Mejor consola para llevarte a casa de un colega?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Mejor consola para llevar a casa de un colega?
38%
45
22%
26
29%
34
12%
14
Hay 119 votos.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Teniendo en cuenta el contexto, y dado que en ese tipo de encuentros se suele echar partidas rápidas de 30min aprox por juego, se valora el catálogo arcade de cada consola, así como el tema portabilidad, comodidad y rapidez de acceso a ese contenido, los mandos y en concreto sus crucetas, etc.
Mis candidatas y sus motivos:

Dreamcast
Pros:
-Excelente catálogo de arcades propios (Crazy Taxi, Virtua Tennis 1 y 2, Power Stone 1 y 2, THOTD2, Capcom vs SNK, SF3, Zombie Revenge, Ikaruga, etc.)
-4 puertos para mandos
-Consola ligera y fácil de transportar. Mando aceptable para arcades y cruceta válida para juegos de lucha.

Contras:
-Tema MAME bastante limitado, aunque se puede jugar a juegos como Cadillacs and Dinosaurs, The Punisher, TMNT, etc
-Tema "Copias de seguridad" tirando de CDs ( más engorroso que por pendrive USB o disco duro interno) aunque hay mods como GDemu pero son relativamente caros.
-La cruceta está un poco levantada y hace que el pulgar sufra al cabo de un buen rato de hacer hadokens.


PlayStation 2
Pros:
-Gran catálogo de arcades propios (Tekken 4 y 5, Virtua Fighter 4, Time Crisis 2 y 3, Virtua Tennis 2..) Ademas hay que sumar los de PSX.
-Mando aceptable para juegos arcade. Cruceta mejorable en juegos de lucha (Menos precisa que la de DC pero mejor que las de Xbox y GC)
-Puedes acceder a las "copias de seguridad" mediante USB o disco duro interno. Más cómodo que vía CDs/DVDs.

Contras:
-Tamaño y peso (sobre todo si lleva disco duro interno) Si tenemos en cuenta la Slim sería un pro el tema portabilidad, pero un contra el no poder acceder a un disco duro interno. (Tema lag en cinemáticas por USB externo)
-Necesitas Multitap para jugar 3 y 4 players.
-Tema MAME muy limitado, se puede jugar a arcades a través de recopilatorios pero ya es más engorroso.


Gamecube
Pros:
-Pequeña y Manejable (Lleva asa)
-4 puertos para mandos
-Buen catalogo de juegos arcade propios (Beach Spikers, FZero GX, Virtua Striker 3, Mario Kart DD, Ikaruga, etc.)

Contras:
-Si quieres tirar de "copias de seguridad" necesitas el mod de la carcasa, quizá de las 4 la más difícil en ese sentido.
-Mando de serie extraño para juegos arcade y su cruceta muy deficiente, inservible para juegos de lucha.
-Tema MAME regular, tiene acceso a varios arcades vía Retroarch pero bastante más limitado que la versión Wii, que a su vez también está limitado respecto a Coinops en Xbox.


Xbox
Pros:
-Buen catálogo arcade propio (Outrun 2, THOTD 2 y 3, CVS2, etc.)
-4 puertos para mandos
-Tema MAME (Coín ops), el mejor de los 4 sin duda. Fácil y rápido acceso al contenido (disco duro interno) además de muy vistoso gracias a su frontend.

Contras:
-Tamaño y Peso
-Si la enchufas en una TV de Tubo no podrás disfrutar de los Coín ops a resolución nativa, quitando parte del encanto.
-Cruceta mando base (el Duke) regular, el modelo S mejora bastante en este aspecto



A tenor de lo expuesto, cual sería vuestra elección?
Ami la que mejor resultado me dio fue la GC.

Hasta hacíamos torneos de juegos deportivos (incluso un torneo de un minijuego de hockey del Mario Party donde participemos 12 personas!!) XD

Wario Ware, Smash, Turok Evolution, Soccer Slam, Mario tenis y Kart lo petaron muchisimo en su día (y el Wario Ware sigue funcionando muy bien aun a dia de hoy).

Recuerdo que despues de esas quedadas con la GC, 2 o 3 colegas se la compraron cuando estaba a 99 euros con juego.


Como puedes ver, te explico mi caso, sin entrar en tema emuladores ni cosas de esas, porque en ese caso seguro que hay alguna consola raspberri de esas que te hace el apaño y te puedes ahorrar el resto.
Gamecube forever.

