Mejor multimedia para Kodi

1, 2, 3
Interesante hilo sobre recomendaciones hardware para reproductores Kodi en el foro oficial Kodi, tanto Android como Linux (LibreELEC).

START HERE - Pick the Right Kodi Box (updated Feb 2017)

http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=252916

Resumiendo (modelos actuales, sin orden determinado, mis comentarios entre paréntesis):
-Para presupuestos de unos 100€ o menos, y sin necesidad de cacharrear (y con Android): Xiaomi Mi Box, Wetek Hub
-Lo más rápido con LibreElec (en vez de Android): Intel, Odroid C2
-Soporte oficial LibreELEC: intel, RPi, Wetek Hub/Play2, Odroid C2, otros con chip AML S905 (pero NO para el S912)
-Android TV: Nvidia Shield AndroidTV, Xiaomi Mi Box
-Android TV mas potente y versátil (y caro): Nvidia Shield AndroidTV (el otro AndroidTV, el Xiaomi,es menos potente y más barato)
-Kodi 4K barato: Odroid C2, Wetek Hub (ó Play2), Minix NEo U1 (y otros con chip AML S905 pero NO el S912 que es muy problemático)
-Para cacharrear: RPi, intel, Odroid, Wetek con firmware no oficial, algunos AML S905, ASUS Chromebox
-Kodi 1080p estable : RPi3, Chromebook con LibreELEC
-Android estable: Wetek, Minix
-Arranque dual Android y LibreELEC: Wetek (Play2/Hub)
-ISO BD 3D: intel con Windows, RPi3, HiMedia Q5 Pro/Q10 Pro, Zidoo X8/X9s (y Zappity 4K HDR)
-Da igual el precio y quiero lo más versátil y potente: intel y Nvidia
-Sintonizador TDT/satélite: Wetek Play2
-Netflix 4K: Nvidia y Xiaomi. En 1080: esos dos + Wetek
Hay mucho más en el link.
Gracias por el hilo, estoy buscando un android tv, pero que lleve tdt y sea barato (el wetek mola) pero se va de precio.
Pues yo he requete probado casi de todo en kodi y me quedo con mi pc. Es cierto que es la opción más cara pero las demás tiene sus inconvenientes.
Un saludo
@tpako
Yo para Kodi compré un mini PC, mas concretamente un intel NUC con Celeron N3050 y contento. Aunque dependerá de las necesidades de cada uno.

bibbo escribió:Gracias por el hilo, estoy buscando un android tv, pero que lleve tdt y sea barato (el wetek mola) pero se va de precio.

De nada.
Por desgracia el ÚNICO Android con sintonizador TDT es el Wetek Play 2 que sale por 130€
Habrá que buscar sintonizadores USB que san compatibles con Android. Si fuera un PC será fácil pero con un ARM Android ni idea
La lista que enlazo del foro oficial Kodi me parece interesante
Android TV por 60 mauros lee 4K 60hz HDR 10bit,como multimedia está de lujo,cosa que otros aparatos no mueven ni en sueños, todo tiene sus pros y contras,ya depende de lo que necesite cada usuario
Yo tb probé varias cosas y al final un NUC. Más pasta pero claro, va todo niquelado.
Fleishmann escribió:Yo tb probé varias cosas y al final un NUC. Más pasta pero claro, va todo niquelado.


Yo al final me decidí por el NUC básico, que por aquel entonces (octubre 2015) era el NUC5CPYH (Celeron N3050).
Eso si, es mas caro y hay que montar un poco (solo RAM y almacenamiento) e instalar el SO y aplicaciones (en mi caso arranque dual LibreELEC / Fedora).
Claro que el precio depende de que puedas reutilizar (RAM, almacenamiento, mando a distancia o teclado inalámbrico...). El NUC en si eran unos 150, segun lo que tengas que comprar puede subir pero vamos digamos 20 € la RAM , el mando a distancia menos y una tarjeta microsd se te pone en unos 200 o asi. Si quieres un SSD grande el precio sube claro! Aunque un Android TV top (Shield) no es barato.
Yo me pille en gear un chuwi box con Android y Windows que reproduce a 4k y estoy encantado no, encantadisimo. Lo aconsejo y si le metéis un teclado logitech k400 plus, ya es la mar de cómodo.
Por mi experiencia personal creo que no hace falta irse a equipos caros. Yo ahora mismo tengo Libreelec funcionando perfectamente en una Raspi 2 y una Raspi 3. Pero además tengo Kodi funcionando correctamente en una Orange Pi One (15/20 €) y en un Leelbox S1 que es un android TV que me costó 23 € en Amazon, con el SOC S905X. De hecho en el Leelbox va mejor que en la Raspi 3.

