Mejor consola para llevarte a casa de un colega?

Encuesta
Mejor consola para llevar a casa de un colega?
37%
42
22%
25
30%
34
12%
14
Hay 115 votos.

MyoCid
Worlord Supreme
9.641 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Imagen
Remigio7
Adicto
231 mensajes
desde oct 2017
Editado 10 veces. Última: 7/12/2017 - 16:48:17 por Remigio7.
@Sexy MotherFucker

Para empezar el tema del hilo es el que es, y si no te gusta cómo está planteado pues te creas el tuyo propio y ya. Comprenderás que lo que no haremos el resto es reinterpretarlo en función de tus gustos. Vamos solo pretenderlo denota un egocentrismo acojonante.

Y si lo he planteado así es pq es una situación con la que me he encontrado en muchas ocasiones, ya sea pq el colega que ofrecía la casa no disponía de consola propia o pq lo que yo podía ofrecer era mejor que lo que ya tenía la persona que ponía el local. No sé qué paranoia te has montado al respecto.

Te adornas mucho en tu intervenciones, pero no es más que un mecanismo de distracción que esconde varias medias verdades. Por suerte a mi no me las cuelas.

Es falso que Sega Rally 2 solo pueda jugarse a 30fps, se puede jugar a 60 FPS mediante una combinación de botones que reduce ligeramente el detalle del escenario. Para tu argumentacion te conviene echarle mierda a esa conversión, está claro, pero se nota que no las has jugado con el volante oficial de Dreamcast y un VGABOX. De ese modo la experiencia es muy pero que muy cercano al original.

https://youtu.be/6iekoFukAhs

Lo de meter el Sega Rally 2006 mejor me callo jajaja. Joder y sin ponerte colorado. Lo he jugado y es una auténtica chusta, no se ni como osas compararlo a las dos primeras entregas. Un patinazo que te desacredita bastante la verdad.

El Crash Team Racing tenía pantallas de exploración y plataformas entre carreras. No es "llegar y jugar", por lo tanto para una quedada en la que quieres echar unas carreras rápidas pues como que no. Pero de verdad habéis jugado a los juegos q nombrais? Es q me parece que este tipo de gazapos denotan un postureo total. Tirais mucho de Wikipedia y YouTube pero a la hora de la verdad no tenéis ni idea de lo q ofrece realmente el juego.

Me pones el Virtua Striker 3 de Gamecube. Muy bien, para tu información en esa máquina se puede jugar al 3 e incluso al 4 de Triforce usando Nintendon't. Pero donde están los arcades de fútbol de PS2? No te he visto citar ninguno, cachis...a ver con qué chusta te descuelgas.

Los recopilatorios arcade si te fijas ya los nombro en el primer post, para que no digas que no lo tuve en cuenta. Y lo de meter los pseudojuegos del Eyetoy...para los sobrinillos muy bien si, pero me gustaría saber cuánta gente de este foro ha tocado eso. De nuevo, ese contexto tampoco se plantea en el primer post, vamos que lo llevas a otro terreno a conveniencia .

En fin, que mucha fotito, mucha gracieta con calzador pero luego te das cuenta que el post tiene unas fisuras tremendas. Al menos para contentar a tus palmeros ha bastado. Pero puedes hacerlo mejor, seguro.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.773 mensajes
desde feb 2006
Remigio7 escribió:@Sexy MotherFucker

Para empezar el tema del hilo es el que es, y si no te gusta cómo está planteado pues te creas el tuyo propio y ya. Comprenderás que lo que no haremos el resto es reinterpretarlo en función de tus gustos. Vamos solo pretenderlo denota un egocentrismo acojonante.

Te adornas mucho en tu intervenciones, pero no es más que un mecanismo de distracción que esconde varias medidas verdades. Por suerte a mi no me las cuelas.

Es falso que Sega Rally 2 solo pueda jugarse a 30fps, se puede jugar a 60 FPS mediante una combinación de botones que reduce ligeramente el detalle del escenario. Para tu argumentacion te conviene echarle mierda está conversión, está claro, pero se nota que no las has jugado con el volante oficial de Dreamcast y un VGABOX. De ese modo la experiencia es muy pero que muy cercano al original.

https://youtu.be/6iekoFukAhs

Lo de meter el Sega Rally 2006 mejor me callo jajaja. Joder y sin ponerte colorado. Lo he jugado y es una auténtica chusta, no se ni como osas compararlo a las dos primeras entregas. Un patinazo que te desacredita bastante la verdad.

El Crash Team Racing tenía pantallas de exploración y plataformas entre carreras. No es "llegar y jugar", por lo tanto para una quedada en la que quieres echar unas carreras rápidas pues como que no. Pero de verdad habéis jugado a los juegos q nombrais? Es q me parece que este tipo de gazapos denotan un postureo total. Tirais mucho de Wikipedia y YouTube pero a la hora de la verdad no tenéis ni idea de lo q ofrece realmente el juego.

Me pones el Virtua Striker 2 de Gamecube. Muy bien, para tu información en esa máquina se puede jugar al 3 y incluso al 4 de Triforce usando Nintendon't. Pero donde están los arcades de fútbol de PS2? No te he visto citar ninguno, cachis...a ver con qué chusta te descuelgas.

Los recopilatorios arcade si te fijas ya los nombro en el primer post, para que no digas que no lo tuve en cuenta. Y lo de meter los pseudojuegos del Eyetoy...para los sobrinillos muy bien si, pero me gustaría saber cuánta gente de este foro ha tocado eso. De nuevo, ese contexto tampoco se plantea en el hilo, vamos que lo llevas a otro terreno a conveniencia .

