Metroid Prime 4

Pensar que faltan años para que salga el juego. Atrás quedó la época en que Nintendo te sacaba 2 o incluso 3 juegos de una saga en la misma generación. Metroid Prime 1 y 2 Gamecube. 2 Zeldas en 64 y 2 más en Gamecube. 2 Mario Galaxy en Wii...
@Danimonto pero un Prime se puede compaginar con uno en 2d. Al igual que debería de haber algún Zelda en 2d mientras hacen el siguiente "tocho"

No estaría mal que Mercury esté con alguno después del pedazo Samus Return que nos trajeron.
Danimonto escribió:Pensar que faltan años para que salga el juego. Atrás quedó la época en que Nintendo te sacaba 2 o incluso 3 juegos de una saga en la misma generación. Metroid Prime 1 y 2 Gamecube. 2 Zeldas en 64 y 2 más en Gamecube. 2 Mario Galaxy en Wii...


Antes 15 personas hicieron el Mario 64, hoy se necesita esas mismas personas para solo el modelado de Mario en el Odyssey.
danked escribió:
xD' escribió:Esto significa varias cosas:
En primer lugar, este año cae trilogy. En segundo lugar, mp4 se va a 2022.
Y entre medio, Metroid 2D... XD


No suena pero que nada mal ehh

Vamos yo mismo he pensado lo mismo.


Sinceramente, si me hacen escoger entre MP4, o Trilogy y uno 2D nuevo no tengo dudas. Los Metroid 2D y el primer Prime son mi perdición...

Danimonto escribió:Pensar que faltan años para que salga el juego. Atrás quedó la época en que Nintendo te sacaba 2 o incluso 3 juegos de una saga en la misma generación. Metroid Prime 1 y 2 Gamecube. 2 Zeldas en 64 y 2 más en Gamecube. 2 Mario Galaxy en Wii...



El catálogo first de Nintendo en Game Cube fue un drama. Un Zelda y medio, un Mario, y si, 2 Metroids, que llevaban casi 15 años sin salir... Sinceramente, creo que a veces el tiempo nos juega malas pasadas, y la situación actual no es mala en absoluto contando los costes de desarrollo actuales.
xD' escribió:

El catálogo first de Nintendo en Game Cube fue un drama. Un Zelda y medio, un Mario, y si, 2 Metroids, que llevaban casi 15 años sin salir... Sinceramente, creo que a veces el tiempo nos juega malas pasadas, y la situación actual no es mala en absoluto contando los costes de desarrollo actuales.

Y un gran f-zero, un gran paper mario, eternal darkness, fire emblem, pikmin, luigi’s mansion, wave race, 1080, smash bros, mario party, tennis, golf, wario ware, kirby air ride...estoy tirando de memoria, seguro que me dejo, pero hay cantidad y calidad XD

PD. También opino que ahora no estamos nada mal...seguramente mejor que en gc, sobre todo porque la calidad es altísima :)
xD' escribió:
danked escribió:
xD' escribió:Esto significa varias cosas:
En primer lugar, este año cae trilogy. En segundo lugar, mp4 se va a 2022.
Y entre medio, Metroid 2D... XD


No suena pero que nada mal ehh

Vamos yo mismo he pensado lo mismo.


Sinceramente, si me hacen escoger entre MP4, o Trilogy y uno 2D nuevo no tengo dudas. Los Metroid 2D y el primer Prime son mi perdición...

Danimonto escribió:Pensar que faltan años para que salga el juego. Atrás quedó la época en que Nintendo te sacaba 2 o incluso 3 juegos de una saga en la misma generación. Metroid Prime 1 y 2 Gamecube. 2 Zeldas en 64 y 2 más en Gamecube. 2 Mario Galaxy en Wii...



El catálogo first de Nintendo en Game Cube fue un drama. Un Zelda y medio, un Mario, y si, 2 Metroids, que llevaban casi 15 años sin salir... Sinceramente, creo que a veces el tiempo nos juega malas pasadas, y la situación actual no es mala en absoluto contando los costes de desarrollo actuales.