Comprar un Xiaomi Mi Box, un Wetek o una Nvidia Shield puede estar justificado por otros detalles como el soporte a Netflix HD, cosa que no tienen la mayoría de dispositivos. Pero Kodi funciona genial casi en cualquier sistema.
Elnef escribió:Comprar un Xiaomi Mi Box, un Wetek o una Nvidia Shield puede estar justificado por otros detalles como el soporte a Netflix HD, cosa que no tienen la mayoría de dispositivos. Pero Kodi funciona genial casi en cualquier sistema.


Ya ves, llevo usando xbmc desde hace mas de 10 años, primero en la xbox original, que fue donde salió el proyecto. He pasado por Xbox, Pc, Mac, Linux, iPad (con jailbreak), Raspberry 2 y ahora en un Xtremer Ultra 2. Siempre me ha ido bien y las opciones eran las mismas (en la misma versión en distintas plataformas quiero decir). Es cierto que en raspberry tenía la pega de la fluidez en el interfaz, pero ya está, la reproducción y las opciones y add-on, siempre de 10.

Me gusta la idea del Mi Box, de apariencia me gusta, el consumo es muy bajo y sobre todo, además tiene soporte para plataformas como netflix, además, el precio es muy similar al de una raspberry 3.
Buenas,actualmente utilizo kodi en una raspberry 3 y ya sea por cable o wifi o probando diferentes buffers y aplicaciones. No hay manera de por ejemplo reproducir catoal sin cortes,tengo una velocidad de 200mb de fibra. Y aunque pruebe con mi portatil que a pesar de ser un i2 funciona bien siempre tengo cortes y no puedo reproducir nada en condiciones,leeo que algunos con rasp os va bien,haber si me podeis echar una mano para solucionar el problema, o tendria que pillar un pc mas potente?esque nose de donde me puede venir el fallo.gracias
@jesulo, yo estoy utilizando esta imagen AikonCWD v6 en la PI3 y la verdad que me va bien, (ya esta todo configurado, copiar y usar) reproduciendo torrent microhd en 1080 y del tirón, algún canal que he probado bien también, y los partidos en streaming igual, todo fluido.
Esta es la pagina donde está la imagen: https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rpi-mediacenter
Ya esta trabajando para compilar la versión 7
rubenmz0 escribió:Yo me pille en gear un chuwi box con Android y Windows que reproduce a 4k y estoy encantado no, encantadisimo. Lo aconsejo y si le metéis un teclado logitech k400 plus, ya es la mar de cómodo.


Yo estuve mirando el chuwi hibox creo que se llama y es el que tienes,por que llevar los dos sistemas es la leche, pero al tener la TV 4K y no me sirve al llevar HDMI 1.4

jesulo escribió:Buenas,actualmente utilizo kodi en una raspberry 3 y ya sea por cable o wifi o probando diferentes buffers y aplicaciones. No hay manera de por ejemplo reproducir catoal sin cortes,tengo una velocidad de 200mb de fibra. Y aunque pruebe con mi portatil que a pesar de ser un i2 funciona bien siempre tengo cortes y no puedo reproducir nada en condiciones,leeo que algunos con rasp os va bien,haber si me podeis echar una mano para solucionar el problema, o tendria que pillar un pc mas potente?esque nose de donde me puede venir el fallo.gracias


El catoal para mi es un mojón,y puede ser que venga por ahí el problema
toloweo escribió:
rubenmz0 escribió:Yo me pille en gear un chuwi box con Android y Windows que reproduce a 4k y estoy encantado no, encantadisimo. Lo aconsejo y si le metéis un teclado logitech k400 plus, ya es la mar de cómodo.


