Metro Exodus

1, 2, 3, 4, 522
Artyom Edition

Mediante nota de prensa, Deep Silver y 4A Games han presentado la espectacular edición especial de Metro Exodus. Metro Exodus Artyom Custom Edition es tan excepcional que tan solo se han realizado diez, y no estará disponible a la venta en ninguna tienda, a cambio, los fans de Metro de todo el mundo tendrá la oportunidad de conseguirlas a través de una serie de promociones que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Metro Exodus Artyom Custom Edition
Acompañada por un certificado de autenticidad firmado personalmente por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov, Director Creativo y Cofundador de 4A Games, estas ediciones hechas a mano presentan una selección del icónico equipo de Artyom, entre los que se incluye un reloj Nixie completamente funcional.

Contenido de la edición
Un reloj Nixie totalmente funcional hecho a mano.
Una máscara antigás y un filtro.
Un encendedor con forma de bala elaborada con un cartucho real desactivado
Una chapa de identificación Spartan en acero hecha a mano que se grabará con el nombre del destinatario.
Un estuche de mapas de cuero y un mapa del viaje de la Aurora
Un Certificado de Autenticidad personalizado, firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov
La primera de estas ediciones de valor incalculable se ha enviado a 4A Games – las nueve restantes se podrán conseguir a través de una serie de promociones.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=I2sC1f1D18I

No está a la venta. [toctoc]
OFFTOPIC:

Una pregunta de los Redux... pillé en navidades un pack con el Metro 2033 y el Last Light Redux... cuál hay que jugar primero o son totalmente independientes?

Alguna recomendación de la dificultad, tampoco quiero que se me haga imposible?

Gracias!
@t0n3 Primero 2033,luego Last Light.

Sobre la dificultad,prueba tu mismo con las que trae el juego,y elige la que mas se adapte a ti.

Y disfrutalos. ;)
Thanks!

Se puede cambiar durante la partida, no?

Mi idea es jugarlos antes de que salga el Exodus para ir por él después.

Saludos
¿Alguna esperanza de que el juego sea compatible con teclado y ratón en One? Tengo dudas de si pillarlo en PC o en One, seguramente en la X se vea mejor, pero para primera persona prefiero teclado y ratón.
BigBoss_ escribió:¿Alguna esperanza de que el juego sea compatible con teclado y ratón en One? Tengo dudas de si pillarlo en PC o en One, seguramente en la X se vea mejor, pero para primera persona prefiero teclado y ratón.



Me uno a la pregunta
Por las informaciones que se barajan hasta hoy creo que no será compatible. No aparece por ningún listado. Tampoco aparece en el listado Razer que en principio son los más "compatibles".

https://latam.ign.com/xbox-one-gaming-h ... on-teclado

Salu2
He visto la edición premium vip pollas a 100€ que incluye el Metro Redux 2033. Están flipando ya, hay que tener ganas [facepalm]
https://youtu.be/Is2vNGVidf0

Ha cambiado demasiado la atmósfera del juego, no es lo que esperaba. Será un juegazo, pero no me parece Metro.
niñodepapa escribió:https://youtu.be/Is2vNGVidf0

Ha cambiado demasiado la atmósfera del juego, no es lo que esperaba. Será un juegazo, pero no me parece Metro.



Entonces deberías de leerte metro 2035, ya que se da mucho en el exterior.

Ya no es entre pasillos como los dos anteriores.

Un saludo.
A mi me molaría un bundle con los 3 juegos. ¿Sabemos si hay alguna posibilidad?
SVA escribió:A mi me molaría un bundle con los 3 juegos. ¿Sabemos si hay alguna posibilidad?


Creo que la edicion tocha trae los 3 pero digital los primeros 2 supongo.

