Mejor consola para llevarte a casa de un colega?

Encuesta
Mejor consola para llevar a casa de un colega?
37%
42
22%
25
30%
34
12%
14
Hay 115 votos.

Raiman6778
Open Up your Senses
2.279 mensajes
desde nov 2006
en Pensando en portales
En mi caso, principalmente la gc por el smash y el mario party, aunque también cayeron piques muuyyy importantes al dragon ball budokai 3 con mi hermano, de esos que te dejan la marca del joystick en la palma de la mano con los piques de kamehamehas.
gatito20
Anahi,mi vida
3.455 mensajes
desde jun 2009
Teniendo las cuatro y antes de todo,para echar un rato con unas cervezas puedes jugarva cualquiera pero si además quieres echarte unas risas yo te recomendaría por orden y te doy nombres y siempre hablo desde mi opinión:

1°.GameCube: No hay discusión si quieres echarte unas risas y pasarlo bién,la mejor en catálogo multijugador (Mario Party,Mario Kart Double Dash,Mario Striker Football,Super Smash Bross...)

2°DreamCast: la podría pareja a GC pero esta más que diversión de risas pasas a diversión de piques y tienes asegurado con sus grandes arcades a picarte con tu colega que pasarás de media hora a horas y horas a ver quién gana a quién,también muy recomendable (la saga Virtua con tennis,lucha y fútbol,Sega Rally 2,Marvel VS Capcom,Crazy Taxi,SF3,...) y ya si tienes una tele antigua jugar a dobles a House of the Dead 2 terminas por convencerte.

3°PS2: Vale que tiene su catálogo extenso pero vale el 15% la pena y muchos de ese porcentaje es 'single player' y no veo a dos tios con pelos en los huevos jugando al Eye Toy porque sinceramente son chorrijuegos y son dos,ahora,si que te recomiendo y es bastante divertido si sois ya 3/4 la saga Buzz,esos juegos con los pulsadores o echaros un karaoke con la saga SingStar.

4°Xbox: ni me molestaría en llevarmela,muy pesada y grande y el catálogo no lo veo para echar unas risas aunque si la tienes para emular N64 tienes buenos juegos para echarte unas risas.
Remigio7
Adicto
232 mensajes
desde oct 2017
Editado 5 veces. Última: 7/12/2017 - 23:39:54 por Remigio7.
Cozumel escribió:Los expertos gamer que no sabéis lo que son ni las aventuras conversacionales ni los 4X

Yo a lo mejor no sabré mucho de un género de nicho, pero tu ignorancia va mucho más allá de la mía. Tener la desfachatez de llevar la contraria a toda una eminencia como @PepAlacant, que creo que algo pilota del tema, soltando la boutade de que el Double Dragon de NES es un port y no una adaptación como todo el mundo sabe. Una pequeña muestra de tu ignorancia supina manifiesta en este foro.

Cozumel escribió:En cuanto a las micro reviews, las haré si me apetece y sino, no las haré. Ten por seguro que tu aprobación no es un aliciente para mí.

Habla de aprobación alguien que necesita compartir todo lo que compra y no hay semana que no actualice la colección.

Cozumel escribió:De hecho, presumir sobre conocimientos de videojuegos como tú haces (sin tenerlos, que es lo de menos), sí me parece personalmente mediocre.

Habla de presumir un tipo que tiene puesta la cantidad de juegos que posee como firma.

Cozumel escribió:En cuanto a éstas, de mi vida personal comento cuando veo necesario puntualizar algo, pero no comparto mi vida con cualquiera

En este foro te ha faltado tiempo para hablar de viajes, restaurantes y hoteles de lujo. Todo metido con calzador y sin venir a cuento. Deduzco entonces que somos unos privilegiados de que te prestes a ello.

Cozumel escribió: tu mediocridad

Mediocre es alardear de colección y ya de paso de cosas ajenas al foro y de vida privada, pero es lo que pasa cuando eres un don nadie, un cero a la izquierda que no tiene que aportar más allá de compras para ver si consigue la aprobación de los demás. En 13.000 mensajes no has escrito nada que resulte interesante o aporte algo.

Estas seguro de querer cerrar la colección? Porque entonces ya no tienes nada más que ofrecer al mundo.
he_man_mx
Adicto
187 mensajes
desde sep 2008
en tangamandapio
jaja me encanta como seguimos discutiendo como si fueramos niños ^_^.

aunque sexy tiene razon. parece increible que hasta el dia de hoy se ponga en duda el catalago de ps2 frente a las demas (aunque igual sigo viendo cosas como que megadrive es mejor que la super nes ^_^).

yo tengo las 3 consolas (y tuve la game cube pero sus mandos me parecieron horribles y la nula oferta de fighthing games me hizo deshacerme de ella).

la dreamcast y ps2 son excelentes opciones para pasar el rato en casa de amigos/familiares, pero dudo mucho que una dreamcast sea equiparable a una ps2 cuando se trata de catalogo.