Yo estuve mirando el chuwi hibox creo que se llama y es el que tienes,por que llevar los dos sistemas es la leche, pero al tener la TV 4K y no me sirve al llevar HDMI 1.4

jesulo escribió:Buenas,actualmente utilizo kodi en una raspberry 3 y ya sea por cable o wifi o probando diferentes buffers y aplicaciones. No hay manera de por ejemplo reproducir catoal sin cortes,tengo una velocidad de 200mb de fibra. Y aunque pruebe con mi portatil que a pesar de ser un i2 funciona bien siempre tengo cortes y no puedo reproducir nada en condiciones,leeo que algunos con rasp os va bien,haber si me podeis echar una mano para solucionar el problema, o tendria que pillar un pc mas potente?esque nose de donde me puede venir el fallo.gracias


El catoal para mi es un mojón,y puede ser que venga por ahí el problema


Si el hibox es.Es una bestia. Lo he colocado en mi proyector y esta de pm.Le instale en Windows y en Android el vlc y se lo traga todo. Para mi de las mejores compras que he hecho últimamente. Te lo aconsejo.
Yo tenía una raspberry 1 e iba muy bien con Kodi, y ahora tengo la Raspi 3 y mejor aún, con una imagen que encontré por ahí que tienes todos los addons interesantes, y se ven las series, pelis, deportes,...muy contento.
Yo tengo una TV BOX china, y puedo ver x265 y x265 hasta en 4K sin cortes con Kodi
Editado el primer mensaje para añadir que Netflix 4K: Nvidia y Xiaomi. En 1080: esos dos + Wetek
Han actualizado el hilo en el foro oficial de Kodi la semana pasada.
Entre otras cosas que Minix ha sido la primera marca medio decente en sacar un dispositivo con AMlogic S912, el Neo U9-H, sucesor del U1.
(y por cierto hay una versión alpha no oficial de LibreELEC para S912, pero de momento con bastantes pegas)
Manolok escribió:Han actualizado el hilo en el foro oficial de Kodi la semana pasada.
Entre otras cosas que Minix ha sido la primera marca medio decente en sacar un dispositivo con AMlogic S912, el Neo U9-H, sucesor del U1.
(y por cierto hay una versión alpha no oficial de LibreELEC para S912, pero de momento con bastantes pegas)




En el hilo pones que el 912 es problemático y no es así,si se tiene una versión antigua de kodi hay que hacer este paso ,en la nuevas versiones no hace falta o bien con spmc, aunque a mi me encanta Krypton,lo he sacado de Androidpc

Si se nos cierra KODI hay que realizar este modificar la opción Ajustes > Video > Aceleración hardware > Desactivar la primera opción amcodec.

Yo he vuelto a comprar otro genérico de S912 y va de maravilla con los 4K HDR

Supongo que te referirás para la gente que se le cerraba y no sabía porque
Me refería a problemático con Linux por problemas de drivers, no con Android.
Debería haberlo dejado claro.
Gracias por comentarlo.
Yo tengo una raspberry pi3 y sin problemas , al principio cuesta un poco con el tema de las carátulas , pero cuando lo pones a tu gusto va sin problemas .

Un saludo .
Nueva actualización en el hilo del foro oficial. Aunque no hay lista de cambios
Entre otras cosas han añadido otro dispositivo: el Vero 4K con OSMC (otro Linux tipo OpenELEC/LibreELEC) con AMLogic S905X (o sea la misma familia chip que los Minix Neo U1, Odriod C2, Wetek Hub/Play2, Xiaomi MiBox ...)
jlbleiva escribió:Yo tenía una raspberry 1 e iba muy bien con Kodi, y ahora tengo la Raspi 3 y mejor aún, con una imagen que encontré por ahí que tienes todos los addons interesantes, y se ven las series, pelis, deportes,...muy contento.


