Mejor multimedia para Kodi

1, 2, 3
Yo tengo una Sony con android TV y un intel nuc con un w1070. Podria ver las ISO 3D? Si alguien me ilumina donde puedo conseguir las ISO 3D y si kodi me las reproduciria bien probaría alguna. SI es mucho lio poner links agradeceria un MP [beer] Ya que yo solo sabia de los MKV. He bajado algun BDREMUX pero luego no se como reproducir eso en kodi si lo scrapea igual que una peli normal...
toloweo escribió:no lee los amlogic iso ?¿
no tengo ninguno ahora mismo y no he probado nada,tenia entendido que iso si que los lee

AMLogic tiene problemas con los ISO 3D MVC, tanto en los actuales S9xx como en los anteriores S8xx ya que solo soportan a mitad de resolución
En el foro oficial Kodi recomiendan para 3D, por este orden
-intel
-Zidoo X8/X9s(ojo no el X9 "a secas")/X10 ó Zappity 4K HDR (no confundir con el 4K "a secas") (TV Box android con chip Realtek RTD1295) (no confundir con el muy muy inferior RTD1195)
-HiMedia Q5 Pro/Q10 Pro ó Egreat A5/A10 (TV Box android con chip Hisilicon Hi3798C V200) (no confundir con el
inferior Hi3798C V100 ni el aun inferior 3798M)
-R Pi 3
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=221407
Curioso considerando que los AML S9xx son de similar potencia a los Realtek e HiSilicon y el Tegra X1 es muy superior a todos y el Broadcom de la RPI3 inferior a todos. Desde luego curioso.
También desaconsejan equipos con chip Rockchip, Allwinner y MStar , pero es normal, esos siempre han dado mal soporte, muy por debajo de AMLogic o nvidia
Manolok escribió:
toloweo escribió:no lee los amlogic iso ?¿
no tengo ninguno ahora mismo y no he probado nada,tenia entendido que iso si que los lee

AMLogic tiene problemas con los ISO 3D MVC, tanto en los actuales S9xx como en los anteriores S8xx ya que solo soportan a mitad de resolución
En el foro oficial Kodi recomiendan para 3D, por este orden
-intel
-Zidoo X8/X9s(ojo no el X9 "a secas")/X10 ó Zappity 4K HDR (no confundir con el 4K "a secas") (TV Box android con chip Realtek RTD1295) (no confundir con el muy muy inferior RTD1195)
-HiMedia Q5 Pro/Q10 Pro ó Egreat A5/A10 (TV Box android con chip Hisilicon Hi3798C V200) (no confundir con el
inferior Hi3798C V100 ni el aun inferior 3798M)
-R Pi 3
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=221407
Curioso considerando que los AML S9xx son de similar potencia a los Realtek e HiSilicon y el Tegra X1 es muy superior a todos y el Broadcom de la RPI3 inferior a todos. Desde luego curioso.
También desaconsejan equipos con chip Rockchip, Allwinner y MStar , pero es normal, esos siempre han dado mal soporte, muy por debajo de AMLogic o nvidia


Entre mediados de Julio y mediados de Agosto yo probé el Zidoo X9s, el Himedia Q5 y la RP3+Libreelec
Al final devolví los dos primeros a Amazon y me quedé con la RP3... En los otros es un infierno de firmwares y actualizaciones y kodis a través de scrappers y demás mierdas... Que si no funciona el CEC, que si no funciona el audio passthrough que si no tienes kodi propio etc...
Al final lo mejor es la RP3 y además cuesta la mitad... La uso solo para las iso 3d... para el resto la nvidia shield.

