Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

...
Gracias por el hilo, me alegro de que salga para Ps4, porque visto lo visto no creo que toque a Xone ni con un palo
Que tal:
Este juego me tiene COMPLETAMENTE Hypeado. La iluminación de este juego es SÚPER impresionante. No he visto un tipo de "Atmósfera" como esta y la impresión de que tanto los personajes como el escenario corresponden al mismo "render" o como tenga que decirse. Muchas veces y en CASI todos los juegos he visto como el personaje esta mal iluminado. Incluso en la serie de Uncharted lo he visto y en videos de The Last of Us pero aquí no, dando como resultado esta calidad de imagen. Hay quienes dicen que lo visto sigue siendo para PS3 y PC. Yo simplemente considero que es magnífico y si asi voy a verlo en el PS4, con Full HD y 60fps, me doy por bien servido (por ahora).
Mira tío, a la mierda, coger mi dinero.

no enserio, desde que he visto el trailer del E3 de este juego.. madre mía.. HYPE? hay que empezar a ir desarrollando otra palabra que supere a esta ultima, simplemente increíble y es que creo que una de las razones de pillarme la consola va a ser este juego, claramente
Kojima ha dicho que lo visto en el trailer del E3 del juego, NO es como se verá en las consolas Next gen, y que espera mejorar modelados, texturas, etc en las nuevas máquinas.

MGS V ha sido diseñado para explotar las consolas actuales al máximo, con lo que las versiones de este juego en las nuevas, realmente será de una calidad técnica a caballo entre la actual y la próxima generación. Lo que podrá hacer este hombre cuando cree algo directamente pensando en las Next gen!!! :O [Ooooo] [Ooooo]
Ufff... lo malo es que aún queda, y me temo que mucho, para que el juego llegue a las consolas. :(

En "Meristeision" han dicho que se viene para mediados del 2014. (No sé qué fuente tienen)

Y eso sin contar que Kojima todavía no sabe qué hacer con las dos partes en las que ha dividido a este MGS V; se empeña en decir que las dos son un mismo juego, pero el mamón no suelta prenda sobre si las venderá juntas o aparte. Y todo esto me huele a lo que quiso hacer con MGS2, cuando casi vende por separada la parte del barco con Snake, y luego todo el resto del juego con Rayden.

No la cagues ahora Kojima, que estás a punto de encumbrar tu obra maestra.
IridiumArkangel escribió:Kojima ha dicho que lo visto en el trailer del E3 del juego, NO es como se verá en las consolas Next gen, y que espera mejorar modelados, texturas, etc en las nuevas máquinas.

MGS V ha sido diseñado para explotar las consolas actuales al máximo...

Que tal:
Sabes en donde puedo encontrar la información que mencionas? Es decir que lo visto en el Trailer de este E3 de MGS V es como lo veremos en el PS3? Simplemente esto ya no lo considero creíble. Para empezar, el Trailer tengo entendido que esta a Full HD. Ese comentario de "Running in PC with PS3 Assets" ya no me esta gustando para nada. El PS3 YA esta, entonces ya que muestre el juego corriendo en el mismo.
Llevo un rato buscando y no lo encuentro... ¿Qué es el fragmento que tiene Snake en la cabeza?
¡Gracias!
AgoYaMo escribió:Llevo un rato buscando y no lo encuentro... ¿Qué es el fragmento que tiene Snake en la cabeza?
¡Gracias!


Yo también me lo preguntaba, la verdad es que parece que le han puesto los cuernos y le están brotando. xD
¿Se ha dicho algo al respecto? Creo que no
TRoPeZoiDe escribió:
AgoYaMo escribió:Llevo un rato buscando y no lo encuentro... ¿Qué es el fragmento que tiene Snake en la cabeza?
¡Gracias!


Yo también me lo preguntaba, la verdad es que parece que le han puesto los cuernos y le están brotando. xD
¿Se ha dicho algo al respecto? Creo que no


En el trailer, en las escenas que se ven como radiografías, hay una en la que se ve que es algo que lleva incrustado dentro del cráneo. Ni zorra de qué puede ser, una parabólica? XD
Este tiene una pintaza brutal !!!
Soy fan relativamente nuevo de la saga. Empecé por el cuatro cosa que no debería haber hecho [+risas] Después ya lo he hecho como dios manda y me los he jugado numéricamente. Este cae de salida, menuda pinta tan tremenda. Como siempre los trailers del señor Kojima te dejan sin aliento macho [oki]
eloy_88 escribió:
TRoPeZoiDe escribió:
AgoYaMo escribió:Llevo un rato buscando y no lo encuentro... ¿Qué es el fragmento que tiene Snake en la cabeza?
¡Gracias!