Creo que también tiene un virtua tennis, y en general sus triple a están un pelín mas orientados a mas de 1 jugador.

Sería interesante mirarlo.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Señor Ventura escribió:Gamecube forever.

Creo que también tiene un virtua tennis.


Desgraciadamente no, los Virtua (el 2009 y el 4) están en Wii

@Skullomartin

En mi caso me he llevado las 4 a domicilio en alguna ocasión, si bien es cierto que las que más juego dan suelen ser DC y GC. En PS2 mira que hay catálogo pero siempre acabábamos jugando al PES6. Con la Xbox si a alguien no le mola los juegos más antiguos rollo MAME pues ya te limita bastante.

En la de Nintendo precisamente encontré los Party un pelín lentos y tediosos por el tema del tablero, pasaba bastante tiempo entre minijuegos y cortaba un poco el ritmo, pero los disfrutamos también. El Double Dash por supuesto era otro Must en las quedadas igual que Mario Strikers, menudo vicio a 4 players. Otro que jugamos mucho fue el Beach Spikers jugando 2 vs 2, en este sentido representa el Virtua Tennis de la Cube.
Un nombre:

Super Smash Bros Melee
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
El componente directo de arcade en Dreamcast es muy poderoso y extenso.

Dreamcast.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Falkiño escribió:Un nombre:

Super Smash Bros Melee

Precisamente en el género lucha (uno de los géneros fuertes de toda quedada) es donde más flaquea Gamecube. Tiene el Smash Bros que para una partida casual está bien, pero no es para todos los paladares, especialmente la gente mas curtida en el género que suele tirar por los Street Fighter o Kof de turno, incluso los Tekken. En Gamecube de ese estilo solo está Capcom vs Snk 2, que no es poco pero en cuanto a variedad pues palidece ante la competencia. Aún así eso no es lo peor, la cruceta es sin duda el mayor lastre de la consola en ese sentido, es completamente inservible para juegos de lucha, lo que te obliga a tirar del stick, siendo bastante impreciso a la hora de ejecutar los inputs.
Cuando la tenía, y a pesar de ser la más voluminosa de todas, me llevaba la Xbox...precisamente por poder meterle un disco duro de mayor capacidad una vez hackeada, MAME y demás emulatas, además de su catálogo propio...Crimson Skies, MK: Shaolin Monks, Forza Motorsport, Ninja Gaiden, así a bote pronto. :D
Se les oye llegar con sus Raspberrys.... [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, de esas 4 que me das a elegir, yo con la que más he divertido en casa de colegas ha sido con la Dreamcast, incluso nos pasábamos las horas muertas jugando a los juegos de pesca [facepalm]
Los mejores Pros y Fifas están en Ps2.

Los mejores juegos de lucha están en Ps2.

En Gamecube este boom social nunca se extendió hasta sus últimas y variadas entregas:

Imagen

Imagen

En ninguna consola de esa generación tienes una experiencia de este tipo:

Imagen
Imagen

Y es que podría seguir poniendo ejemplos hasta cansarme; pero son tan aburridos los hilos en los que se pone minimamente en duda la incuestionable superioridad global en catálogo del titán negro de Sony sobre sus contemporáneas que da pereza.

Imagen
Si puedes cargarla, sin duda XBOX. En caso contrario, PS2.

Personalmente y aunque sólo sea por el mando, cualquiera menos Dreamcast. Si tienes stick arcade, sería otro tema.
Bad-Malote está baneado por "clon de usuario baneado"
La mini Naomi sin duda, virtua tennis fue un boom de juntarnos 4 macarras rockeros y pasarlo de p.m. troncos.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
@Sexy MotherFucker

Cierto, el fenómeno Guitar Hero esta ahí, aunque yo en realidad le di más al Guitar Freaks VS Drummania. Era brutal a tres players, con dos guitarras y una bateria. Eso era mucho más reto, el Hero era más para casuals.
Tambien te digo que siempre que jugábamos a eso era pq el "host" tenia todo el tinglado en casa. Yo nunca llegue al extremo de pillar dos guitarras o una batería y llevármelo por ahí, eso ya es otro nivel jajaja.
Remigio7 escribió:
Señor Ventura escribió:Gamecube forever.

Creo que también tiene un virtua tennis.