Y desde luego que no hay color de una iso 3d a un SBS o similar... al fin y al cabo es el doble de resolución
, en un SBS estás en 540 por ojo, no llegas ni a HD y el la iso estás en Full HD, unido al buen escalado de la oled veo las pelis en 3D que es una auténtica maravilla...
Tienes razón en que muchos "Android TV Box" tienen una merecidísima mala fama en tema bugs y actualización. Y lo de no usar Kodi directamente creo es típico en chip Himedia y Realtek.
El soporte Kodi es mucho mejor en RPi y algunos Amlogic (ojo, no en todos los AML eh!).
Lástima la escasa potencia del chip Broadcom de los RPi (incluso en el 3), lo que se ha logrado con una CPU/GPU tan limitada es la leche. Lo que demuestra la ventaja de un buen soporte y comunidad detrás vs la pura potencia bruta hardware.
El soporte es principal, por desgracia hay que poner la balanza en aparatos de bajo coste se podría decir, en mi caso por ejemplo si no lee 3D iso y viendo lo escaso de material y que la diferencia no es tan notoria ( para mi,los efectos son los mismos y la nitidez se nota comparando ambos formatos y con el ojo lupa,en mi caso proyector 106 pulgadas ),vendí un piooner con firm modificado que leía iso 3D completo por el escaso material que compre para ese uso exclusivo , pongo mi prioridad en 4K que es el 75% del uso que le doy,siempre será mejor un Intel que soporte tralla. ..pero hay que rascarse el bolsillo

Ya viene el bolsillo de cada uno y el uso que le da para evaluar que le viene mejor

Los Android TV son una pasada por el precio y prestaciones pero al ser tan genéricos y como se mueve no hay soporte, hasta que una marca no se desmarque no se va a exprimir como debería
Aquí uno que acaba de adquirir un Zidoo X9s, en cuanto me llegue lo pongo a funcionar y os contaré impresiones. Aunque en estos aparatos, Kodi y temas relacionados estoy bastante pez y algo anticuado, aun tengo un WD TV HD live con el que estaba encantado, pero claro, hay que actualizarse a os nuevos codecs como el H.265 que el WD ya no soporta.

Saludos
ronint4 escribió:Aquí uno que acaba de adquirir un Zidoo X9s, en cuanto me llegue lo pongo a funcionar y os contaré impresiones. Aunque en estos aparatos, Kodi y temas relacionados estoy bastante pez y algo anticuado, aun tengo un WD TV HD live con el que estaba encantado, pero claro, hay que actualizarse a os nuevos codecs como el H.265 que el WD ya no soporta.

Saludos


Es muy fácil, ya veras, el zidoo es muy buen aparato y te vas a dar cuenta del tiempo perdido con el WD
ronint4 escribió:Aquí uno que acaba de adquirir un Zidoo X9s, en cuanto me llegue lo pongo a funcionar y os contaré impresiones. Aunque en estos aparatos, Kodi y temas relacionados estoy bastante pez y algo anticuado, aun tengo un WD TV HD live con el que estaba encantado, pero claro, hay que actualizarse a os nuevos codecs como el H.265 que el WD ya no soporta.

Saludos


Yo en julio tuve ese ( y un Himedia Q5) para ver si me servían como dispositivo "total" de kodi. Al final lo devolví por problemas con el passthrough de audio HD al AVR, y por que su versión de Kodi no estaba actualziada, y la original necesitaba un wrapper que también daba algún problemilla accediendo al NAS por smb.
La gente está bastante contenta con este modelo, calidad/precio está muy bien, tiene potencia de sobra para tirar con 4k HDR...
@MrS4T4n notaste diferencia en la imagen en cuanto del zidoo al himedia, por lo que cuentan y a gustos colores el himedia por el procesador de imagen a mucha gente le gusta mas,aunque parece ser más artificial o menos fiel según se mire
toloweo escribió:Es muy fácil, ya veras, el zidoo es muy buen aparato y te vas a dar cuenta del tiempo perdido con el WD


MrS4T4n escribió:Yo en julio tuve ese ( y un Himedia Q5) para ver si me servían como dispositivo "total" de kodi. Al final lo devolví por problemas con el passthrough de audio HD al AVR, y por que su versión de Kodi no estaba actualziada, y la original necesitaba un wrapper que también daba algún problemilla accediendo al NAS por smb.
La gente está bastante contenta con este modelo, calidad/precio está muy bien, tiene potencia de sobra para tirar con 4k HDR...


Gracias a ambos por tomaros el tiempo de contestar.

toloweo, espero que tengas razón con lo de la facilidad.

