Metro: Last Light

1, 2
Hilo Oficial de este juego
Tiene una gran pinta este juego. El Metro 2033 lo pille en una ofertaza de esas de Steam, pero todavía ni lo jugué XD Si me lo compro, este cae para la WiiU :)
El juego que yo sepa se dijo que ni estaba en desarrollo para Wii U: http://www.leveleando.com/2012/05/29/me ... ara-wii-u/
Muy buena noticia para esta consola!!
manologod2 escribió:El juego que yo sepa se dijo que ni estaba en desarrollo para Wii U: http://www.leveleando.com/2012/05/29/me ... ara-wii-u/

llegará a Wii U después de hacerlo en otras plataformas http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125469/metro-last-light-llegara-a-wii-u-despues-de-hacerlo-en/
La noticia de que llegaría despues es del 27 de mayo pero la noticia de que el juego no esta en desarrollo es del 29 de mayo. Desde ese momento no hemos vuelto a saber nada asi que a dia de hoy el juego no está previsto para WiiU
si no sale para Wii U me lo pillare para PS3 o Xbox360 y listos
¿No se supone que en principio no se sabe nada del desarrollo para Wii U?
Yo no tengo muchas esperanzas de que llegue a Wii U, aunque en el anuncio del E3 de Wii U se mostraron imágenes y todo.

Sería un interesante bicho para saber de que es capaz Wii U, porque si no sale en la consola de Nintendo por la pinta que tiene el motor gráfico creo que donde se va a poder jugar a este juego en condiciones va a ser sólo en PC, para X360 lo meterán con los recortes típicos para que se salven los brillitos y los efectos molones más mínimos a 720p (con suerte) y en PS3 se sacarán el basura-port charro infumable habitual de esta platafoma que a parte de los recortes ni irá fluido, ni cargará texturas, ni leches. Si, soy pesimista, pero ahora que tengo un PC capaz soy más consciente que nunca de las mierdas que nos suelen traer a consola [+risas]
Oles Shishkovtsov de 4A Games ha confirmado que Metro: Last Light no se lanzará en Wii U debido a la poca potencia del procesador de la consola.

"Wii U tiene una CPU horriblemente lenta", dijo Shishkovtsov. "Le echamos un vistazo, pensamos que probablemente podríamos hacerlo, pero considerando el impacto que tendría en la calidad general del juego - potencialmente en detrimento - decidimos que no nos merecía la pena. Es algo a lo que podríamos regresar, pero no puedo hacer ninguna promesa".

"Teníamos pensado lanzarlo en Wii U, pero dado el tamaño del equipo el simple hecho de desarrollar también para PlayStation 3 es un añadido significativo".

Vandal
osea que ya pueden cerrar hilo, porque wiiu se queda sin el juego...
y eso sera verdad?¿ porque si dice que no pueden sacar el juego los que estan por venir? no lo entiendo la verdad..., tan poca potencia tiene esta wiiu?¿
No esta cancelado del todo, pero poca o nula pinta tiene de que vaya a salir.
Claro Mass effect, batman etc.. si se pueden adaptar y este juego no? Este juego es el mejor juego a nivel técnico de toda esta generación? Menudos caraduras...
Lo malo es que por ejemplo mass effect no lo lleva bioware creo que era otra compañia la que se encargaba, lo malo de todo esto es que no sera la unica que tire mierda.
Que digan la verdad , la versión base será la de xbox 360 ( lo digo por decir , nosé cuál es )
y como la arquitectura de Wii U es diferente , ni se calientan la cabeza , PS3 la pasó canutas también con los ports
y la Xbox original , recibiendo ports de Ps2 a saco

si Wii U fuese inferior , no estaríamos viendo ports excatos de AC3 , Darksiders 2 etc...
seguro que poco a poco van aprovechando la potencia de la consola

estas declaraciones me da amí que van enfocadas al trolleo empresarial jeje
Aquí influye la incompetencia de los programadores, ya lo demostraron con el primer metro en consolas, petardeaba que daba gusto
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:Claro Mass effect, batman etc.. si se pueden adaptar y este juego no? Este juego es el mejor juego a nivel técnico de toda esta generación? Menudos caraduras...


Miente?
jjrg89 escribió:Claro Mass effect, batman etc.. si se pueden adaptar y este juego no? Este juego es el mejor juego a nivel técnico de toda esta generación? Menudos caraduras...