Desgraciadamente no, los Virtua (el 2009 y el 4) están en Wii

@Skullomartin

En mi caso me he llevado las 4 a domicilio en alguna ocasión, si bien es cierto que las que más juego dan suelen ser DC y GC. En PS2 mira que hay catálogo pero siempre acabábamos jugando al PES6. Con la Xbox si a alguien no le mola los juegos más antiguos rollo MAME pues ya te limita bastante.

En la de Nintendo precisamente encontré los Party un pelín lentos y tediosos por el tema del tablero, pasaba bastante tiempo entre minijuegos y cortaba un poco el ritmo, pero los disfrutamos también. El Double Dash por supuesto era otro Must en las quedadas igual que Mario Strikers, menudo vicio a 4 players. Otro que jugamos mucho fue el Beach Spikers jugando 2 vs 2, en este sentido representa el Virtua Tennis de la Cube.


Yo lo que hacia era ir al modo donde estan los juegos y elegir uno cada vez.
Otra cosa que hace el Mario Party mas rapido es quitar las explicaciones y todo eso en opciones.

A la play2 le he dado mucho a 4 players, pero principalmente a los juegos de Musculman y la verdad es que habia que hacer un ritual para que funcionase el multitap a la primera (siempre y cuando tuvieses el modelo necesario, porque la play2 grande y la pequeña necesitan multitaps diferentes -menuda idea mas asquerosa).

En el catalogo de PS2 debe haber absolutamente de todo, pero consolas como 64, GC o Dreamcast tuvieron una buena cantidad de juegos a 4 players, (aunque luego depende de los generos que te gusten).

Sexy MotherFucker escribió:
Imagen


Esa imagen es muy cierta, pero en lugar del logo de DC deberia salir la Xbox Original.
Recordemos que cuando salio GC, Dreamcast ya estaba en dique seco y no compitió directamente cuando estaban todas.

Pero en terminos generales, el catálogo de PS2 es mucho mas grande que el de su competencia y el mercado fue todo suyo.
Remigio7 escribió:
Falkiño escribió:Un nombre:

Super Smash Bros Melee

Precisamente en el género lucha (uno de los géneros fuertes de toda quedada) es donde más flaquea Gamecube. Tiene el Smash Bros que para una partida casual está bien, pero no es para todos los paladares, especialmente la gente mas curtida en el género que suele tirar por los Street Fighter o Kof de turno, incluso los Tekken. En Gamecube de ese estilo solo está Capcom vs Snk 2, que no es poco pero en cuanto a variedad pues palidece ante la competencia. Aún así eso no es lo peor, la cruceta es sin duda el mayor lastre de la consola en ese sentido, es completamente inservible para juegos de lucha, lo que te obliga a tirar del stick, siendo bastante impreciso a la hora de ejecutar los inputs.


Pero especificas que quieres juegos para partidas rápidas. En ese contexto Super Smash Bros Melee aúna lo mejor, juego de lucha que a su vez es un party game desenfadado y con partidas customizables al máximo pudiendo elegir monedas, a vidas, a tiempo/KOs, con o sin objetos, desactivar solo algunos objetos, modificar su frecuencia de aparición o incluso crear reglas absurdas como el rey de la roca (solo se puede combatir en la roca flotante del templo de Hyrule) o pelea PKMN donde solo puedes elegir un PKMN y que solo caigan PokéBalls. Ese juego es infinito.


Salu2!
@Skullomartin la imagen completa la tiene Rai guardada por ahí, a ver si se pasa xDD

Y a ver; CUALQUIERA de las opciones de la encuesta es excelente para llevarse a casa de un colega. Sólo que con una PlayStation 2 tienes más posibilidades de contentar al mayor número de invitados posibles.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Cozumel escribió:Si puedes cargarla, sin duda XBOX. En caso contrario, PS2.

Personalmente y aunque sólo sea por el mando, cualquiera menos Dreamcast. Si tienes stick arcade, sería otro tema.


El mando de Gamecube te parece mejor que el de Dreamcast para juegos arcade? la cruceta del mando de GC te parece mejor que la de Dreamcast? supongo que los juegos de lucha no los tienes en cuenta.
Sexy MotherFucker escribió:. Sólo que con una PlayStation 2 tienes más posibilidades de contentar al mayor número de invitados posibles.


Totalmente cierto Play 2 es una de las consolas con catalogo mas grande asi que hay mucho para 4 players... siempre y cuando tengas el multitap acorde al modelo de consola, eso si.