El catálogo de Gamecube, un drama? Querrás decir una genialidad o eso o no conoces bien el catálogo de Gamecube.
(mensaje borrado)
@TonimolKruger lo digo muy enserio. Está bien la broma de que los gráficos no son importantes y bla bla bla. Pero bien que después pedimos que tengamos una progresión en casa consola.

El tema es que Nintendo apuesta por una jugabilidad y diseño de niveles endiablada, al contrario que otras que tiran de musculo técnico. Resultado: los juegos de Nintendo casi no envejecen con el tiempo.
Pues la gente que se ría lo que quiera del tema gráfico en switch, pero Nintendo hace auténticas maravillas gráficas para ella. Que se lo digan a las thirds en PS4, lo que les cuesta llegar a los 1080p y los 60fps en sus "triples A". Apenas lo hay pero claro, es porque no trabajan en la optimización. Nintendo switch no llega al nivel de PS4 en temas de componentes (y aún menos al ser un dispositivo portátil), pero Nintendo ha demostrado que trabajando bien se pueden hacer auténticas maravillas gráficas.

El mismo Super Smash Bros ultimate es una auténtica bestía gráfica. El movimiento constante y vertiginoso de los escenarios a cada segundo, 4 luchadores en pantalla a todo lo que va la máquina con la sucesión del uso de objetos que siguen aumentando la carga gráfica por 1000. Y no solo eso, los efectos de partículas brutales que embellecen el juego una barbaridad (y en ocasiones te hace despistarse de la cantidad de elementos en movimiento que hay en pantalla). Todo con unos 60 fps de acero que no decaen en ningún momento. Es un jodido festival para la vista. Y todo esto con unos diseños gráficos preciosos.

Pero es que además, el juego pesa 13 gigas con la cantidad ingente de contenido que trae. Es una auténtica maravilla gráfica, eso es potencia como lo llaman ahora, pero es que además trae una cantidad de contenido bestial. Y todo esto lo mueve un dispositivo del tamaño de una tablet.

Estas maravillosas solo las hace Nintendo, no hay más. Y tengo mi PS4 también con la que disfruto mucho. Pero para mí switch es un dispositivo superior en su compendio global. Cualquier juego que esté en PS4 puede lanzarse en switch con mucha calidad. Está calidad ya depende de lo que la compañía esté dispuesta a currarselo, sin más.

La gente flipaba con Doom cuando Bethesda lo anunció para switch. Juego de principio casi de la generación (generación pasada para switch) que estaba claro que switch se lo merienda. Bethesda no optimiza nada sus juegos (no contratan a gente para ello), imaginaos un poquito de optimización en este juego. Se que el port lo hizo FromSoftware pero ya os digo yo que recursos utilizaron los justos, la ley de trabajar poco y cobrarlo a 60 pavazos como un juego nuevo. Espero que el nuevo Doom trabajen un poco más y muestren de lo que son capaces realmente con la consola. La última actualización del Wolfenstein si que es digna de ver, pero estoy seguro de que switch puede con más.
RafitaBeti escribió:El catálogo de Gamecube, un drama? Querrás decir una genialidad o eso o no conoces bien el catálogo de Gamecube.

creo que se confunde con la N64.
El punto fuerte de Nintendo es el diseño artistico de sus juegos. Con esto en gran parte suples las carencias de tener un hardware menos potente.
Lanza Divina escribió:El punto fuerte de Nintendo es el diseño artistico de sus juegos. Con esto en gran parte suples las carencias de tener un hardware menos potente.

De Nintendo de ahora porque Gamecube era potentísima mucho más que la Playstation 2. Y lo mismo para con la N64 y la Snes.

