¿Mejor bloqueador de anuncios para Safari en macOS?

Hasta ahora había estado usando uBlock Origin, pero desde que sólo se pueden instalar las extensiones de la App Store, he probado uBlock (sin ser el Origin) y no parece funcionar igual de bien.

¿Cuál consideráis vosotros el mejor bloqueador de anuncios para Safari en macOS?

He visto uno en la App Store que tiene muy buenas valoraciones, Better Blocker.

Quedo a la espera de ver opiniones por aquí.
Hola, yo usaba el típico de extensión y desde la última actualización he tenido que pasar por caja con el AdBlocker4me. Es una app externa y de momento funciona bien salvo que no logro desactivarla para alguna web que quiera.
Yo sigo usando el uBlock origin sin problema en Mojave. ¿Has probado a instalarlo desde aquí? https://safari-extensions.apple.com/det ... 3NU33NW2M3

Luego en Preferencias -> Extensiones lo activas de forma manual y listo.
No entiendo este movimiento de Apple, vale que las extensiones están ahora mas controladas y, teóricamente, consumen menos recursos, pero que el bloqueador de publicidad gratuito sea tan sumamente malo, me da que pensar.
Todavía se puede usar addblock-origin, como bien ha explicado @javipm
Cómo se pongan "burros" con este tema de las extensiones no va a usar safari ni dios.
Yo le estoy dando una oportunidad a Opera y me está sorprendiendo mucho.
Hola,

Qué tiene de malo el Adblock Plus?
Cierto es que hace unas semanas me dejo de funcionar, o se me borro la extensión o algo raro ocurrió. Pero ahora parece ser que todo va bien.
Valley escribió:Hola,

Qué tiene de malo el Adblock Plus?
Cierto es que hace unas semanas me dejo de funcionar, o se me borro la extensión o algo raro ocurrió. Pero ahora parece ser que todo va bien.

Que, por lo que tengo entendido, los desarrolladores del AdBlock Plus dejan pasar publicidad si las empresas les pagan por ello.

Para mí, a día de hoy, el mejor ha sido siempre uBlock Origin.
Valley escribió:Hola,

Qué tiene de malo el Adblock Plus?
Cierto es que hace unas semanas me dejo de funcionar, o se me borro la extensión o algo raro ocurrió. Pero ahora parece ser que todo va bien.


Como comenta el compi, si las empresas les pagan se salta la publi... un poco sucio. Mucho mejor uBlock origin.
@javipm @antoniokratos

Ostia! Pues ahora entiendo lo del otro día con YouTube. Y pensando que era el plugin que me fallaba... haha
Wenas!.

Yo uso un método no comercial para bloquear la publicidad que va bastante bien y es muy ligero, aquí os lo dejo por si os animáis a probarlo:

1.- Descargad este archivo y descomprimidlo donde os plazca.

2.- Id a la pestaña "Avanzado" dentro de las "Preferencias de Safari" y en "Hoja de estilo" seleccionad el archivo anterior.

3.- Ahora sólo nos queda reiniciar Safari para disfrutar de una navegación sin gran parte de la publicidad. [360º]

SalU2!.
yo he instalado ublock Origin y me diceque la extensión ralentizara la navegación web
Yo al final he vuelto a instalar uBlock Origin desde este enlace.

https://safari-extensions.apple.com/det ... 3NU33NW2M3

Es que ninguno llega a parecerme ni la mitad de bueno.
Yo instalare este AdGuard que es el que tengo en iOS y W10 y estoy contento con el la verdad . La verdad que me da buenos resultados y no noto que me relentice los aparatos
y un No coin para Safari???? hay?
Yo uso unas Raspberry y pihole y mano de santo todos mis dispositivos en casa sin publicidad.
sonyfallon escribió:Yo instalare este AdGuard que es el que tengo en iOS y W10 y estoy contento con el la verdad . La verdad que me da buenos resultados y no noto que me relentice los aparatos


Yo igual, utilizo 5 navegadores y es la solucion mas facil para mi (aplicacion, no extension de navegador)
anekro escribió:
sonyfallon escribió:Yo instalare este AdGuard que es el que tengo en iOS y W10 y estoy contento con el la verdad . La verdad que me da buenos resultados y no noto que me relentice los aparatos


Yo igual, utilizo 5 navegadores y es la solucion mas facil para mi (aplicacion, no extension de navegador)



Lo malo de la aplicación es que son 2 meses gratis , luego te toca pagar ... precisamente no es muy barata que digamos ...
antoniokratos escribió:Yo al final he vuelto a instalar uBlock Origin desde este enlace.

https://safari-extensions.apple.com/det ... 3NU33NW2M3

Es que ninguno llega a parecerme ni la mitad de bueno.


Un millón de gracias compañero. Instalada!

saludos!!
Yo al no tener raspberry he instalado pihole en un mac siguiendo este tuto con docker:

https://www.reddit.com/r/pihole/comment ... th_docker/

Es muy muy facil. Despues si quieres apunta todos los dispositivos de casa a la ip del mac como dns y además del mac ya tienes toda tu casa con adblock. Claro que si lo tienes apagado no te ira inet en ninguno xD

He notado una mejoría tremenda en carga de webs y demás frente a extensiones tipo adblock. Lo malo es que aun me siguen saliendo anuncios en youtube xD
Yo estaba usando 1blocker que en iOS me va genial pero en Mac no tanto, al final he instalado el que tenia también uBlock Origins y genial.
Yo en el iPhone y iPad si llevo instalado uno . Pero en el Mac de momento no lo he visto necesario la verdad
sonyfallon escribió:Yo en el iPhone y iPad si llevo instalado uno . Pero en el Mac de momento no lo he visto necesario la verdad


Hay webs que es imposible la navegación sin un bloqueador.

Se pasan con los anuncios.
Buenas me disponía a instalar uBlock Origins para Safari pero cuando lo he buscado me ha salido una extensión llamada uBlock pero parece que no es la misma... ¿alguien sabe si la original ya no está disponible?.

¿Alguna alternativa que funcione igual de bien?
Space Lord escribió:Buenas me disponía a instalar uBlock Origins para Safari pero cuando lo he buscado me ha salido una extensión llamada uBlock pero parece que no es la misma... ¿alguien sabe si la original ya no está disponible?.

¿Alguna alternativa que funcione igual de bien?


No se va a poder usar más uBlock Origins en Safari https://www.reddit.com/r/uBlockOrigin/c ... rigin_and/

Yo uso Adguard.
zulykat escribió:
Space Lord escribió:Buenas me disponía a instalar uBlock Origins para Safari pero cuando lo he buscado me ha salido una extensión llamada uBlock pero parece que no es la misma... ¿alguien sabe si la original ya no está disponible?.

¿Alguna alternativa que funcione igual de bien?


No se va a poder usar más uBlock Origins en Safari https://www.reddit.com/r/uBlockOrigin/c ... rigin_and/

Yo uso Adguard.


Gracias!
Aprovecho el hilo, pra preguntar sobre una extensión que no tiene nada que ver pero que ya no está, la de traducir una web al idioma que queramos como extensión de safari. Cual usáis y como se llama ahora con catalina?
Mira que safari va bien, pero estoy harto de la politica de apple con las extensiones, paso de él.
Hace tiempo que uso Opera, y me está sorprendiendo, aparte de que tienes cientos de extensiones (puedes usar las de chrome sin problemas), es realmente rápido, y como no tengo un portátil, el tema de consumo de batería, donde safari parece insuperable, pues no me afecta.
Ademas los gestos de ratón/trackpad funcionan muy bien.
Salu2.
26 respuestas