Merece la pena comprarse la Wii U

Hola a todos, me han ofrecido un cambio por mis auriculares Bose SoundSport por una Wii U Nueva a estrenar. Merece la pena a dia de hoy comprar o intercambiarla por una wii u?

Si acepto el cambio merecería la pena piratearla y podría jugar online?

Saludos.
@TheMegaLol21 Yo justamente hace una semana me hice con una y estoy encantado con ella, pero creo que dependerá de si tienes otras consolas también. La lista de títulos exclusivos de la Wii U no es muy extensa, dado que algunos de sus mejores juegos (Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8, Splatoon o Bayoneta 2) los puedes jugar en Switch (Bayoneta 1, 2 y 3 anunciaron hace pocos días que saldrían en Switch para 2018).

Yo me la compré porque actualmente prefiero esperarme varios meses o un año hasta adquirir la Switch, y le tenía ganas a juegos como el Zelda, Mario Kart, Donkey Kong Tropical Freeze u otros exclusivos de Wii U, y aprovechando que la consola me la compré barata y los juegos también están tirados de precio en el mercado de segunda mano pues me decidí a hacerme con ella.

A la Wii U le puedes meter mano e instalar un custom firmware, y según el método que sigas para instalar backups se puede jugar online sin problemas.

Te expongo un par de motivos para ver si así te animas:

- ¿Tuviste una Wii en su día? Si no la tuviste entonces la Wii U te da la posibilidad de jugar a juegos de Wii por su retrocompatibilidad, además que los juegos de Wii los reescala y se ven mejor en Wii U. El catálogo de juegos de Wii a diferencia de su hermana mayor quita el hipo y tienes infinidad de juegazos de todos los estilos. A día de hoy yo sigo echándole varias horas a la Wii cuando puedo.

- ¿Tienes una Switch o tienes intención de hacerte con una? Si la respuesta es sí entonces pasa por completo de la Wii U, no creo que te merezca la pena.

- ¿Tienes una PS3, Nintendo 3DS o PS Vita? De ser así entonces vete con ojo dado que muchos títulos de Wii U también los encontrarás en dichas consolas.


Yo sinceramente estoy muy contento con la compra, también soy muy adicto a coleccionar consolas, con lo cual los pocos títulos exclusivos de Wii U que me puedan interesar ya son motivo suficiente para haberme hecho con ella dado que cuando me los termine tengo muchas otras consolas a las que viciarme. Espero haberte resuelto tus dudas de si hacerte con una o no.
A mi lo que más me llama la atención es jugar en el gamepad sin tener que usar la tele y poder jugar a los viejos juegos de Wii. Lo que me echa más para atrás es el catálogo...
Compañero, yo antes de pillar una switch me pillaria una wiiu.como he hecho hace umas horas.

La switch es un consolon si, pero de aqui a que slgan los buenos exclusivos ya te puedes haber pasado gran parte del catalogo de wiiu.

Y si como dices te la dejan bien de preciovni lo dudes. Asi para cuando pilles la switch a lo mejor esta mas barata o con mas juegos y demas.

Un saludo.
tengo todas las consolas, desde ps3/360 a ps4/one, ds, 3ds, vita, psp, switch.
y mi favorita es la wii u, tiene un catalogo brutal que la mayoria esta conociendo ahora y guste o no guste el 90% de lo que ahora llaman juegazos en switch lo eran ya hace años en wii u.
la wii u tiene algo que me gusta mucho mas que switch, wii u al igual que switch permite jugar los juegos en la tv o en la pantalla del gamepad como si fuese una portatil, pero solo hasta 8 metros, la diferencia es que el gamepad de wii u es no mucho, si no muchisimo mas comodo que la switch y eso es algo que se nota mucho tras una o dos horas de juego.
la consola mas subestimada de la historia, su catalogo fue masacrado como escaso y de poca calidad, mira tu ahora sus juegos en switch lo que opinan, hasta la pantalla del gamepad da una imagen cojonuda y ha sido masacrada como algo horrendo.
puro desconocimiento.
farting_gramps escribió:@TheMegaLol21 Yo justamente hace una semana me hice con una y estoy encantado con ella, pero creo que dependerá de si tienes otras consolas también. La lista de títulos exclusivos de la Wii U no es muy extensa, dado que algunos de sus mejores juegos (Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8, Splatoon o Bayoneta 2) los puedes jugar en Switch (Bayoneta 1, 2 y 3 anunciaron hace pocos días que saldrían en Switch para 2018).

