Mejores series anime anteriores al 2000

13, 4, 5, 6, 7
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
Mi lista de Animes que para mi han sido de lo mejorcito en aquella epoca:

1.Agent Aika
2.Inuyasha.
3.Soul Hunter.
4.Candidate for godess.
5.Blue Seed.
6.NightWalker.
7.Akihabara Dennou Gumi.
8.Rurouni Kenshin.
9.Saber Marionette J.
10.Cardcaptor Sakura.
AkrosRockBell escribió:Como dato, editar un post no supone reiniciar una encuesta.

Pero es que la reinició y despues la borró [+risas]
yokriki2000
MegaAdicto!!!
1.074 mensajes
desde feb 2003
en La Arcadia
A nivel artístico y salvando excepciones(que las hay y muchas)pues todo.
Candy Candy
Hokuto no Ken
Saint Seiya
Bt'x
Ring ni kakero
Los fruitis
La vuelta al mundo de Willy Fog
Mortadelo y Filemón la serie animada
Espinete
Los mundos de yupi
tarzerix
MegaAdicto!!!
3.283 mensajes
desde jun 2007
¿Nadie va a mencionar Mazinger,Grendizer o el bosque de Tallac?
Geno3x3
Habitual
78 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 13/06/2018 - 21:39:20 por Geno3x3.
tarzerix escribió:¿Nadie va a mencionar Mazinger,Grendizer o el bosque de Tallac?

No crees que hubo mejores series antes del 2000?En su tiempo, en los 70, tal vez se podría considerar, pero luego surgieron mejores apuestas como Gundam, Macross o dentro de los Súper Robots está Getter Robo Armageddon.
tarzerix
MegaAdicto!!!
3.283 mensajes
desde jun 2007
Geno3x3 escribió:
tarzerix escribió:¿Nadie va a mencionar Mazinger,Grendizer o el bosque de Tallac?

No crees que hubo mejores series antes del 2000?En su tiempo, en los 70, tal vez se podría considerar, pero luego surgieron mejores apuestas como Gundam, Macross o dentro de los Súper Robots está Getter Robo Armageddon.

Gracias por la información ;) en todo caso series como Mazinger han supuesto un antes y un después (al fin y al cabo es el primer robot gigante tripulado en la historia del anime ¿Me equivoco?)
tarzerix escribió:
Geno3x3 escribió:

Gracias por la información ;) en todo caso series como Mazinger han supuesto un antes y un después (al fin y al cabo es el primer robot gigante tripulado en la historia del anime ¿Me equivoco?)

Eso es cierto. Mazinger Z (1972), Getter Robo (1974) y otras series del género Super Robots aportaron su granito al medio, especialmente el primero. Uno con los robots pilotados desde dentro, otro por introducir a la fórmula robots transformables y combinables, etc. Lo que quiero decir es que los que le siguieron llegaron más lejos aún, sea porque dejaron atrás el formato episódico del monstruo de la semana o bien porque profundizaron en el tema de la guerra, los problemas de ser un piloto, etc. Con ello no niego en ningún momento sus aportaciones sino que comparadas con otras como las que nombré se quedaron más pequeñas en cuanto a calidad. Sea en lo argumental, lo artístico, etc. Me siguen pareciendo mejores que muchas cosas que sacan hoy en día. Fueron un primer paso en la evolución de un gran género lleno de exponentes importantes.
13, 4, 5, 6, 7