Mejor pantalla de portatil

Encuesta
Que portatil tiene mejor pantalla?(no se si estan tos los nombres bien)
8%
3
3%
1
33%
12
 0%
0
 0%
0
17%
6
3%
1
36%
13
Hay 36 votos.
Pues eso que cada uno vote la que considere que tiene la mejor pantalla, yo votare a finales de semana, ya que esta semana me viene la GP32 y la NEOGEO pocket color, y sin verlas no puedo opinar aun.

De las que e visto a falta de estas me kedo con la GG

PD sobre gustos.........
PD: no se si e puesto tos los nombres bien, e puesto las portatiles que he considerado en ese momento, si alguien esta a favor de otra que lo diga.

tampoko kiero que haya malos royos en este hilo, solo es a modo de curiosidad, para saber los gustos eolianos

[oki] [qmparto] [qmparto] [oki]
No puedo votar porque no las he probado todas, pero con los ojos cerrados la GBA gana de pava [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La de la GBA es la delicia de las opticas y de los vendedores de flexos, sin contar con su "robustez a prueba de rayones". Cojonuda, vamos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a todas luces por tamaño, calidad ...
GP32
yo solo tengo la gp32, asi que a que voto?
a ver que dicen los que tienen todas :)
Como bien dicen por aquí no se puede opinar sobre la calidad de las pantallas sin haberlas probado todas...

Aparte que habiendo metido consolas como la Atari Lynx bien podría haberse metido la Nomad en esta comparativa, o incluso la Gb Color que en mi opinión se ve mejor que la gba :P

Saludos.
weno, yo tambien me decanto por la gp32, teniendo la gba con el afterburner

el problema es que la mitad nunca las he visto, y mi opinion creo que no es del todo valida

pero entre gba y la gp, pues eso... :)

enga, salu2
Escrito originalmente por excess
Como bien dicen por aquí no se puede opinar sobre la calidad de las pantallas sin haberlas probado todas...

Aparte que habiendo metido consolas como la Atari Lynx bien podría haberse metido la Nomad en esta comparativa, o incluso la Gb Color que en mi opinión se ve mejor que la gba :P

Saludos.


siento no haberla puesto, pero puse las que crei mejores, yo aun ni e votado, esta semana cuando recba las que me faltan por probar votare
la gp32 por supuesto, menudo pantallon y si encima es la light pues si k se tiene k salir :) :) .

un salu2
La Wonder Swan Color y Cristal, me impresionaron mucho por su calidad, unas pantallas muy nitidas, aunque teniendo la suerte de averlas probado todas la de la lista, me quedo con la de la GP32, que por su tamaño y nitidez se lleva el premio X-D


Venga salu2
la de la GP32 de kalle vamos, sobre todo la nuevas k es Retro iluminada joder k delicia, se vé de perlas, y encima en grandecita.



un saludo.


[bye]
Hoy e comprado mi gp32 de segunda mano (120€) , e recorrido 100km para cojerla(de cartagena a alicante)

y solo digo q es increible, uff que pantallon!!!

[beer]
Yo no tengo experiencia, pero os digo que la de la GG no me gusta mucho. Un amigo mio la tenia y si la movias un poco cambiaba los colores.
Yo, creo que las he visto todas ( bueno, menos la de la Wonder Sawn y la Nomad ), pues si , la pantalla de la GP32 es la bomba, solo la he proobado SIN retroluminacion eso si.

No se si alguno de vosotros ha probado la TurboExpress, pero os aseguro que es BRUTAL, BUENISIMA calidad y por supuesto retroiluminada, salvaje de buena calidad vamos.

De las retroiluminadas me quedo sin pensarlo 2 veces con la pantalla de la TurboExpress.

De las NO retroiluminadas con la de la GP32.

Los siguientes puestos: GBA, NeoGeo Pocket Color, GameBoy Color.

Pues esto es lo que me parece a mi.

Salutti!
y el Virtual Boy? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo de las que hay me quedo por lo que he visto,con la GP32 (solo imagenes estaticas),la Wonder Swan y la Neo Geo pocket color tambien son bastante buenas en lo que a pantalla se refiere,y la GBA ,entre lo poco que se ve y los rayajos que tiene...no da pa mucho pobesilla [sati] [sati] [sati]
wow, la turboexpress [mamaaaaa] siempre quise tener una [buuuaaaa]

fue basicamente la razon por la que me compre la gp32, en cuanto salio el emu de pcengine (dios que mal iba... XD)

nunca llegue a ver una en persona, y lo hubiera dado todo por una de ellas :(

enga, salu2
yo tp la e visto, justo ahora e cargao unas roms pa jugar en la gp32


lo dicho que voy al vicio
17 respuestas