en dreamcast hay juegos imperdibles para jugar acompañado como bomberman, sonic shuffle, power stone 2 u otros como Wacky Races y space race (que estos ultimo estan en ps2 lo cual yo creo que se debe corregir al principio del tema ya que se habla de crazy taxi o los juegos de capcom como juegos propios de la dreamcast cuando la mayoria de los qur se menciona estan en otras consolas).

tambien depende de los gustos e ideologias de las personas, ya que si eres "fan" dificilmente vas abrirte a otras opciones. y es lo malo de los "fans", ya que se cierran (lo cual me parece lo mas estupido del mundo), ya que mientras en las consolas de sony/microsoft te dan a escoger entre muchas opciones (entiendase desarrolladores) hay gente que sigue creyendo que nintendo y sega inventaron la rueda y que no hay nada mas.

pienso que en vez de "convencer" se deberia de recomendar.
MyoCid
Worlord Supreme
9.643 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
El ataque de los clones!!! Imagen

¿Donde están los moderadores rebeldes?
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.783 mensajes
desde feb 2006
MyoCid escribió:El ataque de los clones!!! Imagen

¿Donde están los moderadores rebeldes?

Ya te cuento, éste canta a la legua [+risas]
ps_vitero
PS Vita
2.630 mensajes
desde jun 2013
gatito20 escribió:3°PS2: Vale que tiene su catálogo extenso pero vale el 15% la pena y muchos de ese porcentaje es 'single player' y no veo a dos tios con pelos en los huevos jugando al Eye Toy porque sinceramente son chorrijuegos y son dos,ahora,si que te recomiendo y es bastante divertido si sois ya 3/4 la saga Buzz,esos juegos con los pulsadores o echaros un karaoke con la saga SingStar.

En dreamcast te deshaces en elogios para HOTD y en ps2 olvidas los time crisis o vampire Hunter. Tampoco mencionas los juegos de lucha de ps2 como Tekken TAG, bloody Roar, las continuaciones de soul calibur... Y tampoco mencionas al rey de la época; pro Evolution 5. Veo muy descompensada tu opinión y bastante subjetiva.

Aunque por otro lado es completamente normal, cada uno tiene su máquina favorita y eso le hace ver el catálogo de unas y otras diferente.

Yo dependiendo del amigo me llevaría una u otra consola; a uno le encanta el pro, con otro nos pasamos juegos turnandonos el mando...
gatito20
Anahi,mi vida
3.455 mensajes
desde jun 2009
ps_vitero escribió:
gatito20 escribió:3°PS2: Vale que tiene su catálogo extenso pero vale el 15% la pena y muchos de ese porcentaje es 'single player' y no veo a dos tios con pelos en los huevos jugando al Eye Toy porque sinceramente son chorrijuegos y son dos,ahora,si que te recomiendo y es bastante divertido si sois ya 3/4 la saga Buzz,esos juegos con los pulsadores o echaros un karaoke con la saga SingStar.

En dreamcast te deshaces en elogios para HOTD y en ps2 olvidas los time crisis o vampire Hunter. Tampoco mencionas los juegos de lucha de ps2 como Tekken TAG, bloody Roar, las continuaciones de soul calibur... Y tampoco mencionas al rey de la época; pro Evolution 5. Veo muy descompensada tu opinión y bastante subjetiva.

Aunque por otro lado es completamente normal, cada uno tiene su máquina favorita y eso le hace ver el catálogo de unas y otras diferente.

Yo dependiendo del amigo me llevaría una u otra consola; a uno le encanta el pro, con otro nos pasamos juegos turnandonos el mando...

Pues te va a sorprender que la primera y con la que más tiempo llevo es Ps2,será que de tanto tiempo este más quemada y las demás que son más recientes (sobre todo DC que fué la última y vino a casa hace unos mesos) este disfrutandolas más ahora,también te reconozco que lo que más he jugado con los colegas es tekken y fútbol en Sony,aparte de los piques al Gran Turismo con mi hermano,pero veo más divertida la GC y para partidas rápidas ma DC.
he_man_mx
Adicto
187 mensajes
desde sep 2008
en tangamandapio
ps_vitero escribió:En dreamcast te deshaces en elogios para HOTD y en ps2 olvidas los time crisis o vampire Hunter. Tampoco mencionas los juegos de lucha de ps2 como Tekken TAG, bloody Roar, las continuaciones de soul calibur... Y tampoco mencionas al rey de la época; pro Evolution 5. Veo muy descompensada tu opinión y bastante subjetiva.

y sumale el Gun Survivor 3 : Dino Crisis, el Gun Survivor 2 : Biohazard Code veronica, Ninja Assault (curiosamente programados en naomi) y los virtua cops.

es que ese es el problema y el porque se da este tipo de "debates", ya que se hace pasar una opinion como "subjetiva" cuando seria tan facil el empezar con : "soy fan d x compañia/consola y recomiendo llevar esta".

no creen?
sahaquielz
Música
5.574 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Llévate una baraja