Pero por no desviarnos del tema, a ver si anuncian pronto Metroid Prime Trilogy y podemos crear hilo.
A mi lo que me esta pareciendo un drama es el catalogo de switch el ultimo año. El año pasado al final lo medio arreglaron con smash bros y pokemon pero son dos juegos que a mi ni me van ni me vienen. Este año pensaba que iba a ser mejor entre otras cosas por metroid 4 pero al final nada... Espero que aunque sea saquen bayonetta 3 y alguna otra sorpresa mas AAA.
Me esperare asta el E3 para ver los planes de nintendo, como vea que no tienen nada potente a parte del pokemon rpg me pensare en vender la consola.

Si, me ha jodido mucho esta "cancelacion" [+risas]
A mi lo que me tiene quemado es el tema del Direct. Solo sabemos que sale el Yoshi's allá por finales de marzo. Quiero conocer los juegos que hay en esta primera mitad del año. No sé, que me den algun aperitivo para este mal sabor que ha dejado lo de Metroid.
cchicom escribió:A mi lo que me tiene quemado es el tema del Direct. Solo sabemos que sale el Yoshi's allá por finales de marzo. Quiero conocer los juegos que hay en esta primera mitad del año. No sé, que me den algun aperitivo para este mal sabor que ha dejado lo de Metroid.

Es que no están dando nada...
@cchicom En una o dos semanas lo tenemos (espero y deseo). Así mismo no tengo claro si quiero la Metroid Prime: Trilogy cuanto antes, o un año antes del Prime 4. Bueno, yo lo quiero cuánto antes, pero no se qué es lo mejor en cuánto a marketing.

Pronto saldremos de dudas. Saludos!
Lo nuevo de Retro tiene que salir este año por cojones. Y no me refiero al Metroid Trilogy, que tambien. xD
Lanza Divina escribió:Lo nuevo de Retro tiene que salir este año por cojones. Y no me refiero al Metroid Trilogy, que tambien. xD

Yo veo 3 posibilidades:
1: que lo que estuviera haciendo se haya cancelado porque no era viable o vete a saber
2:que se haya pospuesto hasta terminal mp4
3:Que se este paralelamente con mp4 y se anuncie este año

Ojala sea lo 3ero
Igual por esta cancelación no ha habido ditect todavía.

Si contaban con mp4 como plato fuerte para un futuro cercano, pongamos el año q viene, habrán tenido q cambiar todo el mapa de lanzamientos.
Bueno, ya sabemos lo que va a pasar con Metroid Prime 4. Va a ser un caso Twilight princess y Breath of the Wild casi seguro. Lanzamiento en Switch y lanzamiento en una nueva consola de Nintendo con una mejor versión. Switch lleva 2 años en el mercado, mas otros 3 o 4 del desarrollo de Metroid, el tiempo para que llegue otra consola. Me jode, pero si el resultado hasta ahora no era el adecuado mejor esperar y que hagan las cosas bien. Un saludo.
Acabo de ver el vídeo con la mala noticia, qué pena. Efectivamente si comienza ahora de cero el desarrollo y cambian de estudio pues para navidades de 2021 mínimo, supongo que con el tiempo nos enteraremos exactamente de qué es lo que ha pasado. Desde mi punto de vista, y creo que el de todos, Retro Studios debería de haber tenido el proyecto desde el principio, desde que repartieron los kits de desarrollo vaya. Para mí fue gran sorpresa que Retro no tuviese el proyecto y fuese otra compañía diferente, lo que no sé todavía es cuál era y tampoco sé el porqué no se dió esa información ni el porqué retro no tenía ese proyecto desde el principio pero el resultado tras estos dos años no ha debido de estar a la altura del nivel actual del Zelda, Mario, Smash ni del nombre Metroid Prime 4 que son palabras mayores, no es un spinoff ni nada, es tocho y la saga ha marcado mucho y en estas circunstancias creo que lo mejor era efectivamente cancelar y empezar de cero. En fin, cagada monumental. Ahora con Retro se va a lo seguro y no tengo ninguna duda de que el resultado estará a la altura pero claro... es una auténtica pena y es normal que la gente esté decepcionada y aunque se hayan disculpado oficialmente con un direct me es inebitable quedarme con ganas de saber responsabilidades, el porqué no se confió en Retro desde el principio. Supongo que dará mucho que hablar y se estará debatiendo en muchos sitios.
La verdad a mi me suena todo esto a excusa. Cuando pusieron el trailer en ese Nintendo Direct fue única y exclusivamente para que comprasen la consola como si fueran a venir diciendo: " Eh, mira que pedazo de juego estoy desarrollando y tu aún sin una Switch!". Marketing puro y duro. Ahora a esperar una infinidad... a ver si cae el Trilogy este año (si es que está pensado sacarlo).
Yo creo que sí sacarán el Trilogy pero puede que se lo guarden para más adelante. Si pretende ser un aperitivo para el 4 no tendría sentido sacarlo ahora que ya sabemos que el nuevo va para largo.
Pues para mí una excelente noticia, que se hagan cargo los de Retro haciendo las cosas bien.
Este año para amenizar seguro sale el la trilogía.
Me temo que después de este varapalo el diseño del juego va a ser muy conservador para no retrasarlo más.
Nocrala escribió:Me temo que después de este varapalo el diseño del juego va a ser muy conservador para no retrasarlo más.

