Mejor pelicula de videojuego

Cual creeis k ha sido la mejor pelicula hecha a partir de un videojuego?

Yo creo k ha sido Resident Evil.

Un saludo.
Yo creo k ha sido Resident Evil.

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Para mi ninguna, pero si tengo que decir una diria la primera de Mortal Kombat, no es ninguna maravilla pero me entretuvo en su dia.

salu2.
Para mi ninguna, pero si tengo que decir una diria la primera de Mortal Kombat, no es ninguna maravilla pero me entretuvo en su dia.


Ninguna Baek?

De todas las k he visto, hay pokitas k se salven del suspenso, y Resident Evil esta bastante bien, no digo k sea una maravilla, pero esta guapa.

Un saludo.
A mi resident Evil me produjo escalofrios XD, quiza sea porque es mi saga favorita y ver esa cosa me dio pena :(
Aunque claro, para gustos.

salu2.
Pues menos mal que no preguntamos por la peor [sonrisa] , porque esta muy reñido el puesto XD

Yo diria la de Double Dragon. Pero hay poca cosa que se salve, la de Resident Evil pues no esta mal pero si no conoces nada del juego :-p

PD: No hay un foro de Cine ein?
A mi la pelicula, aunque de animacion por ordenador, es la de Final Fantasy La Fuerza interior, sip esa es para mi la unica pelicula de videojuegos que me a gustado.

Venga salu2
Si esa cuanta esta claro que gana de largo, pero es animacion, supongo que se refieren a peliculas con actores.

salu2.
Si esa cuanta esta claro que gana de largo, pero es animacion, supongo que se refieren a peliculas con actores.


Me refiero a todas las peliculas, sean de animacion o de actores de carne y hueso.

PD: No hay un foro de Cine


Si, pero yo he preguntado por peliculas de videojuegos, podria ponerlo en cualkiera de los dos foros.

Pelicula mala, la de Street Fighter.

Un saludo.
Yo diria que es Mortal Kombat, no la mas buena, si no la menos mala

Resident Evil es mala mala, y FF no es niguna maravilla, todo lo contrario

Parece que de los videojuegos no se saca buen material para el cine....
me kedo con resident pero para la epoca que es la de double dragon fue genial XD
De videojuegos busca peliculas de anime. Kon las demas acabaras [lapota] irremediablemente
Estaba muy bien la de Street Fighter de anime. Por lo demás, Comando para lo que era no taba mal, Resident Evil, pues tampoco.
Y k os parece la conversion de Super Mario?

A mi me ZzzZZ

Un saludo.
En mi opinion las mejores son Mortal Kombat y Resident Evil, son del mismo director y eso se nota en cosas como el elegir muy buenas bandas sonoras y un buen saber hacer general. De resident evil no se que esperabais, pero esta muy en la linea de las ultimas entregas de la saga, por lo que lo mismo queriais mas terror e intriga y menos accion.
La de FF si la incluis tb me parecio muy buena.

Y k os parece la conversion de Super Mario?


"original", y dejemoslo asi..... :-p
"original", y dejemoslo asi.....


JAJAJAJAJAJA [jaja]

Tu si k sabes Gatosamurai!

Un saludo.
Pos a mi tampoco me a gustado ninguna.

Como dice Baek, quizas en su tiempo me molo mucho la de mortal kombat, ya que por aquella epoca taa yo mu flipao kn este juego en la megadrive era pequeñito y me encantaa todo lo gore (eso me sigue gustando jejeje)
Para mi y aun a riesgo de que me mateis Tomb Raider y Resident Evil me gustaron por igual, la peor ..... esto si que es dificil... la de Mario.
Ninguna, son todas para [uzi] directores y guionistas
A mi Resident evil me gustó bastante y de tomb raider solo me gusto una cosa.... [sonrisa]
Por ahi tb se ha comentado La peli de mario jeje, una gran pelicula si señor..... [fumeta], por cierto os acordais de la cancion que cantaba este de la guitarra que ahora mismo no me acuerdo quien era (creo q toad me parece no toy seguro):

"No podemos ni comerrrrr
ni respirar ni beber
quereis saber de quien es la culpa
es del malvado y cruel rey Koopaaa"

jeje
salu2
Con la de Street fighter me espatarro a reir cada vez que la veo, con esa Chun li anorexica perdida, el Van Damme ese pegando saltos por ahi, interpretando al americano que salva el mundo mundial y sabe más que nadie...y cuando sale "eso" que hace de Zanguief, diciendo polleces cada minuto y 36 segundos, entonces la pelicula adquiere dimensiones epicas jamás superadas por la estupidez humana...vamos, todo un clásico de la comedia que llega imperecedero a nuestros dias. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que se salva es esa Kylie Minogue haciendo de Cammy... [looco]
Todas o casi todas me parecen bazofia... ZzzZZ
Lo que se salva es esa Kylie Minogue haciendo de Cammy...


