Metroid Prime 4

BeSalmorejo escribió:
GantZ5 escribió:@BeSalmorejo En el post 1152. Es un leaker "fiable".

Ahora si, gracias [oki]
Dice que el dia 13 anunciará la fecha del direct, no que el 13 sea el direct. Tiene lógica ya que si fuese este miércoles (pasado mañana) ya habrían hecho algún anuncio nintendo ¿no?
Esperemos que sea pronto y lo que se dice sea cierto, ese Prime Trilogy como compensación del retraso del 4 sería un bocado para calmar el hambre de metroid que tenemos :)


Si el Direct es este miércoles el anuncio lo pueden hacer hoy o mañana, vamos no es raro que lo digan de un día para otro.
Gekkouga escribió:
BeSalmorejo escribió:
GantZ5 escribió:@BeSalmorejo En el post 1152. Es un leaker "fiable".

Ahora si, gracias [oki]
Dice que el dia 13 anunciará la fecha del direct, no que el 13 sea el direct. Tiene lógica ya que si fuese este miércoles (pasado mañana) ya habrían hecho algún anuncio nintendo ¿no?
Esperemos que sea pronto y lo que se dice sea cierto, ese Prime Trilogy como compensación del retraso del 4 sería un bocado para calmar el hambre de metroid que tenemos :)


Si el Direct es este miércoles el anuncio lo pueden hacer hoy o mañana, vamos no es raro que lo digan de un día para otro.

Puede ser que el miercoles digan que hay direct, y lo hagan el jueves, que suele ser el dia que siempre hacen los direct. Esta semana saldremos de dudas.
A mi todo esto me huele a que saldrá en la próxima consola de Nintendo, como pasó con el Twinlight Princess de Gamecube (que se traladó a Wii) o el Breath of the Wild de WiiU (que se trasladó a Switch). Si, ambos terminaron saliendo en sus respectivas consolas, pero no lo hicieron hasta que aparecio la que las reemplazaba.... ¬_¬
las consolas duran en promedio 6 anos en el mercado, si en 4 no lo terminan entonces no lo hacen jamas
BlueBlackCat escribió:las consolas duran en promedio 6 anos en el mercado, si en 4 no lo terminan entonces no lo hacen jamas

La 3DS tiene ya 8 años.

Y Nintendo ha dicho que quiere que la Switch dure de 7 a 10 años.
Si que saldrá hombre. ;)
Me encanta que mp trilogy ni aparezca porque expone a estos pseudo insiders como emily Rogers... Todavía me acuerdo que unos días antes de de labo, dijo que Nintendo presentaría hardware...
Esa mina nunca supo nada y ahí están los borregos para hacer donaciones a su cuenta de PayPal
@skayred2005 que no apatezca ahora el trilogy me parece bien, pero la verdad que para la gente como yo que empezamos el uno y no pudimos acabarlo porque la consola murio...a mi me encantaría porque me gusto mucho hasta donde llegue y le gistaria pasarme la trilogia, y despues pasarme el 4 hehehe
skayred2005 escribió:Me encanta que mp trilogy ni aparezca porque expone a estos pseudo insiders como emily Rogers... Todavía me acuerdo que unos días antes de de labo, dijo que Nintendo presentaría hardware...
Esa mina nunca supo nada y ahí están los borregos para hacer donaciones a su cuenta de PayPal


El que dijo que MP Trilogy aparecería dijo también todo el resto del Direct eh, creo que le pone en evidencia para bien todo lo otro que fallar en el MP Trilogy que puede ser algo real que simplemente se haya retrasado de forma interna.
fjose1987 escribió:@skayred2005 que no apatezca ahora el trilogy me parece bien, pero la verdad que para la gente como yo que empezamos el uno y no pudimos acabarlo porque la consola murio...a mi me encantaría porque me gusto mucho hasta donde llegue y le gistaria pasarme la trilogia, y despues pasarme el 4 hehehe


La trilogia està en Wii, no entiendo lo que comentas.
docobo escribió:
fjose1987 escribió:@skayred2005 que no apatezca ahora el trilogy me parece bien, pero la verdad que para la gente como yo que empezamos el uno y no pudimos acabarlo porque la consola murio...a mi me encantaría porque me gusto mucho hasta donde llegue y le gistaria pasarme la trilogia, y despues pasarme el 4 hehehe


La trilogia està en Wii, no entiendo lo que comentas.