Después de 12 años desde el último Metroid Prime, no lo veo mal. No todos los juegos tienen que ser un Breath of the Wild o un Mario Odyssey.

También veo que hay mucha gente de generaciones nuevas interesada en este Prime 4, que nunca tocó os originales, y con este reinicio y retraso del desarrollo se ha conseguido hablar mucho del juego, lo cual, al fin y al cabo, es publicidad. Si ahora sacan la trilogy, con el renovado interés que se ha generado por esta saga de culto, puede que hasta vendan bien y todo y lo dejen todo bien sembrado para el Prime 4.

Por otro lado, creo que les podría salir el tiro por la culata por 2 motivos:
1- De sacar la Trilogy, puede que este estilo de juego no cuaje bien en las nuevas generaciones de jugadores y por lo tanto, resulte contraproducente de cara al lanzamiento del Prime 4.
2- Que por estar en desarrollo 5 años o más, se espere demasiado del Prime 4, y al final, el hype se acabe desinflando porque se tengan unas expectativas demasiado altas o tanta espera acabe aburriendo/quemando al posible comprador (como me pasó a mi con el trico/the last guardian).

En cualquier caso, aquí veo una oportunidad de oro para Nintendo de resucitar la saga Metroid, si la saben aprovechar.
@Gerudo los años que ha estado en desarrollo hasta ahora no cuentan ya que han decidido empezar de 0.
Lo cual es positivo ya que todos hemos visto lo que pasa cuando se atraganta el desarrollo y va cambiando de rumbo (FFXV).
Guille_c94 escribió:@Gerudo los años que ha estado en desarrollo hasta ahora no cuentan ya que han decidido empezar de 0.
Lo cual es positivo ya que todos hemos visto lo que pasa cuando se atraganta el desarrollo y va cambiando de rumbo (FFXV).

Habrá gente que se pensará que por retrasarlo y reiniciar el desarrollo hará que se convierta en un pepinazo de juego. FFXV y Last Guardian decepcionaron a muchos que estuvieron esperando años.
Por desgracia, con esos juegos, por lo menos con el XV y el futuro VII, fueron enseñando los pasos hacia delante y hacia atras del desarrollo y no supieron ser tan directos como Nintendo, para decir que estaban haciendo una puta mierda. Con Prime 4, se asegurarán de no enseñar nada hasta que el juego tome la forma que toca.

Aunque sinceramente, espero que si ya tienen algo, aunque sea assets o un motor decente que se pueda utilizar, lo reutilicen para no empezar absolutamente de 0, si no, esto se va para la siguiente gen como BotW.
Gerudo escribió:
Guille_c94 escribió:@Gerudo los años que ha estado en desarrollo hasta ahora no cuentan ya que han decidido empezar de 0.
Lo cual es positivo ya que todos hemos visto lo que pasa cuando se atraganta el desarrollo y va cambiando de rumbo (FFXV).