Yo me la compré porque actualmente prefiero esperarme varios meses o un año hasta adquirir la Switch, y le tenía ganas a juegos como el Zelda, Mario Kart, Donkey Kong Tropical Freeze u otros exclusivos de Wii U, y aprovechando que la consola me la compré barata y los juegos también están tirados de precio en el mercado de segunda mano pues me decidí a hacerme con ella.

A la Wii U le puedes meter mano e instalar un custom firmware, y según el método que sigas para instalar backups se puede jugar online sin problemas.

Te expongo un par de motivos para ver si así te animas:

- ¿Tuviste una Wii en su día? Si no la tuviste entonces la Wii U te da la posibilidad de jugar a juegos de Wii por su retrocompatibilidad, además que los juegos de Wii los reescala y se ven mejor en Wii U. El catálogo de juegos de Wii a diferencia de su hermana mayor quita el hipo y tienes infinidad de juegazos de todos los estilos. A día de hoy yo sigo echándole varias horas a la Wii cuando puedo.

- ¿Tienes una Switch o tienes intención de hacerte con una? Si la respuesta es sí entonces pasa por completo de la Wii U, no creo que te merezca la pena.

- ¿Tienes una PS3, Nintendo 3DS o PS Vita? De ser así entonces vete con ojo dado que muchos títulos de Wii U también los encontrarás en dichas consolas.



Yo sinceramente estoy muy contento con la compra, también soy muy adicto a coleccionar consolas, con lo cual los pocos títulos exclusivos de Wii U que me puedan interesar ya son motivo suficiente para haberme hecho con ella dado que cuando me los termine tengo muchas otras consolas a las que viciarme. Espero haberte resuelto tus dudas de si hacerte con una o no.


PS3 y Wii U solo se parecen en Assasin Creed black flag y What Dogs en nada más jajaja.
ramosarenas escribió:A mi lo que más me llama la atención es jugar en el gamepad sin tener que usar la tele y poder jugar a los viejos juegos de Wii. Lo que me echa más para atrás es el catálogo...

Pues de lo primero mejor olvídate, porque la calidad de imagen del gamepad deja MUCHO que desear [+risas]

Wii U vale la pena si te interesan sus exclusivos y si no jugaste todo lo que tenía Wii. Yo sólo por el Tokyo Mirage me la quedo XD
largeroliker escribió:
ramosarenas escribió:A mi lo que más me llama la atención es jugar en el gamepad sin tener que usar la tele y poder jugar a los viejos juegos de Wii. Lo que me echa más para atrás es el catálogo...

Pues de lo primero mejor olvídate, porque la calidad de imagen del gamepad deja MUCHO que desear [+risas]

Wii U vale la pena si te interesan sus exclusivos y si no jugaste todo lo que tenía Wii. Yo sólo por el Tokyo Mirage me la quedo XD



Es que es eso, puede que no tenga el catalogo mas extenso de la historia pero tiene muchisimo juegazo sobretodo exclusivos.

Entre ayer y hoy ya me he hecho con 6 o 7 por precios de risa.

Y aun me quedan unos cuantos.
eledupor2 escribió:
largeroliker escribió:
ramosarenas escribió:A mi lo que más me llama la atención es jugar en el gamepad sin tener que usar la tele y poder jugar a los viejos juegos de Wii. Lo que me echa más para atrás es el catálogo...

Pues de lo primero mejor olvídate, porque la calidad de imagen del gamepad deja MUCHO que desear [+risas]

Wii U vale la pena si te interesan sus exclusivos y si no jugaste todo lo que tenía Wii. Yo sólo por el Tokyo Mirage me la quedo XD



Es que es eso, puede que no tenga el catalogo mas extenso de la historia pero tiene muchisimo juegazo sobretodo exclusivos.