Yo también me lo preguntaba, la verdad es que parece que le han puesto los cuernos y le están brotando. xD
¿Se ha dicho algo al respecto? Creo que no


En el trailer, en las escenas que se ven como radiografías, hay una en la que se ve que es algo que lleva incrustado dentro del cráneo. Ni zorra de qué puede ser, una parabólica? XD

Ya se dijo en su momento que esa especie de "cuerno" que tiene big boss (snake) es un fragmento de metralla que tiene incrustado en el craneo y que no le han podido retirar, aparte también puede verse que cuenta un montón de cicatrices enormes (rostro incluido) y que además ha perdido el brazo izquierdo que ha sido sustituido por una prótesis robótica (similar a la de zadornov de peace walker) por lo que esta bien jodido el pobre [+risas] tiene razones sobradas para vengarse de todo cristo (además de por la destrucción de Militaires Sans Frontieres).
El juego pinta brutal, como fan de metal gear no podría estar mas contento, es el cambio lógico que debía seguir esta saga (mundo abierto, vehiculos, multiples formas de afrontar un mismo objetivo, cambios meteorológicos y dia-noche, etc) y no puedo esperar a jugarlo.
Saludos!!
El juego tiene una pinta excelente !. Espero que esté a la altura de lo esperado cuando salga :cool:
¿La versión de PC estará basada en la de X360/PS3 o en la de XOne/PS4?, tengo curiosidad... me gustaría que fuera lo mas bruto en gráficos y tirara del engine del de XOne/PS4, así veríamos si con los PC actuales tiramos con la next gen...
Joder! Aun me tengo que pasar el Peace walker, y quiero pasarme de nuevo el 3 tambien.. el 4 no puedo que tengo 360.. putadon [mamaaaaa]
Link escribió:Joder! Aun me tengo que pasar el Peace walker, y quiero pasarme de nuevo el 3 tambien.. el 4 no puedo que tengo 360.. putadon [mamaaaaa]


Yo tampoco puedo jugar al MGS 4, y mira que he tenido muchas ganas de hacerlo, pero ni tengo PS3, ni la voy a tener ya a estas alturas...
Ahora bien, si te gusta la saga, y sobre todo la trama y sus guiones tan complejos, yo te recomiendo que mires los siguientes youtubes, que son los que yo estoy viendo:

Historia completa de MG para MSX (los dos títulos originales que iniciaron la saga):
Parte 1/1 --> https://www.youtube.com/watch?v=RpRKcr5apKQ

Historia completa de MGS:
Parte 1/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=9vUJMJfONro

Historia completa de MGS 2 Sons of liberty:
Parte 1/2 --> http://www.youtube.com/watch?v=Ee1Kw6IMUew
Parte 2/2 --> http://www.youtube.com/watch?v=0V1lfbFVgd4

Historia completa de MGS 3 Snake eater:
Parte 1/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=6FFwmVLsaSM

Historia completa de MGS Peace Walker:
Parte 1/2 --> https://www.youtube.com/watch?v=CPt-Bo78fYs
Parte 2/2 --> https://www.youtube.com/watch?v=MwYa_CGsAjM

Historia completa de MGS 4 Guns of the patriots:
Parte 1/3 --> http://www.youtube.com/watch?v=z-Ykx7F4pnk
Parte 2/3 --> http://www.youtube.com/watch?v=NuWLCN843ls
Parte 3/3 --> http://www.youtube.com/watch?v=D6seOML3fBw

Los créditos son de Isazamche, que es el nickname que emplea esta persona en youtube. Ha metido en los vídeos, que son larguísimos (de unas tres horas y pico cada uno), tanto las cinemáticas como los diálogos del codec. Así que ahí está todo completo, toda la historia al completo de cada metal gear, y en español.

