Mejor emulador de GBA para Wii

Holis.
Quisiera que me ayudaran con lo de GBA pues hace ya 3 años cuando jugaba solo emus en mi Wii usaba el VBA GX el cual me hiba muy bien en emulacion.

Y pues recientemente pense em instalarlo y eso pero al cargar cualquier juego hay un lag tremendo,parece como si fueran a 20fpa loa juegos.

Hay un mejor emu o alguna version del vba gx que sea la mas estable en emulacion de juegos.
MGBA es el único que va perfecto, los demás no merece la pena ninguno... incluido el visual boy advance que tiene problemas de velocidad en la mayoria de los juegos...
hazme caso, usa el mgba para emular gba en wii
@Türme
Me sale que la pagina no existe.

@magrosomohoso
Lo.probare cuando salga del cole y te aviso haber si me sirve.
@Türme y @magrosomohoso

Gracias se los agradezco monton.
Eses emu esta de fabula la verdad,sin.hablar de su interfaz que es lo unico en lo que el VBA GX le saca partido.

Aunque tambien que no puedo poner juegos de GBC a FS mientras que en vba gx si podia.

Aunque la emulacion de gba es perfecta no tiene quite eso. Ni un solo juego que he probado ha tenido lag ni nada por el estilo.

Sin duda vale mucho la pena y la verdad esta infravalorado este emu o no es muy conocido porque busque de el y cuesta encontrar info decente de el.

Igual gracias. Bye.
@Rubi. por curiosidad ¿A qué vas a jugar de la GBA? Saludos
@Calculinho
Doom,Mario y Luigi SuperStar,Kirby,Pokemon,Ecks vs Sever,Crash Bandicoot,DBZ.
Y ya que puedo jugar GBC entomces jugare al RE1 de GBC(mejor que Director Cut jijiji).

@Türme
Cual es la ultima version estable ?
Busque en la que creo que es la pagina oficial y la ultima es la 0.6.0,no la he probado pero es igual mejor o peor que la que me enviastes ?

Y una curiosidad mas,en el menu al configurar mandos sale el 3DS Controller,acaso hay algo asi ?
@Rubi. Pues la verdad no sé yo uso la del link que te deje, pero viendo fechas la 6.0 dice que es del Jul 16, 2017 y la del link que te dejé es del jul 30.



Saludos.
@Türme
Es cierto.
Y una ultima preguntita.
En el emu que me distes venia la carpeta apps con el emu,la carpeta mgba(donde cree adentro de esta otra llamada roms y ahi meti mis juegos).
Aunque venian unos archivos solitos,para que son,uno era un dol y nose.
Son importantes esos archivos ?
@Rubi.

Para ser sincero ni idea, yo solo uso el dol que viene en la carpeta apps. Te dejo el link de la pagina del autor

https://www.gc-forever.com/forums/viewt ... =13&t=3129


Saludos.
@Türme
Vaya. Es un emu de GC.
Por algo la interfaz pero igual todos lps emus para Wi son creados en GC.

Si crearan un emu de Wii de forma original ya habria PS1 a full speed. Emu de NDS estable. Y hasta uno de psp que vaya a unos 15fps al menos.
Rubi. escribió:@Türme
Vaya. Es un emu de GC.
Por algo la interfaz pero igual todos lps emus para Wi son creados en GC.

Si crearan un emu de Wii de forma original ya habria PS1 a full speed. Emu de NDS estable. Y hasta uno de psp que vaya a unos 15fps al menos.


Creo que el dol suelto es de GC y el que está dentro de la carpeta apps es de Wii.

Pero de todas formas de GC a Wii no hay mucha diferencia salvo un poco mas de memoria ram, un cpu mas rapido, los USB, la SD entre otras cosas


Saludos.
@Türme
Jijiji pues si hay diferencia alta xD.

Pero bueno,tambien vi que no hiban roms de 32mb ?
Igual el unico juego de ese peso que vale la pena es el Mistery Dungueon.

Te lo agradezco muchisimo.
Bye
13 respuestas