Entre ayer y hoy ya me he hecho con 6 o 7 por precios de risa.

Y aun me quedan unos cuantos.

¿Dónde pillas los juegos colega?
Joder por ejemplo el wind waker hd nuevo vale 25 euros en game.

El pikmin 3 15 euros seminuevo igual que el capitan toad.

Xenoblade x a 20 seminuevo.

El donkey kong tambien 25 nuevo.

Todo eso en game.
La consola es una maravilla y tiene juegazos exclusivos que te dan muchas horas de vicio y además tienes un catálogo extenso de consolas clásicas que puedes jugar desde el gamepad ya que ya se puede gracias al haxchi y el mocha cfw.
La WIIU es una de las mejores consolas de nintendo que tengo junto con mi super nes. ;)
ibrahimovic_28 escribió:La consola es una maravilla y tiene juegazos exclusivos que te dan muchas horas de vicio y además tienes un catálogo extenso de consolas clásicas que puedes jugar desde el gamepad ya que ya se puede gracias al haxchi y el mocha cfw.
La WIIU es una de las mejores consolas de nintendo que tengo junto con mi super nes. ;)


estoy completamente de acuerdo con eso.

yo tengo no solo juegos de wii u, tambien de wii y ademas la consola virtual, N64, super nintendo, turbografx, game boy advance, NDS, NES.

y en emuladores todo el catalogo de neo geo, cps 2, cps3, super nintendo, turbografx y game boy advance.
con cruzeta que es algo que hara que nunca compre un juego de este tipo para switch, tengo el sonic mania y porque no queda otra, o eso o nada, pero al lado de wii u los controles de switch no me gustan nada y no me digais que el mando pro, ya que estos juegos no son para jugarlos en pantallas digitales de mas de 40 pulgadas, donde mejor se juegan es en la pantalla de wii u o switch y ahi los controles de switch no son lo ideal.
@ibrahimovic_28 @ALPANPAN

La verdad es que a día de hoy, por muerta que esté comercialmente, WiiU ofrece un combo de prestaciones y catálogo que sigue siendo exclusivo en el mercado:

- El juego asimétrico y modo offTV de su Gamepad no lo da ninguna otra sobremesa. Y en lo que lo mejora Switch en cuanto a portabilidad, lo pierde en cuanto al juego asimétrico.
Así ofrece Zombi U, Starfox Zero y Guard, Project Zero: Maiden of Black Water, Nintendoland, Toad Treasure Tracker, Mario Party 10, ... Además de versiones de buenos multis adaptadas para ello: Lego City Undercover, Need For Speed Most Wanted, Batman Arkham City, Rayman Legends, Deus EX, Splinter Cell Blacklist, etc.

- Juegos diferenciadores y exclusivos de calidad (que si bien se están adaptando a Switch algunos de ellos, mantienen toda su validez dadas las escasas mejoras de dichas adaptaciones): Super Mario 3D World, Xenoblade Chronicles X, Bayonetta 2, Mario Kart 8, Splatoon, Zelda BOTW, The Wonderful 101, DKC Tropical Freeze, Super Smash Bros, Yoshi´s Woolly World, Super Mario Maker, Hyrule Warriors, Fast Racing Neo, Sonic The Lost World, Tokyo Mirage Sessions #FE, Pikmin 3, New Super Luigi U, ...

- La posibilidad de tener en una sola máquina, de manera oficial, todo el catálogo de ambas Wii´s, junto a lo más representativo de N64, SNES, NES, DS, la familia Gameboy, y PcEngine, ya sea en tu tele o en la pantalla del GamePad. Y de manera no oficial la cosa se amplía, [ginyo] : Gamecube, NeGeo, ...

- Sus conexión con los amiibo, cosa que comparte con 3DS desde hace años y que ha heredado Switch, pero que no por ello deja de ofrecernos sus curiosos aportes en un buen puñado de sus juegos.