Habrá gente que se pensará que por retrasarlo y reiniciar el desarrollo hará que se convierta en un pepinazo de juego. FFXV y Last Guardian decepcionaron a muchos que estuvieron esperando años.
Por desgracia, con esos juegos, por lo menos con el XV y el futuro VII, fueron enseñando los pasos hacia delante y hacia atras del desarrollo y no supieron ser tan directos como Nintendo, para decir que estaban haciendo una puta mierda. Con Prime 4, se asegurarán de no enseñar nada hasta que el juego tome la forma que toca.

Aunque sinceramente, espero que si ya tienen algo, aunque sea assets o un motor decente que se pueda utilizar, lo reutilicen para no empezar absolutamente de 0, si no, esto se va para la siguiente gen como BotW.


Esos juegos no reiniciaron desarrollo ni cambiaron de estudio.
@vik_sgc
Se comentaba que en el caso del FF VII remake también había sido así, el caso es que no es algo que S-E vaya a admitir públicamente.

Lo de que no hayan reiniciado el desarrollo es algo muy relativo, porque tampoco nos lo van a decir. El concepto y guion de un juego, pueden estar claros desde el principio, pero si su desarrollo ha tardado 10 años hasta su lanzamiento, y solo nos han enseñado CGIs en los primeros trailers, ahí ha habido mucho trabajo tirado a la basura hasta el punto que pueden haberlo reiniciado.

Los development hell son un misterio. Ojalá ver algún día cómo era este Metroid Prime 4 "cancelado" y compararlo con el final.
ivysubi escribió:La verdad a mi me suena todo esto a excusa. Cuando pusieron el trailer en ese Nintendo Direct fue única y exclusivamente para que comprasen la consola como si fueran a venir diciendo: " Eh, mira que pedazo de juego estoy desarrollando y tu aún sin una Switch!". Marketing puro y duro. Ahora a esperar una infinidad... a ver si cae el Trilogy este año (si es que está pensado sacarlo).

Yo opino igual que tu.
BeSalmorejo escribió:
ivysubi escribió:La verdad a mi me suena todo esto a excusa. Cuando pusieron el trailer en ese Nintendo Direct fue única y exclusivamente para que comprasen la consola como si fueran a venir diciendo: " Eh, mira que pedazo de juego estoy desarrollando y tu aún sin una Switch!". Marketing puro y duro. Ahora a esperar una infinidad... a ver si cae el Trilogy este año (si es que está pensado sacarlo).

Yo opino igual que tu.

Pues yo opino diferente.
Imaginad que sois Nintendo y que sabéis que los fans quieren un Metroid a la altura. Recordad que cuando sacastéis Metroid "Prime": Federation Force los fans estuvieron muy descontentos y el juego vendió fatal, ya que no era lo que los fans querían. Ahora tienes que sacar un Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS. Cómo lo promocionas para que los fans no muestren su descontento sin comprar el juego 2D de Metroid? Sin duda alguna la mejor opción que se me ocurre es la que hicieron, anunciar que estaban iniciando el desarrollo de un Metroid Prime 4. En plan "si, estamos al corriente de lo que queréis y os anunciamos que estamos trabajando en ello. Mientras tanto, os hemos sacado el pedazo de Metroid: Samus Returns". Lo que debieron haber hecho era directamente empezar con RetroStudios. Pero eso ya es otro tema.

Saludos!
GantZ5 escribió:
BeSalmorejo escribió:
ivysubi escribió:La verdad a mi me suena todo esto a excusa. Cuando pusieron el trailer en ese Nintendo Direct fue única y exclusivamente para que comprasen la consola como si fueran a venir diciendo: " Eh, mira que pedazo de juego estoy desarrollando y tu aún sin una Switch!". Marketing puro y duro. Ahora a esperar una infinidad... a ver si cae el Trilogy este año (si es que está pensado sacarlo).

Yo opino igual que tu.

