Merece la pena la S?

1, 2, 3
Si está claro que la X es mejor, nadie lo duda, pero yo para matar el vicio no quiero hacer una fuerte inversión casi al final de ciclo de la actual generación. En cuanto a ofertas en el corte con un mando y solo un juego,Forza Horizon(que es el que quiero), esta en 199. No se donde encontrarlo con dos juegos y mando.
Un saludo y gracias
Lo pongo en este hilo porque es una consulta muy rápida y no quiero abrir uno para esta “bobada”: veo que en CEX dan 123€ por la “One S 1TB, caja”.

Entiendo que es la “consola+caja” no? O es “consola+caja+MANDO”?

En lo personal, aunque vaya a venderla, sí creo que merezca la pena al precio al que está. Y más todavía si le sumas la oferta de g2a de un año de gamepass por 26€.
@Pavwssat , en Xrralofe la tienes más barata,aunque los juegos en digital: https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26715
Hombre Ilusorio escribió:@Pavwssat , en Xrralofe la tienes más barata,aunque los juegos en digital: https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26715

Muchas gracias. Aunque los otros dos juegos no me interesan, los podría vender y cogerme otro que me guste.
Pavwssat escribió:
Hombre Ilusorio escribió:@Pavwssat , en Xrralofe la tienes más barata,aunque los juegos en digital: https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26715

Muchas gracias. Aunque los otros dos juegos no me interesan, los podría vender y cogerme otro que me guste.


Hay 2 packs, yo pillé este: https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26718
Polkaudio escribió:@ithan_87

Gracias ithan. De momento me la he cogido en mediamarkt porque al final veo que me quedo sin nada... y sino, ya la devolveré. Es la versión xbox one s 1tb + 2 mandos + GOW4 por 189€. Con dos mandos es el unico sitio en el que queda.

Ese gow4 viene en digital no? Alguien sabe si tambien incluyen los otros 3?
Yo acabo de hacerme con una S en Corte Inglés junto a GOW4, Forza y Tomb Raider.

Bien bonita.
_Jesu_ escribió:Yo acabo de hacerme con una S en Corte Inglés junto a GOW4, Forza y Tomb Raider.

Bien bonita.

199€?
Claro que merece la pena la S y si puedes la X más yo compre una S en octubre a los 15 días ya estaba pensando en la X es un consolon para los juegos mejorados se nota bastante en una tv 4k. Si puedes ir directo a por la X de lujo sino la S te sobra.
Mmmm mierda markt, que buenos recuerdos del último BF.
ithan_87 escribió:@Pavwssat ¿Has mirado esta oferta?
Imagen

La verdad es que no, gracias .
A ver si encuentro el enlace porque en la web no sale. Sale sin el battlefield
Pavwssat escribió:
ithan_87 escribió:@Pavwssat ¿Has mirado esta oferta?
Imagen

La verdad es que no, gracias .
A ver si encuentro el enlace porque en la web no sale. Sale sin el battlefield


https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 34042.html

Aunque yo creo que es mejor la de 2 mandos, que es la que he cogido yo:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 28414.html

Saludos
en mierda markt ni con tu dinero
briefer escribió:en mierda markt ni con tu dinero


No creo que microsoft dé mala atención al cliente. ¿En este caso que más da?
Polkaudio escribió:
briefer escribió:en mierda markt ni con tu dinero


No creo que microsoft dé mala atención al cliente. ¿En este caso que más da?


Si se refiere a que Media Markt no es la primera vez que no entrega el producto. No a que venga el producto defectuoso xD
Yui Shojei escribió:
Polkaudio escribió:
briefer escribió:en mierda markt ni con tu dinero


No creo que microsoft dé mala atención al cliente. ¿En este caso que más da?


Si se refiere a que Media Markt no es la primera vez que no entrega el producto. No a que venga el producto defectuoso xD


Sí, por lo de las X... pero esta oferta es bastante "estándar", de hecho, si no te interesan los dos mandos hay mejores en otros sitios. Vamos, que está mb de precio pero no es especialmente chollo, no es de las cancelables :)
@Polkaudio yo no he especificado..... he generalizado como "producto" por algo :) Lo que si te he especificado, es a lo que se refería con su comentario [oki]
¿Alguno sabe cuanto da ahora Game por la One FAT de 500GB? Al estar los packs rebajados de nuevo puede compensar hacer un "renove" por ella.
Yo en el black friday pillé la s con el rdr2 en físico (se ve de escándalo) y el sea of thieves por 200 euros. Me basta
AgumonDX escribió:¿Alguno sabe cuanto da ahora Game por la One FAT de 500GB? Al estar los packs rebajados de nuevo puede compensar hacer un "renove" por ella.