Lo reitero porque mucha gente no lo sabe y yo lo descubrí de la peor manera posible... [snif]
@Skullomartin aunque si lo pensamos detenidamente, a nivel social el verdadero Juggernaut es este:

Imagen
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
@Sexy MotherFucker
Muy limitado. Al final solo acabas echando partidas casuals, a los bolos, tennis, los Mario Party. Como mucho algun juego de pistola con dos wiimotes a modo de zapper, como el House of the dead 2 y 3. Eso esta bien. Pero ya en si el wiimote dista mucho de proporcionar una experienca arcade al uso. Para ello necesitas tirar de Retroarch y de mandos de GC. Ni que decir del extra en engorro que supone la barra sensora y los wiimote con sus pilas. Un suspenso en comodidad y accesibilidad.
Wii por goleada abrumadora.
Remigio7 escribió:
Cozumel escribió:Si puedes cargarla, sin duda XBOX. En caso contrario, PS2.

Personalmente y aunque sólo sea por el mando, cualquiera menos Dreamcast. Si tienes stick arcade, sería otro tema.


El mando de Gamecube te parece mejor que el de Dreamcast para juegos arcade? la cruceta del mando de GC te parece mejor que la de Dreamcast? supongo que los juegos de lucha no los tienes en cuenta.


Depende si es 2D o no. Por ejemplo en la comunidad de jugadores del Soul Calibur 2 en su época, recuerdo leerles mucho que el mejor layout de botones para ese título era el de GC, y que por tanto era la mejor versión con mando para jugar. Si usas arcade stick te valdría cualquiera claro.
Remigio7 escribió:
Cozumel escribió:Si puedes cargarla, sin duda XBOX. En caso contrario, PS2.

Personalmente y aunque sólo sea por el mando, cualquiera menos Dreamcast. Si tienes stick arcade, sería otro tema.


El mando de Gamecube te parece mejor que el de Dreamcast para juegos arcade? la cruceta del mando de GC te parece mejor que la de Dreamcast? supongo que los juegos de lucha no los tienes en cuenta.


Con la excepción del mando de N64, cualquier mando me parece mejor que el de Dreamcast.

Y el de Game Cube, también es cierto, es quizás el tercero en discordia de los que menos me gustan.
Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin aunque si lo pensamos detenidamente, a nivel social el verdadero Juggernaut es este:

Imagen


Pues si, porque entre wii sports, juegos de esos tipo concurso, los juegos propios de Nintendo (Smash, Kart, Party, New Mario, Wario...) los de otras compaias y que es compatible con GC...es bastante intratable.

Y ademas es barata y pequeña, cumple muy bien la funcion de consola "para llevar a casa de un amigo":
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Skullomartin escribió: juegos de esos tipo concurso


Precisamente ahi ni Wii se lleva el gato al agua. La franquicia mainstream en ese campo es BUZZ, exclusiva de consolas Sony.

Buenos ratos jugando con este mando.

Imagen

Eso si, era un lio de cables de narices.
Dreamcast y bomberman,

Para mi siempre fue la combinacion ganadora!!!
Fernandizco está baneado por "crearse un clon para trolear"
Dreamcast [360º]
Pues yo me llevaría la nes mini por ser pequeña y practica, me cabe en el bolsillo.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Yo creo que haciendo un símil pugilístico Dreamcast ganaría "a los puntos" , ya que si bien su oferta en cuanto a juegos estilo MAME es limitada, la tienes cubierta con los juegos de CPS1 que emula decentemente y los de Neo GEO con el emulador de Neo GEO CD, los cuales cargan incluso más rápidos.

Luego ya en arcades tochos en 3D pues es la reina junto con ps2, si bien tiene un par de exclusivos que no están en la de Sony que para mí decantan la balanza, que son The House of the Dead 2 y sobre todo Power Stone 2. Este último a 4 players es insuperable.
La Dreamcast, pero me gustaría saber que manos usaron como molde para hace los mandos, la estoy jugando estos días y que malo que es en ergonomía.

Hasta que no llegó la X360, los mandos no han sido casi perfectos en consolas.
Yo echo en falta en la lista la N64. Yo me la llevé muchas veces a casas de amigos, y con el MK64 y Goldeneye, ya tienes para rato. De todas formas, tambien tenia el ISS, el Automobile Lamborghini, etc.
El tener para 4 mandos sin multitap ni historias, es una pasada. Además están los Mario Party, y muchos otros.