Sin acritud: ¿No entiendes que pueda no tener la Wii? ¿O que ya que se decide a jugar la trilogía lo quiera hacer en HD? ¿O que pueda no gustarle el control de movimiento que le pusieron a MP1 y MP2 (para mi gusto, con mando se juega mucho mejor a esos dos juegos)? Yo, sinceramente, veo muchas razones para esperar dicha trilogía. Si total, la salida del 4 no está ni cerca.
iGneOSakrO escribió:
docobo escribió:
fjose1987 escribió:@skayred2005 que no apatezca ahora el trilogy me parece bien, pero la verdad que para la gente como yo que empezamos el uno y no pudimos acabarlo porque la consola murio...a mi me encantaría porque me gusto mucho hasta donde llegue y le gistaria pasarme la trilogia, y despues pasarme el 4 hehehe


La trilogia està en Wii, no entiendo lo que comentas.

Sin acritud: ¿No entiendes que pueda no tener la Wii? ¿O que ya que se decide a jugar la trilogía lo quiera hacer en HD? ¿O que pueda no gustarle el control de movimiento que le pusieron a MP1 y MP2 (para mi gusto, con mando se juega mucho mejor a esos dos juegos)? Yo, sinceramente, veo muchas razones para esperar dicha trilogía. Si total, la salida del 4 no está ni cerca.


Lo que no se entiende es el comentario original, si jugó solo al uno en game cube pudo jugar al dos, la consola no murió al sacar el uno.
iGneOSakrO escribió:
docobo escribió:
fjose1987 escribió:@skayred2005 que no apatezca ahora el trilogy me parece bien, pero la verdad que para la gente como yo que empezamos el uno y no pudimos acabarlo porque la consola murio...a mi me encantaría porque me gusto mucho hasta donde llegue y le gistaria pasarme la trilogia, y despues pasarme el 4 hehehe


La trilogia està en Wii, no entiendo lo que comentas.

Sin acritud: ¿No entiendes que pueda no tener la Wii? ¿O que ya que se decide a jugar la trilogía lo quiera hacer en HD? ¿O que pueda no gustarle el control de movimiento que le pusieron a MP1 y MP2 (para mi gusto, con mando se juega mucho mejor a esos dos juegos)? Yo, sinceramente, veo muchas razones para esperar dicha trilogía. Si total, la salida del 4 no está ni cerca.


No tranquilo, lo que no entiendo es sus motivos, porque no entiendo el redactado.
Melkor82 escribió:
iGneOSakrO escribió:
docobo escribió:
La trilogia està en Wii, no entiendo lo que comentas.

Sin acritud: ¿No entiendes que pueda no tener la Wii? ¿O que ya que se decide a jugar la trilogía lo quiera hacer en HD? ¿O que pueda no gustarle el control de movimiento que le pusieron a MP1 y MP2 (para mi gusto, con mando se juega mucho mejor a esos dos juegos)? Yo, sinceramente, veo muchas razones para esperar dicha trilogía. Si total, la salida del 4 no está ni cerca.


Lo que no se entiende es el comentario original, si jugó solo al uno en game cube pudo jugar al dos, la consola no murió al sacar el uno.