Este es un nuevo Metro, no Metro 2033. Y Metro 2033 era un juego muy bruto a nivel técnico.

josemayuste escribió:si Wii U fuese inferior , no estaríamos viendo ports excatos de AC3 , Darksiders 2 etc...
seguro que poco a poco van aprovechando la potencia de la consola


La cosa es que no estamos viendo port exactos, muchos ports tienen problemas de framerate. Y no creo que un desarrollador (y menos uno pequeño) cancele el desarrollo de un juego y pierda ventas por querer "trolear", si lo cancelan es que realmente les supone un gasto demasiado elevado que no van a compensar por las ventas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Licen escribió:Aquí influye la incompetencia de los programadores, ya lo demostraron con el primer metro en consolas, petardeaba que daba gusto

Metro en xbox360 no era psra nada malo visualmente, nada nada
escalibur009 escribió:
Licen escribió:Aquí influye la incompetencia de los programadores, ya lo demostraron con el primer metro en consolas, petardeaba que daba gusto

Metro en xbox360 no era psra nada malo visualmente, nada nada

+360
ManuWR escribió:
jjrg89 escribió:Claro Mass effect, batman etc.. si se pueden adaptar y este juego no? Este juego es el mejor juego a nivel técnico de toda esta generación? Menudos caraduras...


Este es un nuevo Metro, no Metro 2033. Y Metro 2033 era un juego muy bruto a nivel técnico.

josemayuste escribió:si Wii U fuese inferior , no estaríamos viendo ports excatos de AC3 , Darksiders 2 etc...
seguro que poco a poco van aprovechando la potencia de la consola


La cosa es que no estamos viendo port exactos, muchos ports tienen problemas de framerate. Y no creo que un desarrollador (y menos uno pequeño) cancele el desarrollo de un juego y pierda ventas por querer "trolear", si lo cancelan es que realmente les supone un gasto demasiado elevado que no van a compensar por las ventas.


Claro en las consolas con tecnologia del 2005 si se puede hacer y en una con tecnologia de 2012 no verdad? Al igual que se adaptaron varios juegos para Wii, dudo que no lo puedan hacerlo para WiiU sea mas o menos dificil. No le sale de las narices y punto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esa reduccion al absurdo es como decir"claro no quieren ganar dinero e implantar un IP al comienzo de un next gen que es donde mejor se adaptan al no tener competencia"

Sera verdad que los port no son tan sencillos como la gente presumia
en twitter de metro de thq les han preguntado hace 40 minutos si ya no estaba en desarrollo el juego para wiiU y la declaracion a sido, que hace meses que informaron que no ivan a trabajar en el ;)

" No, we announced months ago that we will not be releasing a Wii U version of Metro: Last Light (Xbox 360, PS3, PC only)"

y enlazan este articulo de joystiq http://www.joystiq.com/2012/05/29/metro ... -confirms/

y no descartan que otro titulo de la serie pueda aparecer en wiiU


me da que es otra noticia capta visitas del portal nowgamer xD
jjrg89 escribió:Claro Mass effect, batman etc.. si se pueden adaptar y este juego no? Este juego es el mejor juego a nivel técnico de toda esta generación? Menudos caraduras...


Metro 2033 es MUY bruto en gráficos, pero mucho, la versión base es PCy la versión 360 es de lo mejor graficamente de la consola, pero al no ser exclusivo no se ha elevado al altar como se hace con otros...cof cof gears of.... cof cof war. XD
estoy mirando las noticias en otras paginas españolas como 3djuegos, vandal y demas y la de como los llaman ahora "trols" que estan saliendo xDDD
es brutal, miren las paginas para que vean, la que se esta liando :D
Es evidente que si no lo portan es porque no les compensa económicamente, como ha comentado escalibur hacer el port llevará su trabajo, quizás más dependiendo del motor que use. Lo demás que dicen me suena a excusas, más tras leer que ports como Batman, CoD o Darksiders muestran como mínimo la misma calidad...
escalibur009 escribió:
Licen escribió:Aquí influye la incompetencia de los programadores, ya lo demostraron con el primer metro en consolas, petardeaba que daba gusto

Metro en xbox360 no era psra nada malo visualmente, nada nada


No sólo a mí no me petardeaba nada, es que encima tenía en su momento la mejor iluminación y algunos momentos espectaculares gráficamente hablando.