No se porque no la habéis puesto.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
aranya escribió:Yo echo en falta en la lista la N64. Yo me la llevé muchas veces a casas de amigos, y con el MK64 y Goldeneye, ya tienes para rato. De todas formas, tambien tenia el ISS, el Automobile Lamborghini, etc.
El tener para 4 mandos sin multitap ni historias, es una pasada. Además están los Mario Party, y muchos otros.

No se porque no la habéis puesto.

No la puse pq como ves, además del catálogo propio las 4 ofrecen mediante scene, ya sea en menor o mayor medida, poder jugar a versiones de MAME, FBA, emuladores de CPS1 o Neo Geo, lo cual supone un punto extra en este tipo de quedadas. Hasta donde yo sé N64 no ofrece esa posibilidad.
MyoCid escribió:La Dreamcast, pero me gustaría saber que manos usaron como molde para hace los mandos, la estoy jugando estos días y que malo que es en ergonomía.

Hasta que no llegó la X360, los mandos no han sido casi perfectos en consolas.


Donde realmente se "lucieron" para mi fue con la cruceta...la ubicación demasiado elevada y la precisión horrible.

Los mandos de la X360 siguen siendo una pasada ergonómicamente hablando...ahí MS lo clavó. [inlove]
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Leoncete70 escribió:
MyoCid escribió:La Dreamcast, pero me gustaría saber que manos usaron como molde para hace los mandos, la estoy jugando estos días y que malo que es en ergonomía.

Hasta que no llegó la X360, los mandos no han sido casi perfectos en consolas.


Donde realmente se "lucieron" para mi fue con la cruceta...la ubicación demasiado elevada y la precisión horrible.

Los mandos de la X360 siguen siendo una pasada ergonómicamente hablando...ahí MS lo clavó. [inlove]


El mando de 360 es comodisimo sin duda, pero su cruceta es mierda infecta, a años luz de la de Dreamcast.
Remigio7 escribió:
Leoncete70 escribió:
MyoCid escribió:La Dreamcast, pero me gustaría saber que manos usaron como molde para hace los mandos, la estoy jugando estos días y que malo que es en ergonomía.

Hasta que no llegó la X360, los mandos no han sido casi perfectos en consolas.


Donde realmente se "lucieron" para mi fue con la cruceta...la ubicación demasiado elevada y la precisión horrible.

Los mandos de la X360 siguen siendo una pasada ergonómicamente hablando...ahí MS lo clavó. [inlove]


El mando de 360 es comodisimo sin duda, pero su cruceta es mierda infecta, a años luz de la de Dreamcast.

Poca cruceta uso en X360 la verdad, mas que para cambiar de armas y tal XD no le doy a los juegos de lucha como para apreciar si es buena o mala, pero peor que la pseudocruceta de los Dualshock, lo dudo [agggtt]
@MyoCid Venía a decir lo mismo, te me has adelantado XD . Cierto es que la cruceta del mando de X360, sin ser gran cosa cumple su función para cambio de armas y tal...en los juegos de lucha es más bien malilla, pero para subsanar esa deficiencia ya tengo el correspondiente arcade stick. [poraki]
Una PS2 Slim por su mejor portabilidad y tira millas con los PES y horas de piques con los colegas [beer] [beer]

O al Metal Slug Anthology, o al Hyper Street Fighter 2, o al Tekken 5, o al Colin Mc Rae, o al Gran Turismo 4, si es que no te terminas la diversión con ella.

Saludos
MyoCid escribió:La Dreamcast, pero me gustaría saber que manos usaron como molde para hace los mandos, la estoy jugando estos días y que malo que es en ergonomía.

Hasta que no llegó la X360, los mandos no han sido casi perfectos en consolas.


Completamente de acuerdo.

Los mandos de la X360 fueron un hito a valorar.

Yo para los juegos 2D utilizo un pad de madcatz, eso sí, que es canelica en rama.
Si es para partidas rápidas dreamcast, he estado tentado de poner la cube ya que tiene asa por lo que facilita el transporte.xD

Realmente, siendo un factor limitante el transporte me decantaría realmente por dreamcast seguida por la cube(ahora sin coñas), ambas son de menor tamaño y tienen puertos para 4 mandos(la GC tiene el hándicap de tener una PSU externa).
Por contra Xbox y ps2, la primera es muy grande y pesada, la segunda dependiendo del modelo o es más grande o tiene PSU externa (excepto las últimas Slim) a parte solo tienes dos puertos de mando(sin cargar más bártulos).