MrS4T4n, menos mal que de todas las nomenclaturas que has puesto solo conozco passthrough, HD y AVR...... el wrapper eso me suena a un tipo de música no? Y no tengo nada en casa que se parezca a NAS ni smb.... [reojillo] [reojillo] , bueno, una vez llegue a casa y lo conecte veré a ver como lo vamos poniendo a punto [oki]

Saludos y de nuevo, gracias a ambos.
toloweo escribió:@MrS4T4n notaste diferencia en la imagen en cuanto del zidoo al himedia, por lo que cuentan y a gustos colores el himedia por el procesador de imagen a mucha gente le gusta mas,aunque parece ser más artificial o menos fiel según se mire


pues si, la imagen del himedia por defecto viene petada de procesado, que a mi personalmente no me gustan nada...
El zidoo en ese sentido es mucho más respetuoso con la señal.
En el himedia de todas maneras se puede desactivar, pero no es algo trivial...
Si se puede quitar y poner es una opción a tener en cuenta los himedia
toloweo escribió:Si se puede quitar y poner es una opción a tener en cuenta los himedia

Si, si que se puede quitar.
Además yo creo que los Himedia tienen mejor soporte y más actualziaciones, una comunidad (futeko) mucho más potente, con mucho desarrollo, firmwares no oficiales que arreglan cosas etc.

Pero yo hoy en día creo que el mejor cacharro para kodi, calidad/precio, es el MECOOL M8S Pro+, más barato (unos 70€ en gearbest) y con android 7.1 y dual bot, se puede poner para que arranque con libreelec directamente y ya tienes un kodi que puede con todo...
pues si es el mismo, ahora tienen en gear best el MECOOL M8S Pro+ por 33,16€
Ya me llego el Zidoo X9s, lo he conectado y en un principio con unos ajustes rápidos esta funcionando a la perfección, tanto a nivel local como en red.

He probado una de las aplicaciones que trae por defecto, una tal "Cine en casa", que parece ser que rastrea lo que tienes almacenado y descarga información sobre ello, pero hay películas que confunde la caratula...... Oooh Oooh y sale otra. Además no clasifica los archivos por carpetas como yo los tengo (sobre todo en tema series). Así que habrá que instalar Kodi e ir cacharreando.

saludos
ronint4 escribió:Ya me llego el Zidoo X9s, lo he conectado y en un principio con unos ajustes rápidos esta funcionando a la perfección, tanto a nivel local como en red.

He probado una de las aplicaciones que trae por defecto, una tal "Cine en casa", que parece ser que rastrea lo que tienes almacenado y descarga información sobre ello, pero hay películas que confunde la caratula...... Oooh Oooh y sale otra. Además no clasifica los archivos por carpetas como yo los tengo (sobre todo en tema series). Así que habrá que instalar Kodi e ir cacharreando.

saludos


O bien lo tienes que poner manual la caratula pata los que no estén bien, piensa que hay muchas películas con el mismo nombre

Y mira como se maneja la aplicación, tienes hilos específicos sobre el zidoo que supongo habrás leído
toloweo escribió:
ronint4 escribió:Ya me llego el Zidoo X9s, lo he conectado y en un principio con unos ajustes rápidos esta funcionando a la perfección, tanto a nivel local como en red.

He probado una de las aplicaciones que trae por defecto, una tal "Cine en casa", que parece ser que rastrea lo que tienes almacenado y descarga información sobre ello, pero hay películas que confunde la caratula...... Oooh Oooh y sale otra. Además no clasifica los archivos por carpetas como yo los tengo (sobre todo en tema series). Así que habrá que instalar Kodi e ir cacharreando.

saludos


O bien lo tienes que poner manual la caratula pata los que no estén bien, piensa que hay muchas películas con el mismo nombre

Y mira como se maneja la aplicación, tienes hilos específicos sobre el zidoo que supongo habrás leído




He instalado Kodi (versión 17.1 creo recordar) y de momento el tema de caratulas a la perfeccion ,a ver si mañana sigo cacharreando si tengo tiempo y aprendiendo cosillas [beer] .......
Ando interesado en algo para iso 3D (y que no de problemas con los 24p), tengo entendido que en Kodi ya funciona, como voy a lo más económico pensaba en la Raspberry Pi 3, pero ando completamente pez en esto y me tocará comprarlo todo por lo que entre pitos y flautas serán 60-70€, ¿algo mejor por ese precio? (si es capaz de mover UHD con HDR para un futuro pues mejor), y un tutorial para torpes pasa configurarlo todo no estaría mal.
kolombo escribió:Ando interesado en algo para iso 3D (y que no de problemas con los 24p), tengo entendido que en Kodi ya funciona, como voy a lo más económico pensaba en la Raspberry Pi 3, pero ando completamente pez en esto y me tocará comprarlo todo por lo que entre pitos y flautas serán 60-70€, ¿algo mejor por ese precio? (si es capaz de mover UHD con HDR para un futuro pues mejor), y un tutorial para torpes pasa configurarlo todo no estaría mal.


