¿Mejores Grips para Vita?

16, 7, 8, 9, 10
litos2403 escribió:
Kaviloko escribió:Existe para la Vita 1000 alguno que ponga botones l2 y r2 ?

Si, te pongo el enlace de play-asia, no se si lo venden en otra parte
http://www.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh


Gracias por la informacion lo tendre en cuenta pero creo que me voy a mantener sin comprarlo .... vaya precio

Muchas gracias aun asi
Kaviloko escribió:
litos2403 escribió:
Kaviloko escribió:Existe para la Vita 1000 alguno que ponga botones l2 y r2 ?

Si, te pongo el enlace de play-asia, no se si lo venden en otra parte
http://www.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh


Gracias por la informacion lo tendre en cuenta pero creo que me voy a mantener sin comprarlo .... vaya precio

Muchas gracias aun asi

Yo estoy esperando a ver si sacan el que tiene L2,R2 y L3,R3, que de momento solo lo hay para la slim, con este pasaba lo mismo hasta qeu al final lo sacaron también para la FAT
@Juancafr Esos dos no son los mismos, son otros grips diferentes que sacaron antes para la Vita y no llevan L2/R2 ni L3/R3
Sephyrot escribió:@Juancafr Esos dos no son los mismos, son otros grips diferentes que sacaron antes para la Vita y no llevan L2/R2 ni L3/R3


Ya lo se, digo sin son los mismo entre si
Si, @Juancafr son los mismos grips.
Si estais buscando una opción económica para tener unos buenos grips, aquí os dejo fotos de unos que me he fabricado hace unos días gastando unos 5€ en total.
Necesitaremos:
1. Soporte para sujetar la vita en el cristal del coche: por 3€ los teneis en Game
2. Cinta de carrocero negra y cinta adhesiva transparente: 1 o 2€ en cualquier ferretería o comercio asiático.
3. Un dualshock que tengais estropeado para repuestos, al que cortaremos los "conos" que nos harán de agarres (entiendo que este será el punto más dificil, pero si lo teneis ya estais listos para los trabajos manuales)

Pd: Si veo que os interesan, y teneis dudas del proceso, añadiré más detalles para su fabricación paso a paso, es muy sencillito y el resultado es mejor de lo que ofrecen otros grips que se van a los 10/15€ mínimo en tienda.

Adjuntos

Yo acabo de recibir hoy el grip Hori con l2 r2 y l3 r3 para la vita 2000 desde Playasia. Aun no me ha dado tiempo a probarlo, esta siesta quiero probarlo con mgs 5 a ver que tal, ya os comentaré si merece la pena gastarse los casi 30 euritos que ha costado
yo tengo el hori para la slim con r2l2 r3l3 y para mi es imprescindible para jugar a la ps4
Ahora está agotado. ¿Alguien sabe cuando volverá a estar disponible?
efrittfn escribió:Ahora está agotado. ¿Alguien sabe cuando volverá a estar disponible?


A saber cuando reponen, pero dudo que no saquen mas remesas, porque han durado un suspiro.

A mi me ha llegado hoy, de momento lo encuentro bastante mas comodo jugar asi, lo unico malo esque para mi los botones L y R los encuentro mas accesibles con los del grip que los de la Vita, y no se pueden asignar los botones L1 y R1 al panel tactil trasero, si se pudiera seria perfecto.
Gracias, pues a ver su hay suerte. Sino me tiraré a por el que tiene L2/R2 únicamente.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si play-asia volverá a tener en stock el grip de la slim?
saludos!
Yo lo pillé hace un par de semanas que lo habían repuesto de la primera vez. Así que me imagino que lo volverán a reponer en algún momento.
Una pregunta para los que tienen el grip L2/R2 y L3/R3.

¿Cómo se configura los botones para que cada uno tenga lo que debería? He probado el Assassin's Creed, y me sale la configuración inicial cuando arranco el juego, pero luego no encuentro como cambiarla.
efrittfn escribió:Una pregunta para los que tienen el grip L2/R2 y L3/R3.