Saludos!
Alguien quiere pillarlo a medias con gifts de argentina?
Yo lo pillé el día antes de los baneos por 17,63€ la edición gold en Argentina. Todavía no me lo creo.
Donde puedo conseguir la remasterizacion de los dos primeros? En amazon no lo tienen... En digital sobre que precio está?
@kamelillo En el gamepass,tienes los dos.Ha estado en oferta bastante veces el budle de los dos en version redux.
@raiderdiez desgraciadamente ya no se pueden conseguir a buen precio. Si se puede por favor, ilumíname [beer]

Yo también lo reservé en agosto por 16e. Ahí sigue [tadoramo]
que va, piden el doble de lo que es el cambio pero de todos modos sigue siendo la mitad de lo que vale aquí, pues si alguien lo ha pillado en una cuenta diferente a la suya o quiere compartirlo pagando a medias que avise, que yo ni cuando no baneaban me dejó pillarlo.
Los anteriores al que no lo haya jugado está tardando son la reostia.
@RedGear los del gamepass son los remasterizados?
Yo ire de caza a ver si lo veo físico por mm o game, sino la opcion del gamepass puede valer o comprarlos digital.
kamelillo escribió:@RedGear los del gamepass son los remasterizados?
Yo ire de caza a ver si lo veo físico por mm o game, sino la opcion del gamepass puede valer o comprarlos digital.


Sí son los remasterizados.
Una pena que en este inicio de año salgan tantos juegos y uno no pueda dar abasto a todo. Este caerá pero no creo que sea de salida. Lo que he visto me ha gustado mucho.
Que yo sepa por reservar todas las ediciones incluyen un código digital para metro 2033 redux.

Yo tengo acumulación de juegos, hasta que no libere carga no pillaré ninguno...

Resident evil 2 remake, Metro exodus, the division 2 serían mis próximos títulos...
6 horas con Metro Exodus. Impresiones finales antes del análisis


https://youtu.be/4bYab7xfD60
Pues pinta bastante bien la verdad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me ha gustado. Parece un juego cualquiera de disparos. Los anteriores tenían más personalidad. Todo el rato creía que era el Rage 2, por cierto [carcajad] [+risas] ....
Antoniopua escribió:No me ha gustado. Parece un juego cualquiera de disparos. Los anteriores tenían más personalidad. Todo el rato creía que era el Rage 2, por cierto [carcajad] [+risas] ....


He pensado exactamente lo mismo.
NucelarGen escribió:6 horas con Metro Exodus. Impresiones finales antes del análisis


https://youtu.be/4bYab7xfD60



Madre mia con los open world ....que cansinos, esperemos no defrauda!
Prácticamente todos los comentarios que leo de la gente que ha podido probar el juego unas horas hablan MUY bien. [looco]
Madre De Dios! He visto el vídeo de los de Eurogamer y he flipao, no pensaba pillármelo ya q el 1 lo jugué media hora y no me convenció, me agobiaba estar ahí debajo en la más absoluta oscuridad muchas veces [mad] pero este q también es arriba bueno, lo aguanto, pero los gráficos Dios puto mío! Q bonito se ve todo [amor] y por lo q veo es la versión de Xbox por los controles cuando salían en pantalla, también puede ser q fuera en Pc y usaran un mando de Xbox, pero tengo confianza en q la X lo mueva y se vea así de bien.
hugoboss69x escribió:Madre De Dios! He visto el vídeo de los de Eurogamer y he flipao, no pensaba pillármelo ya q el 1 lo jugué media hora y no me convenció, me agobiaba estar ahí debajo en la más absoluta oscuridad muchas veces [mad] pero este q también es arriba bueno, lo aguanto, pero los gráficos Dios puto mío! Q bonito se ve todo [amor] y por lo q veo es la versión de Xbox por los controles cuando salían en pantalla, también puede ser q fuera en Pc y usaran un mando de Xbox, pero tengo confianza en q la X lo mueva y se vea así de bien.

El 1 es una obra maestra y también creo recordar que tiene parte del juego en la superficie.
El 2 es otra maravilla.
Yo tampoco pensaba pillarlo de inicio pero el saber que no es sandbox 100% y que, algunos escenarios son muy lineales me ha convencido. Menuda ambientación.

De hecho va a ser el único que pille en febrero.