Desde 100 euros más o menos si quieres 4k hdr, iso 3D y refresco automático solo lo encontrarás con chip Realtek y HiSilicon, zidoo y himedia por poner un ejemplo

Configurarlo es muy sencillo, con lo básico ya tienes de sobra

@kolombo

https://androidpc.es/blog/2017/09/20/re ... winner-h6/

Por 75 euros, refresco automático y 4k, lo que no se si lee iso 3d
@toloweo se agradece, buscaré información.
toloweo escribió:
kolombo escribió:Ando interesado en algo para iso 3D (y que no de problemas con los 24p), tengo entendido que en Kodi ya funciona, como voy a lo más económico pensaba en la Raspberry Pi 3, pero ando completamente pez en esto y me tocará comprarlo todo por lo que entre pitos y flautas serán 60-70€, ¿algo mejor por ese precio? (si es capaz de mover UHD con HDR para un futuro pues mejor), y un tutorial para torpes pasa configurarlo todo no estaría mal.


Desde 100 euros más o menos si quieres 4k hdr, iso 3D y refresco automático solo lo encontrarás con chip Realtek y HiSilicon, zidoo y himedia por poner un ejemplo

Configurarlo es muy sencillo, con lo básico ya tienes de sobra

@kolombo

https://androidpc.es/blog/2017/09/20/re ... winner-h6/

Por 75 euros, refresco automático y 4k, lo que no se si lee iso 3d



Buenas, aprovecho tu respuesta ya que busco lo mismo,(que reproduzca 4k hdr y full bluray), pero en vez de las iso 3D yo me pregunto si podrá reproducir sirviéndose de un Nas Synology estes formatos sin problemas?

Saludos y gracias.
@juanchoyje al no tener un nas no te puedo dar una respuesta , para tantos datos tiraría conectado un HD a un usb, aunque disponga de Red gigabit ,prueba a preguntar en androidpc haber si te vale o bien si hay alguno mejor para ese caso

Pero ya te digo que no tengo ni idea en referente a un nas
juanchoyje escribió:
toloweo escribió:
kolombo escribió:Ando interesado en algo para iso 3D (y que no de problemas con los 24p), tengo entendido que en Kodi ya funciona, como voy a lo más económico pensaba en la Raspberry Pi 3, pero ando completamente pez en esto y me tocará comprarlo todo por lo que entre pitos y flautas serán 60-70€, ¿algo mejor por ese precio? (si es capaz de mover UHD con HDR para un futuro pues mejor), y un tutorial para torpes pasa configurarlo todo no estaría mal.


Desde 100 euros más o menos si quieres 4k hdr, iso 3D y refresco automático solo lo encontrarás con chip Realtek y HiSilicon, zidoo y himedia por poner un ejemplo

Configurarlo es muy sencillo, con lo básico ya tienes de sobra

@kolombo

https://androidpc.es/blog/2017/09/20/re ... winner-h6/

Por 75 euros, refresco automático y 4k, lo que no se si lee iso 3d



Buenas, aprovecho tu respuesta ya que busco lo mismo,(que reproduzca 4k hdr y full bluray), pero en vez de las iso 3D yo me pregunto si podrá reproducir sirviéndose de un Nas Synology estes formatos sin problemas?

Saludos y gracias.



Yo tengo todo mi contenido en un NAS.
No vas a tener problema con ningún dispositivo, incluso la pi que solo tiene ethernet 10/100 funciona perfectamente.
Ni el zidoo ni el himedia ni la shield dan ningún problema con el contenido en un nas... se montan las carpetas compartidas por smb y como si estuvieran conectadas por usb...