Vamos, que el Metro Last Light se puede colocar entre lo mejor gráficamente de 360 y seguramente sea lo mejor en PC, porque el Metro 2033 en PC actualmente es un monstruo gráfico todavía.

De todas formas, estoy de acuerdo en que se han dado cuenta de que para que luzca al nivel de lo que la Wii U puede dar, al ser superior en gráfica y en RAM a 360 y PS3, necesitan cambiar demasiado código y mucho trabajo y como que pasan de hacerlo.

Como ya han dicho en el hilo, el tener una arquitectura diferente no beneficia a los ports rápidos que al menos mantengan el nivel.
Pero no habían dicho que la arquitectura de Wii-u era muy similar a la de 360 y que serían más fáciles los ports de Xbox a Wii-u que de Xbox a ps3?

GPU Power PC
Gráfica AMD
Memoria unificada

Son más parecidas entre sí que Xbox con ps3, igual deberíamos de considerar que lo de la CPU es verdad, que no sé si os dáis cuenta pero siempre que sale una noticia "mala" sobre cualquier consola, aunque sea por parte de desarrolladores, la gente se empeña en decir que mienten.....xD y que hay otros motivos, tanto cuesta aceptar que es posible que los desarrolladores digan la verdad? es que, vale, puedes dudar de un usuario anonimo, pero es que ya van varios desarrolladores que se quejan de la CPU de Wii-u, digo yo que no serán todos unos vagos y/o unos trolls, no?
Yo no dudo de que digan la verdad, pues no han sido los únicos que han rajao de la CPU de Wii U, pues pese a ser parecida la arquitectura si en un punto principal como es la CPU la Wii U cojea pues tienen que cambiar código para pasar más carga gráfica a la tarjeta gráfica y eso al parecer no les merece la pena.

Pensad que son una compañía pequeña, y no pueden permitirse perder 18 meses en una consola nueva de momento. Intentaron ver si lo podían hacer en 6 meses, vieron que era imposible y ya está, abandonaron.
Vaya mamoneo hay con este juego.

Fijaos, de rumor en rumor, hasta que los mismos desarrolladores niegan la mayor y no habrá release para Wii U. Pero ojo, que hay comercios online donde puedes incluso reservarlo. Como aquí:


Cuidadín.
Bueno pues lo compraré para la 360 y ya esta
jjrg89 escribió:Oles Shishkovtsov de 4A Games ha confirmado que Metro: Last Light no se lanzará en Wii U debido a la poca potencia del procesador de la consola.

"Wii U tiene una CPU horriblemente lenta", dijo Shishkovtsov. "Le echamos un vistazo, pensamos que probablemente podríamos hacerlo, pero considerando el impacto que tendría en la calidad general del juego - potencialmente en detrimento - decidimos que no nos merecía la pena. Es algo a lo que podríamos regresar, pero no puedo hacer ninguna promesa".

"Teníamos pensado lanzarlo en Wii U, pero dado el tamaño del equipo el simple hecho de desarrollar también para PlayStation 3 es un añadido significativo".

Vandal

Yo pienso que cualquier portavoz o presidente o lo que sea este Oles deberia ser mas cauteloso a hora de soltar una perlita así, de todos es sabido que la CPU de la Wii U es mas lenta pero ya otros desarrolladores han dicho que aprovechando otras cualidades de la máquina se solventa la historia, que por ser un estudio pequeño no le venga bien por el trabajo que le lleva hacer su versión para wii u puede ser pero que no diga que es por la CPU porque es de chiste vamos, cuando se empiezen a ver juegos explotando el potencial de la máquina mas de uno se va atragantar por los disparates que ha dicho. No entiendo el porque soltar una perlita asi cuando es tirarte piedras contra tu propio tejado, Nintendo mueve pasta y seguidores y se deberia ser mas precavido a la hora de hablar.
Pues los responsables de Tekken tag 2 también dijeron que la CPU es más lenta... :-|

De una cosa estoy seguro si tiene mejor gráfica que ps360 ( que todo apunta a que sí) seguro que veremos cosas sensiblemente mejores a nivel gráfico, lo que no quita que la CPU sea una castaña.
Aldebaran323 escribió:
jjrg89 escribió:Oles Shishkovtsov de 4A Games ha confirmado que Metro: Last Light no se lanzará en Wii U debido a la poca potencia del procesador de la consola.