- Y todo ello sin dejar de ofrecer un correcto navegador de internet y aplicaciones multimedia como Netflix, ;)


A día de hoy, seminueva, pienso que WiiU sigue siendo una de las mejores inversiones videojueguiles! [360º]
Con la scene la WIIU es también una gamecube, super nes, nes, gba etc...
He visto cantidad de gente meterle mierda a esta consola y sin conocerla bien. Que la consola no son sólo exclusivos tambien tienen juegazos como el shovel knight o el child of light.
Yo me compré una el otro dia en wallapop por 100 pavos, la blanca. Ya venia con el loadiine pero he preferido dejarla de fábrica y dejarla preparada con haxchi y mocha. A parte como dicen voy adquiriendo originales que a excepcion de algunos, la mayoria estan genial de precio para los juegazos que son.

La wii u merece la pena y mucho. Poder jugar al nuevo Zelda en el tabletomando es una pasada, yo la verdad es que en la tele no juego a nada, solo en el gamepad. Y la unica pega que le pongo es la distancia de separacion con la consola, 7 metros es poco, cambiar de cuarto ya pone problemas simplemente por haber un pladur. En eso supongo q es lo que switch mejora, que algun dia caerá si, pero cuando bajen algo de precio y haya mejor catalogo.

Si la ves a buen precio pillala, es una virgueria de consola por los precios de segunda mano que tienen ahora.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, me han ofrecido un cambio por mis auriculares Bose SoundSport por una Wii U Nueva a estrenar. Merece la pena a dia de hoy comprar o intercambiarla por una wii u?

Si acepto el cambio merecería la pena piratearla y podría jugar online?

Saludos.


No cambiaría ni unos cascos de Renfe por una Wii U...
ppmateos escribió:Yo me compré una el otro dia en wallapop por 100 pavos, la blanca. Ya venia con el loadiine pero he preferido dejarla de fábrica y dejarla preparada con haxchi y mocha. A parte como dicen voy adquiriendo originales que a excepcion de algunos, la mayoria estan genial de precio para los juegazos que son.

La wii u merece la pena y mucho. Poder jugar al nuevo Zelda en el tabletomando es una pasada, yo la verdad es que en la tele no juego a nada, solo en el gamepad. Y la unica pega que le pongo es la distancia de separacion con la consola, 7 metros es poco, cambiar de cuarto ya pone problemas simplemente por haber un pladur. En eso supongo q es lo que switch mejora, que algun dia caerá si, pero cuando bajen algo de precio y haya mejor catalogo.

Si la ves a buen precio pillala, es una virgueria de consola por los precios de segunda mano que tienen ahora.


Tengo fichada una en wallapop que si está en buen estado me la quedaré el domingo. 150€ consola negra con 32gb más 6 juegos Super Mario BrosU, Mario World, Yoshi's Wooly World, Captain Toad, COD Ghost y Justdance. Estos dos últimos intentaré venderlos para bajar algo más el precio de compra.

Ya tengo una Switch y una 2DS pero me pica el gusanillo de poder jugar a los de Wii e incluso meter algún emulador de consolas anteriores.
Yo la he comprado estas navidades y estoy encantado con ella, tiene un catalogo genial. Para mi compra mas que recomendable.

Saludos!
Buenas,

Llevo desde que salió echándole el ojo a la consola, pero por motivos personales (mudanzas y gastos de imprevistos) no he podido pillármela. El caso es que ya tengo Wii (la versión retrocompatible) y 3DS, aún con una buena lista de pendientes, sobretodo en 3DS (la gran mayoría RPG's y algún Zelda, por lo que son muchas horas) y en Wii el añadido de los de Gamecube al ser la retrocompatible. Entonces me preguntaba si de verdad me vale la pena pillarme la Wii U principalmente por sus exclusivos y algún que otro multi, o me centro en las otras dos y la compro más adelante (tampoco tengo mucho tiempo para jugar, estudio y trabajo y solo juego en ratos libres, por lo que es un capricho puro y duro). Lo que me echa para atrás es que no las veo nuevas por casi ningún sitio (las consolas de Nintendo las compro siempre nuevas, llámalo manía) o si las veo están infladas de precio. La Switch no me llama por ahora, por lo que descarto también esa opción.
Yo tengo en mi TV conectadas PS3/360/PS4 y Wii U, y a la que más horas dedico con diferencia es a Wii U.
Yo tambien juego mas a wii U que en el PC, salvo algunos juegos online. Pero es que me parece una pedazo consola, a mi el concepto del tabletomando me encanta y he jugado muchas horas en él, además no olvidemos que tiene la misma potencia que la switch en modo portátil, switch no deja de ser una wii U con el hardware dentro del tabletomando, es una pena que no vayan a sacar juegos mas allá de BOTW porque podría con ellos de sobra.
@Muguri
Me autocito:
JacintoCinete escribió:@ibrahimovic_28 @ALPANPAN