Puedes orientarme donde puedo encontrar esta imagen ?
Siguen actualizando el hilo en el foro oficial guiri (hace un par de semans por última vez), pero como no ponen el listado de cambios ...
Nueva actualización hoy del hilo en el foro oficial guiri.
y por fin han puesto novedades de los últimos cambios:
July:

HiMedia release a half decent (from all reports) Android Nougat 7.0 Firmware update for the Q5/10. Kodi Krypton still needs a Wrapper. Kodi is used only as a graphic front end for external media player software.

June:

NVIDIA Shield Experience 5.2 OS update released.
Experimental LibreELEC AML S905X/S912 10bit / HDR / Dithering testing has commenced with a Nougat Linux Kernel.
WeTek release WeOS 3.1 - a pretty decent Android Marshmallow OS upgrade for the Hub & Play2 that makes a good Firmware base for 3rd party unofficial Android TV ROM's.
Kodi Pirate Addon crackdown commences - involving courts and Website operators being sued. These 3rd party illegal Addons have nothing to do with official Kodi. Clueless Android Kodi users still complain. Kodi moderators don't give a sh1t ! Wink
Para kodi cuantos megas debes tener de adsl para que se vea bien sin tirones?
bibbo escribió:Gracias por el hilo, estoy buscando un android tv, pero que lleve tdt y sea barato (el wetek mola) pero se va de precio.


Busco una solución parecida de tdt con android pero no veo nada, a ver ese wetek
sevillanito escribió:Para kodi cuantos megas debes tener de adsl para que se vea bien sin tirones?


Yo es que por desgracia tengo que tirar de WiFI y obviamente tengo tirones.

renzo_yugi escribió:Busco una solución parecida de tdt con android pero no veo nada, a ver ese wetek


Lo único que me suena es Wetek Play 2. Quizá haya algún otro dispositivo, quizá algún chino desconocido. Pero desde luego en marcas medio conocidas solo me suena el Wetek Play 2.

Curioso como ha cambiado el mercado en unos años: en 2010-2011 había montones de reproductores multimedia (sin Android) con sintonizador TDT HD en muchos casos con disco duro incluido. Los famosos clónicos con chip Realtek RTD 1xxx (1283 y sucesores) y en menor medida los chip Sigma SM8xxx. O sea los de los famosos Mede8er, Xtreamer Prodigy/Sidewinder, Asus o!Play, WD TV, Woxter i-Cube, Inves, Emtec, ACRyan ...
Pero en los últimos años tenemos por un lado que a las TV vienen con entrada/salida USB pudiendo grabar y reproducir y por otro los decodificadores VOD de los operadores telecoumicaciones (Movistar TV+, Orange TV, ...) asi como los servicios de Netflix y similares, han hecho que ese tipo de dispositivos estén dcasi desaparecidos.

Edit: buscando por Aliexpress hay alguna cosa como el Xtreamer Wonder 3, pero ni idea
@Manolok Lo puse hace tiempo en el pc va con cable pero iba fatal pensé que eran de mis 4mb que puede ser XD, pille una pi pero no me iba bien con mi teclado y tal, osea la he largado, preguntaba por si no es por los megas pillar una Android TV.
sevillanito escribió:@Manolok Lo puse hace tiempo en el pc va con cable pero iba fatal pensé que eran de mis 4mb que puede ser XD, pille una pi pero no me iba bien con mi teclado y tal, osea la he largado, preguntaba por si no es por los megas pillar una Android TV.


Ah es que yo no uso Kodi en el PC, sino en un mini HTPC (intel Nuc) que tengo a tomar por saco del router asi que a tirar de wifi
Lo tengo rulando en una Raspberry Pi 1 B de 128MB, una reliquia de cuidado.

¿Algún tema o skin ligero para ganar un poquito en fluidez?
Aquí uno que lo tiene en un Xiaomi Mi Box 4K, que no se si es el nuevo nuevo o qué, pero es compatible con Netflix 4k.

El caso es que casi puedo confirmar, que para este Android TV, mejor usar el Kodi tradicional, que la mierda del SPMC.

Mucho que esta optimizado para android y pensado para android, pero se cuelga que te cagas.
xDarkPeTruSx escribió:Aquí uno que lo tiene en un Xiaomi Mi Box 4K, que no se si es el nuevo nuevo o qué, pero es compatible con Netflix 4k.