Pues yo opino diferente.
Imaginad que sois Nintendo y que sabéis que los fans quieren un Metroid a la altura. Recordad que cuando sacastéis Metroid "Prime": Federation Force los fans estuvieron muy descontentos y el juego vendió fatal, ya que no era lo que los fans querían. Ahora tienes que sacar un Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS. Cómo lo promocionas para que los fans no muestren su descontento sin comprar el juego 2D de Metroid? Sin duda alguna la mejor opción que se me ocurre es la que hicieron, anunciar que estaban iniciando el desarrollo de un Metroid Prime 4. En plan "si, estamos al corriente de lo que queréis y os anunciamos que estamos trabajando en ello. Mientras tanto, os hemos sacado el pedazo de Metroid: Samus Returns". Lo que debieron haber hecho era directamente empezar con RetroStudios. Pero eso ya es otro tema.

Saludos!

Como si nintendo no supiese perfectamente lo que los "fans" quieren... [facepalm]
Precisamente, el truño de Federations Force les sirvió para saber perfectamente lo que los "fans" NO QUIEREN.
Si esto lo hace otra compañia la degüellan, pero a nintendo hay gente que se lo perdona absolutamente todo. Que cada uno haga lo que quiera. Yo opino exactamente como el compi de arriba, esto fué todo marketing para vender consolas en navidad y black friday, como no hay nada firmado donde dije digo digo Diego...
En fin, que cada uno se consuele como pueda. [noop]
Yo sigo pensando que hay tanto descontento porque Nintento se ha pasado desde mayo hasta diciembre solo con Smash y Pokemon Let's Go. Creo que ya va siendo hora de que enseñen las cartas de este año, no todas si quieren porque el año es largo y hay que guardar sorpresas, pero que muestren algo. Porque da la sensación de que tienen bien poquito que enseñar.
Tener en cuenta qué si Namco puso una parte del dinero en estudios separado , algo me dice qué fue así y lo echo era un desproposito y de ahí se ha decidido reniciar desde Retro , si saca Namco un exclusivo sabremos qué era ese similar.
cchicom escribió:Yo sigo pensando que hay tanto descontento porque Nintento se ha pasado desde mayo hasta diciembre solo con Smash y Pokemon Let's Go. Creo que ya va siendo hora de que enseñen las cartas de este año, no todas si quieren porque el año es largo y hay que guardar sorpresas, pero que muestren algo. Porque da la sensación de que tienen bien poquito que enseñar.


A ver, tampoco nos comamos juegos XD, que por ahí están TWEWY, Mario Tennis, Octopath Traveler, Super Mario Party, Crash, Wolfestein II, la expansión de Xenoblade, Fortnite (que ha hecho mucho por la consola pese a que le duela a la gente), FIFA 19, NBA19, Dragon Ball FZ, y decenas de juegos más que hacen catálogo y atraen a un variado tipo de público (por no hablar de los indies y ports de WiiU).
Huguit0 escribió:Vaya put... la noticia de hoy. Mínimo se va a 2021... [facepalm]



¬_¬
Metroid Prime Trilogy podría presentarse oficialmente en un nuevo Nintendo Direct, el 13 de Febrero. El miércoles próximo.
superfenix2020 escribió:Metroid Prime Trilogy podría presentarse oficialmente en un nuevo Nintendo Direct, el 13 de Febrero. El miércoles próximo.


Fuente?
Buah, yo no he jugado ni al 2 ni al 3. Como salga el Prime Trilogy yo ya estoy peinado hasta el 2037, cuando salga MP4.
dFamicom escribió:
superfenix2020 escribió:Metroid Prime Trilogy podría presentarse oficialmente en un nuevo Nintendo Direct, el 13 de Febrero. El miércoles próximo.


Fuente?


https://www.resetera.com/threads/ninten ... 57/page-25

Post 1218
Crecen los rumores sobre 11 nuevos juegos todavía no anunciados.
Las filtraciones provienen de fuentes bien conocidas dentro de la comunidad de Nintendo.

