Messi vs Ronaldo: ¿estamos viviendo campeones?

Los más veteranos del lugar recordarán una serie de fútbol que nos enganchó de chavalines a muchos: Campeones (Captain Tsubasa para los japos). No se si le pasa a alguien más, pero en el duelo Ronaldo vs Messi tengo la sensación de estar reviviendo la serie pero en carne y hueso: es el duelo Lenders vs Aton, uno representa la fuerza y otro la técnica.

¿No teneís la misma sensación? XD
esa gente eran unos visionarios. hasta con julian ross (de la red) xD
Hilo de futbol en el rincon, vayan haciendo las maletas que nos vamos.
Es como ver un Oliver aton VS Bruce Arper
Además, uno de los dos es un gitano XD
La "folha seca", el tiro del halcón?? [sonrisa]
Mira, no sé mucho de futbol, pero tengo claro que ninguno de los personajes de Captain Tsubasa ha pasado por la exagerada e insistente campaña publicitaria de sobrevaloración que le hicieron a CR, digna del mismísimo Hitler. Por cosas como esa Messi cae mejor fuera del ámbito.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ryo Dragoon escribió:Mira, no sé mucho de futbol, pero tengo claro que ninguno de los personajes de Captain Tsubasa ha pasado por la exagerada e insistente campaña publicitaria de sobrevaloración que le hicieron a CR, digna del mismísimo Hitler. Por cosas como esa Messi cae mejor fuera del ámbito.


Diras campaña de desprestigio, por eso Messi cae mejor siendo como persona bastante peor a mi arecer
Pesado escribió:Es como ver un Oliver aton VS Bruce Arper

jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjaaj NO.
Ronaldo sólo hay uno:

Imagen

FONSIYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Saintkueto escribió:
Ryo Dragoon escribió:Mira, no sé mucho de futbol, pero tengo claro que ninguno de los personajes de Captain Tsubasa ha pasado por la exagerada e insistente campaña publicitaria de sobrevaloración que le hicieron a CR, digna del mismísimo Hitler. Por cosas como esa Messi cae mejor fuera del ámbito.


Diras campaña de desprestigio, por eso Messi cae mejor siendo como persona bastante peor a mi arecer


Para nada, el portugués es el segundo tío con mas adulaciones en los medios que he visto en los últimos 10 años, solo superado por Beckham por una película de ventaja. Una película bastante mierda, todo sea dicho.
Ya no sabéis qué recobecos legales buscar para colar un hilo de CR VS Messi XD. Suerte, viendo los primeros flames la vais a nenecitar. También podéis decir que CR es el díscolo Vegeta y Messi Goku, que es tan puro que va en una nuve XD
Y Messi es Oliver, y Mark el chungo, el Ronaldo.
Mira mamá salgo en un hilo cerrado.
Estoooo... mejor no, que ya sabemos como acaban estas cosas.
15 respuestas