La verdad es que a día de hoy, por muerta que esté comercialmente, WiiU ofrece un combo de prestaciones y catálogo que sigue siendo exclusivo en el mercado:

- El juego asimétrico y modo offTV de su Gamepad no lo da ninguna otra sobremesa. Y en lo que lo mejora Switch en cuanto a portabilidad, lo pierde en cuanto al juego asimétrico.
Así ofrece Zombi U, Starfox Zero y Guard, Project Zero: Maiden of Black Water, Nintendoland, Toad Treasure Tracker, Mario Party 10, ... Además de versiones de buenos multis adaptadas para ello: Lego City Undercover, Need For Speed Most Wanted, Batman Arkham City, Rayman Legends, Deus EX, Splinter Cell Blacklist, etc.

- Juegos diferenciadores y exclusivos de calidad (que si bien se están adaptando a Switch algunos de ellos, mantienen toda su validez dadas las escasas mejoras de dichas adaptaciones): Super Mario 3D World, Xenoblade Chronicles X, Bayonetta 2, Mario Kart 8, Splatoon, Zelda BOTW, The Wonderful 101, DKC Tropical Freeze, Super Smash Bros, Yoshi´s Woolly World, Super Mario Maker, Hyrule Warriors, Fast Racing Neo, Sonic The Lost World, Tokyo Mirage Sessions #FE, Pikmin 3, New Super Luigi U, ...

- La posibilidad de tener en una sola máquina, de manera oficial, todo el catálogo de ambas Wii´s, junto a lo más representativo de N64, SNES, NES, DS, la familia Gameboy, y PcEngine, ya sea en tu tele o en la pantalla del GamePad. Y de manera no oficial la cosa se amplía, [ginyo] : Gamecube, NeGeo, ...

- Sus conexión con los amiibo, cosa que comparte con 3DS desde hace años y que ha heredado Switch, pero que no por ello deja de ofrecernos sus curiosos aportes en un buen puñado de sus juegos.

- Y todo ello sin dejar de ofrecer un correcto navegador de internet y aplicaciones multimedia como Netflix, ;)


A día de hoy, seminueva, pienso que WiiU sigue siendo una de las mejores inversiones videojueguiles! [360º]


En realidad con WiiU te sobrarían Wii y Gamecube, fíjate si merece la pena, ;)

davigar escribió:Yo tambien juego mas a wii U que en el PC, salvo algunos juegos online. Pero es que me parece una pedazo consola, a mi el concepto del tabletomando me encanta y he jugado muchas horas en él, además no olvidemos que tiene la misma potencia que la switch en modo portátil, switch no deja de ser una wii U con el hardware dentro del tabletomando, es una pena que no vayan a sacar juegos mas allá de BOTW porque podría con ellos de sobra.


Así lo vemos muchos, pero son muchos más los que ni siquiera saben de la existencia de WiiU y a los que les parece que Switch ha reinventado la rueda, [tomaaa]
Efectivamente una pena porque todo lo aparecido y que aparecerá en Switch parece perfectamente factible en WiiU... Y todo por el tema de las ventas, una manera lógica pero triste de tirar a la basura el futuro de una consola con el potencial de WiiU, [triston]
Hola!
Aprovecho el hilo con el permiso del creador...era para preguntar mas o menos lo mismo.
Estoy pensando en adquirir una WiiU, evidentemente de segunda mano y con garantia.
De donde creeis que puedo tirar para comprala? evidentemente los sitios dnd las puedes comprar asi son en GAME y en Cashconverter, pero he leido que para el tema de garantia son muy informales.
Otra opcion pero ya sin garantia es el foro de C/V o Wallapop, que suele comprar de vez en cuando.

