Mejores juegos exclusivos Megadrive

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4
gynion
★★★★★★
15.728 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Skullomartin escribió:
gynion escribió:
oskarzer0 escribió:
Anda! Es cierto! Acabo de ver que salió para la GameBoy Advance. Lo borro pues :)

Yo no lo borraría, teniendo en cuenta el resultado en una y otra:

Imagen
Imagen

Tambien salió para PC muchos años antes de salir la GBA.

Ahí ya, me callo.
R3dRuM
You talkin' to me?
675 mensajes
desde mar 2006
en Jerez
El Ghostbusters de Mega Drive es, además de un olvidado del catálogo de la consola, un juego 100% exclusivo de la misma (y uno de mis favoritos de siempre):

Imagen
Imagen

Recomendadísimo :)
DragonLord
MegaAdicto!!!
1.178 mensajes
desde oct 2002
en Enchanted Land
Si vais a poneros quisquillosos también podríamos quitar Story of Thor, con eso de que ha llegado a móviles [poraki]
Luceid
MegaAdicto!!!
3.519 mensajes
desde abr 2010
Aquí hay una lista de exclusivos para la megadrive, pero no me hago responsable del contenido del mismo :p :

http://www.sega-16.com/forum/showthread ... exclusives
FFantasy6
MegaAdicto!!!
22.950 mensajes
desde dic 2003
Super Hang-On v.1
Super Hang-On v.2
magrosomohoso
MegaAdicto!!!
1.095 mensajes
desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 02:27:49 por magrosomohoso.
en wii están la mayoria de los juegos de megadrive en la consola virtual, al igual que también hay muchos en ps2 en tantos recopilatorios, en saturn y dreamcast hay unos cuantos de mega también, en xbox 360 y ps3 idem, en psp..... esto de los exclusivos es una tonteria nivel 100 [carcajad] [carcajad]
incluso ya en los 90 habia recopilatorios para pc con juegos de megadrive como alguien ha dicho por ahi :-|
@Luceid tal como dices esa lista tiene muchos juegos que no son exclusivos, empezando por el mercs que es conversion de arcade, al igual que el super hang on, el robocop vs terminator, los sonic que estan en mil sitios, los streets of rage igual....
sergio2381
Adicto
237 mensajes
desde mar 2010
@magrosomohoso

Por esa regla de tres tambien ponemos los que soportan emuladores.Cuando me refiero a exclusivos,me refiero a exclusivos de la epoca,en cartuchos fisicos,que solo estuviesen en la Megadrive,no me refiero a las versiones posteriores y mejoradas o recopilatorios en otras consolas.
Me refiero a juegos exclusivos que tuviese la megadrive en su epoca y que no viniesen de un arcade o conversion de otra consola de la epoca,es decir,anteriores o iguales a megadrive.

Por ejemplo,golden axe no es exclusivo de megadrive,salio anteriormente en arcade y de ahi lo portearon a megadrive al igual que alterest beast.No asi street of rage,que salio primero en megadrive y luego lo portearon al arcade megaplay,por lo que si seria un exlusivo de megadrive.

En el mismo caso estaria Virtua Racing,que salio en arcade y luego megadrive tuvo su version.El sonic and knuckles tambien seria exlusivo ya que su version fisica solo esta en megadrive.

un saludo a todos y gracias por las respuestas
Isaac Lez
MegaAdicto!!!
3.334 mensajes
desde jun 2012
en Ferrol
sergio2381 escribió:@magrosomohoso

Por esa regla de tres tambien ponemos los que soportan emuladores.Cuando me refiero a exclusivos,me refiero a exclusivos de la epoca,en cartuchos fisicos,que solo estuviesen en la Megadrive,no me refiero a las versiones posteriores y mejoradas o recopilatorios en otras consolas.
Me refiero a juegos exclusivos que tuviese la megadrive en su epoca y que no viniesen de un arcade o conversion de otra consola de la epoca,es decir,anteriores o iguales a megadrive.

Por ejemplo,golden axe no es exclusivo de megadrive,salio anteriormente en arcade y de ahi lo portearon a megadrive al igual que alterest beast.No asi street of rage,que salio primero en megadrive y luego lo portearon al arcade megaplay,por lo que si seria un exlusivo de megadrive.

En el mismo caso estaria Virtua Racing,que salio en arcade y luego megadrive tuvo su version.El sonic and knuckles tambien seria exlusivo ya que su version fisica solo esta en megadrive.

Na, el Streets of Rage salió también en Master System y Game Gear. El único exclusivo sería el 3. Uno exclusivo que me encanta sería Alisia Dragoon.
magrosomohoso
MegaAdicto!!!
1.095 mensajes
desde mar 2007
Isaac Lez escribió:
sergio2381 escribió:@magrosomohoso

Na, el Streets of Rage salió también en Master System y Game Gear. El único exclusivo sería el 3. Uno exclusivo que me encanta sería Alisia Dragoon.

en mega cd también está el streets of rage [carcajad]
Imagen
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.172 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit
ostia no sabia que comix zone salio en gb tambien, una cosa mas que se aprende!
gracias cracks, yo pensaba q era exclusivo mega [beer]
1, 2, 3, 4