Respecto a juegos, seguramente se tiraría hacia ps2 por su enorme catálogo, pero enfocado a jugar multi y partidas rápidas me decanto por dreamcast, por la cantidad de arcades.(no soy de PES/fifas por lo que para mí no inclina la balanza hacia ps2).
Todas las opciones son buenas ,yo me decanto por gamecube con Mario kart o smash Bros y risas y cachondeo garantizado.
Después seguida de muy cerca por dreamcast por juegos como virtua tennis o soul calibur.
La verdad no sabría con cual quedarme, cada una tiene auténticos juegazos multi
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:La Dreamcast, pero me gustaría saber que manos usaron como molde para hace los mandos, la estoy jugando estos días y que malo que es en ergonomía.

Hasta que no llegó la X360, los mandos no han sido casi perfectos en consolas.


Completamente de acuerdo.

Los mandos de la X360 fueron un hito a valorar.

Yo para los juegos 2D utilizo un pad de madcatz, eso sí, que es canelica en rama.

Que modelo?
Para los arcade me gusta usar el Logitech Rumblepad 2 por su cruceta, para mi de las mejores.
titorino escribió:Todas las opciones son buenas ,yo me decanto por gamecube con Mario kart o smash Bros y risas y cachondeo garantizado.


La verdad es que por mucho que cada uno queramos defender nuestra parcela, te paras a pensarlo fríamente y dices; "Joder, si es que menuda generación de consolas; ¡Los 4 catálogos están SEMBRADOS!". Quizás el más limitado de géneros (ya a nivel global) sea el de Dreamcast, pero vamos; qué menuda librería se forjó la blanquita en apenas 3 años.

BTW ahora yo invierto la pregunta; ¿Cúal es la consola ideal para que cualquier colega VENGAN ellos a tu casa?

[hallow]
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Sexy MotherFucker escribió:
BTW ahora yo invierto la pregunta; ¿Cúal es la consola ideal para que cualquier colega VENGAN ellos a tu casa?

[hallow]


Xbox claramente.

hilo_dc-vs-ps2-vs-gc-vs-xbox-por-generos_2242109 [rtfm]
@Remigio7 ese hilo todavía no acaba hasta que postee yo [ginyo]

Y a ver, centrándonos en este:

Fútbol = Deporte Rey.

España = Fútbol

Colegas españoles = Alto porcentaje de aficionados al fútbol en cualquier provincia, tanto jugadores casuales como expertos en videojuegos.



Bueno, pues las mejores versiones de las dos mejores sagas de fútbol en esa generación están en PlayStation 2, porque mientras que Xbox y Gamecube dejaron de actualizarse en el 2005, la Ps2 siguió recibiendo lanzamientos triple A hasta nada menos que el 2014, gozando así de las entregas de Fifa y Pro más pulidas:

Imagen
Imagen

Con esto la máquina de Sony ya se tiene ganados al 60% de colegas de todos los colegas de España, Inglaterra, Alemania, Portugal, Francia, e Italia para echar torneos.

En Dreamcast ni siquiera existen, estando como màximos exponentes del género un ARCADE como Virtua Striker 2, y los mediocres Uefa Striker.

Cuando quieras seguimos con más géneros para jugar entre colegas.

Imagen
Fácil, si la vas a conectar a un CRT Dreamcast, si la vas a conectar a un LCD Xbox.

A tener en cuenta que con la Xbox te puedes olvidar de DVD's si tienes un buen disco duro.
Torneos de Pro con la Playstation 2 vs Mario Kart DD en Gamecube. Empate técnico. A los puntos victoria para Gamecube
The House of The Dead 2 a dobles, chupate esa PS2 y Gamecube [fumando]
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
MyoCid escribió:The House of The Dead 2 a dobles, chupate esa PS2 y Gamecube [fumando]

+ 1000

Pero insisto, Power Stone 2.
En todo el catálogo de PlayStation 2, Gamecube y Xbox no hay nada equiparable a esa experiencia.

El rey de nuestras quedadas por encima del sobadisimo Pro.

Por cierto @Sexy MotherFucker, todos los PES de ps2 a partir del 6 son un copy paste descarado actualizando plantillas y ya. Mismo engine, mismos gráficos, misma jugabilidad. 8 años así. Con un par.
180 respuestas
1, 2, 3, 4