¿Cómo se configura los botones para que cada uno tenga lo que debería? He probado el Assassin's Creed, y me sale la configuración inicial cuando arranco el juego, pero luego no encuentro como cambiarla.

A no ser que el juego tenga la opción de poder hacerlo creo que no se puede, no es como el emulador de psp que te deja elegir, por lo menos la última vez que usé el juego remoto, creo que la opción del mapeado de botones no la han añadido.
Para configurar los botones tienes que usar las opciones de accesibilidad de ps4.

Puedes mapear cualquier botón, y para el remoto viene perfecto.

Saludos
Xelux escribió:Para configurar los botones tienes que usar las opciones de accesibilidad de ps4.

Puedes mapear cualquier botón, y para el remoto viene perfecto.

Saludos


Ohhh esto no lo sabía.

Pues lo voy a mirar a ver como se puede hacer, y si tengo alguna duda te pregunto :D
efrittfn escribió:
Ohhh esto no lo sabía.

Pues lo voy a mirar a ver como se puede hacer, y si tengo alguna duda te pregunto :D


Se puede incluso sacar un acceso directo a la accesibilidad en el menu del boton PS en ps4
Si es que no hay nada como saber :D

Yo sólo se entrar y jugar
Si alguien quiere un grip con R2 y L2 para la psvita 1000 que me contacte por privado que he vendido la psvita y lo tengo sin usar prácticamente nuevo, es el que venden en play Asia
Xelux escribió:Para configurar los botones tienes que usar las opciones de accesibilidad de ps4.

Puedes mapear cualquier botón, y para el remoto viene perfecto.

Saludos


Buenas, ayer intenté esto pero no supe como configurar los botones traseros de la psvita. Seguro que hay algo que no he entendido o que estoy haciendo mal.

Agradecería alguna ayuda.
efrittfn escribió:
Buenas, ayer intenté esto pero no supe como configurar los botones traseros de la psvita. Seguro que hay algo que no he entendido o que estoy haciendo mal.

Agradecería alguna ayuda.


Activas la accesibilidad de PS4 que está por los menus de ps4.

Luego, tan solo tienes que configurar los botones como quieras:

-En la psvita, si el juego no ha modificado los controles para remote play, suelen ser L2 y R2 la parte de atras de la zona tactil de vita y el L3 y R3 la pantalla tactil de delante, por lo que solo tienes que configurar en la ps4 los botones como quieres que sean.

Por ejemplo, tu quieres el R2 y L2 en los botones de vita L1 y R1 (por los motivos que sean) pues en la PS4 pones que el L1 sea el L2 y el R1 sea el R2, y así en la vita funcionara como quieres.

Es muy facil! la idea no es configurar nada en vita, sino en ps4
efrittfn escribió:Yo lo pillé hace un par de semanas que lo habían repuesto de la primera vez. Así que me imagino que lo volverán a reponer en algún momento.


Tienes el enlace ?
@Xelux eso lo has probado? Porque yo lo intente y no se cambiaban :S
Obito666 escribió:@Xelux eso lo has probado? Porque yo lo intente y no se cambiaban :S


Si, algo habras hecho mal...
Xelux escribió:
efrittfn escribió:
Buenas, ayer intenté esto pero no supe como configurar los botones traseros de la psvita. Seguro que hay algo que no he entendido o que estoy haciendo mal.

Agradecería alguna ayuda.


Activas la accesibilidad de PS4 que está por los menus de ps4.

Luego, tan solo tienes que configurar los botones como quieras:

-En la psvita, si el juego no ha modificado los controles para remote play, suelen ser L2 y R2 la parte de atras de la zona tactil de vita y el L3 y R3 la pantalla tactil de delante, por lo que solo tienes que configurar en la ps4 los botones como quieres que sean.

Por ejemplo, tu quieres el R2 y L2 en los botones de vita L1 y R1 (por los motivos que sean) pues en la PS4 pones que el L1 sea el L2 y el R1 sea el R2, y así en la vita funcionara como quieres.