Yo he entendido que no pudo acabar ni siquiera el 1 porque SU consola murió [+risas] [+risas]
@Tinaut1986 No acabe el 1 porque la Wii murio, y vendí los juegos que tenia. Por eso no los pude acabar. ¿Podria comprar la consola a dia de hoy? Si, pero no quiero tener mas consolas en casa, y no solo para jugar a ese juego.
No hay mas para darle vuelta :)
fjose1987 escribió:@Tinaut1986 No acabe el 1 porque la Wii murio, y vendí los juegos que tenia. Por eso no los pude acabar. ¿Podria comprar la consola a dia de hoy? Si, pero no quiero tener mas consolas en casa, y no solo para jugar a ese juego.
No hay mas para darle vuelta :)

Pero si el 1 y el 2( Echoes) son de Gamecube jaja...Y la wii siguen sacando aun juegos para ella Xd Pero bueno comprendo lo que quiere decir y se entiende, para mi personalmente no me supondría mucho ya que colecciono sobre esta saga y tengo como la saga Prime 3 veced por entrega(diferentes continentes) y lo tengo más que sobado y lo que quiero es Prime 4, pero bueno habrá que lidiar con esto guarrada por parte de Nintendo
Yo me pase hace unos 3-4 años el trilogy otra vez en wii u, una oferta que hubo digital creo que a 20€ o asi, aún me acuerdo del recorrido de los 3, son juegos muy buenos, cualquiera de ellos, el 3 como el zelda skyward sword requeria uso exclusivo de wiimote, por lo que mucha gente que incluso tenía wii no lo jugó por ese motivo, asique será un must have para muchos esta trilogia en switch. Si ya sacan de una vez un donkey Kong estilo dk64 y traen de vuelta f-zero ya seria para mi la bomba.
Yo tengo los juegos de gamecube. Pero la consola no la tengo hace años.
Funcionan esos juegos en wiiu? Me temo que no, verdad? Solo es retrocompatible con Wii.

Bueno a ver si Nintendo empieza a sacar juegos antiguos en general. Debe pensar Nintendo que hoy en día los discos de los Beatles o Sinatra o Beethoven no venden nada y no merecen la pena. Grave error.

Todos los juegos míticos deberían tenerlos siempre a la venta sea en físico o en digital. Los videojuegos no son una actividad de usar y tirar. Hay joyas intemporales como en el cine o cualquier otro arte. No sé porque en switch tienen esa visión tan cerrada y estúpida. Tienen el mayor catálogo de clásicos de la historia y no quieren sacarlo en la consola más versátil y exitosa de los últimos años.

Tengo una Xbox x y una de las cosas que más he disfrutado es el Blu-ray 4k de E.T. una peli de 1982
Lo pillas Nintendo?
Saca ya todos los metroid en switch. Estás haciendo el tonto teniéndolos secuestrados.
Sacan un refrito y la gente se pone como loca pq reciclan, imaginate si se ponen a remasterizar a mayor ritmo... prácticamente le prenden fuego a medio Kyoto por eso los "fans"
sahaquielz escribió:Yo tengo los juegos de gamecube. Pero la consola no la tengo hace años.
Funcionan esos juegos en wiiu? Me temo que no, verdad? Solo es retrocompatible con Wii.

Con Wii y no con todas, solo con los primeros modelos. Todos los packs que venían con los Wii Motion Plus creo que ya no eran compatibles con GC.
BlueBlackCat escribió:Sacan un refrito y la gente se pone como loca pq reciclan, imaginate si se ponen a remasterizar a mayor ritmo... prácticamente le prenden fuego a medio Kyoto por eso los "fans"


No. Siempre que sacan algo, algunos se quejan, a otros les da igual, y a otros les gusta.
Son personas diferentes. La "gente" no tiene una sola opinión única.
Te digo yo que muchísima gente quiere comprar juegos antiguos. Montones.
Solo hay que ver las ventas de la eshop de 3ds y wiiu donde la mayoría son juegos antiguos.
O incluso en switch en los primeros puestos está ffIX

Ahora, siempre habrá gente en los foros echando bilis porque saquen refritos o porque saquen Marios. Pero que más da? Esos no son los que compran los juegos.
Está noche reserve el juego [+risas] .
sahaquielz escribió:Yo tengo los juegos de gamecube. Pero la consola no la tengo hace años.
Funcionan esos juegos en wiiu? Me temo que no, verdad? Solo es retrocompatible con Wii.