Si se quiere por wifi ya es más delicado, con contenido 4k vas a necesitar wifi 5Ghz decente...
MrS4T4n escribió:
juanchoyje escribió:
toloweo escribió:
Desde 100 euros más o menos si quieres 4k hdr, iso 3D y refresco automático solo lo encontrarás con chip Realtek y HiSilicon, zidoo y himedia por poner un ejemplo

Configurarlo es muy sencillo, con lo básico ya tienes de sobra

@kolombo

https://androidpc.es/blog/2017/09/20/re ... winner-h6/

Por 75 euros, refresco automático y 4k, lo que no se si lee iso 3d



Buenas, aprovecho tu respuesta ya que busco lo mismo,(que reproduzca 4k hdr y full bluray), pero en vez de las iso 3D yo me pregunto si podrá reproducir sirviéndose de un Nas Synology estes formatos sin problemas?

Saludos y gracias.



Yo tengo todo mi contenido en un NAS.
No vas a tener problema con ningún dispositivo, incluso la pi que solo tiene ethernet 10/100 funciona perfectamente.
Ni el zidoo ni el himedia ni la shield dan ningún problema con el contenido en un nas... se montan las carpetas compartidas por smb y como si estuvieran conectadas por usb...

Si se quiere por wifi ya es más delicado, con contenido 4k vas a necesitar wifi 5Ghz decente...



Muchas gracias por tu respuesta, me alegra oir eso. El reproductor iría conectado mediante red cableada, tengo pensado también cambiar mi router por uno gigabit (este es el que tengo pensado: https://www.amazon.es/dp/B00PVY4JNE/ref ... 2W76&psc=1).

Entonces ahora solo me queda lo más difícil que es decidirme por uno. XD XD XD

La Shield la verdad se me va un poco de precio, aunque no la descarto totalmente, voy a echarle un ojo a los otros dos que nombras.

Saludos y gracias.
Qué recomendáis en Android TV que tenga:

- Pequeño (colgado detrás de una tele que está en soporte de pared)
- 1080 fluido
- Ethernet gigabit
- Que el Kodi esté sobradamente testado en él
- Pa chupar de un NAS (DNS320L) los contenidos
- Barato
Fleishmann escribió:Qué recomendáis en Android TV que tenga:

- Pequeño (colgado detrás de una tele que está en soporte de pared)
- 1080 fluido
- Ethernet gigabit
- Que el Kodi esté sobradamente testado en él
- Pa chupar de un NAS (DNS320L) los contenidos
- Barato



Si tiene que ser android tv pues tendrá que ser el de xiaomi.

Si no tiene que ser android tv, para lo que pides lo mejor calidad/precio con diferencia es una Raspberry Pi 3b con libreelec.
No tiene ethernet gigabit, pero para contenido 1080p no te hace falta ninguna (ni los uhd más tochos llegan a 100mbps, lo más bruto que he visto es lucy con 87mbps...)

La ventaja de la rp3 es que por 40€ tienes un cacharrito super versatil, que lo puedes alimentar del usb de la tele, ponerlo detrás y va perfecto.

Yo tengo una shield para 1080p/4k y la rp3 para las iso 3d y el 4k ...
MrS4T4n escribió:
Fleishmann escribió:Qué recomendáis en Android TV que tenga:

- Pequeño (colgado detrás de una tele que está en soporte de pared)
- 1080 fluido
- Ethernet gigabit
- Que el Kodi esté sobradamente testado en él
- Pa chupar de un NAS (DNS320L) los contenidos
- Barato



Si tiene que ser android tv pues tendrá que ser el de xiaomi.

Si no tiene que ser android tv, para lo que pides lo mejor calidad/precio con diferencia es una Raspberry Pi 3b con libreelec.
No tiene ethernet gigabit, pero para contenido 1080p no te hace falta ninguna (ni los uhd más tochos llegan a 100mbps, lo más bruto que he visto es lucy con 87mbps...)

La ventaja de la rp3 es que por 40€ tienes un cacharrito super versatil, que lo puedes alimentar del usb de la tele, ponerlo detrás y va perfecto.

Yo tengo una shield para 1080p/4k y la rp3 para las iso 3d y el 4k ...


No tiene porque ser Android, pero... el libreelec NUNCA lo he utilizado. Es user friendly?
@MrS4T4n la R. pi para 4K....

Lo perfecto no existe, se debe elegir en función del uso de cada uno, poner balanza y elegir, para algunos una cosa le va bien y otras peor

Ese es le problema que no hay un aparato que reúna todo, quitando un pc y para mi uso teniendo el i3 más potente prefiero mil veces mi tv box chino
toloweo escribió:@MrS4T4n la R. pi para 4K....