Me he bajado los vídeos de MGS4 que no lo he jugado nunca, de MGS (el primero) que lo jugué hace muchiśimos años, y del MGS Peace Walker que no lo he jugado nunca, y los veo tranquilamente como si se tratara de una serie de animación.

EDITO el post con el resumen de los dos MG para MSX, con créditos de Magotakon. Es el resumen que incluyó KONAMI en el MGS original para PS1, así que todo lo que refleja es canónico 100%.

PD:
No he puesto el MGS Portable ops, porque el propio Kojima ha dicho que el juego no tiene por qué ser canónico, y sigue una senda alternativa a la historia original. Tampoco he puesto los Metal Gear AC!D, precisamente por lo mismo, siguen una línea alternativa en el guión.
Gracias por los videos:
yo si me los he jugado TODOS(hasta en MSX de chiquitito uff que tiempos...) y para mi que es el mejor juego del mundo entero,NO hay comparación
salu2
Genial, gracias por los vídeos ;)
Al final es una precuela no? es Big boss cierto?.

Pinta acojonante el juego. Ningún metal gear me ha decepcionado.
Tiene una pinta increible y va Kojima y dice que en PS4 y XBO lucirá aún mejor que en los videos del E3... pues lo podemos flipar :O

Me encantan los MGS pero tengo un cacao enorme con la Historia... cada vez que juego uno lo voy entendiendo hasta que empieza todo a enreversarse xD puto Hideo San...las que lia!
Yo soy un gran fan de esta saga, habiendo jugado y disfrutado a día de hoy todos los títulos aparecidos (hasta Snake´s Revenge)
Pero la verdad es que el 4 me dejó una sensación un tanto agridulce por la forma de cerrar como epílogo un tanto abruptamente y poco inspirada.

La verdad, no sé que esperar de este Metal Gear V. Sin duda será un gran juego, pero creo que a nivel argumental la saga está ya muy quemada.
Creo que nos estamos perdiendo grandes maravillas del Sr. Kojima por culpa de esta franquicia, porque es un tipo incombustible lleno de ideas, que quizás se está viendo preso de su propia obra. Ojalá esta nueva entrega me devuelva la ilusión por la saga o cierre definitivamente la IP y su creador nos regale otros grandes títulos.
No he tenido más hype en mi vida que con este juego [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
A mi el 4 me decepcionó un poco. Espero que este vuelva a darme una alegría tal como la que me dieron los 3 primeros :) Pinta tiene para ello [boing]
mi_novia_PS2 escribió:A mi el 4 me decepcionó un poco. Espero que este vuelva a darme una alegría tal como la que me dieron los 3 primeros :) Pinta tiene para ello [boing]

bueno los 3 primeros... el 2 no hay por donde cogerlo [+risas] [+risas] el 1 y el 3 soberbios, pero como digo el 2 caquita a mansalva
Bueno, el 4 abusa de cutsescenes (aunque a mi me encantan) y el 2 abusa del codec demasiado, y ademas esta Raiden... Pero a mi me parecen 2 juegazos.
OscarKun escribió:Bueno, el 4 abusa de cutsescenes (aunque a mi me encantan) y el 2 abusa del codec demasiado, y ademas esta Raiden... Pero a mi me parecen 2 juegazos.


Yo soy de los que piensan que Rayden es el mayor error de toda la saga Metal Gear.

En serio, su inclusión en MGS 2 ha estropeado, para mí, gran parte de la trama que arrastró el mismo fallo en MGS 4

Lo primero, algo de lo que se quejó todo el mundo en su momento, que en MGS2 manejábamos a Rayden todo el tiempo, dejando a Snake en un segundo plano muy injusto. Pero es que lo peor de todo fue que él se encargara de darle matarile a...

Solidus Snake


Cuando se trataba del antagonista del propio Solid Snake. Debió ser él quien se encargara, pero como se le quitó todo el protagonismo...

Y luego está todo el rollo "rayden divo" en MGS4. Que tratándose de un juego de infiltración/ sigilo/ táctico, ver a Rayden ocuparse él solo contra todo un séquito de Gekkos, dejaba al propio Snake a la altura del betún (bajo mi opinión). Te llegas a preguntar cosas como "teniendo a Rayden hecho todo un "fuck destroyer", ¿por qué no se encarga él solito de hacer todo el trabajo de Snake, si es mucho más rápido, más fuerte, y más efectivo?". Sabiendo esto, es lógico que Rayden tuviera su propio juego.