Si no te importa toquetear tu consola con homebrew y Nintendon't puedes cargar isos de gamecube en tu WiiU desde USB o SD. No carga discos originales, pero si tienes el disco original ya pagaste ese juego, que te quiten lo bailao.

De hecho puedes jugarlos hasta en el gamepad, y reconoce el adaptador de mandos del smash.

hilo_jugar-a-juegos-de-gamecube-mediante-nintendont-y-el-wii-u-gamepad_2250085_s240
La verdad es que un metroid prime trilogy remozado aliviaría la espera de un juego que tardará como mínimo dos años más a contar desde el palazo que pegaron con el anuncio.

Incluso el OtherM también quedaría bien en Switch.
joshuatree escribió:La verdad es que un metroid prime trilogy remozado aliviaría la espera de un juego que tardará como mínimo dos años más a contar desde el palazo que pegaron con el anuncio.

Incluso el OtherM también quedaría bien en Switch.

Dos años tirando por lo corto, yo creo que 3 años por lo menos, este juego no se hace en dos tardes, suelen tener mucho curro detras, y como sea en 3D como el prime ni te cuento...

El OtherM o el trilogy o el que sea, pero que saquen algo por dios!!! Menos mal que tenemos este año el Bloodstained para saciar el ansia laberintica jeje.
Se viene algo de Metroid en el e3 estoy seguro. La frasecita típica de seguimos trabajando duro con el MP4 y mientras lo esperais aquí teneis vuestra ración de Metroid con: MP trilogy (lo más probable) o Metroid 5 (me gustaría que lo hiciera Mercury Steam que hizo un gran trabajo con Samus Returns)
Yo me conformo incluso con que saquen el Samus return en setich, fijate lo que te digo
yo no me espero mucho en este E3 de Nintendo, la verdad. No creo que presenten nada sobre ningún Metroid.
Se tiene que venir algo de Metroid esta tarde, lo que sea, MP trilogy, Metroid 5 un seguimos trabajando en ello o un pequeño teaser del MP4. Metroid tiene que salir sí o sí.
RafitaBeti escribió:Se tiene que venir algo de Metroid esta tarde, lo que sea, MP trilogy, Metroid 5 un seguimos trabajando en ello o un pequeño teaser del MP4. Metroid tiene que salir sí o sí.


Ojo, que de estas cosas vienen luego los disgustos. Los "tiene que ser sí o sí" rara vez traen nada bueno
@pantxo Tienes razón, de todas formas voy pensando que no anunciarán nada así que sea lo que sea que puedan decir me sorprenderá. El sí o sí es más porque yo creo que toca decir algo de Metroid no? Ya sea un Metroid Prime Trilogy o uno en 2d o un teaser aunque sea del MP4.
@RafitaBeti Dudo que vayan a cometer el mismo error, volver a enseñar un puto teaser para luego volver a retrasarlo o cambiarlo..

Saludos!
RafitaBeti escribió:Se tiene que venir algo de Metroid esta tarde, lo que sea, MP trilogy, Metroid 5 un seguimos trabajando en ello o un pequeño teaser del MP4. Metroid tiene que salir sí o sí.

