MegaDrive Vs. SNES

Encuesta
¿Cual es la mejor?
39%
46
61%
73
Hay 119 votos.
Pues eso, a votar.

Yo sin lugar a dudas em quedo con SNES "El cerebro de la Bestia".

SALUD:
Si me voy a una isla desierta con una tele y corriente electrica y solo me puedo llevar una consola me llevo la Super,sin dudar, ahora bien,yo me quedaria con las dos, la mega tb tiene juegos geniales,algunos tan buenos como los de Super,pero la Snes tiene juegos tan clasicos, tan miticos y tan buenos que es imposible rivalizar con ella.

Por eso si me tengo que quedar con una, me quedo con la Super.
Yo me quedo con la snes.... sin lugar a dudas
Mega Drive sin la menor duda, no hay color [fumeta]
Yo prefiero la SuperNES por los juegos de rol y tal.

Esta pregunta hace diez años hubiese levantado ampollas XD .

Saludos
La SNES sin dudarlo ni un momento XD
La Snes se come a la mega drive en todos los aspectos, incluidos los juegos ke es lo mas importante. :-)
me gusta la megadrive mucho (pero mucho) pero he de reconocer que la super es la caña. Super Nintendo definitivamente
Fui un afortunado poseedor de una SNES y durante muchos años tuve esta discusion con un amigo que tenía la megadrive. Pero sigo creyendo q tengo razón. SNES sin dudarlo ;)
Por mis manos pasaron las dos, pero hay que reconocer que el tema de juegos SNES es mejor. Además de que el pad de SNES no tiene competencia ;)

Eso si, en su época me gustaba mas la MD, por aquello de precio de los juegos.
Originalmente enviado por IPGlider

Esta pregunta hace diez años hubiese levantado ampollas XD .


JE JE

Si señor, o incluso más q ampollas [uzi] [+furioso]

SALUD.
wola!
no es que vote por ella, es que ademas es una de las consolas mas importates de la historia de los videojuegos.
salu2.
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
wops!
me refieroa la snes.
salu2
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo he votado por la super nes, más que nada por especificaciones técnicas y porque es a la que más horas le he dedicado. Esto no quiere decir que no me guste la megadrive, al contrario me la compré hace escasamente un año con megacd, y no sabeis los vicios que me pego.
En resumen, las dos consolas son una maravilla. Pero si me he de quedar con una me quedo con la super.

Saluditos
En su momento me decidí por la SNES y nunca me he arrepentido de ello, es la mejor consola que he tenido (y sigo teniendo) por horas de diversión. Mi voto para SNES.

Salu2
Con gran calidad por parte de ambas, la SNES marcó un antes y un después en la historia del entretenimiento doméstico.

Y, por supuesto, es con la que me quedo :)
SNES ....y con diferencia :D
yo no tube ninguna de las 2 pero siempre quise una Snes, aunqeu solo fuese por el Killer Insctink, puf que juegazo, vaya vicio, y consegui un combo de ¡¡¡¡120 golpes!!!!
Esa pregunta es obvia, SNES, seguira siempre en nuestros corazones esa maravilla de consola


SNES & NINTENDO [inlove] USUARIOS



Saludos [bye]
Si,la super sera todo lo super que quieras,pero con su mario de los c..... y sus "mariconadas",prefiero la mega q los juegos eran la caña y no eran tan caros como los de la Super.
Yo he tenido las dos y me quedo con mi Mega Drive y los 60 juegos q tenia.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero da una opinion, diciendo cosas coherentes, pq lo de "mariconadas", no pinta nada, pero nada nada, o tb va s a decir como hay muchos ignorantes, que los juegos de nintendo, son solo para niños.......
Hobre a si de primeras la snes, pero si con la md me dejaran el mega cd, me quedo sin duda con la md+ mcd, no se acuerda nadie de juegos como lunar 1 y 2, snatcher, etc, eran una mravilla
Supernintendo, por las misma razon principal ke IPGlider [fies]
SNES
Aunque reconozco que Megadrive tenia un par de sagas que me hubiera gustado tener Sonic y Street of Rage
Pero Mario y Zelda eso es mucho
weno,la snes tenia mas kolores k la megadrivela mega 16000 y piko y la snes32000 y piko usease el doble,pero la super nintendo los juegos se veian kon muuchos puntitos en pantalla,vamos k se notaban mucho,no es k me meta kon ella k va,tengo las 2 y me vicio por igual pero kreo k me dekanto por la megadrive,ademastenia un aspecto mas agresivo igual k la publicidad de sega por akellas epokas,era komo si se komieran el merkado yo flipaba,saludosssss
SNES por supuesto, si no hay mas que ver los juegos de una y otra [sonrisa]
La Megadrive! La mejor es la megadrive, con su Sonic y su Super Street Figther II de...40megas!!!!! y su Shinobi, su Castle of Ilusion, sus Thunderforce, el Quackshot...etc...