Recientemente ha aparecido en Resetera un post publicado por Emily Rogers, bien conocida en la comunidad por su amplio historial de filtraciones correctas, que señalaba los planes de Nintendo para el año entrante. Según Rogers la compañía nipona prepara el lanzamiento de 11 nuevos juegos en total, los cuales no han sido anunciados todavía, pero que agrupa y clasifica en la siguiente lista:

1. Juego Misterioso #1
2. Juego Misterioso #2
3. Juego Misterioso #3
4. Juego Misterioso #4
5. Juego eShop #1
6. Juego eShop #2
7. Port de Juego Misterioso #1 (Port de Wii U de 2013) ¿Super Mario 3D World?
8. Port de Juego Misterioso #2
9. Nuevo juego de Nintendo Labo
10: El juego “secreto” de Retro Studios (asumiendo que no se ha cancelado) ¿Star Fox Grand Prix?
11. Metroid Prime Trilogy

suenan juegos como Pikmin, Super Mario Maker, BoxBoy y nuevas entregas de Pokémon y The Legend of Zelda en 2D.

Como véis, es una lista bastante variada, donde destacan por supuesto estos “misteriosos” cuatro primeros juegos del conjunto. Rogers indica que la posibilidad de que estas especulaciones se materialicen oscilan entre el 70% en su mayoría; sobre lo nuevo de Retro Studios y Metroid Prime Trilogy, no está tan segura.



fuente: https://www.resetera.com/threads/ninten ... t-17521380



También salen otro tipo de juegos, como este, que sale este mismo 28 de Febrero en Japón y en formato físico. No todos van a ser juegos triples A o Marios o Zeldas.
Hay quien nos gustan esta clase de juegos, sean recopilatorios, indies o juegos de bajo presupuesto. Pero lo importante es que salen en Switch.

Imagen
Me gustaría que el port de wiiu sea un combo wind waker y twilight, quiero tener los maximos zeldas posibles en la switch.
Y luego el Prime trilogy, que ganas madre.
Marcos Ri escribió:
dFamicom escribió:
superfenix2020 escribió:Metroid Prime Trilogy podría presentarse oficialmente en un nuevo Nintendo Direct, el 13 de Febrero. El miércoles próximo.


Fuente?


https://www.resetera.com/threads/ninten ... 57/page-25

Post 1218

En el 1218 no pone nada de eso, dice que puede que salgan este año:
Pikmin 3, Maker 2, Boxboy, 2D Zelda y Pokemon.
BeSalmorejo escribió:
Marcos Ri escribió:
dFamicom escribió:
Fuente?


https://www.resetera.com/threads/ninten ... 57/page-25

Post 1218

En el 1218 no pone nada de eso, dice que puede que salgan este año:
Pikmin 3, Maker 2, Boxboy, 2D Zelda y Pokemon.
Pone que MPT (Metroid Prime Trilogy) probablemente estará en el direct, que es lo que dice el compañero @superfenix2020
en cualquier caso dentro de poco saldremos de dudas.
Marcos Ri escribió:
BeSalmorejo escribió:

En el 1218 no pone nada de eso, dice que puede que salgan este año:
Pikmin 3, Maker 2, Boxboy, 2D Zelda y Pokemon.
Pone que MPT (Metroid Prime Trilogy) probablemente estará en el direct, que es lo que dice el compañero @superfenix2020

¿Pero donde pone que el direct es el 13 de febrero? (es lo que yo pregunto en mi anterior post indirectamente)
@BeSalmorejo En el post 1152. Es un leaker "fiable".
GantZ5 escribió:@BeSalmorejo En el post 1152. Es un leaker "fiable".

Ahora si, gracias [oki]
Dice que el dia 13 anunciará la fecha del direct, no que el 13 sea el direct. Tiene lógica ya que si fuese este miércoles (pasado mañana) ya habrían hecho algún anuncio nintendo ¿no?
Esperemos que sea pronto y lo que se dice sea cierto, ese Prime Trilogy como compensación del retraso del 4 sería un bocado para calmar el hambre de metroid que tenemos :)
2035 respuestas