Metal Gear Solid V y Vanquish despuntan entre los Juegos con Gold de mayo

Por qué siempre venís los mismos a flammear? [facepalm] Y por qué no se toman medidas? Llevan ya 2 o 3 páginas ensuciando el hilo.
nekuro escribió:
ithan_87 escribió:@nekuro ¿Y para qué quieres tenerlos, si luego los acabas viendo en los cestos de segunda mano o en el hilo de C/V a las 3 semanas de haberlo jugado? No digo que lo haga todo el mundo pero son muchos que con jugarlo un par de veces, los vende sin más. Por ello, este tipo de servicios no están tan mal llevados. Me encuentro cada día pedazos de exclusivos como Uncharted 4 o Zelda BotW en el mercado de segunda mano...

Habrán muchas personas que simplemente no dispongan de todo el tiempo para estar 4 horas al día jugando, por lo que es normal que vayan de juego en juego.

Es que yo soy coleccionista, asi que no valoro estos servicios en los que pagas por jugar pero al final no tienes nada. Entiendo que tienen su público; pero yo no formo parte de él.

livekraft escribió:
nekuro escribió:Vanquish es un juego frenético y bastante exigente con los controles, ya que requiere agilidad y precisión. Por lo que jugarlo en pantalla tactil no es una opción, y sacar un juego medianamente ambicioso para smartphone que no se pueda jugar con pantalla tactil, es economicamente inviable. Por lo que si sacan un nuevo Vanquish no sera para smartphone, y si sacan un Vanquish para smarphone, en realidad no sera un Vanquish.

Como Injustice 2 y el port es muy bueno, lo mismo con Fornite y hay plataformeros que hicieron bien su transición, como Rayman, Sonic e inclusive Mario.

Ojalá lo hagan, pagaría sin dudarlo o compraría un par de cositas ingame si es F2P solamente para dares un poco de apoyo.

Más desarrolladores deberían hacerlo.

Si dices que esas cutreadaptaciones hipersimplificadas y/o incontrolables son buenas, es que eres muy poco exigente con el sistema de control.
Me parece muy bien que a ti te baste con esos sucedaneos; pero personalmente creo que apoyar esos subprodutos, incentiva que sigan haciendo las cosas mal y al final hace daño a la industria del videojuego.


Soy un hombre ocupado, tengo un trabajo de tiempo completo y una vida, no me puedo permitir llevar el ordenador, móvil y además una consola para tener problemas sobre su batería y demás, suficiente tengo con el iPhone como pars llevar la 3DS por todas partes como subnormal.

¿Cosas mal? Platinum hace su trabajo por dinero, en los móviles se maneja más dinero que en Switch o esas cutreconsolas Android, lo que dices es un sin sentido.

Puedo poner las manos al fuego que Súper Mario Run a sido uno de las entregas que más dinero le ha generado a Nintendo.

“hace daño a la industria del videojuego” eso es como decir que MiniNinjas le hizo lo a IO porque se unió a la moda casual de Wii, es aque hace una década era “el mal de la industria”, cuando fue lo contrario.

Creo que tienes mucho tiempo libre, pues ves a los videojuegos como algo por amor al arte, cosa curiosa porque la llamas industria.

Cuando trabajes 48hr a la semana y tengas una vida afuera del foro (en el cual te desvives) y haces malabares con dispositivos móviles me dices que es o no el futuro (aunque los móviles son la actualidad, solo con ver los ports de Fortnite y PUBG, pero bueh).
livekraft escribió:
nekuro escribió:
ithan_87 escribió:@nekuro ¿Y para qué quieres tenerlos, si luego los acabas viendo en los cestos de segunda mano o en el hilo de C/V a las 3 semanas de haberlo jugado? No digo que lo haga todo el mundo pero son muchos que con jugarlo un par de veces, los vende sin más. Por ello, este tipo de servicios no están tan mal llevados. Me encuentro cada día pedazos de exclusivos como Uncharted 4 o Zelda BotW en el mercado de segunda mano...

Habrán muchas personas que simplemente no dispongan de todo el tiempo para estar 4 horas al día jugando, por lo que es normal que vayan de juego en juego.