Metroid 5 cuando todavía no se sabe absolutamente nada del 4? [+risas] [+risas] [+risas]
Muri90 escribió:Metroid 5 cuando todavía no se sabe absolutamente nada del 4? [+risas] [+risas] [+risas]


@RafitaBeti casi seguro se refiere a un posible nuevo Metroid (tipo 2D) tras el Metroid 4, que conocíamos bajo el nombre de Metroid Fusion

Yo no sé si esperar algo de Metroid en este E3, pero de salir algo a ver de qué forma nos sorprenderían
Yo creo que anunciaran el Metroid Prime Trilogy ese que se filtró y del que al final nada se supo. Para este año o principios del que viene.
Metroid 4 no lo espereis hasta navidades del 2020 como mínimo, después de cancelarlo creo que tardaran y mucho en terminarlo bien.
Hoy no creo que veamos nada de Metroid [triston]
Aunque ojalá anuncien de una vez un Metroid 5... sería gracioso que saliese antes que el Prime 4 (que lo veo muy posible).
Pues a mi me hace más gracia un metroid 2D wue uno 3D. No sé si es porque he jugadobal de nes y snes y creo que al juego le sienta mejor el 2D. En 3D solo he probado el hunters de DS y tampoco me dejó muy allá... Aparte, en rollo portátil le sentaria muy bien un Metroid 2D.
Pepe_13 escribió:Pues a mi me hace más gracia un metroid 2D wue uno 3D. No sé si es porque he jugadobal de nes y snes y creo que al juego le sienta mejor el 2D. En 3D solo he probado el hunters de DS y tampoco me dejó muy allá... Aparte, en rollo portátil le sentaria muy bien un Metroid 2D.

No has jugado a los Metroid Prime en Wii, juegazos. A mi me encantan en 2D, son mis preferidos, pero esos Prime en 3D son increibles.

Al final lo que yo dije, ni rastro de Metroid por ningun lado... estos de nintendo se duermen en los laureles :(
BeSalmorejo escribió:
Pepe_13 escribió:Pues a mi me hace más gracia un metroid 2D wue uno 3D. No sé si es porque he jugadobal de nes y snes y creo que al juego le sienta mejor el 2D. En 3D solo he probado el hunters de DS y tampoco me dejó muy allá... Aparte, en rollo portátil le sentaria muy bien un Metroid 2D.

No has jugado a los Metroid Prime en Wii, juegazos. A mi me encantan en 2D, son mis preferidos, pero esos Prime en 3D son increibles.

Al final lo que yo dije, ni rastro de Metroid por ningun lado... estos de nintendo se duermen en los laureles :(

Tuve la wii un tiempo y no jugué a ningún metroid. No es una saga que me llame demasiado, en 2D me mola pero en 3D no tanto, también sería probarlos claro, pero la de ds ni fú ni fa. Ahora bien, si sacan la trilogy o metroid 4 en switch seguro que lo pillaría.
Pepe_13 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Pepe_13 escribió:Pues a mi me hace más gracia un metroid 2D wue uno 3D. No sé si es porque he jugadobal de nes y snes y creo que al juego le sienta mejor el 2D. En 3D solo he probado el hunters de DS y tampoco me dejó muy allá... Aparte, en rollo portátil le sentaria muy bien un Metroid 2D.

No has jugado a los Metroid Prime en Wii, juegazos. A mi me encantan en 2D, son mis preferidos, pero esos Prime en 3D son increibles.

Al final lo que yo dije, ni rastro de Metroid por ningun lado... estos de nintendo se duermen en los laureles :(

Tuve la wii un tiempo y no jugué a ningún metroid. No es una saga que me llame demasiado, en 2D me mola pero en 3D no tanto, también sería probarlos claro, pero la de ds ni fú ni fa. Ahora bien, si sacan la trilogy o metroid 4 en switch seguro que lo pillaría.

Te repito que esos en concreto en 3D son la ostia. Además hacían un uso del nunchuk y wiimote mejor que ningún shooter hasta la fecha. Eran una pasada, y conservaba el espíritu original de los metroids 2D. Si no has tenido oportunidad de jugarlos, en cuanto puedas hazlo, no te arrepentiras.
Aún están buscando un director artístico [facepalm]

No suelo ser yo agorero ni tremendista, pero a mí empieza a olerme a cancelación...o juego cierre del ciclo de Switch, en el mejor de los casos

https://nintendoeverything.com/retro-st ... d-prime-4/
pantxo escribió:Aún están buscando un director artístico [facepalm]

No suelo ser yo agorero ni tremendista, pero a mí empieza a olerme a cancelación...o juego cierre del ciclo de Switch, en el mejor de los casos

https://nintendoeverything.com/retro-st ... d-prime-4/


Hace unos meses que se lo pasaron a Retro, normal que estén así.