Ahi la has clavado Raven2K!!!

Un saludo.
y cuando sale "eso" que hace de Zanguief, diciendo polleces cada minuto y 36 segundos,


Pero si el Zanguief es lo mejor de la pelicula !!!!!!!!!! es Igual / calcado / clon / exacto / facsimil al Zanguief del videojuego !!!!!!! diox esque no podia parcerse mas !!!!! Al menos fisicamente, aunque psicologicamente... has visto su final con gorbachof ?? xDDD


Lo que se salva es esa Kylie Minogue haciendo de Cammy



Lo que me jode esque la 1º foto para la pelicula que vi de ella salia con el pelo largo y suelto, y estaba mas buena y se parecia mas a Cammy, luego la hicieron esos moños raros... aunque mala no estaba tampoco eh ? [carcajad]
Super Mario Bross, teniendo en cuenta que cuando la vi tenia 12 años (creo recordar) y está basada en el libro de Todd Strasser.

De las demas que ahora recuerde:

-Resident Evil: me pareció un insulto al juego. Parece una peli de serie B, con unos actores mal logrados, un argumento estúpido y los zombies daban risa mas que miedo.

-Mortal Kombat: Solo he visto la 1 y la 2 (habia 3, no?), y la 1 es la unica que se salva un poco de la quema. Una japonesada de artes marciales como cualquier otra, pero basada en un gran juego y con una musica muy buena.

-Street Fighter: ojalá maten al que dirigió eso [toctoc]

-Double Dragon: la deje de ver de mala que era. Creo que se lleva el récord.

-Final Fantasy: no la he visto porque todos al salir del cine me dijeron lo mismo, basura en estado puro.
(habia 3, no?)


Si, y de la trilogia, cada pelicula k hacian decaia mas y mas...

Un saludo.
hiZ:

De las bazofias que han hecho para mi modo de ver se salva Resident Evil.
Saludos,

Yo me quedo con Resident Evil.Tiene un look Hi-Tech guapo, musica de Front Line Assembly, NIN y Fear Factory y a Mila Jovovich. Es una pelicula entretenida y hechas el rato guapamente. Paul Anderson (el director) es un freak de los videojuegos y creo que hemos tenido suerte de que el pillase la pelicula. No podemos pedirle que haga una peli calcada al videojuego, eso, hoy en dia, es imposible. Con la cantidad de gore que tiene el juego seria una pelicula destinada a mayores de 18 años y eso, en USA, es destinar una peli al fracaso rotundo. SI fracasa, no hay ganancias y asi el invento, desgraciadamente, no funciona. Otra opcion es hacer una pelicula en plan Troma, a lo serie B, pero eso seria poco menos que un suicidio.

Como curiosidad, Paul Anderson tambien va a dirigir (o producir, aun no se sabe) la segunda parte. Ademas, el mismo estaba muy interesado en dirigir una pelicula basada en GTA3.

Final Fantasy es igualmente entretenida y muy espectacular. Afortunadamente no tiene nada que ver con el juego original [poraki]

Sobre Mortal Kombat... pues entretenida para una sobremesa de domingo. Yo cada vez que la ponen me la trago, es curiosa. Esta peli si que seria imposible calcarla el videojuego a no ser que fuese de serie Z XD XD Ah!, y en la pelea de Sub Zero y Jhonny Cage suena la musica de Fear Factory [oki]


Super Mario y Street Fighter no pasan de ser bodrios, aunque reconozco que cuando vi la peli de mario me emocioné. Era un crio y fan de Mario, es normal XD
(difieren un poquito de lo dicho hasta el momento por aqui...)

vamos a ver...

comando (recordemos que la peli se basa en el juego): schuazenburger vs el mundo pegando tiros en toos laos, muy entretenida! (se parece al juego como un burro a una castaña, pq el juego es mas bien segunda guerra mundial, pero bueno). pasa con buena nota.

street fighter: la primera vez que la vi no me parecio demasiado mala, intragable no es, pero se acerca, (es malilla). Lo peor es que pusieran de "prota" al bandama con el personaje de guile, la peli es un caos se pasan los primeros 70 minutos con presentaciones de personajes y casi sobre la marcha el final.