Es muy facil! la idea no es configurar nada en vita, sino en ps4


Entonces creo que esto no me vale en mi caso. Ya que para el Assassin's Creed Unity, en el panel trasero solo me pone el R1. Por lo tanto, lo único que puedo cambiar es el R1 por otro botón, pero no puedo configurar los cuatro botones del grip para que coja los otros botones que me faltan.
efrittfn escribió:
Xelux escribió:
efrittfn escribió:
Buenas, ayer intenté esto pero no supe como configurar los botones traseros de la psvita. Seguro que hay algo que no he entendido o que estoy haciendo mal.

Agradecería alguna ayuda.


Activas la accesibilidad de PS4 que está por los menus de ps4.

Luego, tan solo tienes que configurar los botones como quieras:

-En la psvita, si el juego no ha modificado los controles para remote play, suelen ser L2 y R2 la parte de atras de la zona tactil de vita y el L3 y R3 la pantalla tactil de delante, por lo que solo tienes que configurar en la ps4 los botones como quieres que sean.

Por ejemplo, tu quieres el R2 y L2 en los botones de vita L1 y R1 (por los motivos que sean) pues en la PS4 pones que el L1 sea el L2 y el R1 sea el R2, y así en la vita funcionara como quieres.

Es muy facil! la idea no es configurar nada en vita, sino en ps4


Entonces creo que esto no me vale en mi caso. Ya que para el Assassin's Creed Unity, en el panel trasero solo me pone el R1. Por lo tanto, lo único que puedo cambiar es el R1 por otro botón, pero no puedo configurar los cuatro botones del grip para que coja los otros botones que me faltan.


Normalmente, si el juego cambia los controles al usar la vita, suele estar pensado para no necesitar el resto de botones.

Pero no se el caso de ese juego
Hola sabeis si existe algun grip l2/l3 y r2/r3 para ps vita sea cual sea la version fat o slim?
Estoy pensando cojer una para uso solo de remote play.
Ytri escribió:Hola sabeis si existe algun grip l2/l3 y r2/r3 para ps vita sea cual sea la version fat o slim?
Estoy pensando cojer una para uso solo de remote play.

Hay este de Hori, aunqeu ahora está agotado: http://www.play-asia.com/remote-play-assist-attachment-for-playstation-vita-slim/13/70a3hf
litos2403 escribió:
Ytri escribió:Hola sabeis si existe algun grip l2/l3 y r2/r3 para ps vita sea cual sea la version fat o slim?
Estoy pensando cojer una para uso solo de remote play.

Hay este de Hori, aunqeu ahora está agotado: http://www.play-asia.com/remote-play-assist-attachment-for-playstation-vita-slim/13/70a3hf


Que chulo esos grip para la vita. Pero a lo mejor luego son incómodos o algo. Pero buena pinta tienen. Sobre todo para jugar a juegos de ps4 -> ps vita por streaming que se necesites acceso a r1,r2-l1,l2.

Saludos!
Ytri escribió:Lo he visto en ebay:

http://www.ebay.co.uk/itm/152241567183

Os fiais?


Hombre, si pagas por paypal y tal, tienes la disputa por si te la lia o algo. Pero el vendedor parece de fiar. Tiene un "99.6% Positive Feedback"

La decisión final es tuya :P

Saludos!
también hay una versión solo con L2 y R2, un poco menos aparatosa
Alguna web con stock del grip r2+l2 para la serie 1000?
Bop escribió:Alguna web con stock del grip r2+l2 para la serie 1000?


