¿Metal Gear V The Phantom Pain saldra en PS4?

Pues eso, asi como Metal Gear V The Phantom Pain tendrá versión para Xbox One, ¿la habrá para PS4?, ¿han confirmado algo?.

Saludos.
A mi tambien me tiene mosqueado este tema... no entiendo por que no se mostro nada en la conferencia de Sony... Kojima cabrón, no habrás sucumbido a los... $$$$ de Microsoft verdad? [+furioso]

Todos los MG importantes han sido exclusivos de Sony o al menos han salido primero en sus consolas, me extrañaría muchísimo que ahora este no lo fuera... ein?
No se dijo nada de exclusivo en xbox one así que seguro que también sale para ps4 si hubiese sido exclusivo seguro que hubiese sido lo 1 que hubieran dicho!!!
En teoría sale para Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4. Cuando mostraron los primeros videos se decia que corrian en consolas de la "antigua" gen, así que seguramente tendrán alguna diferencia gráfica y poco más.
Yo no lo creo, pero tampoco lo veo descabellado. También sale para PS3, así que no les haría tanto daño en paises como japón.

Aún así dudo mucho que lo sea.

caracuel escribió:No se dijo nada de exclusivo en xbox one así que seguro que también sale para ps4 si hubiese sido exclusivo seguro que hubiese sido lo 1 que hubieran dicho!!!


Pero es que se sabe que no es exclusivo, ya que sale también para la PS3, la pregunta principal es si lo es en la nueva gen.
Claro que sale para PS4, que saliese en el evento de Mocosoft no significa nada, no tiene ninguna exclusividad, el mismo kojima dijo que sus proyectos irian enfocados al multisistema.
Crees que Microsoft no hubiera aprovechado de recalcar que "la experiencia definitiva solo puede disfrutarse en Xbox One" si fuera exclusivo para la ella? XD
Hombre, no se ha dicho, pero resulta bastante obvio que para PS4 también lo lanzarán. Vamos, sería una sorpresa mayúscula sacarlo para PS3 y no la 4. Yo lo veo absurdo.
J.Hunt escribió:Crees que Microsoft no hubiera aprovechado de recalcar que "la experiencia definitiva solo puede disfrutarse en Xbox One" si fuera exclusivo para la ella? XD


Y por que no se mostró nada en la conferencia de Sony? no creo que sea exclusivo pero temo que puede que sea temporal...
Tenían exclusividad en la presentación. jijiji
Por supuesto que saldrá para PS4. Al anunciarse en la confe de xbox one, Sony rápidamente mostró un twitt con la foto de Hirai y Kojima juntos.
Eso ha sido un intento de "golpe de mesa" de ms, sobre todo por tener ahi a Kojima, pero me extrañaria que fuese exclusivo, ya estaba un poco quemado de la "exclusividad" de ps como para meterse ahora en one...
Xbox one quiere comprarnos con sus excluvidades (para tapar su gran cagada con el precio, la segunda mano y el tener que estar conectados), pero creo que o cambia de politica o en esta generacion tiene la batalla perdida.
De todos modos no creo que este juego sea exclusivo de Xbox one, y si lo es será por un periodo solo.
No os dais cuenta quien paga manda? Xbox sabia que se iba a estrellar viniendo lo que venia de PS4 y necesitaba un juego que capara todo lo malo de XBOX One xD

Exclusividad! TROLLFACE? ja ja ja que decis si Kojima tirara por multijugador, ademas kojima es mas sonyer de siempre..
esperemos que metan metal gear online o lo vendan separado pero que lo haya que yo estuve viciado desde principio a fin en el MGO de ps3 salu2
Ya podeis cerrar este hilo aqui teneis la respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=UMyoCr2MnpM

TRAILER EXTENDIDO de mgs4 LO PONE AL FINAL TAMBIEN PARA PS4.
Es que no se ni porque se abre si ya lo dijo hace tiempo...
viendo el video , me parece que iremos a zanzibar, y creo que veremos a gray fox antes de que fuera el cyborg ninja.

Es que casi al final sale ayudando a un compañero que le falta un brazo y un pie. (sospechoso).

La francotiradora sera sniper wolf de joven?
La francotiradora sera sniper wolf de joven?


Sniper Wolf no tiene las tetas tan grandes... no puede ser ella... XD

Por cierto, al final del vídeo pone bien claro PS4, o sea que ya esta mas que confirmado.
Qué es el cuerno negro que le sale a Snake, os habéis fijado?


Project-2501 escribió:Es que casi al final sale ayudando a un compañero que le falta un brazo y un pie. (sospechoso)


Ese no es Master Miller?
Pero saldrá de inicio con la consola?o a lo largo de 2014?
Qué es el cuerno negro que le sale a Snake, os habéis fijado?


No se sabe, pero parece ser alguna especie de metal incrustado en su cráneo, como metralla...

Ese no es Master Miller?


Si, es Kaz.

Pero saldrá de inicio con la consola?o a lo largo de 2014?


Junto a la consola ni de coña, hasta el 2014 nada...
Quién creéis que es este tío?

Imagen
Newport escribió:Quién creéis que es este tío?

Imagen


Kaz.
Yo pensaba que era Roy.

Un saludo.
Newport escribió:Quién creéis que es este tío?

Imagen


Lol yo alucino como la gente puede decir que es Campbell, no se parece nada (y tampoco es que tengas referencias visuales la verdad). Y aún así en el último Podcast Kojima confirmó que es Miller.
Lol yo alucino como la gente puede decir que es Campbell, no se parece nada


No se parece en nada a que... al dibujo echo por Shinkawa en el MGS 1? a la imagen del codec del MG de MSX? o al Campbell viejales del 4?
Es normal que la gente creyera que es Roy Campbell. Si has jugado al MG Portable OPS de PSP aparece y físicamente le da un aire...

Imagen
29 respuestas