Lo perfecto no existe, se debe elegir en función del uso de cada uno, poner balanza y elegir, para algunos una cosa le va bien y otras peor

Ese es le problema que no hay un aparato que reúna todo, quitando un pc y para mi uso teniendo el i3 más potente prefiero mil veces mi tv box chino


Ya le decía... la pi para todo lo de 1080p con h264(que es lo que pide el compañero) va bien, para 4k o contenido codificado con h265 no vale...

Coincido contigo que lo más versatil si se quiere 4k/hdr y que se trague todo es un tv box chino, pero si se quiere con android tv (como dice el compañero) pues tiene que ser un xiaomi, poco más hay en android tv, el resto es android de tablet, que no tiene por que ser malo, pero no es lo que pedía...

Fleishmann escribió:
No tiene porque ser Android, pero... el libreelec NUNCA lo he utilizado. Es user friendly?


Libreelect es un sistema optimizado para correr kodi, de hecho arrancas en kodi, no puede ser más fácil, enchufar y listo, si la tele es un poco moderna hasta se manela con su mando directamente sin tener que tocar nada... (yo manejo todo solo con el mando de mi LG E6V, rp3, shield etc...)

Para libreelec, te bajas el instalador de su web, pones una tarjeta sd, le das a un botón y listo, luego se mete en la raspberry, se enciende y no hay que hacer nada más... [/quote]
@MrS4T4n lo comentaba por el mensaje anterior que pusiste, que le puede llegar a error y creer que lee 4K, o si por me perdía algo

Del xiaomi lo único que me gusta es el Chromecast incorporado, para un uso multimedia, para lo demás se queda corto a mi parecer comparándolo con otros del mismo precio más o menos, y eso que yo nunca Le daría uso, pero siempre mejor tenerlo a no tenerlo

Mucho ojo con el refresco automático, que muchos lo quieren pero luego tiene un tv básico que por mucho que le ponga el reproductor máximo va a tener judder

Yo por ejemplo prefiero otro soc al 905, nunca pondría libreelec, ya que me va perfecto para mi uso que es los 4 addons principales, y no perder la ventaja de Android, pero otros se le quedan cortas otras cosas, también mi uso es el pim pam pum
@MrS4T4n

Cojonudo... unas preguntillas

- La tarjeta SD de qué tamaño? Sólo iría el kodi y algún addon, sin más contenidos. 8GB llegan? Los contenidos por el ethernet de 100 efectivamente van que chutan.
- El puerto de la tele da 5V 1A así que entiendo que un alimentador micro USB de movil que de al menos 3A me debería llegar ¿no?
- La RB está todo el día encendida? O se puede encender cuando eliges su HDMI en la TV?
- Una caja básica como esta servirá o necesito cosas más sofisticadas con sistemas de refrigeración?

https://www.amazon.es/gp/product/B01HCZ ... 548I&psc=1

Muchas gracias por el asesoramiento!
Fleishmann escribió:@MrS4T4n

Cojonudo... unas preguntillas

- La tarjeta SD de qué tamaño? Sólo iría el kodi y algún addon, sin más contenidos. 8GB llegan? Los contenidos por el ethernet de 100 efectivamente van que chutan.
- El puerto de la tele da 5V 1A así que entiendo que un alimentador micro USB de movil que de al menos 3A me debería llegar ¿no?
- La RB está todo el día encendida? O se puede encender cuando eliges su HDMI en la TV?
- Una caja básica como esta servirá o necesito cosas más sofisticadas con sistemas de refrigeración?

https://www.amazon.es/gp/product/B01HCZ ... 548I&psc=1

Muchas gracias por el asesoramiento!


-Para libreelec (kodi + addons) si no vas a hacer streaming con plexus o similares con una de 4gb te llega y te sobra. Si la biblioteca es muy grande los 8gb.
Si quieres usar addons de streaming (a mi no me gustan) mejor de 16 o 32...

-En teoría la pi necesita 2.5, pero eso es contando con sacar bastante por los usb. si no le vas a pinchar ningún usb con la tele te debería de llegar, cuando va falta de miliamperios saca el icono de un rayo en la esquina superior derecha... si ves que te aparece necesitarías eladaptador...

