Metallica presenta "Hardwired...To Self-Destruct", el adelanto de su nuevo disco del mismo nombre.

Pues eso, nuevo single de Metallica, banda odiada y amada, denostada y endiosada, de extremos.

https://www.youtube.com/watch?v=uhBHL3v4d3I

¿Personalmente? Me ha encantado. Quizá sea el sentimiento de encontrarte con más de lo que esperabas, pero creo que es un tema de presentación que nos da elementos muy buenos: riffs potentes, buenas voces, solos encajados con sentido, baterías bien producidas y con un espíritu muy thrasero.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre al menos no han perdido la dignidad, como si lo hicieron con la caricatura del Death magnetic XD Para mi su peor disco de lejos, precisamente porque es una caricatura.

Este tema mola porque huele al Kill em all con sus 3minutos. Pero el sonido me tira para atras precisamente porque aunque parezca vuelta a sus originenes al trash guarrete....es mentira, suena a death magnetic, a metal moderno, cristalino, quirurjico, milimetrado y frio.


Pero bueno yq digo, tampoco se les puede pedir mas, solo que no pierdan la dignidad XD


saludos
Lars Ulrich sigue sonando como si estuviese aporreando cubos de playa...
Parece un cover de slayer, el solo se lo podían haber currado más.
Nosta mal. Al menos suena mejor que el anterior...

slaudos
A mi me ha encantado el single, veremos el disco...
Pues por aqui me ha gustado a ver que tal el disco.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La han compuesto con un software a base de todos los cliches posibles?
Menuda cancion mas vacia, mas insulsa y mas aburrida.
Eso si, mejor que el St. Anger.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El St. Anger es un incomprendido. Como lo fueron en su dia los Loads, ahora no tanto.

Yo prefiero que alguien arriesge y haga cosas diferentes, a que se me vuelva una caricatura de si mismos. (Death Magnetic)
¿Soy yo o ese bombo está por encima de todo y suena a altavoz petado?
Hace un par de días salío Moth into Flame, nuevo corte del disco.

https://www.youtube.com/watch?v=4tdKl-gTpZg
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Malisima xd no tiene alma. pero bueno es lo que tiene hacerse viejo y no arriesgar. Caricaturesca.
Empieza bien, pero luego [facepalm]

Como el 95% de sus canciones.
Como siempre en los últimos 25 años, sonido plano, sin nada que enganche. Lo escucho, me parece correcto, pero no lo volveré a oír en toda mi vida.

Con los auténticos discazos que en los últimos 10 años están sacando bandas como Artillery, Testament, Overkill, Slayer, o Death Ángel (por decir sólo las primeras bandas del rollo que se me vienen a la cabeza) no sé como Metallica mantienen el status que tienen
El disco ya se ha filtrado... y no es fácil de digerir si eres antiguo fan :( :(
Daro escribió:El disco ya se ha filtrado... y no es fácil de digerir si eres antiguo fan :( :(


Pues sobre esto, yo diría que se han sacado un disco muy digno. No entiendo por qué para doce canciones hacen falta dos discos pero creo que Hardwired to Self Destruct tiene buenos temas: Hardwired, Moth into Flame, Atlas, Rise! (y su tono Iron Maiden), Halo On Fire, Spit Out the Bone (que me recuerda al sonido de Mötorhead), Here Comes Revenge...

Sobre el disco en sí, es como si hubieran sacado un disco entre el Black Album y el Load. Sobre todo, me suena a un Load más guitarrero o un Black más hardrockero. Pero por lo menos, hay que reconocer que no es un autoplagio como Death Magnetic y su estructura calcada de And Justice.
Joder.... Atlas, Rise! es una copia descara de Maiden.........

Me quedo con Hardwired, Moth into Flame, Confusion y Spit Out the Bone......

vamos, 4 canciones de 12, el resto no me dice nada........
como dice un compi, este año mismamente Testament ha sacado un disco bruto bruto.................

salu2.
Pues a mí no me parece un mal disco, tampoco es una maravilla, no está a la altura de sus grandes discos cómo "Ride the Lightning" o "...And Justice for all", pero al menos se deja escuchar.

"Confusion" y "ManUNkind" son también buenas canciones.

Aún así, se nota que van pa' mayores [360º]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No te pases....xd
Lo he escuchado por encima un par de veces, pero a simple vista parece bastante bueno.

Y el último de Iron Maiden me parece la hostia (quizá por que es algo más melódico y más elaborado).

Pero bueno, yo creo que la gente es más exigente que en los 80 con ciertos grupos míticos del heavy metal y lo que no se dan cuenta de que tienen más edad [mad] [mad]

En cambio, con AC/DC no he visto esas críticas [carcajad]

Cancionaza: https://www.youtube.com/watch?v=m46Z0-HXySo
La unica canción pasable es Murder One

El resto es igual de siempre.
A mi el disco me ha gustado bastante. Recuerda a anteriores trabajos, pero yo creo que está muy bien.
Mi primera impresión fué muy mala (los anteriores discos no me han gustado directamente), pero después de varias escuchas me gusta bastante [360º]
25 respuestas