Mejor juego de rallyes para la Xbox

Hola,

Me encantan los juegos de coches y especialmente los de Rallyes en particular.

Quisiera saber vuestras opiniones sobre cual es el mejor juego de Rallyes para la Xbox.

A ver qué me contais.

Un saludo
Hombre para mi gusto es el Rallysport Challengue 2, tambien tienes el Colin McRae y el Richard Burns Rally.


saludos
El Colin McRae Rally supongo que la mejor será la última versión no? La 2005?

El Rallisport Challenge he leído de todo, alabando sus espectaculares gráficos pero criticando a veces que es demasiado arcade y que el movimiento del coches no es muy real. Este lo probaré seguro.

Y del Richard Burns, si es como el de PS2 o similar que lo tube hace tiempo, decir que es el más simulador de todos, pero es tan simulador que acaba cansando...

A ver si alguien más se anima a dar su opinión.

Un saludo
Este numantino que no se fia de nadie...lo mejor que puedes hacer es comprarte un coche de rally y hacerte el rally de catalunya y san marino.

Ya te dije lo que habia, colin mcrae, rally sport 1 y 2 , incluso V-rally 3, otro penosillo Rally Fusion...etc

ahora va a salir el Colin Mcrae Dirt 2 para la nueva generación, asi que puedes vender la prehistoria que tienes y pillarte una nueva xD.
Prueba directamente con el Rally Sport 2, además de que online es la caña.
He jugado partidas antológicas con este juego, y los gráficos son de coña.
Si te gustan de coches el Toca 3 no deberías perdértelo, todavía no hay un juego en Xbox 360 que mezcle tantos tipos de campeonato.
Salu2
Yo tambien te recomiendo el Rallysport Challenge 2, es bastante arcade pero muy bueno.
También es recomendable el Richard Burns pero este es mas "especial" y a no todo el mundo le gusta.
Un saludo.
Sin duda el rallisport challenge 2. Graficamente es espectacular.
Ta luego
Yo soy amante de los juegos de coches y he probado practicamente todo lo que hay para la xbox.

Te recomiendo el RallySport 2 por encima de los demas. El ColinMcrae esta muy bien, no se puede negar y es más realista pero al final no te diviertes tanto como con el Rallisport. Tiene un toque arcade pero no llega a ser un Burnout donde vale todo. Ademas, como bien te han dicho, si te metes en red por el Kai lo pasarás genial. A día de hoy varios eolianos y demas gente nos seguimos conectando al kai y jugando a este juego.

PD: El Richard Burns es MUY buen juego, pero es demasiado, al final te aburres de tener que intentar mil veces lo mismo porque la simulación es demasiado exigente, este es solo apto para los más masocas.
Bueno el Kai...yo cada vez que entro solo veo peña jugando al Halo 2 xD.
colin mcrae 2005

y punto XD
En el kai es lo normal, los cuatro que quedan asiduos solo juegan al Halo2, pero nosotros quedamos y ha habido dias que hemos estado unos 10-12 jugando a FarCry, Call of Duty 3, Rallisport, TopSpin, Forza y demas juegos.
Pues yo tengo unas ganas tremendas de jugar al top spin online.
pues apuntante estos mails:

sicosamo@hotmail.com - Yo

pointbreak32@hotmail.com - Otro eoliano

http://xbox-xlinkkai.groups.live.com/ - y este es un grupo de Live donde te puedes poner en contacto con todos los que estamos activos.

un saludo
Ya he probado el Rallisport Challenge y es impresionante. La cantidad de detalles que tiene...

No es tan simulador como el Colin McRae pero engancha que no veas, eso de ir ganando e ir desbloqueando coches con facilidad le da mucha jugabilidad.

Además, los rallies suelen ser cortos, no tantos tramos como en el Colin o en cualquier WRC de PS2, y no se hace tan pesado.

El movimiento del coche es muy bueno también, y da sensación de pesar, no como en los WRC que parece que flote.

Cuando haya jugado más seguiré comentando.

