Menú secreto selección de niveles Sonic 3D

1, 2, 3
SegaWorld
Adicto
115 mensajes
desde abr 2017
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Detalle místico [boing]
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.305 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Sceptre_JLRB escribió:¡Qué bueno! ¡Por fin conozco la explicación real, después de 21 años! [chulito]

En su época, a finales del 96, ya con la Mega dando sus últimos coletazos, me dio por mover los cartuchos en funcionamiento. Era la única forma de pausar el juego en el Mortal Kombat 3, y mi idea era congelarlo justo al realizar el Fatality de Shang Tsung de absorción de alma en el momento en el que el rival se queda verdoso y seco cayendo de pie al suelo, para así hacerle una foto a la pantalla y, tras el pertinente revelado del carrete, enviarla a Hobby Consolas clamando haber descubierto un new truco para hacer que apareciera un nuevo personaje oculto, "la criatura". [+risas] (Al final no mandé la foto, y eso que ambienté la mesa con cacharros, dinosaurios y muñecos curiosos de la época, porque no se distinguía nada.) Pero me llamó la atención que a veces al mover el cartucho se obtenían pantallazos azules de excepción, por lo que intenté lo mismo en más juegos.

Cuando lo hice con el Sonic 3D y me salió el menú de selección de nivel, cuando aún hacía poco que había salido el juego y ni se había publicado el truco "de verdad" en ninguna revista, flipé mandarinas... [plas]


PD.: Ese canal de YouTube es canela fina... Es de Jon Burton, el fundador y director de Traveller's Tales. El tío tiene más vídeos de este tipo de cosas y muestra prototipos unreleased, cualquiera de ellos daría para muchos posts interesantes como éste.


Me he quedado sin palabras (por lo de hobyconsolas),

Yo una vez de pequeño idee un sistema para electrocutar a unos niños mallores que me robaban la fruta en la finca, lo llegué a probar y todo (tendría 6 años), me falló el cable que era muy fino, fue activarse el sistema y fundirse el cable. 220v es lo que tiene ;) ..... el ingenio cuando eres un niño no tiene precio

Saludos
Sceptre_JLRB
ios!!!
1.434 mensajes
desde oct 2007
en general
Gas-o escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Qué bueno! ¡Por fin conozco la explicación real, después de 21 años! [chulito]

En su época, a finales del 96, ya con la Mega dando sus últimos coletazos, me dio por mover los cartuchos en funcionamiento. Era la única forma de pausar el juego en el Mortal Kombat 3, y mi idea era congelarlo justo al realizar el Fatality de Shang Tsung de absorción de alma en el momento en el que el rival se queda verdoso y seco cayendo de pie al suelo, para así hacerle una foto a la pantalla y, tras el pertinente revelado del carrete, enviarla a Hobby Consolas clamando haber descubierto un new truco para hacer que apareciera un nuevo personaje oculto, "la criatura". [+risas] (Al final no mandé la foto, y eso que ambienté la mesa con cacharros, dinosaurios y muñecos curiosos de la época, porque no se distinguía nada.) Pero me llamó la atención que a veces al mover el cartucho se obtenían pantallazos azules de excepción, por lo que intenté lo mismo en más juegos.

Cuando lo hice con el Sonic 3D y me salió el menú de selección de nivel, cuando aún hacía poco que había salido el juego y ni se había publicado el truco "de verdad" en ninguna revista, flipé mandarinas... [plas]


PD.: Ese canal de YouTube es canela fina... Es de Jon Burton, el fundador y director de Traveller's Tales. El tío tiene más vídeos de este tipo de cosas y muestra prototipos unreleased, cualquiera de ellos daría para muchos posts interesantes como éste.


Me he quedado sin palabras (por lo de hobyconsolas),

Yo una vez de pequeño idee un sistema para electrocutar a unos niños mallores que me robaban la fruta en la finca, lo llegué a probar y todo (tendría 6 años), me falló el cable que era muy fino, fue activarse el sistema y fundirse el cable. 220v es lo que tiene ;) ..... el ingenio cuando eres un niño no tiene precio

Saludos


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Qué máquina! Eso era lo mejor en la época. ¡Era la ley del más fuerte! ;)

Por cierto, el nuevo vídeo del canal explica cómo se las apañaron para crear la música de la pantalla del título del Toy Story de MD, algo que también me llamó siempre la atención.
Cranky_kong
FK, in the coffe!
6.242 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
A mi de pequeño me pasó algo parecido con la master system. Del mosqueo al matarme en el new zeland story le dí una patada y me salío el final del juego xD. Con el spiderman de master tb me pasó algo parecido y me salió una opcíón de cambiar de fase en cualquier momento en el menú de hacer fotos. Nunca me volvió a salir, pero debió de ser algo parecido ( ya no hago esas cosas xD)
amoremorte
MegaAdicto!!!
1.754 mensajes
desde jun 2013
en Valhalla
Cranky_kong escribió:A mi de pequeño me pasó algo parecido con la master system. Del mosqueo al matarme en el new zeland story le dí una patada y me salío el final del juego xD. Con el spiderman de master tb me pasó algo parecido y me salió una opcíón de cambiar de fase en cualquier momento en el menú de hacer fotos. Nunca me volvió a salir, pero debió de ser algo parecido ( ya no hago esas cosas xD)

Me imagino la patada ninja con la consiguiente sorpresa del menu XD
Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀
8.551 mensajes
desde mar 2003
Ayer salió el primer parche IPS para la ROM de Sonic 3D. ¡A probarlo!
amoremorte
MegaAdicto!!!
1.754 mensajes
desde jun 2013
en Valhalla
Tony Skyrunner escribió:Ayer salió el primer parche IPS para la ROM de Sonic 3D. ¡A probarlo!


Que hace exactamente?
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.804 mensajes
desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 30/01/2018 - 12:15:30 por Manveru Ainu.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
2.453 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Fungusol
MegaAdicto!!!
1.155 mensajes
desde jul 2013
Ese parche lo ha hecho el propio creador del juego, o uno de ellos... asi que, nadie más indicado para hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=D_h7bmskYz8
1, 2, 3