No me preocupa en absoluto que este juego se vaya a 2021-2022. Lo que me preocupa más, ya que estámos, es qué coño ha estado haciendo Retro desde el port de Donkey a Switch (y antes)... Es incomprensible esta situación.
pantxo escribió:Aún están buscando un director artístico [facepalm]

No suelo ser yo agorero ni tremendista, pero a mí empieza a olerme a cancelación...o juego cierre del ciclo de Switch, en el mejor de los casos

https://nintendoeverything.com/retro-st ... d-prime-4/

Según he ido leyendo, el anuncio se publicó originalmente en Noviembre. Pero ahora han vuelto a publicarlo.

Así que veo más plausible que hayan echado al anterior director artístico.

Es obvio que el juego no lo oleremos en 2020 (a finales, COMO MUCHO), y mi duda es hasta donde llegan los problemas... ¿Están desarrollando todo lo que pueden del juego, pero usando "assets gráficos genéricos"? ¿O directamente no tienen muy claro qué hacer con el juego?
Ésta segunda opción me parecería muy viable, dado que Retro no tenía planificado un Metroid Prime 4 (basándome en que no empezaron ellos el desarrollo). Y quieras o no, que te digan "oye, me vais a hacer X juego", sin tener ideas del mismo... Pues descoloca mucho, y acarrea todo un tipo de problemas.
Dr_Neuro escribió:
pantxo escribió:Aún están buscando un director artístico [facepalm]

No suelo ser yo agorero ni tremendista, pero a mí empieza a olerme a cancelación...o juego cierre del ciclo de Switch, en el mejor de los casos

https://nintendoeverything.com/retro-st ... d-prime-4/

Según he ido leyendo, el anuncio se publicó originalmente en Noviembre. Pero ahora han vuelto a publicarlo.

Así que veo más plausible que hayan echado al anterior director artístico.

Es obvio que el juego no lo oleremos en 2020 (a finales, COMO MUCHO), y mi duda es hasta donde llegan los problemas... ¿Están desarrollando todo lo que pueden del juego, pero usando "assets gráficos genéricos"? ¿O directamente no tienen muy claro qué hacer con el juego?
Ésta segunda opción me parecería muy viable, dado que Retro no tenía planificado un Metroid Prime 4 (basándome en que no empezaron ellos el desarrollo). Y quieras o no, que te digan "oye, me vais a hacer X juego", sin tener ideas del mismo... Pues descoloca mucho, y acarrea todo un tipo de problemas.


A mí es que me huele a eso, a que aún no tienen claro ni siquiera cual es el enfoque del juego, la idea general. Si más adulto o más accesible, si más oscuro o más vivo...vamos que no parece que tengan ni el esqueleto sobre papel.

Teniendo en cuenta que reiniciaron el proyecto este año...2023, si es que finalmente les compensa publicarlo
@Dr_Neuro Por lo que tengo entendido la cosa no fue así, se lo dieron a Retro porque ellos les habian presentado un concepto de juego Nintendo que les pareció mucho más interesante que lo que estaba haciendo Bandai Namco. Eso quiere decir que por lo menos la estructura y gameplay básicos del juego están planeados desde el minuto uno.

Igualmente un nuevo director artístico nuevo puede ser simplemente alguien que esté ahí para darle una coherencia estética al conjunto pero con la mayoría del arte conceptual y diseños ya hechos además de los modelados, diseño de niveles, mecánicas, historia, etc...