"Wii U tiene una CPU horriblemente lenta", dijo Shishkovtsov. "Le echamos un vistazo, pensamos que probablemente podríamos hacerlo, pero considerando el impacto que tendría en la calidad general del juego - potencialmente en detrimento - decidimos que no nos merecía la pena. Es algo a lo que podríamos regresar, pero no puedo hacer ninguna promesa".

"Teníamos pensado lanzarlo en Wii U, pero dado el tamaño del equipo el simple hecho de desarrollar también para PlayStation 3 es un añadido significativo".

Vandal

Yo pienso que cualquier portavoz o presidente o lo que sea este Oles deberia ser mas cauteloso a hora de soltar una perlita así, de todos es sabido que la CPU de la Wii U es mas lenta pero ya otros desarrolladores han dicho que aprovechando otras cualidades de la máquina se solventa la historia, que por ser un estudio pequeño no le venga bien por el trabajo que le lleva hacer su versión para wii u puede ser pero que no diga que es por la CPU porque es de chiste vamos, cuando se empiezen a ver juegos explotando el potencial de la máquina mas de uno se va atragantar por los disparates que ha dicho. No entiendo el porque soltar una perlita asi cuando es tirarte piedras contra tu propio tejado, Nintendo mueve pasta y seguidores y se deberia ser mas precavido a la hora de hablar.


Esa noticia esta cortada a mala leche. [urlhttp://www.3djuegos.com/noticia/129675/0/metro-last-light/wii-u/cancelado-lanzamiento/][/url] Aquí esta más completa. No es que aclare mucho más pero tampoco me lleva al alarmismo de la noticia inicial.
jjrg89 escribió:Claro en las consolas con tecnologia del 2005 si se puede hacer y en una con tecnologia de 2012 no verdad?

2012 solo es la fecha de lanzamiento, nada mas. Mas cuando estan diciendo que pasan de portear de una maquina de 2005 por cpu de destino extremadamente lenta, asi de 2012 tiene que ser...
Pues yo apostaría a que Sony y Micro, han metido pasta para que se retrase o se centren en ellos en lugar de Wii U. No quieren que su gpu les deje en evidencia porque, aunque no tenga cpu como ellas, gpu y memoria, si.
djohny24 escribió:Pues yo apostaría a que Sony y Micro, han metido pasta para que se retrase o se centren en ellos en lugar de Wii U. No quieren que su gpu les deje en evidencia porque, aunque no tenga cpu como ellas, gpu y memoria, si.


Dios ya estamos con las conspiranoias, los COD se ven peor en Ps3 por que MS paga , Final fantasy XIII es un aborto en 360 por que Sony paga y ya lo que me faltaba Sony y MS se confabulan para hundir las versiones de Wii-u [mad]
a ver chicos leer un poco, la noticia tiene toda la pinta de ser falsa o ser una noticia capta visitas tipica de los lanzamientos originada por la wen nowgamer, como ayer con las descargas de kotaku xD

Are you still making a WiiU version of the game?

No, we announced months ago that we will not be releasing a Wii U version of Metro: Last Light (Xbox 360, PS3, PC only)

https://twitter.com/MetroVideoGame es el twitter oficial de thq del juego lo podeis enlazar desde la misma pagina web de thq si alguno tiene dudas

la pregunta es de hace unas horas y seguramente la hizo algun usuario al ver la noticia, de hecho se a llenado de gente preguntando pero han hecho limpieza los jodios desde que me fui a cenar a ahora

p.d. ahora tambien han borrado la parte que desmienten la frase y dicen que si puede que lancen otro juego basado en metro, pero sigue estando la que dejo arriba (nota mental hacer capturas antes XD)
Natsu escribió:
djohny24 escribió:Pues yo apostaría a que Sony y Micro, han metido pasta para que se retrase o se centren en ellos en lugar de Wii U. No quieren que su gpu les deje en evidencia porque, aunque no tenga cpu como ellas, gpu y memoria, si.