Es que yo soy coleccionista, asi que no valoro estos servicios en los que pagas por jugar pero al final no tienes nada. Entiendo que tienen su público; pero yo no formo parte de él.

livekraft escribió:Como Injustice 2 y el port es muy bueno, lo mismo con Fornite y hay plataformeros que hicieron bien su transición, como Rayman, Sonic e inclusive Mario.

Ojalá lo hagan, pagaría sin dudarlo o compraría un par de cositas ingame si es F2P solamente para dares un poco de apoyo.

Más desarrolladores deberían hacerlo.

Si dices que esas cutreadaptaciones hipersimplificadas y/o incontrolables son buenas, es que eres muy poco exigente con el sistema de control.
Me parece muy bien que a ti te baste con esos sucedaneos; pero personalmente creo que apoyar esos subprodutos, incentiva que sigan haciendo las cosas mal y al final hace daño a la industria del videojuego.


Soy un hombre ocupado, tengo un trabajo de tiempo completo y una vida, no me puedo permitir llevar el ordenador, móvil y además una consola para tener problemas sobre su batería y demás, suficiente tengo con el iPhone como pars llevar la 3DS por todas partes como subnormal.

¿Cosas mal? Platinum hace su trabajo por dinero, en los móviles se maneja más dinero que en Switch o esas cutreconsolas Android, lo que dices es un sin sentido.

Puedo poner las manos al fuego que Súper Mario Run a sido uno de las entregas que más dinero le ha generado a Nintendo.

“hace daño a la industria del videojuego” eso es como decir que MiniNinjas le hizo lo a IO porque se unió a la moda casual de Wii, es aque hace una década era “el mal de la industria”, cuando fue lo contrario.

Creo que tienes mucho tiempo libre, pues ves a los videojuegos como algo por amor al arte, cosa curiosa porque la llamas industria.

Cuando trabajes 48hr a la semana y tengas una vida afuera del foro (en el cual te desvives) y haces malabares con dispositivos móviles me dices que es o no el futuro (aunque los móviles son la actualidad, solo con ver los ports de Fortnite y PUBG, pero bueh).

Veo que ante la falta de argumentos para rebatirme, pasas a atacarme a mi. No te culpo, es un recurso bastante común.
Yo tambien soy un hombre ocupado, tambien tengo un trabajo de tiempo completo y una vida, Y sorprendentemente puedo llevar una 3DS a todas partes; porque es una consola portatil y está diseñada para ello; asi que dudo que los que la llevan a todas partes sean "subnormales" como pareces insinuar. Aunque he de decir que prefiero jugar con ella en casa,

Platinum hace su trabajo por dinero, pero si fuera solamente por dinero, los fundadores de platinum no se habrían ido de capcom.

Mario run habrá generado todo el dinero que quieras, pero no es un juego de mario de verdad. No digo que esté mal hecho, pero no lo puedes poner en la misma liga que los new super mario bros (por decir títulos con los que comparte motor gráfico y estilo artístico); Los new super mario bros son juegos de mario de pleno derecho (con jugabilidad completa, exploración y libertad) y el super mario run es un "endless runner" (aunque realmente no es endless) sobre raíles con temática de mario.

Yo sigo diciendo que el hecho de que las empresas que hacen videojuegos para PC y consolas se pasen al mercado de smartphone hace daño a la industria, porque los smartphones son plataformas muy limitadas, asi que el hecho de pasarse de PC-Consola a smartphone es dar un paso atrás, es simplificar, es hacer que la calidad global del producto baje.
A lo mejor tiene sentido en el plano económico porque el mercado potencial en smartphones es muchísimo mayor que el de consolas y se obtiene mas dinero, aunque el producto ofrecido sea peor.

Considero que los videojuegos son un arte, y que a dia de hoy quedan muy pocos estudios que no se hayan subido al tren de la rentabilidad pura y dura aunque el producto sea un asco. Creo que se puede buscar un equilibrio. Los juegos de Platinum games no venderán mucho, pero por lo general son auténticas obras de arte; y me duele que se pasen al bando de la "rentabilidad" con un F2P para smartphone.