Un saludo
Vaya, si está mi correo por aqui juas . Pues nada Pedrinky lo que t he dicho en el otro hilo hace un momento. Añademe y jugamos al Top Spin algun finde.
Respecto al tema del hilo, lo del RSC2 es impresionante. Me he pasado la partida que tenia para seguirla en la Crystal que tengo en el Plasma y ya se va complicando bastante. Hay peña que dice que no es tan simulador como otros y seguramente tengan razon. Pero tambien digo que a ver quien tiene huevos de manejar el coche por completo.
Quien quiera un reto de verdad, que se meta en el Xlink y busque a un tal Crosspike. No sudes Sycosamo, que algun dia le ganaremos mas de 1 partida seguida.
A mi es el juego de Rallyes que mas que ha enganchao desde el primer Colin de la PSX. Graficamente es buenisimo pero es que conectado por componentes parece un juego de la 360 (al menos de los primeros). La niebla, el barro, los efectos de luz, el reflejo en el agua,etc... un espectaculo.
y si alquien se anima a jugarlo Online ya sabe, las partidas a 4 son una pasada. Un saludo :)
Por cierto, eso de que los rallies no son largos no es cierto, esos es porque no has llegado a las finales. Cuando llegas a los Tramos 11 y 12 de cada rally te encuentras con pistas largísimas que te cuestan hasta 10, 12 minutos.

Un saludo
Yo he dicho que suelen ser cortos, no que no haya ninguno largo...

Gran juego, sí señor.

Un saludo
No si la verdad es que los 2 teneis razon. Hay muchos circuitos cortos que de hecho son los que solemos poner en el Online para que no se hagan pesados y salgan las carreras mas wapas.
Pero tb es verdad que hacia el final del modo carrera, algunos circuitos son una autentica pesadilla.
Mencion especial para los que son de noche y con lluvia o hielo, eso es un infierno.
Yo no creo que llegue al final, estoy en el tercer nivel de los 4 que tiene el modo carrera y ya estan saliendo circuitos muy jodidos, asi que ni imagino los del ultimo nivel... Un saludo :)
Mav escribió:No si la verdad es que los 2 teneis razon. Hay muchos circuitos cortos que de hecho son los que solemos poner en el Online para que no se hagan pesados y salgan las carreras mas wapas.
Pero tb es verdad que hacia el final del modo carrera, algunos circuitos son una autentica pesadilla.
Mencion especial para los que son de noche y con lluvia o hielo, eso es un infierno.
Yo no creo que llegue al final, estoy en el tercer nivel de los 4 que tiene el modo carrera y ya estan saliendo circuitos muy jodidos, asi que ni imagino los del ultimo nivel... Un saludo :)


Juas te acuerdas de aquel día en el KAi que puse la SS12 de Suecia. unos 10-12 minutos de pista de noche y en nieve que vas a paso de burra, que infierno. Encima si te chocas te fundes la luces y no ves una mierda.
No me lo recuerdes diosss!!. Menos mal que ponemos pocas de esas pq sino no llega a la meta nadie a no ser que sea empujando el coche.
Eso que dices de chocarse es verdad. En la partida que seguí el otro dia, me tocó una de esas largas, de noche y con lluvia y con lo jodia que ya era, me meto un ostiazo y encima me quedé sin luces... Llegué 2 min mas tarde. Mañana noche si nos vemos, echamos un Rally. Un saludo :)
Yo es q Mav, como tengo wifi made in vecinos xD, tengo que ver como hago para darle internet a la consola...y aparte estoy el top spin lo tengo ya casi listo, porque aki la xbox que tengo no es la q tengo en mi casa, con disco de 320 petada de juegos. En cuanto lo tenga, bajo el kai ese, y miro a ver cómo le doy internet a la consola.
Agregame al messenger Pedrinky e intento echarte un cable. Mi direccion es la que puso Sycosamo unos post mas arriba. Un saludo :)
Rallysport Challengue 2, este sin duda fue el mejor juegos de este tipo que jugue.
A mi el que más me gusta es sin duda el Colin McRae 2005, estoy enamorado de él. Ya desde el primer Colin de la PSX me han parecido los mejores de su género.
el Rallysport Challengue 2
1 - Rallisport challenge 2 :recordare siempre las carreras nocturnas rezando para no darte un piñazo ..
y las carreras en australia etc.... [beer]
2 - colin mcrae 2005 :D
3 - colin macrae rally 2004
4 - Richar Burns rally ....se pasaron con el puto control [alien]
25 respuestas