Me uno a la pregunta.
@monoculero escribió:
@AgumonDX escribió:¿Alguno sabe cuanto da ahora Game por la One FAT de 500GB? Al estar los packs rebajados de nuevo puede compensar hacer un "renove" por ella.


Me uno a la pregunta.


La última vez que estuve en un Game creo que un chico vendió la suya por 80 € en vales con el mando.
@refrescante 80€ con el mando?? Ufff no gracias, me quedo con la máquina, que va perfectamente.
monoculero escribió:@refrescante 80€ con el mando?? Ufff no gracias, me quedo con la máquina, que va perfectamente.


Y ahora mismo venden la FAT de segunda mano sin mando a 90€.... así que ve pensando que serán menos aún xD
Mirar en Cex que creo que dan un poco mas.
Vaya miseria por Dios!
Prefiero regalarla a un familiar o amigo.
Me han ofrecido el primer modelo de Xbox one de 500gigas con un mando por 100€

¿Merece la pena ese modelo a ese precio o ahorrar un poco más y tirar a por otro más actual?

Decir que no tengo tele 4k ni planes en un tiempo

Gracias!
@Rafadebesa tienes la One S a estrenar con 2 juegos a 180€ y con sus 2 años de garantía.... Para mi, no merece la pena comprar a mitad de precio el modelo anterior con casi 4 años a la espalda.
Rafadebesa escribió:Me han ofrecido el primer modelo de Xbox one de 500gigas con un mando por 100€

¿Merece la pena ese modelo a ese precio o ahorrar un poco más y tirar a por otro más actual?

Decir que no tengo tele 4k ni planes en un tiempo

Gracias!


La one s es mejor que la fat, y encima los packs que hay ahora en oferta con juegos y la de 1 tb... Yo ni loco la pillaba de segunda mano y modelo fat con su ladrillaco de fuente de alimentación...
Yo tengo la fat de salida y he visto la S por ese precio y hasta que salga scarlet me he dado el capricho.

La X me encantaría pero sé nada más salir Scarlet iría de cabeza por ella.

Iba a vender la fat pero para lo que dan por ella la dejo en la habitación pequeña.
Merece de pena comprar la S a estas alturas? Desde luego. Por 200 pavetes la tienes con 3-4 juegazos y 2 mandos.... con un señor catalogo a sus espaldas, con casi todos los defectos corregidos... Y además es la que mejores prestaciones multimedia tiene actualmente (bluy Ray 4k...)
Se la he regalado a mi hermano y tan contento que está.
Que en un año o año y medio sale el relevo pues ya veremos que hacemos entonces. De momento hay mucho por jugar.
@mastinaco no sé si te he entendido mal pero la fat no reproduce Blu-ray 4K, la S sí.
Al final me han traído los reyes el pack que trae Fornite descargable, Forza afinación y otro que no recuerdo también descargable.
Editado por N-N. Razón: Compra-venta fuera de foro de C/V
Yo cogí la S en el black friday y más contento no puedo estar.

Juego en una tv de 42" de 1080p y se ve de maravilla. Que con la X se vería mejor? Probablemente pero juego a los mismos (osea, todos) los juegos con calidad y por cuatro duros
La s me parece muy buena opción, yo tengo la x y la he pillado para ponerle en el dormitorio, sale muy rentable tanto para jugar como reproductor bd, stremming, una maravilla vamos.
Vas a poder esperar hasta la siguiente generacion si ya estas pensado en esta?

Hace un mes le compre la One primera de 500gb por 70€ a un amigo... Por ese precio no espero años a que salga otra gen.

Puedes conseguir alguna consola de esta gen por muy buen precio, no se... no le veo mucho sentido a tu pregunta.

[bye]
Otra cosa que destacar de la One S y que se dice poco, es que saca resolución 4k, cosa que por ejemplo la ps4 slim no hace (tengo la slim desde estas navidades y me sorprendió esto), eso implica que la propia consola es la que se encarga de reescalar los juegos desde la resolución nativa hasta el 4k, y en casos como en mi tele (Philips 49PUS7503) que reescala de pena desde 1080 hace que la imagen se vea bastante mejor, más nítida, además de sacar HDR (la ps4 slim también lo saca).

Lo digo sobretodo para gente que pueda tener la fat en una tele 4k, la slim saca mucho mejor provecho de estas teles, además de ser compatible con netflix 4k, blue rays en 4k, etc.
Pues finalmente yo la tengo desde hace apenas 3 días y creo sinceramente que merece la pena. Es una buena consola, se ve bien construida, super silenciosa... y graficamente digna. Para lo que vale... me parece una compra maestra...