Cuando trabje 48hr a la semana significará que tengo que trabajar 8 horas menos a la semana, por lo que tendré más de tiempo libre para ir de cañas, estar con la familia o jugar a videojuegos, pero si opto por lo último, lo haré en PC o consola. Los juegos de smarphone me los reservo para cuando esté cagando.
@altbrian ya te incluyeron hace la tira en el plus el metal gear :) nada nuevo al frente.
Aqui el tema es que hay mucho sobradito flammer, que busca la polemica, y manda huevos que vayan de sobraos los usuarios de Xbox que no saben lo que es un exclusivo decente en la maquina (y yo tengo una) y lo mejor que se puede hacer con estos personajes es darlos su propia medicina.
ryo1975 escribió:Solo por los Streets of Rage es un mes cojonudo.


Ahí le has dado compañero!!! [babas]
Para mí la verdad es que no es un mal mes.
@FJTR en nada los estamos disfrutando y con modo cop-online
A mi me parece un mes cojonudo, menos el de baseball pero porque no me va el baseball.
Siguiendo la estela, de sony que saco el metal gear V el pasado mes de Noviembre en su ps4, ya tardaba un poco en regalar este juego, un regalazo, todo hay que decirlo este mes, por otra parte, el vanquish es también un gran juego para Xbox 360. Buenos juegos este mes.
estupendo mes. bravo microsoft [poraki]
ryo hazuki escribió:
moiky escribió:
Noriko escribió:Y este es buen mes? mas viejos no pueden ser los juegos el Vanquish lo vendian por 9 euros NUEVO en el GAME y el MGSV por ahi de segunda mano y ambos en fisico

Deberian poner juegos un poco mas nuevos, si esto es buen mes es que el listón no estaba muy alto :-|


Es un buen mes para lo que estamos acostumbrados, porque nadie dijo el mejor mes del Games con Gold

Y lo que pasa es que comparados a los juegos con plus, Games con Gold le da una repasada que prácticamente se pone a trapear el suelo con lo que ofrece clony
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es cuanto menos curioso que ahora te parezca un buen mes y no cuando sony dio el MGSV en el plus [qmparto]

hilo_metal-gear-solid-v-o-amnesia-collection-con-ps-plus-en-octubre_2251241_s50

En tu linea, no cambies nunca


Que yo sepa Sony da sólo 2 juegos y sujetos a la suscripción PLUS, y MS da 4, dos de ellos sujetos a suscripción GOLD y los otros dos para ti para siempre. Sony tendría que poner auténticas novedades para superar eso.

Respecto al tema del hilo, decir que para mi el mejor es la compilación de Streets of Rage, jugarlos On-line con amigos en cooperativo dan muchas horas de diversión y risas. Ya lo tenía, así como MGSV, pero habrá que catar el Vanquish que no sabía nada de él y según estoy leyendo ahora parece que es un juegazo infravalorado que se me había pasado por alto.
corrijan me si estoy en un error pero el phantom pain ya lo habían regalado para la 360 y no estaba completo o estoy mal y solo puedo hacer una sola misión? [snif] [snif] [snif]
ryo hazuki escribió:
moiky escribió:
Noriko escribió:Y este es buen mes? mas viejos no pueden ser los juegos el Vanquish lo vendian por 9 euros NUEVO en el GAME y el MGSV por ahi de segunda mano y ambos en fisico

Deberian poner juegos un poco mas nuevos, si esto es buen mes es que el listón no estaba muy alto :-|


Es un buen mes para lo que estamos acostumbrados, porque nadie dijo el mejor mes del Games con Gold

Y lo que pasa es que comparados a los juegos con plus, Games con Gold le da una repasada que prácticamente se pone a trapear el suelo con lo que ofrece clony
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es cuanto menos curioso que ahora te parezca un buen mes y no cuando sony dio el MGSV en el plus [qmparto]

hilo_metal-gear-solid-v-o-amnesia-collection-con-ps-plus-en-octubre_2251241_s50

En tu linea, no cambies nunca


La misma que echa @noriko ahora que dan el MGS v. Dan pena ambos xdddddd
maddark escribió:corrijan me si estoy en un error pero el phantom pain ya lo habían regalado para la 360 y no estaba completo o estoy mal y solo puedo hacer una sola misión? [snif] [snif] [snif]

Era el Ground Zeroes que es como una precuela del Phantom Pain y también lo dieron en One. Dura muy poco.
Buen mes, sobre todo por que tanto Vanquish como el MSG5 eran dos juegos que tenia ganas de tener y que por diferentes motivos aun no pille.
nekuro escribió:
ximo_cooper escribió:
nekuro escribió:Yo no fui el primero en nombrar los exclusivos; simplemente he desarrollado un argumento que dio otra persona.
Y oye, los exclusivos no son los únicos juegos que merecen la pena, pero si que son los que te pueden hacer decidirte por un sistema u otro.