En fin, Rayden me parece un personaje interesante, y en sí tampoco es que me caiga mal, lo que pasa es que se le ha dotado de una serie de capacidades que bajo mi punto de vista no encajan en Metal Gear.
A mi el personaje de Raiden no me desagrada, pero darle el protagonismo del 2, y quitárselo a Snake fue una cagada monumental.
este juego seguro que esta bien. los metal gear solid "malos" son los pares XD
(mensaje borrado)
PsGamer escribió:
chrisolidus escribió:bueno los 3 primeros... el 2 no hay por donde cogerlo [+risas] [+risas] el 1 y el 3 soberbios, pero como digo el 2 caquita a mansalva

Bueno, es tu opinion totalmente respetable, pero muy lejos de la realidad.

Solo basta ver la grandisima importancia a nivel argumental, la epicidad durante todo el juego, y la excelsa forma de mantenerte en vilo y engañado hasta el final.


El juego en sí es de buena calidad pero me pareció muy cansinisimo, solo me lo he pasado 2 veces, argumento y tal vale guay, pero sigue sin gustarme lo mas mínimo, además para epicidad y mantenerte en vilo y engañado hasta hacerte llorar en el final, el 3 ese sí que te deja totalmente enganchado a la consola, el 2 mmm vale solo lo jugué por no perder el hilo de lo que pasaba, pero bastante pesadete.(y no por el hecho de manejar al rubiales, que si está ahí por algo será; ya que la parte que más amena me pareció fue la de Plant. Solo me refiero a que me pareció un entorno muy repetitivo tanto el barco como la planta petrolífera; a cada cual le puede gustar el que quiera, de hecho solo lo rejugaré para sacarle algún trofeo que me queda y cuando haga la maratón metal gear para cuando el V)

Por cierto se supone que el phamton pain va justo antes del metal gear original, que aquí sabremos porque big boss se vuelve "malo" por tanto ¿crees que fuera posible que sucedan aquí los acontecimientos del original de ness? puede que no durante el juego, pero en el epílogo... que fuera algo royo crisis core que cuando lo acababas te salia al final "continue in final fantasy VII. Ya sería especular mucho ver un remake de los 2 originales pero... who knows... :-|
Dios a ver si Konami libera el Red Band trailer de 9 minutos en calidad uncompresed para la prensa porque con el press site caido no hay manera de conseguirlo en ningun lado
chrisolidus escribió:
mi_novia_PS2 escribió:A mi el 4 me decepcionó un poco. Espero que este vuelva a darme una alegría tal como la que me dieron los 3 primeros :) Pinta tiene para ello [boing]

bueno los 3 primeros... el 2 no hay por donde cogerlo [+risas] [+risas] el 1 y el 3 soberbios, pero como digo el 2 caquita a mansalva


Jugablemente me parecio mucho mejor el 2 que el 3, el 3 se salva por la gran historia que tiene, pero jugablemente es 1 castañon
Jugablemente me parecio mucho mejor el 2 que el 3, el 3 se salva por la gran historia que tiene, pero jugablemente es 1 castañon


¬_¬

Perdona? En el 3 puedes hacer todo lo que haces en el 2, ademas de eso añade el tener que cazar y comer para sobrevivir, el menú de curación, los camuflajes... todo eso le da mucha vida al juego. Por no hablar del nivel de dificultad, el 2 me lo paso hasta durmiendo, el 3 es bastante jodido en según que niveles y la IA es tambien mucho mejor...
el 3 es el mejor para mi gusto junto al 1
No me aclaro...
Es decir, ¿primero saldrá el Ground Zeroes (¿Cuándo?) y luego el The Phantom Pain?
¿Se a confirmado el The Phantom Pain para PS4 pero no asi el Ground Zeroes?
Ray_McCoy escribió:
Historia completa de MG para MSX (los dos títulos originales que iniciaron la saga):
Parte 1/1 --> https://www.youtube.com/watch?v=RpRKcr5apKQ

Historia completa de MGS:
Parte 1/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=9vUJMJfONro



Estos dos llevan al mismo vídeo :(
OscarKun escribió:
Jugablemente me parecio mucho mejor el 2 que el 3, el 3 se salva por la gran historia que tiene, pero jugablemente es 1 castañon


¬_¬

Perdona? En el 3 puedes hacer todo lo que haces en el 2, ademas de eso añade el tener que cazar y comer para sobrevivir, el menú de curación, los camuflajes... todo eso le da mucha vida al juego. Por no hablar del nivel de dificultad, el 2 me lo paso hasta durmiendo, el 3 es bastante jodido en según que niveles y la IA es tambien mucho mejor...