Dios ya estamos con las conspiranoias, los COD se ven peor en Ps3 por que MS paga , Final fantasy XIII es un aborto en 360 por que Sony paga y ya lo que me faltaba Sony y MS se confabulan para hundir las versiones de Wii-u [mad]

jajaja nooo no hablo de eso, hablo de que prioricen unas consolas a otras, el factor exclusividad durante X tiempo ;)
central98 escribió:
jjrg89 escribió:Claro en las consolas con tecnologia del 2005 si se puede hacer y en una con tecnologia de 2012 no verdad?

2012 solo es la fecha de lanzamiento, nada mas. Mas cuando estan diciendo que pasan de portear de una maquina de 2005 por cpu de destino extremadamente lenta, asi de 2012 tiene que ser...


No hablo de potencia, hablo de componentes. Los componentes de hoy en dia son mejores que los de 2005 independientemente de la potencia que tengan. Por ejemplo 1,6GHz de procesador de 2012 es igual o mejor que un procesador de 3 GHz de 2005. En este caso poder pueden pero no quieren por otros motivos. Si en su dia portearon el Dead Rising (patata) o Call of Duty (decente) para Wii pueden sacar este Metro perfectamente en WiiU.
Opino qe es una cuestion mas economica qe otra cosa, la frase de...no se descarta del todo me suena a mi que si hay tropecientas mil wii u vendidas y vemos qe es rentable igual lo sacamos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:
central98 escribió:
jjrg89 escribió:Claro en las consolas con tecnologia del 2005 si se puede hacer y en una con tecnologia de 2012 no verdad?

2012 solo es la fecha de lanzamiento, nada mas. Mas cuando estan diciendo que pasan de portear de una maquina de 2005 por cpu de destino extremadamente lenta, asi de 2012 tiene que ser...


No hablo de potencia, hablo de componentes. Los componentes de hoy en dia son mejores que los de 2005 independientemente de la potencia que tengan. Por ejemplo 1,6GHz de procesador de 2012 es igual o mejor que un procesador de 3 GHz de 2005. En este caso poder pueden pero no quieren por otros motivos. Si en su dia portearon el Dead Rising (patata) o Call of Duty (decente) para Wii pueden sacar este Metro perfectamente en WiiU.

Wii es peor que xbox1, asique eso no vale para nada

Yo si me puedo creer que sea mas lenta la cpu y tengan problemas con este port, pero eso dista muchiiiiiiiiisimo de que wiiu no sea superior a ps360, tan solo tienen que aprender, hemos visto mil port de ps3 retrasarse respecto a cbox360, vemos como SE lleva mil años para portear un simple FFX a vita etc etc, el problema esque la gente se piensa que portear juegos era pulsar un boton
Claro claro, AC III va mejor en WiiU que en el resto pero con Metro pasa justo al revés.

A lo mejor tiene que ver con que el juego está programado como el culo sin aprovechar para nada la GPU y sobrecargando de trabajo la CPU, por ejemplo. Raro me parece, y viniendo de THQ que ya dijeron que Darksiders II de WiiU era el mismo que el de PC.

¿La razón real cuál es? No gastar dinero en una versión que va a tener muy poco parque de consolas en mercado y por lo tanto no dará muchos beneficios. Simple y llanamente eso. Y miedo me da la versión PC y resto de consolas... a tirones que la veo que va a ir.
Paco20011 escribió:Claro claro, AC III va mejor en WiiU que en el resto pero con Metro pasa justo al revés.

A lo mejor tiene que ver con que el juego está programado como el culo sin aprovechar para nada la GPU y sobrecargando de trabajo la CPU, por ejemplo. Raro me parece, y viniendo de THQ que ya dijeron que Darksiders II de WiiU era el mismo que el de PC.

¿La razón real cuál es? No gastar dinero en una versión que va a tener muy poco parque de consolas en mercado y por lo tanto no dará muchos beneficios. Simple y llanamente eso. Y miedo me da la versión PC y resto de consolas... a tirones que la veo que va a ir.


Eres consciente de que cada juego es un mundo, no? que Draksiders o AC rinda bien en Wii no tienen por que significar que Metro sea posible a un nivel decente en la consola.