Donde me recomendais? y lo mas importante, sino recuerdo mal, está el modelo de 16GB y el de 32GB, no? la memoria interna es para instalar juegos como en Switch o para salvar partidas y updates y demas? Es ampliable?


saludos y gracias!!! ;)
PENECK escribió:Hola!
Aprovecho el hilo con el permiso del creador...era para preguntar mas o menos lo mismo.
Estoy pensando en adquirir una WiiU, evidentemente de segunda mano y con garantia.
De donde creeis que puedo tirar para comprala? evidentemente los sitios dnd las puedes comprar asi son en GAME y en Cashconverter, pero he leido que para el tema de garantia son muy informales.
Otra opcion pero ya sin garantia es el foro de C/V o Wallapop, que suele comprar de vez en cuando.

Donde me recomendais? y lo mas importante, sino recuerdo mal, está el modelo de 16GB y el de 32GB, no? la memoria interna es para instalar juegos como en Switch o para salvar partidas y updates y demas? Es ampliable?


saludos y gracias!!! ;)


Si quieres garantía Game, CEX o cashconverters y luego ya está la opción de mirar por wallapop. En wallapop va saliendo alguna oferta buena si tienes paciencia.. La mía es de 32Gb y la compré por 130€ con un par de juegos y dos wii motion plus originales con baterías y solo la habían usado unas pocas horas las navidades de 2013 no la encendieron ni un día desde entonces según el registro de actividad.

Existen dos modelos de 8Gb (blanca) y de 32Gb (negra). La memoria sirve para instalar juegos y guardar partidas y solo la puedes ampliar enchufandole un usb a la consola ya sea pendrive o disco duro con cable en Y.
davigar escribió:
PENECK escribió:Hola!
Aprovecho el hilo con el permiso del creador...era para preguntar mas o menos lo mismo.
Estoy pensando en adquirir una WiiU, evidentemente de segunda mano y con garantia.
De donde creeis que puedo tirar para comprala? evidentemente los sitios dnd las puedes comprar asi son en GAME y en Cashconverter, pero he leido que para el tema de garantia son muy informales.
Otra opcion pero ya sin garantia es el foro de C/V o Wallapop, que suele comprar de vez en cuando.

Donde me recomendais? y lo mas importante, sino recuerdo mal, está el modelo de 16GB y el de 32GB, no? la memoria interna es para instalar juegos como en Switch o para salvar partidas y updates y demas? Es ampliable?


saludos y gracias!!! ;)


Si quieres garantía Game, CEX o cashconverters y luego ya está la opción de mirar por wallapop. En wallapop va saliendo alguna oferta buena si tienes paciencia.. La mía es de 32Gb y la compré por 130€ con un par de juegos y dos wii motion plus originales con baterías y solo la habían usado unas pocas horas las navidades de 2013 no la encendieron ni un día desde entonces según el registro de actividad.

Existen dos modelos de 8Gb (blanca) y de 32Gb (negra). La memoria sirve para instalar juegos y guardar partidas y solo la puedes ampliar enchufandole un usb a la consola ya sea pendrive o disco duro con cable en Y.



Hola a todos! este es mi primer mensaje después de llevar 1 año leyendoos desde las sombras. [beer]

Yo compré una WiiU de segunda mano y el único registro de actividad era de la creación de los MII un año antes de haberla yo adquirido.
No será que le borran todo tipo de actividad pero la del primer día no la pueden borrar? A mi me pareció muy raro que apenas tenía unas horas de uso y ya no existía ningún otro registro
Aprovecho para preguntar, ¿mejora la calidad de imagen si en vez del cable HDMI de serie de la consola le pongo uno 2.0?
Natsky escribió:
davigar escribió:
PENECK escribió:Hola!
Aprovecho el hilo con el permiso del creador...era para preguntar mas o menos lo mismo.
Estoy pensando en adquirir una WiiU, evidentemente de segunda mano y con garantia.
De donde creeis que puedo tirar para comprala? evidentemente los sitios dnd las puedes comprar asi son en GAME y en Cashconverter, pero he leido que para el tema de garantia son muy informales.
Otra opcion pero ya sin garantia es el foro de C/V o Wallapop, que suele comprar de vez en cuando.