Estas perdonado, el 3, que fue solucionado en el Subsistance... el tema de las camaras es penoso, bajadas de FPS bestiales... y el tema de comer sobrevivir es mas hype que real, en ninguna situacion pasas falto de provisiones ni de municion, unicamente es un añadido que hace gracia, sin trascendencia alguna, a MGS3 le salva la historia
_Jesu_ escribió:
Ray_McCoy escribió:
Historia completa de MG para MSX (los dos títulos originales que iniciaron la saga):
Parte 1/1 --> https://www.youtube.com/watch?v=RpRKcr5apKQ

Historia completa de MGS:
Parte 1/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=9vUJMJfONro


Estos dos llevan al mismo vídeo :(


Aquí está, las "operaciones previas" de MGS:

Resumen Metal Gear de MSX (1995). Parte 1/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=71EGz0JE4Vk

Resumen Metal Gear de MSX (1999). Parte 1/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=9ROTTbsKcmM

Y un vídeo más:

Briefing de Metal Gear con información clave: Parte 1/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=qpY6RWn8WZE

PD:
Está todo en la lista de reproducción del mismo usuario en youtube. Los créditos son suyos.
Muchísimas gracias, Ray. Así puedo refrescar la memoria.

A mí me encantan los MGS de MSX y el primero de PSX, el resto nunca me llegaron a gustar de la misma forma, y en el caso concreto de MGS2, lo odié con toda mi alma.
chachin2007 escribió:No me aclaro...
Es decir, ¿primero saldrá el Ground Zeroes (¿Cuándo?) y luego el The Phantom Pain?
¿Se a confirmado el The Phantom Pain para PS4 pero no asi el Ground Zeroes?


Eso no lo sabe ni Kojima... [+risas] Ni siquiera saben si lo sacaran por separado o lo incluirán todo junto... supongo que hasta el TGS nada de nada...

Y lo de las plataformas en que saldrá, si Ground Zeroes es un prologo de PP, lo lógico es que salgan ambos en las mismas consolas... En los trailers se ven tanto secuencias de GZ y de PP, y todas con el mismo motor gráfico, así que...
OscarKun escribió:
chachin2007 escribió:No me aclaro...
Es decir, ¿primero saldrá el Ground Zeroes (¿Cuándo?) y luego el The Phantom Pain?
¿Se a confirmado el The Phantom Pain para PS4 pero no asi el Ground Zeroes?


Eso no lo sabe ni Kojima... [+risas] Ni siquiera saben si lo sacaran por separado o lo incluirán todo junto... supongo que hasta el TGS nada de nada...

Y lo de las plataformas en que saldrá, si Ground Zeroes es un prologo de PP, lo lógico es que salgan ambos en las mismas consolas... En los trailers se ven tanto secuencias de GZ y de PP, y todas con el mismo motor gráfico, así que...

El mayor problema de que fueran por separado es que el Ground Zeroes por si solo no debería ser demasiado largo, posiblemente mas corto que cualquier otro metal gear solid, una especie de misión tanker (carguero) para ponernos en situación antes del título real, el mundo abierto casi ni lo oleríamos y todo sería muy directo de cara a introducirnos en la trama, los cambios jugables y prepararnos para The Phantom Pain, lo ideal es que Ground Zeroes y The Phanton Pain formaran parte de un mismo producto (Metal Gear Solid 5) fisicamente (en el mismo disco, sin venderse por separado) al estilo mgs2 tanker-plant, de no ser así solo acabaría siendo una especie de demo larga con pocas posibilidades de rejugabilidad.
Saludos!!
Blaiz escribió:
OscarKun escribió:
Jugablemente me parecio mucho mejor el 2 que el 3, el 3 se salva por la gran historia que tiene, pero jugablemente es 1 castañon


¬_¬

Perdona? En el 3 puedes hacer todo lo que haces en el 2, ademas de eso añade el tener que cazar y comer para sobrevivir, el menú de curación, los camuflajes... todo eso le da mucha vida al juego. Por no hablar del nivel de dificultad, el 2 me lo paso hasta durmiendo, el 3 es bastante jodido en según que niveles y la IA es tambien mucho mejor...