Se me ocurre el Monster Boy como ejemplo, el último año decidieron rehacer toda la parte artística para hacer el juego mucho más bonito. Un cambio sobre la direccion artística que le sentó de coña pero todo el andamiaje del juego estaba hecho, solo era sustituir unos assets por otros más bonitos y detallados, un trabajo reativamente sencillo.

Lo mismo para @pantxo.

P.D.: Eso no quita que yo también piense que se va seguramente a 2021 pero creo que ya el año que viene veremos algún trailer y puede que hasta gameplay más o menos definitivo.
imagino que se puede hacer un juego y que lo artistico vaya a su ritmo, al final el juego debajo de los colorines tene muchas mas cosas que van antes, fisicas, diseño de niveles, etc
Si han reiniciado el proyecto y todavía están buscando personas para puestos clave, hay que hacerse a la idea de que no lo vamos a ver hasta que pasen alrededor de 3 años.
yussufjones escribió:@Dr_Neuro Por lo que tengo entendido la cosa no fue así, se lo dieron a Retro porque ellos les habian presentado un concepto de juego Nintendo que les pareció mucho más interesante que lo que estaba haciendo Bandai Namco. Eso quiere decir que por lo menos la estructura y gameplay básicos del juego están planeados desde el minuto uno.

Igualmente un nuevo director artístico nuevo puede ser simplemente alguien que esté ahí para darle una coherencia estética al conjunto pero con la mayoría del arte conceptual y diseños ya hechos además de los modelados, diseño de niveles, mecánicas, historia, etc...

Se me ocurre el Monster Boy como ejemplo, el último año decidieron rehacer toda la parte artística para hacer el juego mucho más bonito. Un cambio sobre la direccion artística que le sentó de coña pero todo el andamiaje del juego estaba hecho, solo era sustituir unos assets por otros más bonitos y detallados, un trabajo reativamente sencillo.

Lo mismo para @pantxo.

P.D.: Eso no quita que yo también piense que se va seguramente a 2021 pero creo que ya el año que viene veremos algún trailer y puede que hasta gameplay más o menos definitivo.

A pesar de lo que comentas, yo creo que esto está en pañales aun. Como comentan, no lo veo en la calle hasta dentro de mas de 2 años como mínimo. Para el final de la vida útil de Switch aproximadamente. Para el 2022 mas o menos calculo yo.
Que luego nos dan una sorpresa y sale antes, perfecto, pero yo prefiero ser cauteloso y llevarme la sorpresa agradable que justo al contrario (como pasó la última vez).
Lo que si espero es que salga un remake o port de la trilogía de Wii o algo asi mientras para abrir boca, sino va a ser una mierda la espera (a pesar de que hay muchos títulos para switch que disfrutar).
Yo voy haciéndome a la idea de que lo que vamos a tener de metroid está gen van a ser los juegos 2d que haga sakamoto. Sonaba mucho otro juego en plan samud returns que estaba en desarrollo, y me lo creo.
@BeSalmorejo Ya, si muy avanzado no debe estar por una simple cuestión de calendario. Pero vamos, que el enfoque y la idea general sí que las tienen ya que esa es la razón por la que se lo dieron a ellos, luego durante el desarrollo eso puede dar mil vueltas igual que el apartado artístico... Mi apuesta es Trilogy Remaster para el año que viene (que se rumoreaba que estaba preparado pero lo han restrasado para que no pase tanto tiempo entre uno y otro) y Prime 4 para 2021 pero tampoco me extrañaría tener que esperar a 2022.

Pero vamos, que yo solo quería tranquilizar a la gente por la noticía del director de arte ya que eso no implica que no haya nada hecho, la mayoría de material gráfico podría estar perfectamente hecho por lo menos a nivel conceptual y que su función sea afinar y pedir rediseños para que queden más molones y homogéneos. Modelados, diseño de personajes, rigging, etc... todo eso se puede ir modificando sobre la marcha sin tener que rehacer o depender del trabajo del resto de departamentos.
2024 respuestas