Métodos más comunes para hackear la XBOX a día de hoy

1, 2, 3
tris escribió:Buenas. Hace un par de semanas me hice con una xbox 1.4. De momento le he hecho el softmod y tenía pensado cambiarle el disco duro de serie por uno lockable que tengo por aquí, pero también he visto que menos a la 1.6, ha todas se les puede hacer fácilmente el TSOP.

A parte de olvidarse de lockear los discos duros a la consola, ¿tiene el TSOP alguna otra ventaja respecto al sofmod? Supongo, que en el caso de que el disco duro pete, con TSOP sigues teniendo la consola hackeada y con un disco duro nuevo ya funcionará, mientras que co el softmod solo, no será tan fácil recuperar la consola, ¿no?

Por aquí que recomendais, ¿softmod o TSOP?




Tener el tsop con una bios modificada permite, entre otras cosas poder usar "lector virtual" asi como permitir meterle 128mb ram, convertirla en una recreativa, cambiar el lector, usar el disco duro que quieras, cuando quieras... Y SOLO HACIENDO DOS PUENTES EN LA MOBO!
@ableto288 por cierto, que es el lector virtual?
Hola, ¿alguien me echa un cable?

Me han regalado una xbox clasica que no funcionaba. Arranca pero el lector no sale. La he abierto, limpiado y reparado (era el cinturón del lector, que estaba seco y pegado). Ahora tengo que meterle mano para modificarla.
Llevo un par de días tomando contacto con los métodos para modificarla y estoy hecho un lío. No tengo cuál es la mejor opción en 2022.

Tengo pensado lo siguiente, pero corregirme si algún otro método es más recomendable:
1. Exploit mediante SaveHack de splinter cell para instalar Ndure.
2. Instalar un dash custom (creo que este es el paso a seguir).
3. Soldar los puntos en la placa (creo que es una 1.4) e instalar TSOP.
4. Cambiarle el HDD por uno de 2TB SATA con un adaptador IDE to SATA.
5. Llenarla de magia (juegos, emuladores, etc.)

Muchas gracias.
102 respuestas
1, 2, 3