@hugoboss69x Es la versión de PC, pero bueno, los metro siempre han sido pepinos gráficos, este no será menos.
@angelillo732 ohhh q pena! [decaio] tenía esperanza, pero bueno como tú dices suelen ser muy tops!
hugoboss69x escribió:Madre De Dios! He visto el vídeo de los de Eurogamer y he flipao, no pensaba pillármelo ya q el 1 lo jugué media hora y no me convenció, me agobiaba estar ahí debajo en la más absoluta oscuridad muchas veces [mad] pero este q también es arriba bueno, lo aguanto, pero los gráficos Dios puto mío! Q bonito se ve todo [amor] y por lo q veo es la versión de Xbox por los controles cuando salían en pantalla, también puede ser q fuera en Pc y usaran un mando de Xbox, pero tengo confianza en q la X lo mueva y se vea así de bien.

La version a la que jugo la prensa era en pc. Lo dicen en otro video. Que seguro que en la x se va a ver fenomenal y segun dijeron hace tiempo iria a 4k.
hugoboss69x escribió:@jjuioij nativos? ein?

Creo que si pero no te lo podría asegurar del todo.
Si encuentro donde lo vi te digo.
@jjuioij Ok gracias, es para cuando lo ponga en la tv 4k, porq por lo demas lo jugare en un monitor 1080p, q la tv esta secuestrada [carcajad]
La mayoría de los grandes lanzamientos que han salido últimamente están saliendo a 4k nativos en One X así que yo apostaría a que sí.
@hugoboss69x Lo dijeron en el E3 pasado:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709246/los-creadores-de-metro-exodus-xbox-one-x-es-una-bestia/

Beynon enfatizó que en este punto, sólo puede asegurar los 4K nativos en Xbox One X de Metro Exodus

El videojuego, que será un prodigio técnico, pretende sacarle el máximo partido al hardware de Xbox One X, la consola de Microsoft. Según sus responsables, el título busca llegar a los 4K nativos y los 60fps en la máquina
Pandingo11 escribió:@hugoboss69x Lo dijeron en el E3 pasado:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709246/los-creadores-de-metro-exodus-xbox-one-x-es-una-bestia/

Beynon enfatizó que en este punto, sólo puede asegurar los 4K nativos en Xbox One X de Metro Exodus

El videojuego, que será un prodigio técnico, pretende sacarle el máximo partido al hardware de Xbox One X, la consola de Microsoft. Según sus responsables, el título busca llegar a los 4K nativos y los 60fps en la máquina


Si consiguen eso me lo compro del tirón
hugoboss69x escribió:@daniel78 @Pandingo11 si pero 4K nativos 60fps...ejemm [reojillo]


[carcajad] [carcajad]

@NucelarGen Hay que ser optimistas [fies]
Sale a 4K/60 fps...............su remaster en la Scarlett.
@Pandingo11

Si si, si quiero ser optimista y pensar que han puesto 2 modos
hugoboss69x escribió:@daniel78 @Pandingo11 si pero 4K nativos 60fps...ejemm [reojillo]


No me había fijado en lo de 60 fps. Con lo pepino que parece el juego, ni de coña.
Pinta descomunal.
Nose como van a saber llevar la esencia Metro con tanto escenario abierto al aire libre, que me recuerda más a MadMax o Rage... Que al propio Metro. Pero pinta muy bien.
oshawott escribió:Pinta descomunal.
Nose como van a saber llevar la esencia Metro con tanto escenario abierto al aire libre, que me recuerda más a MadMax o Rage... Que al propio Metro. Pero pinta muy bien.


Siguiendo la estela de las novelas (de obligada lectura si te gusta la historia), Metro 2035 se centra en la superficie... así que esta tercera parte va por el mismo derrotero.
La verdad s que pinta brutal
@yonshi Pues no deberia llamarse Metro, sino Pa la Calle 2035 [carcajad] humor y tal... [reojillo]

@daniel78 dudo que llegue ni en 1080p la verdad, a ver q tal igualmente. Porq no es lo mismo 30fps en consola q en PC, hay magia cunado es en la primera, y basura en la segunda [tomaaa]
1064 respuestas
1, 2, 3, 4, 522