En fin, que mucha fotito, mucha gracieta con calzador pero luego te das cuenta que el post tiene unas fisuras tremendas. Al menos para contentar a tus palmeros ha bastado. Pero puedes hacerlo mejor, seguro.

Hay que saber aceptar cuando se ha perdido XD
Remigio7
Adicto
231 mensajes
desde oct 2017
Editado 4 veces. Última: 7/12/2017 - 16:19:48 por Skullomartin.
[beer]
Editado por Skullomartin. Razón: faltas de respeto
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.773 mensajes
desde feb 2006
Remigio7 escribió:@Cozumel

He aquí un ejemplo de homo palmeris. Que mediocre no saber contraargumentar por uno mismo y correr a reirle las gracias al primo de Zumosol.

¿Pero qué quieres que añada si ya te ha tumbado, noqueado y restregado durante horas por la pista?

Puedo citarle con un +1, pero poco más porque sus argumentos constituyen un fatality seguido de un game over.

Tú sigues jugando con la máquina, pero como los niños que aporrean los mandos en una recreativa sin créditos mientras la demo avanza.

Para todos los demás, la partida ha terminado y no por votos, sino por argumentos.
MyoCid
Worlord Supreme
9.641 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Cuando salga la Ataribox va a ser la consola retro-casual que todo el mundo va a querer llevarse a casa de otros amigos para jugar y los de las Raspberry van a hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Luego valdrá 300 boniatos la consola y 60 castañas el mando y jugaras solo toda tu vida [decaio]

Cozumel escribió:como los niños que aporrean los mandos en una recreativa sin créditos mientras la demo avanza.

Jajaja!! Yo también lo hacia y me lo creía [jaja]
Remigio7
Adicto
231 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 16:15:05 por Remigio7.
@Cozumel

Tu sigue con tu "simple hobby" al que apenas dedicas tiempo haciendo microreviews copy pasteadas de Wikipedia y déjanos debatir a los que jugamos.
También puedes dedicar ese tiempo que te proporciona ese laxo hobby a hacer reviews de hoteles lujosos en los que te hospedas. Eso sí, siempre sin fotos.
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.277 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 16:30:43 por Sexy MotherFucker.
Luego vengo por alusiones bebés, me voy a comer, que escribir a móvil cansa mucho [careto?]

Que por cierto Remigio:

Remigio7 escribió:Me enseñas Virtua Striker 2 de Gamecube bien, para tu información en esa máquina se puede jugar al 3 e incluso al 4 de Triforce usando Nintendon't. Pero donde están los arcades de fútbol de PS2? No te he visto citar ninguno, cachis...a ver con qué chusta te descuelgas.

Pero tíiu, si te he puesto precisamente la portada del 3:

Imagen

Pero que vamos, la información que añades no te lleva a ningún sitio en la defensa de la Dreamcast.

Un besi, luego te contesto.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.773 mensajes
desde feb 2006
Remigio7 escribió:@Cozumel

Tu sigue con tu "simple hobby" al que apenas dedicas tiempo haciendo microreviews copy pasteadas de Wikipedia y déjanos debatir a los que jugamos.
También puedes dedicar ese tiempo que te proporciona ese laxo hobby a hacer reviews de hoteles lujosos en los que te hospedas. Eso sí, siempre sin fotos.

Los expertos gamer que no sabéis lo que son ni las aventuras conversacionales ni los 4X y que confundis al desarrollador con el distribuidor.

Sin haberte expuesto, como los que por ejemplo compartimos nuestra colección o tenemos un blog, ya ha quedado demostrada tu mediocridad.

No me quiero imaginar si encima rascamos.

En cuanto a las micro reviews, las haré si me apetece y sino, no las haré. Ten por seguro que tu aprobación no es un aliciente para mí.

Y de verdad que me sabe mal advertir el escaso nivel de conocimientos que has manifestado, porque yo no es algo que valore.

De hecho, presumir sobre conocimientos de videojuegos como tú haces (sin tenerlos, que es lo de menos), sí me parece personalmente mediocre.

Porque las aficiones son para disfrutarlas, no para intentar sacar una cabeza más que el resto. Para eso ya están las cosas serias de la vida.

En cuanto a éstas, de mi vida personal comento cuando veo necesario puntualizar algo, pero no comparto mi vida con cualquiera.

Si no tengo Instagram, ni ninguna red social, es porque distingo lo superficial, como las aficiones, de lo principal, que me lo guardo para mí.
Clyde
Moth€rf*ck@r
7.428 mensajes
desde oct 2002
Depende del colega.

En mi caso, diría Game Cube porque solo con el Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 tengo para horas de piques y revanchas, con cierta gente, hola Evil Mask si me lees. XD

También podría decir Dreamcast, porque Virtua Tennis 2, Power Stone 2 o Spawn in The demon's hand son droga.

La Xbox no es la más cómoda de transportar, pero aún recuerdo las LAN parties al Halo 2, que me comen los huevos los actuales FPS.

Y no tuve PS2 (era pobre), pero es la consola con más catálogo que existe y dudo muchísimo que no encuentres un puñado de juegos enviciantes al máximo.

Lo importante: la compañía y dar con el juego que permita, por el motivo que sea, jugar mucho rato. De nada sirve si el juego no gusta o la diferencia de nivel lo hace aburrido. :-|