-para lo de el encendido, yo tengo un cable usb con interruptor, la enciendo cuando voy a ver una peli (en mi caso solo para las isos 3D) y la apago al acabar... es la parte que menos me gusta de la pi... de todas maneras y uniendo con el punto siguiente yo te recomiendo un pack algo más completo con ventilador por si las moscas...
Este es el que tengo yo en mis dos pis:
https://www.amazon.es/gp/product/B01NAJ ... UTF8&psc=1
Además te viene con los dos tipos de alimentaror, el que va a pared y el que es solo usb con interruptor. Y la diferencia de precio no te va a matar... :)
Fleishmann escribió:@MrS4T4n

Cojonudo... unas preguntillas

- La tarjeta SD de qué tamaño? Sólo iría el kodi y algún addon, sin más contenidos. 8GB llegan? Los contenidos por el ethernet de 100 efectivamente van que chutan.
- El puerto de la tele da 5V 1A así que entiendo que un alimentador micro USB de movil que de al menos 3A me debería llegar ¿no?
- La RB está todo el día encendida? O se puede encender cuando eliges su HDMI en la TV?
- Una caja básica como esta servirá o necesito cosas más sofisticadas con sistemas de refrigeración?

https://www.amazon.es/gp/product/B01HCZ ... 548I&psc=1

Muchas gracias por el asesoramiento!


Lo suyo es una de 32 ,a mi me gusta ver por streaming ciertas pelis o series que no me haría una copia de seguridad [fiu] ,y alguna cosa rápida ,aparte de tener más almacenamiento para cualquier cosa
Se me ha estropeado el mando a distancia que usaba en mi Intel Nuc con Libreelec.
¿Algún consejo para sustituirlo?
De momento me apaño con la app para smartphone
Continúan las actualizaciones en el foro oficial, la última este mes
November:

AMLogic S905X, S905D and S912 recommendations added for 4K HDR Kodi video playback when running LibreELEC Kodi or OSMC Kodi Krypton, due to reliable 1080p / 4K refresh and resolution / colorspace switching that also includes HDR > SDR conversion and HD Audio passthrough inc. Atmos and DTS:X as part of the package.

September:

Apple announce the Apple TV 4K with HDR10 and Dolbyvision support, which will definitely cause a disturbance in the 4K home streamer media player market. Hopefully the Kodi fork - MrMC is updated to support Apple's new hardware.
The AMLogic Kernel wizard @kszaq fixes long standing LibreELEC Kodi - S912 GPU graphic driver problems. The S912 is AMLogic's flagship chipset and when running LE results in one fast Kodi media player combo.
Me ha llegado el Apple TV 4K 64 el jueves, no lo he podido instalar hasta el sábado y apenas he podido meterle mano, pero tiene una pinta excelente.
Esta tarde intentaré actualizarlo a la beta 11.2b4, que soporta el cambio automático de cadencia y espacio de color.
Luego es cuestión de esperar a que actualicen las apps (infuse, mrmc, tvhclient) y puede que se convierta el "el dispositivo" definitivo :)

Cuando lo tenga listo podré valorarlo con la shield en un mano a mano.


Por cierto, esta semana me la he pasado configurando Telestar Digibit + Oscam Server + TvHeadend Server + PVR en Kodi y es un gustazo poder ver los canales en kodi en vez de en el iPlus (cacharro que ya se va para el fondo del armario hasta que finalice contrato y se lo devuelva a movistar)
Manolok escribió:Se me ha estropeado el mando a distancia que usaba en mi Intel Nuc con Libreelec.
¿Algún consejo para sustituirlo?
De momento me apaño con la app para smartphone


Al final he encargado un Philips RC197
MrS4T4n escribió:Me ha llegado el Apple TV 4K 64 el jueves, no lo he podido instalar hasta el sábado y apenas he podido meterle mano, pero tiene una pinta excelente.
Esta tarde intentaré actualizarlo a la beta 11.2b4, que soporta el cambio automático de cadencia y espacio de color.
Luego es cuestión de esperar a que actualicen las apps (infuse, mrmc, tvhclient) y puede que se convierta el "el dispositivo" definitivo :)

Cuando lo tenga listo podré valorarlo con la shield en un mano a mano.


