¿Mejor forma de conectar la Dreamcast a la TV Full HD?

1, 2, 3, 4
@MyoCid yo esos cables de audio los aprovecho para conectarlos al equipo de sonido. La DC no tiene doulby surround ni nada por el estilo creo, pero el propio aparato tiene modos para reproducir estereo desde los 5 altavoces y suena mucho mejor. [sonrisa]
Calculinho escribió:@MyoCid yo esos cables de audio los aprovecho para conectarlos al equipo de sonido. La DC no tiene doulby surround ni nada por el estilo creo, pero el propio aparato tiene modos para reproducir estereo desde los 5 altavoces y suena mucho mejor. [sonrisa]

Si, a mi me suenan por los 5 altavoces también y con los graves potentes :p
Me estoy viciando al Silent Scope de lo lindo Imagen

Se ve genial por VGA, mas barato y menos trastos que el conversor HDMI, aunque tengo que hacer fotos comparando.
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.910 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
MyoCid escribió:Se ve genial por VGA, mas barato y menos trastos que el conversor HDMI, aunque tengo que hacer fotos comparando.

Por VGA en un monitor full HD yo también la veo estupendamente bien, pero adaptando a su resolución. Quedan franjas a los laterales pero merece la pena, a pantalla completa sí se nota que pierde.

Por otra parte, lo malo del VGA es que mi TV no tiene ya esa entrada. Si tuviera una TV con entrada VGA sería la caña, porque jugar en el monitor del PC se me hace incómodo pudiendo jugar en la TV tirado en el sofá XD
pakillo_ds escribió:
MyoCid escribió:Se ve genial por VGA, mas barato y menos trastos que el conversor HDMI, aunque tengo que hacer fotos comparando.

Por VGA en un monitor full HD yo también la veo estupendamente bien, pero adaptando a su resolución. Quedan franjas a los laterales pero merece la pena, a pantalla completa sí se nota que pierde.

Por otra parte, lo malo del VGA es que mi TV no tiene ya esa entrada. Si tuviera una TV con entrada VGA sería la caña, porque jugar en el monitor del PC se me hace incómodo pudiendo jugar en la TV tirado en el sofá XD

Yo es que en el ordenador puedo estirarme tambien XD y como son consolas de más sacar y meter disco, me es más cómodo tenerlas en el monitor del ordenador.
En la tele del salón como en la X360 tengo un montón de juegos en digital, no me levanto en todo el dia :p
1, 2, 3, 4