¡Me uno a la pregunta!
Claro que le hay yo le compre en play asia y es diferente al del modelo slim es como una carcasa que se acopla entero a la vita y va muy bien.
http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... /13/709ikh
Al parecer ya no hay stock pero ese es el que compre.
Yo compré unos PDP en videogamesplus.ca y están bastante chulos.
Ahora mismo no sabría como agarrar la Vita sin esos grips.
Yo también ando en busca de un buen grip para la slim 1004
dark_arkangelux escribió:Claro que le hay yo le compre en play asia y es diferente al del modelo slim es como una carcasa que se acopla entero a la vita y va muy bien.
http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... /13/709ikh
Al parecer ya no hay stock pero ese es el que compre.


¿Y cuanto te costo?

Gracias
Alguien ha encontrado stock para la 1000?? No localizó el grip por ningún lado
Tengo una pregunta, he comprado un grip para la slim con botones l2 r2 / l3 r3, el problema es que al jugar la consola pone por defecto los botones mencionados en la parte de la pantalla táctil y no en el panel trasero como cuando tenía la fat, ¿hay opción para cambiarlo? Porque he trasteado y no puedo cambiar estos botones al panel trasero ya que como está ahora no tiene ninguna funcionalidad el grip que he comprado
Ytri escribió:Lo he visto en ebay:

http://www.ebay.co.uk/itm/152241567183

Os fiais?



Este valdría para una ps vita 1000?
Que locura con los precios de los grips en amazon usa ,para la vita 1000 el que EA con L2/R2 casi rozando loa 110 dolares y el pdp ya esta por los 60 dolares.
Para adaptar a los que tenemos el de L2 R2 de la 1000??

http://s.aliexpress.com/YrINR3MJ
@pharmat79 Gracias por el aporte. Parece un accesorio para el grip que añade los botones L2 R2. Con este accesorio tendríamos también L3 R3.

Lo difícil es encontrar un grip L2 R2 para nuestras vitas 1000.
pharmat79 escribió:Para adaptar a los que tenemos el de L2 R2 de la 1000??

http://s.aliexpress.com/YrINR3MJ


Me acabo de quedar a cuadros con este accesorio. Como poseedor del grip L2 R2 de vita 1000, me interesa muchísimo para el remote play con ps4.

¿Sabes si hay algún vídeo por ahí de cómo se encaja exactamente este accesorio en el grip? Me gustaría saber cómo se coloca exactamente, antes de comprarlo. Parece que tiene una pestañita para encajarlo a presión, pero me gustaría verlo antes jajaja. De todos modos por ese precio, y habiendo nada más un modelo de grip L2 R2 para vita 1000, no creo que encaje mal.

Un saludo!
emailman escribió:
pharmat79 escribió:Para adaptar a los que tenemos el de L2 R2 de la 1000??

http://s.aliexpress.com/YrINR3MJ


Me acabo de quedar a cuadros con este accesorio. Como poseedor del grip L2 R2 de vita 1000, me interesa muchísimo para el remote play con ps4.

¿Sabes si hay algún vídeo por ahí de cómo se encaja exactamente este accesorio en el grip? Me gustaría saber cómo se coloca exactamente, antes de comprarlo. Parece que tiene una pestañita para encajarlo a presión, pero me gustaría verlo antes jajaja. De todos modos por ese precio, y habiendo nada más un modelo de grip L2 R2 para vita 1000, no creo que encaje mal.

Un saludo!

Por lo que vale se podria pedir y probar.Yo es que no uso mucho el remote y si lo uso tampoco hay juegos que exijan mucho un l3 y r3.(No lo uso mucho porque los juegos de ps4 prefiero disfrutarlos en HD y pantalla grande,solo lo he usado con pes2017 y poco mas)
@pharmat79 me ha llamado muchísimo la atención este accesorio y la verdad es que me encantaría saber cómo funciona. ¿lo habéis llegado a probar?
Hoy en día cual es mejor grip que podemos comprar para la vita 1000 veo algunos pero no se cual merece la pena
tony_bomber escribió:Hoy en día cual es mejor grip que podemos comprar para la vita 1000 veo algunos pero no se cual merece la pena

Estoy con la mism duda. He mirado en ebay y no se cual comprar (más empuñadura, menos empuñadura, etc...).
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10