Mejor forma para disfrutar juegos de la generación PS2/GC/XBOX

1, 2, 3
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.911 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 1 vez. Última: 29/12/2017 - 18:48:00 por coyote-san.
Para la Cube lo mejor es una Wii retrocompatible con cable componentes, que además si la tienes hackeada (cosa muy fácil de hacer) puedes sacar resolución NTSC en una consola y juego PAL, ya sea original en disco o copia.
Si quieres jugar a ps2
Pillate una ps2 (se encuentran por unos 20€) + una memory card con mcboot (10€) + cable de componentes (10€)
Podrás jugar práticamente todo el catálogo con un disco externo usb

Si quieres jugar gamecube
Una wii (20€) + un mando de gamecube (unos 20€) + cable de componentes (10€)
Podrás jugar todo el catálogo con un disco externo usb. Además de los juegos de wii

Si quieres jugar a xbox
Una xbox modificada con un disco duro grande (unos 100€) + cable de componentes (10€)
Podrás jugar todo el catálogo desde el disco duro interno

Yo tengo un cable por componentes que acepta las 3 consolas y tanto wii/cube como xbox se ven bastante bien en mi tele fullhd. No tengo ps2, así que de esta no puedo opinar.
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.300 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
Te recomiendo la PS2, si ya la tienes, con el cable por componentes.. Por muy poquito dinero vas a flipar en una tele nueva. Es increible lo bien que se ve..
Brawler
Adicto
336 mensajes
desde mar 2017
Gracias por las recomendaciones chicos.
URE1213
MegaAdicto!!!
1.580 mensajes
desde nov 2014
en Gasteiz
O si te animas a comprar un proyector pues todo x100, para mi, la mejor compra de este año.

Full HD y juego a todo con el.
andapinchao escribió:hombre el dolphin va bien muchos juegos y el pcsx 2... pues muchos van bien otros no , una ps3 retrocompatible y ya esta o incluso una ps4 hay algunos juegos en pstore con trofeos y ese rollo.
El jak and daxter que estan diciendo que va mal por ejemplo tiene las versiones estas hd collection para ps3

Lo complicado es la xbox que bueno hay muchos que son compatibles con la 360 y otros no .. los que tienen version de pc pues el problema es el soporte del mando que bien puedes usar el xpadder. Los puedes petar de mods e historias.

Lo mas practico desde luego es una tv moderna con salida por componentes pero ni se te ve intencion en comprar ninguna consola y menos aun equiparlas como es debido.
VGA minimo la unica es la dreamcast que ni la mencionas .

Realmente no se que quieres, jugar por la cara a todos sin gastar un euro [carcajad] .

Pues lo tiene fácil, siempre puede mirarse los gameplays por youtube [hallow] [burla2]
Falkiño
RIP Johan Cruyff
25.220 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
En el caso de la Cube, con una Wii con el Nintendont puedes poner en progresivo los juegos originales, si tienes.
Si no, el Dolphin es la hostia sí, pero cuidado, sigue sin ser 100% perfecto, en algún juego como F-Zero GX tiene más efectos el título original que el emulado. No muchos, pero algunos sí.

Sobre que tengas morriña de esa gen, te entiendo. Para mi es la mejor gen de videojuegos de todas. Con 3 plataformas en el mercado + Dreamcast+PC, fue una época prolífica donde salieron miles de títulos de todo estilo.

Salu2!
Brawler
Adicto
336 mensajes
desde mar 2017
Editado 2 veces. Última: 30/12/2017 - 04:34:08 por Brawler.
Falkiño escribió:En el caso de la Cube, con una Wii con el Nintendont puedes poner en progresivo los juegos originales, si tienes.
Si no, el Dolphin es la hostia sí, pero cuidado, sigue sin ser 100% perfecto, en algún juego como F-Zero GX tiene más efectos el título original que el emulado. No muchos, pero algunos sí.

Sobre que tengas morriña de esa gen, te entiendo. Para mi es la mejor gen de videojuegos de todas. Con 3 plataformas en el mercado + Dreamcast+PC, fue una época prolífica donde salieron miles de títulos de todo estilo.

Salu2!

Mi infancia la pase más que nada con consolas de 16 y 32 bits, así que les guardo más cariño a aquellos juegos, pero es que cuando vas descubriendo alguna de las muchas joyitas de la gen PS2/GC/XBOX, no queda más que reconocer que es la generación mas redonda. Gráficos con personalidad más que decentes y jugabilidad que en muchos casos llegaba a su cénit. Ahora es todo mundo abierto o pasillos, ya no se lleva eso de tener niveles bien marcados y diferentes.

URE1213 escribió:O si te animas a comprar un proyector pues todo x100, para mi, la mejor compra de este año.

Full HD y juego a todo con el.

Esto tiene que ser muy bestia.
Grandiosa generación. Yo guardo todas mis joyas como oro en paño, además de sus respectivas consolas y (claro está) la correspondiente tele de tubo todavía dando guerra.

Serán cuestiones nostálgicas, pero para mi siempre hay que jugar con los equipos originales...
Lo de la.wii para la cube es buena idea. Sin embargo creo que a día de hoy si vas a jugar en una TV plana, coger una ps2 y no emular es un poco tontería, aunque depende también de lo que quieras jugar. Muchos de los juegos que yo amaba de ps2 los tengo en recopilatorios HD para la ps3 así que no me lo.he planteado mucho más alla
1, 2, 3