Por otra parte deja que me descojone con lo de que Darksiders es igual que el de PC, a mi estas cosas me superan, de verdad, vamos a ver el PC no es una consola, por tanto no hay "versión de pc" refiriendonos a ella como una versión con gráficos Standard para todos los PC,

Por que a que se refieren? al que el juego se ve como en un PC hig end? a reoluciones astronomicas? o que se ve como en mipc? a 800x600 y da gracias si llega a 30 fps? XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y sabes si AC3 ha sido facil de portear? Casualidad que AC3 sea mejor en xbox que tiene mejor gpu? Acaso basar un juego en cpu es peor? Si es lenta es lenta y no hay debate posible...pon el batman como ejemplo XD

Y tus dudas para PC son de risa Metro 2022 de PC sigue siendo de lo mas tocho en PC y con un 3D de puta madre, no lo has tocado en tu vida, y la version de xbox luce muy muy muy bien, y no petardea mas que tu querido TLs en wii, es lo que tiene poner las consolas al limite, en wii ha pasado igual

La razon de sacar AC3 cuando lleva semanas en venta debe ser que si va a vender muy bien XD

Bienvendido a los debates de potencia, es un placer ver estos dias a todos aquellos que nunca les importo
(mensaje borrado)
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:Bienvendido a los debates de potencia, es un placer ver estos dias a todos aquellos que nunca les importo


Me hace gracia esta frase. A mi siempre me ha encantado la wii y muchos de sus juegos, y en cierta manera no me importaba que gráficamente no estuvieran a la altura de los juegos actuales de la competencia, pero cuidado, ello no quiere decir que no me guste jugar a juegos buenos gráficamente, que para eso tengo mi buen PC o la Xbox360 para sus exclusivos.

De lo que tu acusas en tu frase, es lo que todo gamer debería pensar como requisito fundamental de un buen juego, buscar diversión y jugabilidad en detrimento de capacidad gráfica.
JafpEneo escribió:
escalibur009 escribió:Bienvendido a los debates de potencia, es un placer ver estos dias a todos aquellos que nunca les importo


Me hace gracia esta frase. A mi siempre me ha encantado la wii y muchos de sus juegos, y en cierta manera no me importaba que gráficamente no estuvieran a la altura de los juegos actuales de la competencia, pero cuidado, ello no quiere decir que no me guste jugar a juegos buenos gráficamente, que para eso tengo mi buen PC o la Xbox360 para sus exclusivos.

De lo que tu acusas en tu frase, es lo que todo gamer debería pensar como requisito fundamental de un buen juego, buscar diversión y jugabilidad en detrimento de capacidad gráfica.


Totalmente de acuerdo. Con éste juego en concreto yo no me pierdo nada. Hay un montón de juegazos a los que aun no he jugado y que revientan a patadas lo que el estudio éste vaya a poder hacer, por ejemplo red steel 2 o no more heroes. Y si tengo ganas de shooter le doy al goldeneye. Ah y casi se me olvida si quiero potencia y un buen juego me pillo el halo 4.

Thq ha desautorizado las declaraciones de los desarrolladores del juego. Ha dicho que el motor gráfico que usa, hace un uso abusivo de la cpu y bla bla bla. Si no lo han hecho para wiiu ha sido por falta de recursos ya que por potencia han dicho que lo podrían portear hasta en un ipad.

Regreso al pasado: mortal kombat 1 y 2 salieron para megadrive, master system, game gear, gameboy, supernintendo, en pc y en recreativa. Todo es cuestión de pasta y ganas.

Un saludo
jjrg89 escribió:No hablo de potencia, hablo de componentes. Los componentes de hoy en dia son mejores que los de 2005 independientemente de la potencia que tengan. Por ejemplo 1,6GHz de procesador de 2012 es igual o mejor que un procesador de 3 GHz de 2005. En este caso poder pueden pero no quieren por otros motivos. Si en su dia portearon el Dead Rising (patata) o Call of Duty (decente) para Wii pueden sacar este Metro perfectamente en WiiU.

De que se puede, se puede, otro tema diferente es si vale la pena o no hacer la version.

Los Legos y FIFAs siempre se hacen porque hay mercado para que se vendan bien. Los third-party dejaron de desarrollar para Wii porque su mercado es en 90% casuales y sus juegos no se vendian bien, actualmente eso lo tienen muchos en consideracion y por eso hay juegos como Bioshock Infinite, Revengance, Far Cry 3, Dead Space 3, DMC que no van a salir en WiiU.
58 respuestas
1, 2