Mercenaries, Dragon Age II, Q.U.B.E. 2 y Never Alone son los Juegos con Gold de diciembre

Microsoft ha anunciado los cuatro nuevos juegos que durante el mes de diciembre pondrá a disposición de los jugadores suscritos a Xbox Live Gold. En esta ocasión los dos títulos que más destacan, Mercenaries: Playground of Destruction y Dragon Age II, desprenden por su sabor añejo, mientras que Q.U.B.E. 2 y Never Alone son dos proyectos mucho más modernos aunque con menos presupuesto y repercusión.

Empezamos por el final para poder hablar de Mercenaries: Playground of Destruction, una saga con solo dos títulos pero que consiguió ganarse tanto al público como a la crítica. Este título desarrollado por el desaparecido Pandemic Studios, es un juego de disparos en tercera persona con mundo abierto donde los jugadores se ponen en la piel de un grupo de mercenarios de élite que no conoce límites. Su objetivo será actuar en Corea del Norte después de que el hijo del líder haya hecho saltar por los aires los planes de paz que su padre estaba llevando a cabo con los vecinos del sur.

Mercenaries: Playground of Destruction (2005) tiene una secuela llamada World in Flames (2008) que se ambienta en Venezuela y en 2009 se anunció una tercera parte de la que nunca más se supo. Esta saga fue una de las muchas pérdidas que provocó el cierre de Pandemic Studios por parte de Electronic Arts. Mercenaries: Playground of Destruction cuenta con mejoras para Xbox One X.


Desarrollado por Bioware, Dragon Age II es un juego de rol protagonizado por Hawke, un refugiado que planea convertirse en el campeón de Kirkwall. Sin embargo, el viaje de nuestro campeón empezará luchando por sobrevivir, buscando aliados y amasando fama y fortuna para dejar una huella en la historia. Hawke deberá tomar sus decisiones pensando en el largo plazo, pues todas las acciones tienen consecuencias que afectan al mundo y a sus relaciones.

Q.U.B.E. 2 es un juego de rompecabezas en primera persona donde una arqueóloga se ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena. Con la ayuda remota de otra superviviente, la comandante Emma Sutcliffe, deberá encontrar el modo de volver a casa. Por último, Never Alone (Kisima Ingitchuna) es un título creado con la comunidad nativa de Alaska que se adentra en el folclore del pueblo Iñupiaq del Ártico para ofrecer una experiencia atmosférica con rompecabezas para 1 o 2 jugadores.
Un buen recuerdo tengo de ese mercenaries. Parece que fue ayer cuando lo jugaba. Se que se va a notar mucho el envejecimiento del juego pero molaba mucho. Era tipo Just Cause. Los demás bienvenidos sean.
World in Flames fue un juego bastante infravalorado pero también es verdad que no llegó al nivel de Playground of Destruction, uno de los mejores sandboxes de la historia por méritos propios. La destrucción del escenario alcanzó cotas mayores pero en general las misiones, el sistema de compra y la historia perdieron bastante.

Además, si elegías a Mattias Nielsen, te tenías que tragar la voz de Homer Simpson (la no-buena) soltando chistakos continuamente, te daban ganas de taladrarte el oído con una barrena.

Lo de Pandemic fue una tragedia, un estudio que entre lo poco que hizo se cuentan cosas como: Los dos primeros Destroy All Humans!, los dos Mercenaries, los dos Battlefronts (no los dos primeros Battlefronts, los dos Battlefronts, punto), el maravilloso The Saboteur ... no se entiende que un estudio con ese talento desapareciera. Luego "los usuarios" piden juegos de calidad, ya.
¿Le han hecho un juego a este tio?
Imagen
Juegos low cost este mes que bien...
Creo que es le peor de los dragon age. Sabor a Bioware aunque se not'o la compra por EA. Buen juego para quien no le haya dado un vistazo
Qube 2 es un gran juego si te molan de esa tematica. Por cierto al titulo le falta la Q. De Qube. xD
Un mes tirando a flojo flojisimo diria yo, aunque los he visto peores, que casi es lo normal XD
Por cierto en 360 se podría decir que es el mes EA ya que aunque el mercenarios no lo sacaron ellos la franquicia les pertenece.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Con este Dragon Age II completo la trilogía.
Los dos primeros a parte del Inquisition, totalmente jugables en One.
lilloo escribió:Un mes tirando a flojo flojisimo diria yo, aunque los he visto peores, que casi es lo normal XD

Diciembre siempre es un mes mierder... Si ponen cosas buenas la gente pasa de comprarse juegos en navidad, y eso no les interesa.
Juegazo el dragon age 2, a años luz del primero y el tercero
Qube 2 pinta muy bien, he disfrutado bastante otras propuestas similares así que genial para de desconectar.
Never Alone (Kisima Ingitchuna) me llamaba la atención pero por unas cosas o por otras aún no lo he pillado así que me viene genial.
El Dragon Age II me lo pase en PS3 pero nunca esta de mas ampliar biblioteca y el Mercenaries lo suelen nombrar mucho como buen juego que paso desapercibido.
Flojito porque QUBE a priori no me interesa, Never Alone me lo he pasado (está bastante bien), Mercenaries no lo conozco... Solo por Dragon Age 2 está amortizado, que nunca me lo pasé.
Que malos recuerdos guardo del dragon age 2.
Mes flojete, pero en peores plazas hemos toreado.
Los de Xbox y 360 no me interesan nada pero los otros dos no me parecen tan malos, tipicos juegos que no me compraria en la vida y que puedo probar, por ejemplo el del test de Turing me parecio una joyita.
Mes flojo.. pero sin quejas .. por lo que pagamos de LIVE .. creo que hace muchos meses que hemos amortizado lo pagado no?
Mes flojito si los hay... Solo rescato el Mercenaries.
Ver ese Dragon Age solo me causa dolor de cabeza, el peor de la saga por amplia diferencia, tanto como RPG como calidad de producto em general.

Ojalá que, al igual que los juegos de 360, el de Xbox sea un "regalo" y no un alquiler.
Mierda, tarde o temprano tenía que pasar... ya tengo ese Dragon Age que además coincide con ser el supuesto mejor juego del mes. En fin, a descargar y así me ahorro usar el disco xDD
gelon escribió:Lo de Pandemic fue una tragedia, un estudio que entre lo poco que hizo se cuentan cosas como: Los dos primeros Destroy All Humans!, los dos Mercenaries, los dos Battlefronts (no los dos primeros Battlefronts, los dos Battlefronts, punto), el maravilloso The Saboteur ... no se entiende que un estudio con ese talento desapareciera. Luego "los usuarios" piden juegos de calidad, ya.


Tampoco entiendo bien el porque, si la cosa prometia.. Todavia juego de vez en cuando los primeros Destroy All Humans! y el primer mercenaries, porque me parecen buenos juegos, El Mercenaries Playground of Destruction fue primer sandbox que me llamo la atencion y me hizo meterme de lleno en este tipo de juegos.
21 respuestas