Donde me recomendais? y lo mas importante, sino recuerdo mal, está el modelo de 16GB y el de 32GB, no? la memoria interna es para instalar juegos como en Switch o para salvar partidas y updates y demas? Es ampliable?


saludos y gracias!!! ;)


Si quieres garantía Game, CEX o cashconverters y luego ya está la opción de mirar por wallapop. En wallapop va saliendo alguna oferta buena si tienes paciencia.. La mía es de 32Gb y la compré por 130€ con un par de juegos y dos wii motion plus originales con baterías y solo la habían usado unas pocas horas las navidades de 2013 no la encendieron ni un día desde entonces según el registro de actividad.

Existen dos modelos de 8Gb (blanca) y de 32Gb (negra). La memoria sirve para instalar juegos y guardar partidas y solo la puedes ampliar enchufandole un usb a la consola ya sea pendrive o disco duro con cable en Y.



Hola a todos! este es mi primer mensaje después de llevar 1 año leyendoos desde las sombras. [beer]

Yo compré una WiiU de segunda mano y el único registro de actividad era de la creación de los MII un año antes de haberla yo adquirido.
No será que le borran todo tipo de actividad pero la del primer día no la pueden borrar? A mi me pareció muy raro que apenas tenía unas horas de uso y ya no existía ningún otro registro


En este caso no, ya me dijo que se la regaló a la mujer por navidad y no la habían usado, solo tenía la actividad de esos días de navidad y del día anterior a la que hable con él que le dije que me hiciera un video de todo. Además que estaba impecable y no estaba ni actualizada.
Que os parece la oferta que me han hecho, es un particular.

Consola con un año de uso, por lo visto solo los dias de fiesta y fines de semana. La cosola trae caja, esta en perfecto estado y es de 32GB y sin modificar. Era dificil de modificar para juegos de WiiU?
todo por 115€

Lo malo de comprarle a un particular es eso...que puede mentir o no. Que tal veis la oferta? en el caso de q la lente este algo tocada, a cuanto está el kilo de lente?
PENECK escribió:Que os parece la oferta que me han hecho, es un particular.

Consola con un año de uso, por lo visto solo los dias de fiesta y fines de semana. La cosola trae caja, esta en perfecto estado y es de 32GB y sin modificar. Era dificil de modificar para juegos de WiiU?
todo por 115€

Lo malo de comprarle a un particular es eso...que puede mentir o no. Que tal veis la oferta? en el caso de q la lente este algo tocada, a cuanto está el kilo de lente?


Ahora mismo 20 euros en eBay nuevas.
Justo está tarde la e comprado , despues la monto.
La vendí a los dos o tres meses de salir la Switch y hoy la recuperó.
capitan_link escribió:Justo está tarde la e comprado , despues la monto.
La vendí a los dos o tres meses de salir la Switch y hoy la recuperó.


Bien hecho, yo no tuve la oportunidad de disfrutarla hasta hace poco pero es una de las consolas que más me ha gustado y que pienso conservar.
Buenas,

Una pregunta que seguro sabréis responder: ¿Es posible jugar a dobles en la pantalla del tabletomando?

Gracias.
ezer escribió:Buenas,

Una pregunta que seguro sabréis responder: ¿Es posible jugar a dobles en la pantalla del tabletomando?

Gracias.


Si, con dos mandos alguna vez he jugado en la pantalla del tabletomando al mariokart.
@davigar gracias, pensaba que sólo podía jugar el del tabletomando, entonces está muy bien.
para mi ha merecido la pena y bastante, la compre hace un par de dias y es la consola que compro desde hace bastantes años que mas ilusion me ha aportado, algo de lo que mas me llama es la gran comunidad de scene que hay y eso de poder visualizar donde juegas, una absoluta pasada, lastima el poco exito de ventas [buuuaaaa]
35 respuestas