Estas perdonado, el 3, que fue solucionado en el Subsistance... el tema de las camaras es penoso, bajadas de FPS bestiales... y el tema de comer sobrevivir es mas hype que real, en ninguna situacion pasas falto de provisiones ni de municion, unicamente es un añadido que hace gracia, sin trascendencia alguna, a MGS3 le salva la historia


Pero si te pillas el HD collection de ps3 es una gozada, de hecho es el que tengo yo porque asi tambien tenia el peace walker (lo tenia para psp pero ahi me parece una cagada y un engorro jugar) el 3 jugue la versión normal que se saco primero, luego el subsistence pero no note la bajada de FPS seria que yo era una enana para darme cuenta, y por ultimo me lo he pillado para mi consola de generacion actual de sobremesa y buahh que gozada.

Al 1 prefiero jugar al remake para eso me pille la wii, vale no esta la traduccion que se hizo pero y los graficos y las mejoras de jugabilidad?? sobresaliente, odiaba disparar a ciegas al de psx, que tambien me lo pasé y cuesta horrores jugar
Viendo el tráiler de 9 minutos me ha venido esta idea:

Lo que tiene Big Boss incrustado en el cráneo no es metralla, si no una especie de antena que mediante un tipo de conexión mental le sirve para enviar ondas de radio-control al brazo mecanico y controlarlo a voluntad, ¿no tendría mas sentido?.
chachin2007 escribió:Viendo el tráiler de 9 minutos me ha venido esta idea:

Lo que tiene Big Boss incrustado en el cráneo no es metralla, si no una especie de antena que mediante un tipo de conexión mental le sirve para enviar ondas de radio-control al brazo mecanico y controlarlo a voluntad, ¿no tendría mas sentido?.


Que te as fumado tio?... [+risas]
OscarKun escribió:
chachin2007 escribió:Viendo el tráiler de 9 minutos me ha venido esta idea:

Lo que tiene Big Boss incrustado en el cráneo no es metralla, si no una especie de antena que mediante un tipo de conexión mental le sirve para enviar ondas de radio-control al brazo mecanico y controlarlo a voluntad, ¿no tendría mas sentido?.


Que te as fumado tio?... [+risas]


¿No es posible? [+risas]
OscarKun escribió:
chachin2007 escribió:No me aclaro...
Es decir, ¿primero saldrá el Ground Zeroes (¿Cuándo?) y luego el The Phantom Pain?
¿Se a confirmado el The Phantom Pain para PS4 pero no asi el Ground Zeroes?


Eso no lo sabe ni Kojima... [+risas] Ni siquiera saben si lo sacaran por separado o lo incluirán todo junto... supongo que hasta el TGS nada de nada...

Y lo de las plataformas en que saldrá, si Ground Zeroes es un prologo de PP, lo lógico es que salgan ambos en las mismas consolas... En los trailers se ven tanto secuencias de GZ y de PP, y todas con el mismo motor gráfico, así que...



Yo creo que seran los 2 "juegos" en el mismo juego

Me explico,seria qlgo parecido a metal gear solid 3 primero la mision virtuosa y luego la snake eater

Pues en este seria primero un "prologo" con ground zeroes y despues the phanton pain
¿No es posible?


En la mente de Kojima todo es posible, tu nunca pierdas la esperanza... [sonrisa]
Advertencia. El siguiente vídeo es una razonada teoría sobre Snake y los personajes de MGS5 y puede que haya gente que no lo quiera ver, porque se desvelan hechos de la trama de la saga y suposiciones del futuro juego y quizás eso le quite interés o expectación para muchos.

http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08&feature=player_embedded

Me ha parecido muy válida la teoría y yo creo que no le falta razón. Además Kojima es muy dado a ofrecer estos giros argumentales y explicaría su interés por ofrecer dos experiencias Ground zero y Phantom pain.
22162 respuestas
1, 2, 3, 4, 5444