¿Merece la pena?

Mañana quedo con un chico de mi pueblo a través de wallapop, me ofrece una 3ds XL old con MK 7 y Pokémon Zafiro edición metálica por 100 euros habiéndole regateado, qué os parece?
Sólo tu sabes si te compensa, depende mucho de cuanto y que quieres jugar... Yo personalmente tengo una 2ds y acabo de adquirir una new xl porque ahora es cuando tienes un extenso catálogo para jugar, además de tener juegos a precios razonables.

Dude mucho con la switch y estos últimos puntos me hicieron decantarme por la compra y no me arrepiento.

La verdad es que viendo las dos, si fuera a por alguna la xl de cabeza. Si puedes apurar 29 euros más, en el game tienes una new xl de segunda mano con garantía, pero claro, sin juegos...
Suponiendo que cada juego lo vendiera a unos 20€ si sería buen precio, ya que la 2DS cuesta 99€ nueva con Pokémon sol o luna preinstalado. Luego te llevas dos buenos juegos, así que yo sí la compraria a ese precio.

Pero vamos, opino lo mismo que el compi de arriba, que si pudieras apurar esos 29€ te llevas la New XL, la única pega es que no tendrías juego
Hay alguna diferencia entre en juegos entre new 3ds y new 3dsXL?
xinas_zgz escribió:Hay alguna diferencia entre en juegos entre new 3ds y new 3dsXL?

Entre new 3ds y new 3ds xl ninguna, las dos tienen los mismos. Es solo una diferencia de tamaño de consola.
AstorAV escribió:
xinas_zgz escribió:Hay alguna diferencia entre en juegos entre new 3ds y new 3dsXL?

Entre new 3ds y new 3ds xl ninguna, las dos tienen los mismos. Es solo una diferencia de tamaño de consola.

Oki,gracissas
Pero por ejemplo, solo se puede jugar con la new a un juego no? el xenoblade creo?
buenas ceeo que exclusivo en fisico hay ese y creo que luego alguno de la eshop pero bastante malos, ahora creo que viene otro juego que sera exclusivo de new en formato fisico
Refloto el hilo ya que tengo una pregunta parecida
Tengo una old 3ds pero estoy pensando como muy tarde en navidades actualizarla a una new3ds. ¿Que os parece?
En caso afirmativo lo que no se es si venderla y asi conseguir una pequeña rebaja (que poco sera supongo) o por el contrario guardarmela
Satancillo escribió:Pero por ejemplo, solo se puede jugar con la new a un juego no? el xenoblade creo?


correcto, hay algunos juegos nuevos que son exclusivos para la new, pero son pocos
Pues va por gustos,la unica ventaja que le veo a la new es jugar al xenoblades y poco mas,a no ser por coleccionismo como hice yo que pille la ediccion zelda,sino no se si compensa mucho el cambio.

Imagen

[beer]
Barrywhite escribió:Refloto el hilo ya que tengo una pregunta parecida
Tengo una old 3ds pero estoy pensando como muy tarde en navidades actualizarla a una new3ds. ¿Que os parece?
En caso afirmativo lo que no se es si venderla y asi conseguir una pequeña rebaja (que poco sera supongo) o por el contrario guardarmela


Depende de si valoras jugar en 3D, si así es el cambio de consola está más que justificado ya que el efecto 3D de la old a la new mejora drásticamente. Yo de ti me plantearía pillar la versión XL ya que el aumento de pantalla junto con la mejora del 3D hace que la experiencia de juego se disfrute mucho. Si el efecto 3D te da lo mismo entonces plantéate pillar la N2DSXL.
Las ventajas de las versiones new:
- El 3D es mucho más estable
- Juegos exclusivos: Xenoblade y Binding of Isaac
- Mejoras sustanciales en juegos: Super Smash Bros, Monter Hunter,, Hyrule Warriors, etc.
- Segundo stick en los juegos que lo permitan.

Viendo que adema´s ahora lanzan la New 2DS XL supongo que los últimos juegos que quedan por salir explotarán más las ventajas de las New.

Así que yo personalmente me pillaría un modelo new.
12 respuestas