplo. (Para ver si me gusta)

Gracias y un saludo.
Destreza escribió:Voy a descubrir la saga metroid con la versión de switch. Soy nuevo en esta saga. Me gustaría haceros una pregunta.
¿Cuál es para vosotros el mejor metroid? Voy a ver Gameplays y me gustaría ver al que consideráis el máximo exponente de lo que debería ser un metroid. He leído que el super metroid de snes es muy querido. Pero me gustaría que me dijerais qué metroid es para vosotros el mejor ejemplo.

Gracias y un saludo.

Tienes 4 opciones:
Metroid Zero Mission. Es un remake del Metroid 1. El más accesible y en general, la mejor opción para empezar con la saga. Controles sencillos y en general muy buen juego.
Super Metroid. Considerado el máximo exponente como tú dices. Probablemente el mejor o uno de los mejores juegos de SNES. Tienes mucha exploración, es poco lineal, muchísimas habilidades, genial ambientación. Los controles son un poco toscos, eso sí.
Metroid Fusion. Es el último cronológicamente, más lineal que el resto ya que se rige por una estructura narrativa ligera (ve a tal punto y haz tal cosa) y con una ambientación de suspense. Tiene ciertas similitudes con Alien por así decirlo.
Metroid Prime. A diferencia de los anteriores, que son de scroll lateral en 2D, éste es en 3D y primera persona. Ojo, esto puede ser un enfoque muy distinto según quien lo juega, pero creo que traslada muy bien la esencia de Super Metroid al 3D. Tiene mucho enfoque en la exploración y una ambientación de 10. Es un juego algo más lento que los 2D.

Si vas a ver gameplays de los Prime, te podrías aburrir, es mejor jugarlos. Si vas a jugar alguno te recomendaría empezar por el Zero Mission y luego seguir por el Prime o Super Metroid. O quizás directamente jugar al Prime.
Destreza escribió:Voy a descubrir la saga metroid con la versión de switch. Soy nuevo en esta saga. Me gustaría haceros una pregunta.
¿Cuál es para vosotros el mejor metroid? Voy a ver Gameplays y me gustaría ver al que consideráis el máximo exponente de lo que debería ser un metroid. He leído que el super metroid de snes es muy querido. Pero me gustaría que me dijerais qué metroid es para vosotros el mejor ejemplo. (Para ver si me gusta)

Gracias y un saludo.

En 2d: super metroid y metroid samus returns
Gerudo escribió:No sé qué por qué los juegos en primera persona generan esa necesidad de que metan online en todos ellos.
Esto es solo mi opinión, pero meter más personajes en favor a un multijugador competitivo e incluso cooperativo, es cargarse Metroid. La principal característica de esta saga es la exploración y la soledad. Metroid Prime Hunters, para mi fue una cagada total, el peor Metroid. Y aunque tenía un online chulo, me sobra completamente en esta franquicia.
El peor es el federation force y de calle..Y como tu has dicho el online estaba chulo,imaginaos que este bien construido lo chulo que puede estar...Halo tiene un buen campaña y un buen online y una cosa no tiene que corromper a la otra
A mí no me importaría un online si eso hace aumentar las ventas del juego.También está la posibilidad de "ceder el online" y que lo haga otra compañía ( no es la primera vez que se hace en un juego)
Para mí súper metroid de SNES es el mejor o yo lo recuerdo con un cariño especial, he jugado a casi todos y es el que me hizo engancharme a esta saga, los demás son también geniales, pero ten aconsejo empezar por ahi
Destreza escribió:Voy a descubrir la saga metroid con la versión de switch. Soy nuevo en esta saga. Me gustaría haceros una pregunta.
¿Cuál es para vosotros el mejor metroid? Voy a ver Gameplays y me gustaría ver al que consideráis el máximo exponente de lo que debería ser un metroid. He leído que el super metroid de snes es muy querido. Pero me gustaría que me dijerais qué metroid es para vosotros el mejor ejemplo. (Para ver si me gusta)

Gracias y un saludo.


Si quieres hacerte una idea del próximo metroid lo mejor es que veas vídeos del metroid prime. El primero.
El supermetroid es un juego buenísimo pero el próximo metroid no va a ir por ese camino. El super es de los mejores juegos 2d y el mayor exponente de lo que se llama metroidvania. El juego que sigue ese camino es el último de 3ds.

El de switch será un juego en primera persona que seguirá la estela del metroid prime de gamecube. Un juego de aventura exploración acción y puzzles en primera persona. Es un FPS atípico porque no se parece tanto a un halo o a un COD. Tiene menos acción y mucha exploración y una ambientación magnífica (en su momento).
Veremos si en switch siguen ese camino. Tienen las bases para hacer una obra de arte.
De todas maneras un gameplay de Metroid Prime no debe transmitir nada del juego, le va a parecer una castaña aburrida.
No os choca que en Metroid no haya sangre?
2024 respuestas