El caso es que casi puedo confirmar, que para este Android TV, mejor usar el Kodi tradicional, que la mierda del SPMC.

Mucho que esta optimizado para android y pensado para android, pero se cuelga que te cagas.


Para Android no,para amlogic ,si se te cuelga es por que tienes activado un codec de una opción que hay,amcodec O algo así, si no recuerdo mal era lo que daba problemas de cuelgues, en las nuevas versiones de kodi lo quitaron
toloweo escribió:Para Android no,para amlogic ,si se te cuelga es por que tienes activado un codec de una opción que hay,amcodec O algo así, si no recuerdo mal era lo que daba problemas de cuelgues, en las nuevas versiones de kodi lo quitaron


Bueno yo no uso Kodi en Android sino en intel+Linux.
Pero efectivamente me suena hubo unas historias con el codec específico para chips Amlogic (que son los más habituales en "Android TV Box" asequibles, también en Xiaomi, Minix, Wetek, Odroid ...), el AMLCodec para aceleración por hardware en dichos chips.
El Xiaomi Mi Box Andoid TV (no se si es el de @xDarkPeTruSx) lleva un AMLogic relativamente reciente (S905X creo) y se supone que esos deberían funcionar bien con Kodi 17 + Android 6
SPMC en cambio es un fork de Kodi 16 con lo que mantiene el AMLCodec, y está pensado para Android 5 (a partir del 16.5, que hasta la versión 16.4 para Android 4.4)

Creo que la Nvidia Shield Android TV va mejor con el SPMC que con el Kodi normal.

No obstante como puedes tener instalados los dos en el mismo equipo, tanto Kodi como SPMC; pues lo mejor es probar cual va mejor.
toloweo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Aquí uno que lo tiene en un Xiaomi Mi Box 4K, que no se si es el nuevo nuevo o qué, pero es compatible con Netflix 4k.

El caso es que casi puedo confirmar, que para este Android TV, mejor usar el Kodi tradicional, que la mierda del SPMC.

Mucho que esta optimizado para android y pensado para android, pero se cuelga que te cagas.


Para Android no,para amlogic ,si se te cuelga es por que tienes activado un codec de una opción que hay,amcodec O algo así, si no recuerdo mal era lo que daba problemas de cuelgues, en las nuevas versiones de kodi lo quitaron


Manolok escribió:Bueno yo no uso Kodi en Android sino en intel+Linux.
Pero efectivamente me suena hubo unas historias con el codec específico para chips Amlogic (que son los más habituales en "Android TV Box" asequibles, también en Xiaomi, Minix, Wetek, Odroid ...), el AMLCodec para aceleración por hardware en dichos chips.
El Xiaomi Mi Box Andoid TV (no se si es el de @xDarkPeTruSx) lleva un AMLogic relativamente reciente (S905X creo) y se supone que esos deberían funcionar bien con Kodi 17 + Android 6
SPMC en cambio es un fork de Kodi 16 con lo que mantiene el AMLCodec, y está pensado para Android 5 (a partir del 16.5, que hasta la versión 16.4 para Android 4.4)

Creo que la Nvidia Shield Android TV va mejor con el SPMC que con el Kodi normal.

No obstante como puedes tener instalados los dos en el mismo equipo, tanto Kodi como SPMC; pues lo mejor es probar cual va mejor.



Me refería al SPMC, que se supone que esta optimizado para android, pero va como el culo. Funciona infinitamente mejor el Kodi normal.

Kodi no se cuelga en Xiaomi Mi Box 4K, pero el SPMC es un cuelgue continuo.
Lo malo del spmc que es el 16, antes yo lo prefería para mi Android tv, pero el 17 le da mil vueltas ,lo de los cuelgues suele ser por el codea ese que esta activo, pero si el 17 mejor
Nueva actualización en el foro oficial. Y otra vez con un apartado de novedades, bien!