P.D: Como habreis visto, esto es bastante parecido a lo que salia en el famoso "telefono rojo" o en el "contrapunto" de la hobby consolas de la epoca...
Me kedo con las dos jejeje , no se , me kedaria con la mega drive por akello de k siempre he tirado mas para sega k para nintendo, Sin duda las dos mejores consolas k han existido , y por entonces si k se echaban wenos vicios


Salu2
Yo me quecon con la SNES. ese Castlevania me marco, ademas, el super tennis era la ostia.......

megadrive no era mala maquina, ademas me gustaban sus arcades ( golden axe, out run....... )....... pero decantarme, por SNES...
Yo tube la suerte de tener las dos y preferia la MD para los arcades y la SNES para los juegos de ROL, pero cuando llego MEGACD y Lunar...
Tengo las dos y me he divertido mucho con ellas pero si me dan a elegir me kedo kon la "super", para mi supuso una innovación en todos los sentidos [fumeta]
La SNES sin dudarlo. Las he tenido las dos y la SNES la conservo casi como el dia que me la compre (eso si con muchasss horas de juego en cima)
yo me compré una megadrive pork lo único k me decantaba hacia la supernes era el zelda y este me lo dejaron y pude pasarmelo. pero sagas como las de streets of rage, sonic y otros juegos no tan conocidos como el starflight (ese me marcó) hacen k me kede kon la megadrive sin dudarlo, aunk he de reconocerk la snes tb tiene algunas joyas (k ahora estoy recuperando en mi gba :D).
he de reconocerk la snes tb tiene algunas joyas (k ahora estoy recuperando en mi gba ).

un emu de snes para gba y que rula al 100%. Eso es posible??????

¿¿Que alguien me saque de la duda¡¡ :-?
no, no, lo digo por la cantidad de remakes k están haciendo...
[buuuaaaa] yo q me habia hecho la ilu de jugar al Chrono Trigger en castellano en una gba.....
pues yo me quedo con la mega drive, aun me acuerdo cuando se la regalaron a mi hermano, ai que recuerdos....
a mi los juegos me gustan mas que los de la super, aunque tp es mala.
salu2
yo para mi gusto me quedo con la super por que tiene muchos juegos muy interesantes
Streets of rage 2, sonic, gunstar heroes, x-ranger (o ranger -X!!?? jooo ya no macuerdo), thunderforce 4!!!!!! dios que juego. etc etc..
supongo que esta claro la megadrive.
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] q maravillosos recuerdos me ha dao la mega driveee con esos pedazos de sonics y thunderforce y mil juegos mas. Pero la supernintendo tb me ha enganchao de manera mala [looco] con el donkey kong country, chrono trigger, y los dragon ball z(sobretodo el Z2) pero me quedo con mi mega drive q es a la q mas horas le he hechao.
me kedo con la mega drive sin duda
Joder... en que compromisos nos meteis, tener que votar entre dos piezas clave de nuestra vida... no se que hacer, no se por quien votar... arggggg... MegaDrive, con sus sonic, sus lunar... SuperNES, con sus marios, sus zelda...


LAS DOS SON PERFECTAS...

NO PUEDO VOTAR A FAVOR DE UNA SOLA!!!! ARGGGG



MegaDrive ... pq me hace ilusion intentar nivelar la cosa...
La super claramente y sin dudar ni un solo segundo (y eso que tengo las dos)
Pero es que Mario, Zelda y el poderoso Secret of Mana (Para mi el mejor de Super, porque me marcó)
Como el Snes tuvo mayor publicidad se puede decir que es mejor; claro que respecto a sus especificaciones tecnicas supera al Mega Drive pero yo me quedo con la anterior por la trama de sus juegos. [tadoramo] [idea]
Megadrive dejava en ridiculo a supernes por su sprites laterales ....... supernintendo dejava en ridiculo a megadrive por sus colores en pantalla ....... xDDD que tal una meganes ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ eso si que seria lo mas !!! pero sin duda me quedo con los rpg'S de super nes

un saludo
SNES, esas joyas.... buffff, marios, zelda, finals fantasys, chrono trigger, donkey kongs, megamanes, y un largo etc (avia cada juegazo d rol k flipavas)

salu2
pufff! Veamos a ver... Mega Drive (sagas: sonic, Phantasy Star, Shining Force, Streets of Rage, Golden Axe....) o Super Nintendo (los Final Fantasy, Donkey Kong, Megaman, Super Marios....)

Tras una dura batalla y teniendo en cuenta los juegos que no son sagas, me quedo con.... MEGA DRIVE! Fue la primera consola que tuve y sus horas de diversión inclinan a su favor la balanza. Aunque tampoco hago ascos a SNES, pues fue la siguiente [ginyo] .

Saludos!
56 respuestas
1, 2