Por cierto, esta semana me la he pasado configurando Telestar Digibit + Oscam Server + TvHeadend Server + PVR en Kodi y es un gustazo poder ver los canales en kodi en vez de en el iPlus (cacharro que ya se va para el fondo del armario hasta que finalice contrato y se lo devuelva a movistar)


Me quedo a la espera de esa interesante comparativa socio.

Saludos y gracias.
Bueno, llevo un par de dís con el ATV4K.

En general me gusta bastante, con la beta 11.2b4, activando el cambio automático de hz y espacio de color todo va muy fino... La tv en directo se ve bien, el 4K se ve bien, el 1080p lo escala a 4k muuuy bien...

las primeras impresiones son buenas, voy a esperar a que salga la versión 11.2 oficial, que las apps se actualicen y luego comento con detalle. (infuse, mrmc, tvhclient...)

Solo decir que a día de hoy los fallos de la shield:
-Escalado lamentable a 4K
-Shield en 4k reproduciendo 1080p no cabia el espacio de color correctamente (de BT2020 a Rec709)

En el ATV4K no pasan...
Está la Shield a 159€ en Amazon con el Black Friday.

Salu2
Hola

Aprovecho este hilo.

¿ Alquien ha probado este modelo: beelink gt1 ultimate

https://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc ... poQAvD_BwE

?

Gracias!! :)
moreno_cos escribió:Hola

Aprovecho este hilo.

¿ Alquien ha probado este modelo: beelink gt1 ultimate

https://www.g**rbest.com/tv-box-mini-pc ... poQAvD_BwE

?

Gracias!! :)

Yo no lo he probado pero tiene buenas criticas,estoy entre ese y el xiaomi. A ver si alguien puede ofrecernos su opinión.
dicker31 escribió:
moreno_cos escribió:Hola

Aprovecho este hilo.

¿ Alquien ha probado este modelo: beelink gt1 ultimate

https://www.g**rbest.com/tv-box-mini-pc ... poQAvD_BwE

?

Gracias!! :)

Yo no lo he probado pero tiene buenas criticas,estoy entre ese y el xiaomi. A ver si alguien puede ofrecernos su opinión.


¿ Me podrías indicar el modelo de xiaomi al que te refires por favor?

Gracias!! :)
moreno_cos escribió:
dicker31 escribió:
moreno_cos escribió:Hola

Aprovecho este hilo.

¿ Alquien ha probado este modelo: beelink gt1 ultimate

https://www.g**rbest.com/tv-box-mini-pc ... poQAvD_BwE

?

Gracias!! :)

Yo no lo he probado pero tiene buenas criticas,estoy entre ese y el xiaomi. A ver si alguien puede ofrecernos su opinión.


¿ Me podrías indicar el modelo de xiaomi al que te refires por favor?

Gracias!! :)


Si,claro http://www.mi.com/es/mibox/
¿Merece la pena la Nvida Shield respecto al Mi Box 3?

Mi uso sería principalmente KODI, Netflix 4K y similares.

Gracias!
dicker31 escribió:
moreno_cos escribió:
dicker31 escribió:Yo no lo he probado pero tiene buenas criticas,estoy entre ese y el xiaomi. A ver si alguien puede ofrecernos su opinión.


¿ Me podrías indicar el modelo de xiaomi al que te refires por favor?

Gracias!! :)


Si,claro http://www.mi.com/es/mibox/



Gracias compi! :)
Nueva actualización en el hilo del foro oficial Kodi
December:
Apple is always late to the party - BUT with a tvOS FW11.2 update for the Apple TV 4K, they are close to the Holy Grail of media players with auto frame rate and dynamic range matching (click) implemented system wide, and working with most Apps.
Hello smooth video playback for virtually every App. Smile
Amazon Video finally comes to Apple TV & MrMC (highly modded Kodi Jarvis fork) joins the party too with a MrMC v3.3.1 update (click)
Me llega el mi box el 28,he leído que tenía problemas de judder en kodi.¿Alguien que lo tenga sabe si se han solucionado mediante alguna actualización?Gracias.
dicker31 escribió:Me llega el mi box el 28,he leído que tenía problemas de judder en kodi.¿Alguien que lo tenga sabe si se han solucionado mediante alguna actualización?Gracias.


No tiene refresco automático

Con refresco automático con el 905 que tenga entendido solo esta con libreelec, haber si son capaces estos chinos de hacer un firm como dios manda, si no es una cosa es otra
142 respuestas
1, 2, 3