Cuando lleguén PS5 y la siguiente Xbox, veremos si me animo a dar el salto, ahora mismo con esta voy servido. [beer]
Con la S hay mejoras en los juegos de 360 compatibles?

Seria para sustituir la 360 y aprovechar el gamepass
falete1984 escribió:Con la S hay mejoras en los juegos de 360 compatibles?

Seria para sustituir la 360 y aprovechar el gamepass

Mejoras de rendimiento. Si en 360 había caidas de fps en One S serán menores.
Algun pack con dos mandos? Ha terminado la oferta de mediamarkt que venia con dos mandos y gears 4 descargable o al menos ya no la veo en la web... :(
MMiX escribió:
falete1984 escribió:Con la S hay mejoras en los juegos de 360 compatibles?

Seria para sustituir la 360 y aprovechar el gamepass

Mejoras de rendimiento. Si en 360 había caidas de fps en One S serán menores.

También hay mejoras de resolución en muchos casos.
ithan_87 escribió:También hay mejoras de resolución en muchos casos.

En One S no. La resolución solo aumenta en One X en los títulos con parche de mejora, el resto se muestran a la resolución original de 360.
MMiX escribió:
ithan_87 escribió:También hay mejoras de resolución en muchos casos.

En One S no. La resolución solo aumenta en One X en los títulos con parche de mejora, el resto se muestran a la resolución original de 360.

Te confundes con el parche 4K, lo cual sí se aplica en determinados títulos en One X y no en S, pero en ésta última no solo mejora el rendimiento, sino también lo visual.
ithan_87 escribió:
MMiX escribió:
ithan_87 escribió:También hay mejoras de resolución en muchos casos.

En One S no. La resolución solo aumenta en One X en los títulos con parche de mejora, el resto se muestran a la resolución original de 360.

Te confundes con el parche 4K, lo cual sí se aplica en determinados títulos en One X y no en S, pero en ésta última no solo mejora el rendimiento, sino también lo visual.

Buenas, no me confundo con el parche 4k, solo hacia referencia a él como ejemplo.

Los juegos de 360 no tienen más resolución ni en Fat, ni en S ni en X. Los únicos que tiene una mejora de resolución son los juegos de la Xbox original (en Fat y S, 1080p, hasta 4k en X) y los de 360 que tiene parche 4k en X.

No lo digo de mal rollo, es sólo eso, que dijiste que los juegos de 360 mejoran la resolución en S y sin parche 4k no mejoran ni en X.
MMiX escribió:
ithan_87 escribió:
MMiX escribió:En One S no. La resolución solo aumenta en One X en los títulos con parche de mejora, el resto se muestran a la resolución original de 360.

Te confundes con el parche 4K, lo cual sí se aplica en determinados títulos en One X y no en S, pero en ésta última no solo mejora el rendimiento, sino también lo visual.

Buenas, no me confundo con el parche 4k, solo hacia referencia a él como ejemplo.

Los juegos de 360 no tienen más resolución ni en Fat, ni en S ni en X. Los únicos que tiene una mejora de resolución son los juegos de la Xbox original (en Fat y S, 1080p, hasta 4k en X) y los de 360 que tiene parche 4k en X.

No lo digo de mal rollo, es sólo eso, que dijiste que los juegos de 360 mejoran la resolución en S y sin parche 4k no mejoran ni en X.

Pues yo los juegos de 360 los veo superior en una One comparado con jugarlo en 360...Digo yo que en algo mejorarán, más allá de los fps, punto en el que sí te doy la razón. Y no digamos los de la Xbox original.
@ithan_87 creo que tu estás hablando de calidad gráfica (mejora ens sombras, efectos de luz, menos dientes de sierra) y @MMiX en resolución como tal (720p, 900p, 1080p). Y os estáis haciendo la picha un lío [qmparto]

Si es cierto, que si el juego en 360, tenía resolución dinámica y no bloqueada, en One funciona con la mayor resolución, ya que al poseer más potencia, lo puede realizar ein?
Yui Shojei escribió:@ithan_87 creo que tu estás hablando de calidad gráfica (mejora ens sombras, efectos de luz, menos dientes de sierra) y @MMiX en resolución como tal (720p, 900p, 1080p). Y os estáis haciendo la picha un lío [qmparto]

Si es cierto, que si el juego en 360, tenía resolución dinámica y no bloqueada, en One funciona con la mayor resolución, ya que al poseer más potencia, lo puede realizar ein?

Pues eso estoy diciendo [+risas] No digo que el juego pase de 720p a 1080 o 4K si lo juegas en One, pero que se ve mejor es un hecho y una mejora más, y no sólo de FPS.
107 respuestas
1, 2, 3