DIY LibreELEC / Android Nougat surprise of the month is a (clean) USD $38 - AML S905X MECOOL M8S Pro Plus that comes with Widevine L1 DRM and HDCP 1.x support to allow (unofficial) Android TV - 1080p Netflix, HBO, Stan etc with DD+ 5.1 Audio. This could be the start of something new from Videostrong, the Chinese manufacturer. Details in This post.
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=255686&pid=2632874#pid2632874
toloweo escribió:Lo malo del spmc que es el 16, antes yo lo prefería para mi Android tv, pero el 17 le da mil vueltas ,lo de los cuelgues suele ser por el codea ese que esta activo, pero si el 17 mejor



Ya hay betas de la 17 en SPMC, y van realmente bien...
https://github.com/koying/SPMC/issues/936
MrS4T4n escribió:Ya hay betas de la 17 en SPMC, y van realmente bien...
https://github.com/koying/SPMC/issues/936

Gracias.
En el Kodi normal ya salió la actualización a 17.4 para Windows, Android y Linux
MrS4T4n escribió:
toloweo escribió:Lo malo del spmc que es el 16, antes yo lo prefería para mi Android tv, pero el 17 le da mil vueltas ,lo de los cuelgues suele ser por el codea ese que esta activo, pero si el 17 mejor



Ya hay betas de la 17 en SPMC, y van realmente bien...
https://github.com/koying/SPMC/issues/936


La probaremos haber que tal esta,gracias por la info
Por cierto, para quien quiera solo Kodi y nada mas estan las distribución Linux LibreELEC (LE) y OPENELEC (OE). No permiten instalar ninguna otra aplicación pero para un uso exclusivo Kodi está muy bien.
Ambas van por la versión 8.0.algo con Kodi 17.3. Y LibreELEC tiene beta con 17.4 (no el 17.4 definitivo).
Yo por ejemplo tengo arranque dual LibreELEC/Fedora Linux en mi intel NUC

edit: LibreELEC es un fork de OpenELEC y está bastante más activo con más comunidad y desarrolladores que OE, así que aconsejo LE antes que OE. Consume menos recursos que Android o que un Linux "normal".
El arranque dual LibreELEC/otros es habitual:
-En miniPCs intel, una partición con LibreELEC (u OE) y otra con Windows/Linux "normal"/*BSD/lo que sea, o instalar LE/OE en una tareta SD
-Android en la flash interna+ OE/LE en la tarjeta SD es común en Wetek, y extraoficialmente en varios Android TV Box con chip AMLogic S905/905X (y anteriores), pero es problemático en el chip S912
-Una tarjeta con OE/LE y otra(s) con otro(s) sistemas en RPi o en Odroid C2
Están tambien los Khadas BIM que son tv box opensource y estan pensados para usar ubuntu, android y openelec/libreelec
Manolok escribió:Por cierto, para quien quiera solo Kodi y nada mas estan las distribución Linux LibreELEC (LE) y OPENELEC (OE). No permiten instalar ninguna otra aplicación pero para un uso exclusivo Kodi está muy bien.
Ambas van por la versión 8.0.algo con Kodi 17.3. Y LibreELEC tiene beta con 17.4 (no el 17.4 definitivo).
Yo por ejemplo tengo arranque dual LibreELEC/Fedora Linux en mi intel NUC

edit: LibreELEC es un fork de OpenELEC y está bastante más activo con más comunidad y desarrolladores que OE, así que aconsejo LE antes que OE. Consume menos recursos que Android o que un Linux "normal".
El arranque dual LibreELEC/otros es habitual:
-En miniPCs intel, una partición con LibreELEC (u OE) y otra con Windows/Linux "normal"/*BSD/lo que sea, o instalar LE/OE en una tareta SD
-Android en la flash interna+ OE/LE en la tarjeta SD es común en Wetek, y extraoficialmente en varios Android TV Box con chip AMLogic S905/905X (y anteriores), pero es problemático en el chip S912
-Una tarjeta con OE/LE y otra(s) con otro(s) sistemas en RPi o en Odroid C2


Yo para las iso 3d mvc tengo una raspberry pi 3b con una tarjeta sd de 4gb con libreelec 8 y va como un tiro...
Muy muy contento con libreelec...
JulesRussel escribió:Están tambien los Khadas BIM que son tv box opensource y estan pensados para usar ubuntu, android y openelec/libreelec