Lo de honda haciendo de tecnico de radio o algo asi es PATETICOOOOOoOoOoOOO

El anime es bastante mejor en cuanto al tratamiento de la historia, pero como todo anime de peleas se pierde en una sucesion de combates (logico, juego de peleas, anime de peleas), pero si hubiera algo mas de donde sacar desde luego que el anime no lo saca... [jaja]

mortal kombat: la 1 me parecio pasable sin mas, y la 2 una mierda de pronostico. Lo unico que se salvaban eran los fx del tobias y poco mas.

mario bros: me gusto, no estaba mal, la musica (de roxette) muy wapa, y las botas del mario, tb. En cambio el papel de luigi era algo pobre, pero el estructurado de la historia me gusta mas que el de los actuales juegos de mario. XD

double dragon: mielda impresentable. Ademas se basa en los double dragon de consola, cuando el unico double dragon realmente historico y estupendo es el primero de recreativa (y el II por los pelos).

Wing commander: PUAGH! es la unica de todas estas que fui a ver al cine (soy un fan de esta saga de juegos de PC, especialmente de los 2 primeros y de prophecy - el 5 - ), pero menuda mieeeerda de ambientacion, con actuaciones pobriiisimas y unas naves pateticas, en nada parecidas a las de los juegos...lo curioso es que el director de la peli fue el propio diseñador de los juegos (chris roberts)...se cubrio de gloria vaya, con decir que las cinematicas de WC III y IV (q son juegos de mogollon de CDs pq estan forrados de secuencias de video) son mejores que la pelicula, ta dicho todo. Ahora el roberts, despues de hacer el logradillo Starlancer (de PC y DC), esta haciendo la 2º parte, freelancer, q es un renovado del privateer, o sea, mezclando combate y mercadeo...y le saldra otro pastelazo como con el privateer :( por cierto, no creo que este pavo haga nunca mas ninguna pelicula :-P

final fantasy: mu wapa, un poco ida de la cebolla en algun tramo, pero excelente pelicula. Lo que hicieron con esta pelicula en los oscars es un atentado (no llego a la eleccion final al ser rebasada por un truñaco de nickelodeon llamada "jimmy neutron").

resident evil: bastante aceptable, aunq algo cutre de efectos, creo que le faltaron unos cuantos $$$ para salir mas lograda.

tomb raider: bien, yo no confiaba mucho en que la jolie (actriz que me gusta bastante, por ejemplo, en 60 segundos) hiciera una lara croft convincente yo hubiera puesto a tia carrera, q por cierto hace la (clon de tomb raider) serie esa de la arqueologa q echaron por la tele, pero la verdad es que sale bastante bien el resultado.

En fin, considerando los resultados, podemos considerar que la cosa no va mal (podia ir peor), por supuesto, puede (y debe) ir mejorando, a medida que los cineastas vayan descubriendo guiones de calidad que se pueden sacar de videojuegos (que no tienen por que ser sagas muy reconocidas). Yo creo que todavia esta por ver una gran pelicula basada en un videojuego, pero ese dia llegara.

No llegara con house of dead, q creo que dejara el pabellon de resident evil aun mas alto de lo que esta XD

Se me ocurren muuchos juegos de donde podrian salir peliculas buenisimas, empezando por metal gear, las aventuras de lucasarts y DOOM (q por cierto, se especulo de una peli basada en este juego, proyecto que no cristalizo...a ver si con el Doom III se reinicia el tema).

Tb (por lo q se comenta de lo currado de su argumento) halo podria ser un buen candidato...recordemos que MS esta detras de dreamworks... :-P

saludos cordiales.

pd: quiza alguien piense que mi criterio para con el cine es muy bajo...es posible, a mi con entretenerme ya me tienen contento! ;)
pd: quiza alguien piense que mi criterio para con el cine es muy bajo...es posible, a mi con entretenerme ya me tienen contento!


Lo mismo pienso.

No hay k olvidarse de k estan haciendo The House of the Dead, k a ver k tal es, pero vista la experiencia...

Un saludo.
pobriiisimas

Se dice pauperrimo [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]




Por cierto lo de las pelis de videojueogs, pues la verdad es q no hay ninguna buena, son pelis pa pasar el rato, desenfadas y cortitas de guion aunqe suelen llevar de serie efectos especiales bastante xulos y musica cañera.....



Enga un saludete
Escrito originalmente por GXY
Se me ocurren muuchos juegos de donde podrian salir peliculas buenisimas, empezando por metal gear, las aventuras de lucasarts y DOOM (q por cierto, se especulo de una peli basada en este juego, proyecto que no cristalizo...a ver si con el Doom III se reinicia el tema).



Se esta trabajando en ello ;)


Ademas de la pelucla de ALone in The Dark

ami, la que mas me a gustado, fue la de Tomb Raider, no me desagrado, (sobretodo la escena final [babas] xDDDD)



[pos eso] [fumando]
me refiero a ke se esta trabajando en la de DOOM3, ke sa ma olvidao ponerlo jejeje


y una de Splinter Cell?




[fumando]
31 respuestas