Y los servicios,sin ir más lejos tengo unos cuantos amigos directos,del barrio vamos,que llevaban años sin consola ,y o se han pillado una s o una x estos meses,y la razón han sido los servicios,el game pass sin ir más lejos ,poder jugar al gow mola ,pero si te dicen que te gastas 180€ en una s ,que es bonita,pequeña,silenciosa y por 10€ al mes tienes 150 juegos pues...si preguntas sobre las dos y lo que te interesa es jugar está claro. Esta generación está clara,pero creo que para la siguiente va a tener mucho peso los pasos que está dando Microsoft

Por 10€ TE PRESTAN 150 juegos. Pero lo que es tener, no tienes ni uno.

Al final lo que quieren es jugar a variedad de forma barata y rápida,el que no vean los juegos en la estantería es lo de menos,pasa lo mismo con las series y Netflix ,y 10€ al mes es asumible con cualquier trabajo.
Morg escribió:Para el que no lo sepa, cuando dejas de pagar la suscripción GOLD sólo tienes acceso a los juegos de XBOX 360.


En el caso de PSN ni a los de PS3. XD

PD: Lo de Noriko y Nekuro ni comentarlo. Hasta tienen nick de.clones.
ximo_cooper escribió:
nekuro escribió:
ximo_cooper escribió:Y los servicios,sin ir más lejos tengo unos cuantos amigos directos,del barrio vamos,que llevaban años sin consola ,y o se han pillado una s o una x estos meses,y la razón han sido los servicios,el game pass sin ir más lejos ,poder jugar al gow mola ,pero si te dicen que te gastas 180€ en una s ,que es bonita,pequeña,silenciosa y por 10€ al mes tienes 150 juegos pues...si preguntas sobre las dos y lo que te interesa es jugar está claro. Esta generación está clara,pero creo que para la siguiente va a tener mucho peso los pasos que está dando Microsoft

Por 10€ TE PRESTAN 150 juegos. Pero lo que es tener, no tienes ni uno.

Al final lo que quieren es jugar a variedad de forma barata y rápida,el que no vean los juegos en la estantería es lo de menos,pasa lo mismo con las series y Netflix ,y 10€ al mes es asumible con cualquier trabajo.

Si, si, de acuerdo, como ya he dicho en otro post, es una opción para disfrutar de los juegos que es perfectamente válida. Solo puntualizo que como coleccionista que soy, no me va ese modelo de negocio.
Si me das a elegir, prefiero lo del gold porque ahí si que te dan juegos, aunque sean en digital (o al menos los daban en la época de 360). El psplus es peor porque solo te los prestan.
Noriko escribió:Y este es buen mes? mas viejos no pueden ser los juegos el Vanquish lo vendian por 9 euros NUEVO en el GAME y el MGSV por ahi de segunda mano y ambos en fisico

Deberian poner juegos un poco mas nuevos, si esto es buen mes es que el listón no estaba muy alto :-|

Qué por culo das siempre, hijo. Qué más te dará a ti si tú eres más de pipas...
Vaya ganas de entrar a un hilo a flamear, por Dios.

Buen mes, mgsv no lo he probado pero es buen momento. Ídem con Vanquish.

Salu2.
Estoy pensando... ¿Nadie ha caído en que en los últimos meses hay bastantes juegos de Sega en el GWG? (Vanquish, Streets of Rage, Crazy Taxi, Nights Into Dreams, Bayonetta...). Idem con EA (Dead Space, Medal of Honor, Battlefield 3, Army of Two, Burnout Paradise...).

A ver si al final lo del rumor de compra de Sega o EA no va a serlo tanto...
excelente mes este mes me arrepiento de no tener gold jajajaja en diciembre se me acabo y hasta ahora todos los juegos que daban iban de bajas.

Vaya ya era tiempo que microsoft despabilara. Ahora espero que sony se la saque para este mes.
70 respuestas
1, 2