Gracias @JulesRussel ese modelo no lo tenía fichado. Parece interesante.
EL Khadas VIM parece muy similar al HK Odroid C2 (similar SoC, también soporte de LE/OE, Android y Ubuntu). Lo que no se como irá el tema soporte comunidad.
edit: veo han sacado o van a sacar un VIM2 con SoC S912
http://forum.khadas.com/t/khadas-vim2-preview/772/21
hombre el S912 es más potente que el S905 pero mientras siga con esos problemas de drivers GPU en Linux no se, no se (supongo esos problemas drivers habrán hecho aun no haya modelos Wetek ni HK Odroid con S912) es un problema para LE (más concretamente no están las librerías fbdev para esa Mali, pero se puede hacer un apaño con las libhybris, como se ha hecho con algún Rockchip)
https://forum.libreelec.tv/thread/5848- ... /?pageNo=1
WARNING!!!
If you consider buying a device for LE, do not buy Amlogic S912!

Amlogic has not released fbdev Mali libraries. This build uses libhybris and Android gralloc Mali driver to provide OpenGL for Kodi - because of this the builds will always be experimental until proper Linux libraries are released (if ever).

Issues:
resolution switching - only 1920x1080 and 4K is working (frame rate switching works)
screen tearing in GUI and software-rendered videos (vsync does not work)
Kodi may sometimes crash or restart



MrS4T4n escribió:Yo para las iso 3d mvc tengo una raspberry pi 3b con una tarjeta sd de 4gb con libreelec 8 y va como un tiro...
Muy muy contento con libreelec...

Me alegro. LE va estupendo para quien quiera solo Kodi, ya sea una RPi, un intel Atom o un reproductor Android Wetek.
Por cierto, curioso el escaso interés en ISO 3D de Nvidia y AMLogic.
Tengo la RPi3 conectada al AVR y un synology y va de lujo, para Netflix la play. También tengo un Pc, pero apenas los uso por el ruido que genera.

Tengo que actualizar Kodi, siempre he utilizado openlec pero por lo que veo casi todos utilizáis libreelec, que diferencias, tanto se nota?
OE y LE son muy muy similares. Pero tras el fork/cisma hay más desarrolladores en LE, comunidad más activa, salen antes las nuevas versiones ...
Yo, como muchos, inicialmente tenía OE y ahora LE.
Es un poco estilo OpenOffice vs Libreoffice.
Ok, gracias voy a probar haber que tal.
Manolok escribió:Me alegro. LE va estupendo para quien quiera solo Kodi, ya sea una RPi, un intel Atom o un reproductor Android Wetek.
Por cierto, curioso el escaso interés en ISO 3D de Nvidia y AMLogic.


En el caso de nvidia además es por que no les da la real gana, un montó nde peticiones en el foro de soporte y a decir que no lo sacan , que no lo ven necesario...

Yo ayer vi El rey arturo, la iso en 3D y tanto yo como mi mujer flipamos... una gozada como se ven esas iso (bueno, la oled de 65 ayuda bastante). Y aunque no le estén dando bola, el 3D sigue teniendo una base de clientes muy fieles...
Volverá a despegar cuando Cameron estrene Avatar 2...
Manolok escribió: Por cierto, curioso el escaso interés en ISO 3D de Nvidia y AMLogic.


no lee los amlogic iso ?¿
no tengo ninguno ahora mismo y no he probado nada,tenia entendido que iso si que los lee

MrS4T4n escribió:Yo ayer vi El rey arturo, la iso en 3D y tanto yo como mi mujer flipamos... una gozada como se ven esas iso (bueno, la oled de 65 ayuda bastante). Y aunque no le estén dando bola, el 3D sigue teniendo una base de clientes muy fieles...
Volverá a despegar cuando Cameron estrene Avatar 2...


en 3D las iso es 1080 en cada ojo y un mkv la mitad,se nota la diferencia sobre todo en nitidez,yo en el proyector la peli en 3D si puedo en iso ,pero en iso esta muy complicado ya que ponen muy poco
142 respuestas
1, 2, 3